O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gato Negro. ZIALL - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gato Negro. ZIALL

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Negro. ZIALL - Página 39 Empty Re: Gato Negro. ZIALL

Mensaje por BlueyesN Vie 22 Nov 2013, 4:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanto el maratoooooooon

Síguela pronto.
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Vie 22 Nov 2013, 4:34 pm

casandra mendoza carbajal escribió:siguela siguela me encantó de veras deveritas:corre: :canto: :ilusion: :enamorado:
prooonto
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Vie 22 Nov 2013, 4:41 pm

lizbeth_NH escribió:Haskjdhjashjagsja :deos: 

¡Muchas gracias por hacer maraton!,¡Fue genial! hasjaghsj.

Es imposible no amarte shjakhsja,ya quiero ver la cita con Larry!

Tus capitulos son muy divertidos....

¡Siguela pronto! Gato Negro. ZIALL - Página 39 961472736
No fue nada:amor:  xD
Kkansiags ya loseeee xD ahque
Pronto la veras
Graaacias la sigo pronto! (:
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Vie 22 Nov 2013, 4:43 pm

emy_1D escribió:ME ENCANTO!!!!  fue tan afjkdjajkhdfjk  
me encantaria que la pudieras seguir pronto
bss :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:
Gracias jsbsudfdj la sigo pronto
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Jaidon. Vie 22 Nov 2013, 5:42 pm

¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Desh1812 Vie 22 Nov 2013, 7:44 pm

Hola, Encerio Te Amo Pot La Maraton.
 Zayn Exitado! NIALL AMA A ZAYN  HAHA!

Siguela! CHAUUU
Desh1812
Desh1812

Mensaje por adri_tommo Sáb 23 Nov 2013, 1:15 pm

Holaa! nueva lectora ;)
me llamo Ari Gato Negro. ZIALL - Página 39 2841648573
Tu novela me mata, la amo.
siguelaa.
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 25 Nov 2013, 9:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaa !

Síguela
Síguela
Síguela

Porfavooooooor !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por BlueyesN Lun 25 Nov 2013, 3:44 pm

Capitulo 30
Dedicado  a NikoHoran

ADVERTENCIAS:
° Capitulo subido de tono {SEXO}
° No digan que no les advertí, aunque no soy tan buena en estas cosas ajsbs
° El gif o imagen ES PHOTOSHOP obvio ajabsh xd

Gato Negro. ZIALL - Página 39 24cwikx

Zayn colocó una mano al costado de la pierna de Niall y en ella se apoyó para de nuevo acercarse al rostro del rubio y morderle suavemente el labio

-Esque estaba.... Dios lo que me haces decir -exclamó soltando el labio del menor

-¿Estabas?

-Excitado

El rubio abrió los ojos hasta no poder más

-¿Lo ves? Es por esto que quería parar -dijo Zayn al ver la reacción del ojiazul

Excitado
Esa palabra retumbaba en su cabeza. De un momento a otro se imaginó encima de Zayn, besándolo mientras el  moreno lo tocaba

-¿Sabes qué? Olvida lo que dije ya me voy  -se puso de pie

-¿Niall, me estas escuchando?

El rubio sacudió la cabeza alejando aquella imagen de su cabeza y vio la cara de Zayn observándolo con atención

-¿Qué?

-Que ya me voy, olvida todo ¿Si? Adiós -le hizo un gesto con la mano en forma de despedida

-¿Y mi besito de buenas noches? -pregunto el rubio

Zayn frunció el ceño confundido y se inclinó para besarle los labios. Lo tomó por sorpresa el hecho de que Niall lo tomara de la cintura y lo empujara cayendo encima del él aun besándolo.

-Niall ¿Que haces? -se separó del rubio unos centímetros y le vio los ojos, aquellos profundos ojos azules

-¿Ya no puedo besar a mi.... ?-se quedó pensando. No es su novio

Zayn sonrió -¿A tu qué?

El rubio sonrió un poco travieso -A mi gatito

Esa palabra terminó por volver loco al moreno, sonaba tan sensual en sus labios "Mi gatito" y más con su sonrisa traviesa

Cuando se dió cuenta ya estaba besando a Niall como nunca lo había hecho, con deseo, con pasión, con necesidad de parar en más...

-Y... -se separó del moreno y lo vio a los ojos -¿Tan malas eran las consecuencias de que estuvieras excitado que paraste de besarme? -pregunto colocando su mano en su cintura

-Las consecuencias no son para nada malas si quieres terminar lo que empezamos -respondió con voz de seductor

-Entonces no se llamarían consecuencias

-¿Y como le llamarías entonces?

-Dame ideas de como se sentiría y te diré entonces como lo llamaría -susurro atrapando los labios carnosos del moreno quien no tardó en sonreír a mitad del beso.

De un movimiento brusco, el rubio dio un giro quedando ahora él encima del morocho

-Eres rápido -jadeó Zayn

-No me gusta presumir pero sí -sonrió y capturó de nuevo los labios del moreno, besándose con necesidad y dejándose llevar.

Sintió la mano de Zayn recorrer su espalda.
Los dos se separaron para cobrar el aire perdido, Niall aprovechó y repartió pequeños besos en su cuello mientras escuchaba al moreno suspirar.

De pronto a otro Zayn apretó los glúteos del rubio contra su miembro, su placer aumentó al sentirlo.

Quería más

Y la ropa le sobraba

Niall por otro lado había soltado un suspiro de placer en el cuello del moreno al sentirlo ¿Que estaba haciendo?

El rubio levantó su cabeza y volvió a besarlo con pasión. Se separó enseguida y miró a Zayn a los ojos.

Ladeó su cabeza con lentitud, nunca había besado a un chico como lo haría. Cuando su cabeza ya estaba en la posición perfecta lo besó y cuando le pareció correcto introdujo su lengua.

Cuando al moreno le pareció que no había cosa que lo volviera más loco en ese momento se dio cuenta de que estaba equivocado al sentir la cálida lengua de Niall en su cavidad bucal, recorriéndola, acariciando o mas bien peleando con la suya.

Cuando el aire se les fue se separaron, el morocho aprovecharía el pequeño receso

Jadeando le empezó a subir la camiseta a Niall, queriéndole arrancársela de una buena vez, el rubio no se opuso y se la quitó tirándola por ahí cuando terminara

-Mmm ese gimnasio al que vas es bueno -murmuro Zayn comiéndoselo con la mirada mientras su mano le inspeccionaba la piel, suave.

Niall sonrió y tiró de la camisa del moreno

Él entendió, se incorporó un poco y se despojó de ella,la tiro al lado de la cama, agarró el rostro del rubio y se volvieron a fundir en un beso con necesidad de mas. Las manos traviesas de Zayn recorrieron el cuerpo del ojiazul, tocando cada centímetro de piel hasta llegar a su pantalón, prenda que desabotonó. Fue entonces cuando en el interior del rubio se activo una especie de alarma. Se había imaginado sobre Zayn besándolo pero ¿Que pasaría luego? Nunca antes había tenido sexo, claro, con un hombre. Se separó del moreno nervioso

-Z-zayn -jadeó inseguro

El moreno comprendió todo, no era difícil, simplemente Niall no estaba listo

-¡Diablos Niall! -se quejó de un grito -Iniciaste lo de mis pantalones

-Nunca he hecho esto Zayn

-Si quieres parar hazlo ya antes de que empeore mi erección -soltó sin más

-Es que no quiero parar... -explico bajando la vista -Es solo que nunca lo he hecho con un hombre

Zayn sintió algo inexplicable en su estómago, sonrió...

-Yo te enseño -le tomo la barbilla y lo acercó para besarlo, lo beso suavemente -Quitatelos -se refirió a los jeans

Niall un poco inseguro se quito de encima de Zayn y se puso de pie, acción que repitió Zayn. Cuando el rubio terminó se tiro en la cama y se acostó esperando a que el moreno terminara.

-Ahora si -murmuro Zayn con una sonrisa en su rostro viendo a Niall con tan solo unos boxers negros acostado en la cama esperándolo. Gateó hasta Niall, lo miro a sus profundos ojos azules y le besó intensamente, acariciándole la mejilla con el pulgar. Sintió un tipo de placer cuando Niall volvió a introducir su lengua a su cavidad bucal. El morocho aprovechó y dejó caer su cuerpo poco a poco, sintiéndose el uno al otro , sus miembros chocaron y Niall soltó un suspiro en la boca del morocho. Eso lo prendió aun más y lo volvió a besar salvajemente.

Se separaron y jadeando intentaron recuperar el aire, Zayn llevo su boca al cuello de Niall y repartió besos bajando a su pecho, con cada mano tomo cada muslo del rubio y los acariciaba con necesidad, su mano subía de arriba abajo con rapidez. Dejó de besar su abdomen y miro hacia abajo, la gran ereccion del rubio.

Se veía tan grande, tan apretada en esa tela.

Y Zayn perdió el control

Las manos del rubio se posicionaron en el cabello de Zayn mientras lo veía atentamente

Zayn no pidió permiso, no lo miró, no hizo nada excepto bajarle los boxers de un tirón y observar aquella escultura, era tan grande y perfecta. El rubio se sintió por un momento expuesto, miró el techo de su habitación y sus dedos se enredaron en su cabello.

Cuando sintió la cálida boca de Zayn sobre su miembro, su mano masturbando lo que no podía alcanzar su boca, sintió mil emociones en todo su cuerpo sobre todo placer.

Enredó con mas fuerza sus dedos en el cabello del moreno y se retorció al sentir tanto placer. Lo lamía, lo chupaba, lo succionaba con tantas ganas

-Z-zayn -gimió en voz alta

El moreno siguió en su trabajo, lamiendo y besando su miembro mas erecto que nunca mientras sentía al rubio retorcerse en la cama mientras se enredaba en su cabello y murmuraba incoherencias

-¡Z-zayn! -volvio a gemir sin contenerse

Su nombre en sus labios sonaba malditamente sensual, lograba prenderlo aún más

-¡Zayn me corro! -gimió con fuerza

El moreno no dejo de lamer, cuando sintió que se venía, le succionó la punta del pene y eso bastó para quitar su boca y sentir como el liquido de Niall le  mojaba parte de sus manos.

La respiración pesada de Niall era lo único que se escuchaba en la habitación, soltó el cabello de Zayn y agarró fuerte la sábana

-¿Te gusto? -preguntó ronco

-¿Tu que crees? -suspiro Niall

-No terminamos -sonrió Zayn y se le montó encima. Zayn llevaba aún sus boxers. Se acercó a Niall y lo beso apasionadamente.

El moreno se separó y se quito los boxers con algo de dificultad, ahora sí, los dos ya estaban completamente desnudos.

Zayn se sentó en la cadera de Niall, ambas erecciones se sentían, se tocaban, sin ninguna tela en medio, Zayn empezó a moverse en círculos suavemente, cerró los ojos sintiendo como su erección chocaba deliciosamente con la de Niall que parecía crecer más.

-Mmm Niall -susurro aun con los ojos cerrados

-M-me gusta -respondió el rubio moviendo sus caderas para más contacto

Zayn abrió los ojos y se inclinó a Niall, lo besó con lujuria, con pasión, ya quería hacerlo totalmente suyo. Y no dejar que nadie nunca lo toque porque entonces, sera solamente suyo.

PARTE DOS

° ¿ A QUE ME AMAN? AJSNXHSN

-¿Estas listo rubio?

-¿Para? -pregunto con cierta pizca de inocencia

-Te haré solo mío -respondió aún más ronco

-Mmm suena doloroso

-Te prometo que lo disfrutaras -le dio un beso corto en los labios

-Eso ya lo sé de sobra -sonrió

Zayn no pudo evitar corresponderle la sonrisa con otra. Tomo firmemente sus caderas y las posicionó para penetrarlo

-Zayn -lo llamo el rubio levantando la vista

-¿Si?

-Me vuelves loco -le aseguro con una sonrisa

Simples palabras

Pero no para Zayn, estaba sintiendo algo más.

-Tu no sabes como me vuelves de loco -le aseguro también el moreno

Niall le volvió a dar un beso en los labios y se volvió a acomodar listo para lo que viene-

-¿Listo?

-Si

-Me avisas si te duele

-¡Tu hazlo! -se desesperó, estaba ¿Ansioso?

Zayn sonrió y posiciono su miembro en la entrada del rubio, respiro profundamente y enterró su pene en su entrada.

Niall de inmediato sintió un terrible dolor

-¡Ahh! duele Zayn, duele -se quejó -Nunca pensé que dolería tanto

-Lo siento -se quedó inmóvil, no sabía que hacer

-No importa -le quito importancia -Quedate así un momento -le ordenó mientras su entrada se acostumbraba

Paso un largo rato

-Zayn, muevete

El moreno tenia nervios ¿Y si lo lastimaba?

Alejo esos pensamientos y se empezó a mover en círculos, suavemente, aunque se volvía loco por embestirlo como un animal por ser tan sensual, se controlaría.

-Ahh -suspiro el rubio

-¿Que paso? ¿Te duele?

-No, ya no... -le dolía un poco

-¿Entonces...?

-Muevete mas rápido

Zayn le obedeció y dejo de moverse en círculos, ahora era de adelante a atrás suavemente aunque un poco mas rápido que antes

-Mmm si... -suspiro, estaba empezando a sentir placer

-Zayn -gimió generando que involuntariamente el miembro de Zayn lo penetrara mas rápido

-Más... -volvió a gemir el rubio y lo que obtuvo fue más

Zayn estaba de nuevo perdiendo el control de todo, se estaba dejando llevar

-Z-zayn -gimió aun mas fuerte al sentir que le golpeaba en un punto único

Y eso fue lo que bastó, el sonido de ese gemido bastó para descontrolarlo por completo. Tomo las  caderas del rubio y las impulsaba de adelante hacia atrás penetrándolo con fuerza, con más impulso, con mas rapidez

-Ahh Zayn, Zayn -gemía Niall descontrolado -Dios -suspiro

Sentía tanto placer aun más que cualquier chica lo hizo sentir, era tan perfecto.

-Niall -gimió Zayn embistiéndolo con más fuerza -Me -suspiro -Me voy a... a correr -soltó otro suspiro

-Y-yo también -respondió. Sintió de un momento a otro el liquido caliente dentro de él, Zayn se había corrido y al haber sentido eso, él se había corrido también

Los dos chicos soltaron un suspiro y Zayn salió de él y cayo rendido en la cama

-Niall -jadeo Zayn pero lo único que recibió fue un beso por parte del rubio

Tomó la cintura de Niall y la acercó a la de él. Niall paró el beso y lo miro fijamente

-¿Como fue tu primera  vez? -pregunto Zayn con una sonrisa mientras que con su mano le apartaba unos mechones rubios de la cara

-Fue perfecta -respondió el ojiazul y le volvió a dar un beso en los labios

-Niall, te quiero mucho -le acarició la mejilla

-Yo te odio

-¿Porque?

-Por que me volviste totalmente loco por ti, Nadie me había hecho eso y por eso te detesto -rió

-Eso es bueno para mí, ahora eres mío

El rubio lo miró fijamente "Eres mío"
Sintió una sensación en su estómago, ¿Hambre? No. Mariposas.

Apoyó su cabeza en el pecho de Zayn y con su mano recorrió uno de sus tatuajes en el pecho

-¿Por qué tienes tantos tatuajes? -le acarició

-Cada tatuaje tiene un significado -le acarició el cabello rubio

-Serias un tonto si te tatuaras por diversión

-¡Ay callate! -rió ya que no todos los tatuajes tenían un significado tan importante

Escucho la hermosa risa del rubio retumbar por la habitación

Lo volteó a ver y sonrió, el rubio ya había cerrado sus ojitos. Zayn se volteó a la lampara encendida y con un poco de dificultad la apagó.

[•••]

Sintió alguien moverse debajo de él, sin embargo no quería mirar. Se aferró a lo que tenía debajo que raramente subía y bajaba, abrió los ojos al notar que lo que tenía abajo era piel, cuando se fijó era el pecho de Zayn que respiraba tranquilamente, Zayn, estaba dormido.

Se volvió a acomodar en su pecho y pensó en lo de anoche. Una sonrisita se escapó de sus labios sin aviso, volvió a levantar la cabeza, miro el reloj. Noto que faltaba mucho para levantarse así que se volvió a acurrucar en su pecho y cerro sus ojos.

----

La alarma del celular empezó a retumbar en toda la habitación, era bastante molesta en comparación a otras alarmas. El rubio cogió el celular con fastidio y lo apagó. Se acostó, y suspiro profundamente. Giro su cabeza y miro a Zayn, seguía dormido pero presentía que se despertaría en cualquier momento. Se levantó de la cama, se puso sus boxers y se metió a duchar al baño.

Al terminar se vistió, se peinó y cepillo sus dientes. Salió del baño y Zayn aún seguía durmiendo.

Recogió la ropa que estaba tirada en el piso y se la tiró al lado de él.

-Niall -murmuro Zayn abriendo con pereza sus ojos

-Buenos días

-¿A donde vas?

-A trabajar -respondió con obviedad

-No vayas -se quejó como un niño pequeño y se acurrucó en las sabanas

-Me tengo que ir, adiós

-Pero no has desayunado

-Desayuno allá

-Entonces dame mi beso -lo volteó a ver y extendió sus brazos. Niall se acercó, se inclinó y le beso rápidamente sus labios

-Recuerda que hoy es la cita con los chicos, Louis y Harry -murmuro de nuevo

-No se me  olvida

-Bueno

-Adiós Zayn, cuando te levantes, desayunas y si sales del apartamento me cierras con llave

-No soy idiota Niall

-No te quiero decepcionar pero si eres un idiota -sonrió y le revolvió el cabello -Adiós idiota

Caminó a la puerta

-¡Idiota tu culo!  -grito el moreno antes de que Niall saliera de la habitación

[•••]

-Llegas tarde -anunció el moreno saliendo de su departamento y entrando al del rubio que a penas llegaba de trabajar

-No fue mi culpa, me pidieron hacer mas órdenes -explicó tirando las llaves en su mesita

-Tenemos treinta minutos para llegar a la cita

-No me lo recuerdes

-Entonces vete a alistar porque yo ya estoy preparado -cerro la puerta del departamento

-¿Podemos cambiar de fecha?

-¿Faltando treinta minutos? ¡Oh si claro, ellos entenderán! -habló sarcastico

Niall bufo y se fue a su habitación a alistarse

Realmente no quería salir con ellos

[••••]

-¿Porque en este restaurante? La comida no es muy buena -se quejó el ojiazul como niño

-Callate, llegamos diez minutos tarde, ellos ya están dentro-....- creo

-Al rato ni vienen

[Ojalá]

-Tendríamos la noche de nuevo para nosotros -murmuro Zayn con una sonrisa. El rubio llegó a escuchar y se sonrojó

-¡Ya Zayn entremos!

Los dos chicos entraron al restaurante

-¿En que mesa te dijeron que estarían?

-Dijeron: Junto a la puerta, una mesa con ventana.....-.....-Es lo único que sé

-Hay dos mesas al lado de la puerta, la de la izquierda y la de la derecha genio. Además no han llegado entonces.

-¿Y yo que voy a saber cuál? ¡Al diablo, va ser al azar! Emm..... ¡La izquierda! Listo todo arreglado -se fue a sentar y el rubio rodó los ojos

-Que sofisticado -opinó Niall sentándose a su lado

-Genial, ni siquiera han venido -se quejó

-Y yo tengo hambre -hizo una trompita y Zayn sonrió al verlo

-Estamos en un restaurante pide comida

-Es de muy mala educación ¿Sabes? Hay que esperarlos

Zayn rodó los ojos

Niall al verlo lo imitó

-¡Aquí están Harry! -dijo un chico castaño jadeando

Al lado del castaño llego un chico rizado igual de ¿Cansado? Al menos los dos estaban jadeando y sudando un poco

-¡Hola! -saludó Harry con un tono desequilibrado

-¡Hola! -Saludo Zayn con una sonrisa

-Sentimos tanto haber legado tarde. Es que Harry.... -alargo volviéndolo a ver

-¡Pero te gustó! -se quejó Harry casi en un susurro viendo al castaño sentarse en frente del rubio y el morocho.

-¡Ssh! -lo calló

-Acabamos de llegar no se preocupen -mencionó Zayn y Harry se sentó junto a su novio

-¿Lo ves Lou? Ellos también se distrajeron

La cara de Niall cambió por completo  ¿Que acababan de decir? ¿Acaso tuvieron sexo o algo así?

Al menos eso era lo que pasaba por la  cabeza del rubio.

Última edición por Nialler :) el Mar 26 Nov 2013, 6:50 am, editado 2 veces
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Lun 25 Nov 2013, 3:51 pm

¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Lamento no contestarles los mensajes voy apurada gracias!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Blue sky Lun 25 Nov 2013, 3:58 pm

OMG fue PERFECTO GAKQWJWH me quiso de algo mientras leía son unos HAKAGSJSG
Grrr Gatito Haha
NOOOOO NIALL PERVERTIDO! Harry solo le dio un masaje y este le sanos otras cosas
Hahaha naaaaa esos pillos
Me encanto!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por BlueyesN Lun 25 Nov 2013, 4:26 pm

alep1Dforever escribió:
OMG fue PERFECTO GAKQWJWH me quiso de algo mientras leía son unos HAKAGSJSG
Grrr Gatito Haha
NOOOOO NIALL PERVERTIDO! Harry solo le dio un masaje y este le sanos otras cosas
Hahaha naaaaa esos pillos
Me encanto!!!!
jahagavai me alegra saber que te gusto. No estaba segura jaja
en fin son unos pervertidos todos jajxD LA SIGO PRONTO
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por casandra mendoza carbajal Lun 25 Nov 2013, 4:29 pm

17:27:41  Geniallll me enkantó kukukuk sabíak niall caeria en los encantos de zayn jejjeje:crepygusta:    :xd:    
hay que festeja   Gato Negro. ZIALL - Página 39 350222609 
casandra mendoza carbajal
casandra mendoza carbajal

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:39 pm

Oh! Dios!!!!
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Seguila PRONTO!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:16 pm

¡El jodido infierno!

TE AMOOOOOOOOO Gato Negro. ZIALL - Página 39 1608199403 

Arggg,yo he intentado escribir esto y me queda de la patada,pero tu..oh tu,eres akgsjdakjshgdaj escribiendolo!,

La escena fue simplemente genial creepygusta  Gato Negro. ZIALL - Página 39 1244184562 :datass: 

Y luego jshajhsakjshajkhs,la cita larry!!!,joder dios,eres grandiosa...

Solo,siguela lo mas pronto que puedas porfisss Gato Negro. ZIALL - Página 39 3373640616 Gato Negro. ZIALL - Página 39 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba