Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 56. • Comparte
Página 29 de 56. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Gracias ya la sigo ^^poli_poli2000 escribió:e.e jaja
Ok...el capi lo senti raito jaja :DD
Espero la sigas, ye quedo muy lendo jaja
BESOS
BlueyesN
Jajaja si pobre niall xD. Creo que a nadie engaña el jajapattyguzman escribió:Wassaap sofi!! OMG AHHHAHAHAHHA MUERO CON LAS ESCENAS QUE EL DESGRA DE ZAYN LE HACE PASAR AL NIALLER XDD, POBRE NIALLER LE CREYERON GAY XDD y a mi no me engaña bien en el fondo lo es y le gusta zayn y no lo quiere aceptar e-e, AHAHAHHAHA Y ME DIO RISA CUANDO ZAYN DIJO "NIALL AMOR YA HABLAMOS DE ESTO" XDDD MUEROOOO SOFI ME MATAS DE LA RISA CON LOS CAPS :3, BUENO HERMANA BYE CUIDATEE Y SIGUELAA
Gracias hshsgd ya la sigo
BlueyesN
jxbahafa que biueno ya la sigoI'mCrazyMofo escribió:sisisisisiggguelllaaa!!!!!! Me encanto el cap en serioooo!!!!
:sersi: :sersi: :sersi: (i like it :*... Me encanta ese muñeco xd
Xoxo
BlueyesN
Anaibsts que bno que guste y ya la sigo ^^NikoHoran escribió:Me encanta me encanta..... Son el uno para el otro...
Niall. Niall.. Porfavor admite que tte gusta zayn no mienetas zfaaaa
BlueyesN
Jaja si xDLittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaa me encanta
Zayn el MALOTE , hace bien su papel de gato
Y hace q niall se sonroje !
,ajsbdggd ya la sigo
BlueyesN
Jajaja yo tambienboo bear14 escribió:oooww que cosha :3 hahah morí de risa con eso de que eran pareja y eso xD hahah pobre niall xD siempre eh querido hacer eso seria tan cómico (? wano, siguela!!
xx
Ash
Ya la sigo xD
BlueyesN
Capitulo 23
Había pasado un gran rato con Zayn la noche anterior, habían visto la serie, se rieron pero Niall no se atrevió a sacar a colación el tema que tanto quería aclarar.
Ya era el día siguiente, una bonita mañana de un sábado. El rubio se tapó la luz de los rayos del sol con una almohada, y rodó en su cama suspirando
No había dormido tan bien como de costumbre. Algo le molestaba, bueno, le inquietaba
Escuchó que le tocaban la puerta
[Que no se Zayn, que no sea Zayn]
Definitivamente no quería hablar con él
-Hola rubio -sonrió Zayn cuando abrió la puerta
-Zayn -sonrió Niall, igual se alegraba de verlo
-Traje pan -alzó la bolsa donde se encontraba el dicho pan
[Genial tenia hambre]
El rubio se hizo a un lado y lo dejó pasar
-¿Dormiste bien? -pregunto el moreno dejando el pan sobre la mesa
-Si -hizo una mueca... -Zayn -lo llamó, el morocho se dio la vuelta y lo miro
-Tenemos que hablar -mencionó Niall
Zayn lo sabia, sabia de que tenían que hablar ¿Pero alguna vez lo tendrían que hacer no?
-Ok -respondió y se apoyo en la mesa -Empieza
-Emm Ok -alargó.... -¿Sabes qué? Mejor me iré a bañar y hablamos después
Una excusa para pensar las palabras que diría
-Ok apúrate -asintió Zayn
Niall se dirigió a su habitación y se metió en el baño
[¿Como tengo que empezar a hablar?]
Se metió en la ducha
[Tal vez empiece....Zayn me gustó el beso pero no soy gay y no quiero serlo]
...
[¿Y si hiero sus sentimientos?
..... no mejor no le digo eso....
Zayn te quiero pero tienes que entender que no quiero ser gay
¡Dios eso jamas se lo diré!]
Tomo la esponja y se enjabonó el cuerpo
[¿Porque me toco a mi ser tan irresistible?]
Pensó divertido
...
[¡Que idiota! No hay forma de decirle a Zayn que no quiero ser gay sin lastimarlo]
Y se dio cuenta, no importa la manera en que se lo diga, siempre causará el mismo daño.
-¡Apúrate! -grito Zayn
El rubio le hizo caso y cerro el tubo, cogió su toalla y se seco. No quería salir de ahí
[¿Para que abrí la maldita boca? Hubiéramos desayunado, me consigo una novia y así entiende que solo será mi amigo]
Salió del baño y se aseguró de que Zayn no estuviera en la habitación para vestirse, al terminar salió. Zayn estaba de pie apoyado en la mesa con los brazos cruzados y la vista en el suelo, esta pensando.
-Ya estoy listo -menciono
Zayn levantó la mirada y lo vio fijamente
-¿Hablamos? -pregunto
[Mierda]
-Claro... -alargó
-Empieza -hablo
-Bueno, es que yo... Zayn -hizo una pausa -¿Te acuerdas del... del... -le costaba decirlo -Del beso? -pregunto sonrojado
Zayn lo miro y sonrió de lado
-¿Como olvidarlo? -exclamó
-Bueno... yo... -lo miro fijamente pero desvío rápidamente su mirada al suelo, no podía verlo sin obtener un rostro rojo
-Niall -suspiro -Ya se que para ti es raro -explica dejando sus brazos descansar en el costado -Lo entiendo pero... deberías pensar en lo que quieres de verdad ¿Me entiendes?
-No
-¿Te has imaginado, no se... ?
-¿Siendo gay? -pregunta
-Si
-¿Contigo?
-Tal vez
-La verdad es que no. Zayn yo... -suspira pesadamente -No quiero ser así
-¿Por que no experimentas antes de rechazar la opción?
-Porque yo se que la rechazaré de todos modos
-¿Porque lo dices?
-Por Dios Zayn, yo... no se como explicarlo, tengo tantos amigos y amigas, ¿Que dirían de mi? Yo he salido con chicas, pensarán que -se callo inmediatamente. Vio el rostro de Zayn se notaba decepcionado o algo similar a eso. ¿Que había dicho?
-Oh genial, todo esto es por lo que dirán -exclamo mostrando en su rostro enojo
-No Zayn, perdón. Yo la verdad no tengo como opción ser gay
-¿Tu crees que yo no tenia amigos o amigas? ¡Yo salia con chicas! Es más, sigo saliendo con chicas y no descarto la opción de chicos ¿Sabes? -gruño enojado
-¡¿Y donde están tus amigos?! -Alzo la voz sin pensar
Zayn lo vio fijamente, apretó lo más que pudo su mandíbula y convirtió sus manos en puños
Niall se dio cuenta de todo lo que había dicho
-Zayn perdón yo no quise decir nada de eso. ¿Porque no desayunamos y olvidamos todo esto?
-¡Claro! !Es la mejor idea que se te ha ocurrido! ¿Olvidar todo esto? -empezó a subir el tono de voz -¡LISTO TODO OLVIDADO! -grito, lo miro por ultima vez con ira y se dio la vuelta para caminar a la puerta
Niall no podía dejarlo ir y menos con todo lo que le había dicho. No.
El rubio se apresuró a tomar del brazo a Zayn y voltearlo. La mirada de Zayn irradiaba ira, estaría dispuesto a irse pero la mano de Niall le tenia agarrado el brazo
-Ya que lo olvidaste.... ¿Desayunamos? -lo sabía no era lo mejor que le pudo decir pero al menos le pediría disculpas apropiadamente después
-¡Si claro Niall! ¿Y después podemos jugar barbies no?
-Si tu quieres -sonrió Niall, miró su mano agarrando el brazo del moreno, la deslizó hasta llegar al puño de Zayn
El moreno lo vio detenidamente y sintió como Niall le deshizo el puño y entrelazó algunos dedos con los de Zayn
-Entonces vamos -lo guió hasta la cocina -¿Que quieres desayunar?
Perdon por la tardanza, el viernes tuve un examen, el sabado una actividad con la familia, el domingo una visita inesperada y hoy, bueno tengo que estudiar para los dos examenes que tengo mañana. Igual la sigo pronto (:
Había pasado un gran rato con Zayn la noche anterior, habían visto la serie, se rieron pero Niall no se atrevió a sacar a colación el tema que tanto quería aclarar.
Ya era el día siguiente, una bonita mañana de un sábado. El rubio se tapó la luz de los rayos del sol con una almohada, y rodó en su cama suspirando
No había dormido tan bien como de costumbre. Algo le molestaba, bueno, le inquietaba
Escuchó que le tocaban la puerta
[Que no se Zayn, que no sea Zayn]
Definitivamente no quería hablar con él
-Hola rubio -sonrió Zayn cuando abrió la puerta
-Zayn -sonrió Niall, igual se alegraba de verlo
-Traje pan -alzó la bolsa donde se encontraba el dicho pan
[Genial tenia hambre]
El rubio se hizo a un lado y lo dejó pasar
-¿Dormiste bien? -pregunto el moreno dejando el pan sobre la mesa
-Si -hizo una mueca... -Zayn -lo llamó, el morocho se dio la vuelta y lo miro
-Tenemos que hablar -mencionó Niall
Zayn lo sabia, sabia de que tenían que hablar ¿Pero alguna vez lo tendrían que hacer no?
-Ok -respondió y se apoyo en la mesa -Empieza
-Emm Ok -alargó.... -¿Sabes qué? Mejor me iré a bañar y hablamos después
Una excusa para pensar las palabras que diría
-Ok apúrate -asintió Zayn
Niall se dirigió a su habitación y se metió en el baño
[¿Como tengo que empezar a hablar?]
Se metió en la ducha
[Tal vez empiece....Zayn me gustó el beso pero no soy gay y no quiero serlo]
...
[¿Y si hiero sus sentimientos?
..... no mejor no le digo eso....
Zayn te quiero pero tienes que entender que no quiero ser gay
¡Dios eso jamas se lo diré!]
Tomo la esponja y se enjabonó el cuerpo
[¿Porque me toco a mi ser tan irresistible?]
Pensó divertido
...
[¡Que idiota! No hay forma de decirle a Zayn que no quiero ser gay sin lastimarlo]
Y se dio cuenta, no importa la manera en que se lo diga, siempre causará el mismo daño.
-¡Apúrate! -grito Zayn
El rubio le hizo caso y cerro el tubo, cogió su toalla y se seco. No quería salir de ahí
[¿Para que abrí la maldita boca? Hubiéramos desayunado, me consigo una novia y así entiende que solo será mi amigo]
Salió del baño y se aseguró de que Zayn no estuviera en la habitación para vestirse, al terminar salió. Zayn estaba de pie apoyado en la mesa con los brazos cruzados y la vista en el suelo, esta pensando.
-Ya estoy listo -menciono
Zayn levantó la mirada y lo vio fijamente
-¿Hablamos? -pregunto
[Mierda]
-Claro... -alargó
-Empieza -hablo
-Bueno, es que yo... Zayn -hizo una pausa -¿Te acuerdas del... del... -le costaba decirlo -Del beso? -pregunto sonrojado
Zayn lo miro y sonrió de lado
-¿Como olvidarlo? -exclamó
-Bueno... yo... -lo miro fijamente pero desvío rápidamente su mirada al suelo, no podía verlo sin obtener un rostro rojo
-Niall -suspiro -Ya se que para ti es raro -explica dejando sus brazos descansar en el costado -Lo entiendo pero... deberías pensar en lo que quieres de verdad ¿Me entiendes?
-No
-¿Te has imaginado, no se... ?
-¿Siendo gay? -pregunta
-Si
-¿Contigo?
-Tal vez
-La verdad es que no. Zayn yo... -suspira pesadamente -No quiero ser así
-¿Por que no experimentas antes de rechazar la opción?
-Porque yo se que la rechazaré de todos modos
-¿Porque lo dices?
-Por Dios Zayn, yo... no se como explicarlo, tengo tantos amigos y amigas, ¿Que dirían de mi? Yo he salido con chicas, pensarán que -se callo inmediatamente. Vio el rostro de Zayn se notaba decepcionado o algo similar a eso. ¿Que había dicho?
-Oh genial, todo esto es por lo que dirán -exclamo mostrando en su rostro enojo
-No Zayn, perdón. Yo la verdad no tengo como opción ser gay
-¿Tu crees que yo no tenia amigos o amigas? ¡Yo salia con chicas! Es más, sigo saliendo con chicas y no descarto la opción de chicos ¿Sabes? -gruño enojado
-¡¿Y donde están tus amigos?! -Alzo la voz sin pensar
Zayn lo vio fijamente, apretó lo más que pudo su mandíbula y convirtió sus manos en puños
Niall se dio cuenta de todo lo que había dicho
-Zayn perdón yo no quise decir nada de eso. ¿Porque no desayunamos y olvidamos todo esto?
-¡Claro! !Es la mejor idea que se te ha ocurrido! ¿Olvidar todo esto? -empezó a subir el tono de voz -¡LISTO TODO OLVIDADO! -grito, lo miro por ultima vez con ira y se dio la vuelta para caminar a la puerta
Niall no podía dejarlo ir y menos con todo lo que le había dicho. No.
El rubio se apresuró a tomar del brazo a Zayn y voltearlo. La mirada de Zayn irradiaba ira, estaría dispuesto a irse pero la mano de Niall le tenia agarrado el brazo
-Ya que lo olvidaste.... ¿Desayunamos? -lo sabía no era lo mejor que le pudo decir pero al menos le pediría disculpas apropiadamente después
-¡Si claro Niall! ¿Y después podemos jugar barbies no?
-Si tu quieres -sonrió Niall, miró su mano agarrando el brazo del moreno, la deslizó hasta llegar al puño de Zayn
El moreno lo vio detenidamente y sintió como Niall le deshizo el puño y entrelazó algunos dedos con los de Zayn
-Entonces vamos -lo guió hasta la cocina -¿Que quieres desayunar?
Perdon por la tardanza, el viernes tuve un examen, el sabado una actividad con la familia, el domingo una visita inesperada y hoy, bueno tengo que estudiar para los dos examenes que tengo mañana. Igual la sigo pronto (:
BlueyesN
[¿Porque me toco a mi ser tan irresistible?] :quemierda:
¡¿QUE?! NIALL JUNTARTE TANTO CON ZAYN TE ESTA AFECTANDO.. DESDE CUANDO ESE EGO?!
LA VERDAD ME REI MUCHO CUANDO LEEI ESO JAJAJA
Y SI NIALL LA CAGASTE SIEMPRE LA CAGAS Y HACES SENTIR MAL AL MARGINADO MOROCHO SEXY QUE QUIERO QUE ME DE DURO CONTRA EL MURO
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby:
LuciaHoranAvoletta
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
hwkwhwkehjrrb no se si decir awww o sentirme decepcionada
El punto es que me gusto mucho, ojalá ya no haya más líos
Espero el siguiente ansiosa
Pd: tranquila :)
El punto es que me gusto mucho, ojalá ya no haya más líos
Espero el siguiente ansiosa
Pd: tranquila :)
Blue sky
WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAP SOFI e_e OH MAI GAD MEJOR FORMA PARA SOLUCIONAR UNA DICUSION NO NIALL? ñ.ñ XDD LA REGO TODA XDD POBRE ZAYNCHU :/, NIALL LE DIO EN SU PUNTO DEBIL, APARTE DE LO DE LA HERMANA :/ POBRE ZAYN, NIALL AHORA SI QUE LA REGO XDD BUEH PLISS SIGUELAA PRONTO SOFI :D Y SUERTE EN TUS EXAMENES OJALA SALGAS BIEN :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
No respondiste mi comentario anterior u.u
Solo dire que todos en este puto mundo me decepcionan, escritoras de novelas, donde Zayn es un gato, que me ignoran. Rubios reacios a aceptar su homosexualidad. Morenos que aun no han perdido mucho la calma como para violar a gay's rubios que se encuentran en el closet. Que no respondan mis comentarios....
Pero,tranquila,te perdono. :33
Sin rencor....
Adios persona que me ignora,
-Mama trae los pañuelos.
-¿Otra vez alguien no respondio tu comentario?.
-Si :')
Como sea, siguela... (Este comentario esta libre de emoticones, por la decepcion :'3)
Solo dire que todos en este puto mundo me decepcionan, escritoras de novelas, donde Zayn es un gato, que me ignoran. Rubios reacios a aceptar su homosexualidad. Morenos que aun no han perdido mucho la calma como para violar a gay's rubios que se encuentran en el closet. Que no respondan mis comentarios....
Pero,tranquila,te perdono. :33
Sin rencor....
Adios persona que me ignora,
-Mama trae los pañuelos.
-¿Otra vez alguien no respondio tu comentario?.
-Si :')
Como sea, siguela... (Este comentario esta libre de emoticones, por la decepcion :'3)
lizbeth_NH
Me encanto el Cap,yZayn al principio tan buena onda pero Niall la tuvo que cagar....
Me dio risa lo de: Si claro y luego podemos jugar barbies y Niall:i quieres
Pero lo que mas me emociono fue cuando Niall entrelazo unos cuantos dedos con los del moreno eso fue tan jsksmxmxn
Siguela pronto porque quiero saber que pasara
PD:sSuerte con tus examenes
PD 2: Perdon si hay faltas de ortografias pero es que estoy desde la Tablet y ya me esta ganando el sueño....
SIGUELA YA
Pero lo que mas me emociono fue cuando Niall entrelazo unos cuantos dedos con los del moreno eso fue tan jsksmxmxn
PD 2: Perdon si hay faltas de ortografias pero es que estoy desde la Tablet y ya me esta ganando el sueño....
SIGUELA YA
Hop.
Me encanto el Cap,yZayn al principio tan buena onda pero Niall la tuvo que cagar....
SIGUELA YA
SIGUELA YA
Hop.
Wow te quedo exelente...no importa la tardanza :DD jaja podemos releer el capi jaja :DD y imaginar que pasara luego *-* jaja :DD
En fin...me encanto ;D espero tengas suerte en los examenes, el de hoy y la nota de los del viernes jaja :DD
bESOs
En fin...me encanto ;D espero tengas suerte en los examenes, el de hoy y la nota de los del viernes jaja :DD
bESOs
poli_poli2000
Página 29 de 56. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56