Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 56. • Comparte
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
¡Hola!
Me gustaron mucho los capitulos,fueron muy interesantes y conservadores algo coloquial y elemental para la vida misma...
xD,¿me recuerdas?,soy la que escribia en letras mayusculas y rosas....ahora soy mas madura(?.
Bueno, en teoria me perdi como 4 capitulos,mis opiniones siguen siendo las mismas, Niall es gay y siente cosas por Zayn pero no lo admite por que es genial(?,Zayn es gay o bisexual y se violara al sexy rubio algun dia...,Niall es muy catolico o cristiano en esta novela, lo cual me agrada mucho, tu sabes es algo interesante. El mejor amigo de Zayn que ahora odia, pienso que es Liam, no tienes que decirmelo,lo presiento(?,ahora que si en un remoto caso, no es Liam, yo nunca presenti nada ¿ok?.
Espero fervilmente que Zayn bese a Niall, aunque no se si pasara, tu sabes mi instinto falla a veces.
Espero que la sigas pronto, cariño.
¡AMO ESTA NOVELA!,ES DIVERTIDA Y LINDA.
Ok, no pude evitarlo,
¡siguela!
Me gustaron mucho los capitulos,fueron muy interesantes y conservadores algo coloquial y elemental para la vida misma...
xD,¿me recuerdas?,soy la que escribia en letras mayusculas y rosas....ahora soy mas madura(?.
Bueno, en teoria me perdi como 4 capitulos,mis opiniones siguen siendo las mismas, Niall es gay y siente cosas por Zayn pero no lo admite por que es genial(?,Zayn es gay o bisexual y se violara al sexy rubio algun dia...,Niall es muy catolico o cristiano en esta novela, lo cual me agrada mucho, tu sabes es algo interesante. El mejor amigo de Zayn que ahora odia, pienso que es Liam, no tienes que decirmelo,lo presiento(?,ahora que si en un remoto caso, no es Liam, yo nunca presenti nada ¿ok?.
Espero fervilmente que Zayn bese a Niall, aunque no se si pasara, tu sabes mi instinto falla a veces.
Ok, no pude evitarlo,
¡siguela!
lizbeth_NH
Jsnausbsgs la sigo mañana ¿Y quien no se quiere chupar a zayneeee?pattyguzman escribió:WASSAAP!! OH POR DEOG LA VAINA SE PONE BUENAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA OMG A MI NO ME ENGAÑA NIALL e_e BIEN QUE QUIERE CHUPARSE ENTERO AL ZAYNCHU AHQ XDD OKYA.-. BUENO BYE CUIDATEE
Chaoo ^^
BlueyesN
Gracias n.nalep1Dforever escribió:"¿estas terminando con migo?? Haha bien me encanto esa parte
Y bueno, Niall es tierno con sus ataques de ira
UU. Que hará??
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Ya mañana subo linda!
BlueyesN
claro linda mañana ^^PameBooBear escribió:omg :aah: siguela please me encanta
BlueyesN
Jajaja see tienes la buena suerte de que el prox capitulo tiene algo que ver con besos... hmmm xDBeso, beso, beso... :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Retierno los dos!!!
Amo los ataques de ira de Niall lo hacen ver tan adorables
Seguila Prontooo!!! :chkt:
La sigo mañana
BlueyesN
Jajajaja niall no quiere aceptar que lo vuelve loco ese loquillo de zayn xDCrazyMofo01 escribió:El capitulo fue tanNiall porque no dejaste que Zayne pasara su brazo alrededor de tiNiall piensa que Zayn es Gay y lo de "¿Estas terminando conmigo? Eso fue tan kjsklfnc.scñZayn lo quiere besar ; pero NiallerSiguela pronto
Falskfgslga ^^
La sigo mañana
BlueyesN
Yo dejaria que me jugara de galan *-*May Sheeran escribió:No esta asustado por que quiere besos de Zayn xd
Jajaja ay Niall x el angel! deja q Zayn sea galan xd
:3 Jkaja Me encanta!
Continuala pronto!
Bye ;)
Jaja guee la sigo mañana ^^
BlueyesN
Yo tambien se que si e.ecasandra mendoza carbajal escribió:JAJJJAJA NIALL N SE ALEJA X K KIERE BESITOS...... INCONCIENTEMENTE PERO LOS KIERE:enamorado: :omg:
Eehh buwno. La sigo mañana xDD
BlueyesN
hola!lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Ok, no pude evitarlo,
¡siguela!
Me alegra que te hayan gustado los capítulos. ¿Y como no recordarte? XD
.¿Porque maduraste...porqueee?
¿Niall muy catolico o cristiano? Nunca lo habia visto de esa forma xD no esta nada mal jaja
Te doy una pistilla de que tal vez si sea liam pero ya se que por cualquier cosa que no lo sea, tu no presentiste nada ...ya entendi xD
Y tu instinto o esta tan mal, mañana lo compruebas vale?
Gracias por el comentario ^^
Ahora dormire porque si no me va a dar algo mañana
Chaoo
BlueyesN
Jajaja no creo que ese sea un baile muy sensual, digo el gif xDDlizbeth_NH escribió:¡Pase de pagina!
¡Baile sensual!
BlueyesN
Omg.
O-m-g.
Sí, que lo bese.
Sí, que tengan 1313.
Hacelo por el amor de cristo(?)
Dame felicidad, ah.
Niall, ser gay sí es de dios porque el no pone etiquetas, madelucado. Aguante la homosexualidad, arre.
Seguíla <33
O-m-g.
Sí, que lo bese.
Sí, que tengan 1313.
Dame felicidad, ah.
Niall, ser gay sí es de dios porque el no pone etiquetas, madelucado. Aguante la homosexualidad, arre.
Seguíla <33
AnalíaaFenty.
puta madre
Deos! zayn es tan... tan... agh no sé tan setsi xD hgdshgj me lo re violo xD niall... hay niall qué haré contigo? lo único que te pido es que LO VIO-LES!! :pushi: ok? ok ya XD hmmm además de ser gatofóbica soy alergica al pelo de los animales y por eso mi mami no me deja tener un perrito
pero wano, siguela! :3
xx
Ash
Deos! zayn es tan... tan... agh no sé tan setsi xD hgdshgj me lo re violo xD niall... hay niall qué haré contigo? lo único que te pido es que LO VIO-LES!! :pushi: ok? ok ya XD hmmm además de ser gatofóbica soy alergica al pelo de los animales y por eso mi mami no me deja tener un perrito
pero wano, siguela! :3
xx
Ash
Miracle.
Y justo ahora llego y las cosas se ponen intensas en la novelita e.e jaja :DD
Hola, soy Paula tu nueva lectora, amo tu novela es genial y espero la sigas :DD
BESOS
Hola, soy Paula tu nueva lectora, amo tu novela es genial y espero la sigas :DD
BESOS
poli_poli2000
Tal vez tal vez XDDAnalíaaFenty. escribió:Omg.
O-m-g.
Sí, que lo bese.
Sí, que tengan 1313.
Dame felicidad, ah.
Seguíla <33
que palabras tan profundaas xd
Ya la sigo y perdon por tardar
BlueyesN
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56