Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 56. • Comparte
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Holaa bienvenida lindaa ^^sarilla123 escribió:Hola nueva lectora !!! esta genial siguela jajaj zayn ese el gato cierto?? LO SE ES OVIO AJAJJA JABON AJJAJJA SIGUELA
que bueno que te guste y puees zayn el gato mmm..... no lo se xD
estupido y sensual NIALL CON ESE JABON XD
BlueyesN
quien no se tenta con semejante vecino sexy????DamaMayy escribió:Jajaja ese Nialler se tento para ver al SEXY! malik :$
que haran en su casa jajaja1313jajaj :3
continuala pronto :D
jajaja 1313 + 69 OKNO
la sigo mas tardito d:
BlueyesN
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
NIALL Y SUS DEBATES INTERNOS!!! XD
Y LUEGO INSULTANDO AL POBRE GATO
POR DEO'S SIGUELA!!!!
POR DEO'S SIGUELA!!!!
lizbeth_NH
Jaja me alegra saber que te gusto:Plizbeth_NH escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
POR DEO'S SIGUELA!!
Mi estupido y idiota pero sensual Niall y sus estupidos debates mentales xd pobre gato xD
La sigo en un rato (;
BlueyesN
Capítulo tres.
-¿Si?
-Ho-hola -titubeo el rubio algo tonto
-Hola Niall -sonrió el morocho
-Me preguntaba si tu tienes... azúcar, no, no, sal, sal. Oh mierda ¿Tienes jabón?
-Tengo las tres -Zayn soltó u a carcajada
-No, no, solo el jabón -respondió apenado
-¿Que tipo de jabón ?
-Oh bueno, el jabón ese, ya sabes
[Sos un grandisimo idiota Niall]
Se regañaba el pobre ojiazul
y
-¿Para lavar platos o ropa? -pregunto el chico confundido pero sin quitar la sonrisa que traía en el rostro
-Supongo que para lavar... ¿Ropa?
-¿Supones?
-No, no, no supongo solo fue.... para lavar ropa -respondió el rubio de ojos azules
-Bueno.. dejame ir a buscar ya lo traigo -terminó de hablar y dejo la puerta semi-cerrada
[¿Porque cerraste la puerta pedazo de idiota?]
Cuestiono el rubio enojado, mientras que intentaba ver algo del departamento de su vecino.
Acerco su rostro y miro, las ventanas estaban totalmente abiertas, ni siquiera tenían cortinas. Había ropa tirada por todos lados, el rubio juraba ver unos boxers por allí tirados, rió un poco al verlos, su mirada se poso en un espejo, era un espejo quebrado justo en el centro, se extraño un poco. La puerta obstruyo la vista y en un intento por seguir observando corrió la puerta hacia un lado y saco la cabeza para ver mejor, y fue entonces cuando noto un torso apretado en una camiseta, subió la mirada, el muchacho estaba con los brazos cruzados.
-Creo que no sabes que eso es de muy mala educación -Lo regaño el morocho abriendo la puerta, le entregó bruscamente el jabón, agarro la puerta del extremo y la tiro fuertemente cerrandosela en la cara al rubio.
-Espera... -Apagó la voz al ver la fría puerta cerrada
[¡A la mierda todo! Es un estupido e imbécil chico raro]
Miro el jabón entre sus manos
[Y este jabón no lo usaré]
-¿Si?
-Ho-hola -titubeo el rubio algo tonto
-Hola Niall -sonrió el morocho
-Me preguntaba si tu tienes... azúcar, no, no, sal, sal. Oh mierda ¿Tienes jabón?
-Tengo las tres -Zayn soltó u a carcajada
-No, no, solo el jabón -respondió apenado
-¿Que tipo de jabón ?
-Oh bueno, el jabón ese, ya sabes
[Sos un grandisimo idiota Niall]
Se regañaba el pobre ojiazul
y
-¿Para lavar platos o ropa? -pregunto el chico confundido pero sin quitar la sonrisa que traía en el rostro
-Supongo que para lavar... ¿Ropa?
-¿Supones?
-No, no, no supongo solo fue.... para lavar ropa -respondió el rubio de ojos azules
-Bueno.. dejame ir a buscar ya lo traigo -terminó de hablar y dejo la puerta semi-cerrada
[¿Porque cerraste la puerta pedazo de idiota?]
Cuestiono el rubio enojado, mientras que intentaba ver algo del departamento de su vecino.
Acerco su rostro y miro, las ventanas estaban totalmente abiertas, ni siquiera tenían cortinas. Había ropa tirada por todos lados, el rubio juraba ver unos boxers por allí tirados, rió un poco al verlos, su mirada se poso en un espejo, era un espejo quebrado justo en el centro, se extraño un poco. La puerta obstruyo la vista y en un intento por seguir observando corrió la puerta hacia un lado y saco la cabeza para ver mejor, y fue entonces cuando noto un torso apretado en una camiseta, subió la mirada, el muchacho estaba con los brazos cruzados.
-Creo que no sabes que eso es de muy mala educación -Lo regaño el morocho abriendo la puerta, le entregó bruscamente el jabón, agarro la puerta del extremo y la tiro fuertemente cerrandosela en la cara al rubio.
-Espera... -Apagó la voz al ver la fría puerta cerrada
[¡A la mierda todo! Es un estupido e imbécil chico raro]
Miro el jabón entre sus manos
[Y este jabón no lo usaré]
..........
Chicas perdon por el capitulo extremadamente corto pero mis calculos fallaron y no llegue a tiempo a casa :S prometo subirles uno largo mañana ^^ Chaoo
BlueyesN
Jajaja me mato xd
U.U a Zayn no le gustan los chismosos jajaja xq tuviste que ser chismoso Niall jaja okno..
Continuala pronto me encanta ;) :bye:
Jajaja me mato xd
U.U a Zayn no le gustan los chismosos jajaja xq tuviste que ser chismoso Niall jaja okno..
DamaMayy
jajajaja si pobre Niall xDDamaMayy escribió:-Me preguntaba si tu tienes... azúcar, no, no, sal, sal. Oh mierda ¿Tienes jabón?
Jajaja me mato xd
jaja si all vecino sexy no le gustan los chismosos xD
la sigo en un ratoo ^^
BlueyesN
Jajjaja ese zayn todo malote pobre niall siguela y si no es zayn quien es el gato AAAAA!1 SIGUELA
sarilla123
Holaaaa nueva lectora me encanta tu novela y la trama está genial !!!!! Síguela pronto porfís
:bye: :bye: :happuy:
Luzii ángel
JAJAJAJA PUTO NIALL
COMO TE PORTAS ASI??,Y PORQUE LE DICES RARO A ZAYN TODO EL TIEMPO?? ,SABEMOS QUE LO DESEAS NO LO ESCONDAS :datass:
JAJAJA NO USARAS ESE JABON???,YO SE QUE SI OKNO.
PERO ES QUE COMO CULPA A ZAYN POR ESO??,SI EL TUVO LA CULPA POR ANDAR DE CHISMOSO
BUENO ESO ES TODO(?,SIGUELA PRONTO PORFISSSS
COMO TE PORTAS ASI??,Y PORQUE LE DICES RARO A ZAYN TODO EL TIEMPO?? ,SABEMOS QUE LO DESEAS NO LO ESCONDAS :datass:
PERO ES QUE COMO CULPA A ZAYN POR ESO??,SI EL TUVO LA CULPA POR ANDAR DE CHISMOSO
lizbeth_NH
jaja me alegra linda la sigo en unas horas estoy haciendo tarea bueno deberiaCrazyMofo01 escribió:Waaaaaaaaaaaaaa
Me encanto *Moe Moe Moe Moe Moe Moe*
Siguela pronto
BlueyesN
jajaj si Zayn es un malote que le cierra la puerta en la cara a los vecinos sexys :Psarilla123 escribió:Jajjaja ese zayn todo malote pobre niall siguela y si no es zayn quien es el gato AAAAA!1 SIGUELA
el gato podria ser cualquiera xD la sigo en unas dos horas o algo asi xd
BlueyesN
holaa bienvenida hermosa me alegra saber que te guste y gracias^^ la sigo prontooLuzii ángel escribió:Holaaaa nueva lectora me encanta tu novela y la trama está genial !!!!! Síguela pronto porfís
BlueyesN
Jajajaja see todos sabemos que Niall desea a Zayn con todas sus fuerzas perolizbeth_NH escribió:JAJAJAJA PUTO NIALL
Jajaja obvio usa el jabon, es capaz que se le acaba el suyo y no quiera ir a comprar y tada tiene el que le dio el sexy vecino xD
La sigo prontisimooo ^^
BlueyesN
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56