Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gato Negro. ZIALL
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 56. • Comparte
Página 19 de 56. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56
Re: Gato Negro. ZIALL
Lectora fantasma eeeh e.eboo bear14 escribió:hola! soy una... nueva vieja lectora xD era lectora fantasma, la verdad es la primera vez que hago eso , era sólo para "experimentar" xD y porque el día que comencé a leerla me dije a mi misma, "seré lectora fantasma hasta que zayn le diga a niall que es el gato" y ya le dijo xD aunque fui lectora fantasma como de 4 caps solamente .______. heheh espero que no te moleste! :bye:
PD: me llamo Ashlie :D
xx
Ash
Ksnsh ay ya que xD
PD : yo sofia kahdudb xd
BlueyesN
Bueno chicos perdon por tardar, tuve problemas de electricidad y desde luego de internet pero ya subo ^^
BlueyesN
Capitulo 17
[Está loco]
-¿Alguna pregunta? -pregunto el morocho
-¿Una? Tengo varias
-Dímelas
-¿Te puedes transformar delante de mi? ¿Ya?
-Oh -lo pensó Zayn pero el problema era que es muy arriesgado, demasiado según las palabras de Payne
-No Niall -negó con la cabeza
-¿Y porqué no? -alzo una ceja esperando la respuesta
-Porque te dije que tengo desordenes y Payne me dijo que es arriesgado
-Bien -dijo sin importancia
-Tu sigue preguntando
-Bien -respondió de igual manera -¿Como te transformas en gato? -pregunto dirigiéndose a su habitación
Zayn lo siguió hasta la misma y se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos
-Es algo complicado
-Tengo toda la noche -lo reto Niall mirándolo de reojo
-No es algo que se explique
-Entonces dime algo -tomo una camiseta de su armario y la tiro a la cama
Zayn suspiro sonoramente
-Tiene que ver con brujería y todas esas mierdas -soltó
-Entonces cuentamelas, hijo de Dios, quiero saber -se volteó y lo miró fijamente
Zayn le inspeccionó el rostro
-Anda, cuentame como empezó todo -añadió el ojiazul para después bajar su mirada y con sus manos desabotonar su uniforme
-Bien -respondió mientras veía con atención como se desabotonaba ese uniforme, cada botón le permitía ver un pedazo de piel de ese rubio
-Mi mejor amigo -empezó a contar Zayn -Estaba metido en la brujería y ya sabes, toda esa mierda. Un día me contó que conocía gente que se transformaba en animales la verdad no le creí ... -callo al ver al rubio quitarse la camisa por completo, no pudo evitar notar varios lunares en su piel, pero no tardo nada para que otra camiseta tomara el lugar de la anterior. El rubio se volteó a él
-¿Que ves? Continua... -se sonrojo un poco
Zayn sonrió de lado
-Mi mejor amigo me empezó a presentar gente rara, que yo jamás había visto en mi vida. Y un día, fui a la casa de mi amigo, exactamente a altas horas de la madrugada, un tipo que me presentó se transformo en un animal...
-¿Que animal? -lo interrumpió el rubio mientras lo miraba atento a que le respondiera
-Un búho -respondió
-Sigue -hablo el menor prestándole toda su atención ya sentado en la cama
-Esa misma noche, ese tipo que se transformó, me dijo que era lo mas genial del mundo, porque podía volar, espiar a la gente, especialmente a la chicas en la ventana. Sinceramente me fascinó. Me preguntó que si lo quería intentar, le pregunté como. El me explicó todo, desde como empezar hasta las advertencias, todo. Mi amigo me dijo que no lo hiciera pero no le hice caso, me empecé a meter en la brujería solo para poder tener ese privilegio. Y lo hice -finalizó
-Espera, espera ¿Podías convertirte en el animal que quisieras? ¿Solo un animal por el resto de tu vida?
-Si y si. Pero no para el resto de la vida porque cuando tu decides dejar la brujería, la dejas por completo. Cuando quieras.
-¿Porque elegiste un gato? -pregunto curioso
-Porque -sonrió ampliamente -Los gatos son maravillosos, son sigilosos, ágiles, inteligentes. Algunos dicen que son animales del diablo pero no lo son, sus ojos son espectaculares.
....
-Entonces..... prácticamente hiciste un pacto con el diablo
-¿Qué? ¡No! Ya se que la brujería no es de Dios pero ¡Tampoco vendí mi alma al diablo!
-Oh... - bajo la vista
-¿Y donde esta tu mejor amigo? -pregunto Niall levantando la vista de nuevo
-Nos peleamos, tuvimos problemas hasta el punto en que lo llegue a odiar, y el a mi.
-¿Y como se llama?
Zayn lo miro fijamente para luego enderezar su cuerpo -Eso no te lo diré
[¿Y sí me dices que te transformas en gato?]
-Una ultima pregunta -menciono el rubio -¿Porque mierda entrabas a mi departamento y te quedabas conmigo?
[Está loco]
-¿Alguna pregunta? -pregunto el morocho
-¿Una? Tengo varias
-Dímelas
-¿Te puedes transformar delante de mi? ¿Ya?
-Oh -lo pensó Zayn pero el problema era que es muy arriesgado, demasiado según las palabras de Payne
-No Niall -negó con la cabeza
-¿Y porqué no? -alzo una ceja esperando la respuesta
-Porque te dije que tengo desordenes y Payne me dijo que es arriesgado
-Bien -dijo sin importancia
-Tu sigue preguntando
-Bien -respondió de igual manera -¿Como te transformas en gato? -pregunto dirigiéndose a su habitación
Zayn lo siguió hasta la misma y se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos
-Es algo complicado
-Tengo toda la noche -lo reto Niall mirándolo de reojo
-No es algo que se explique
-Entonces dime algo -tomo una camiseta de su armario y la tiro a la cama
Zayn suspiro sonoramente
-Tiene que ver con brujería y todas esas mierdas -soltó
-Entonces cuentamelas, hijo de Dios, quiero saber -se volteó y lo miró fijamente
Zayn le inspeccionó el rostro
-Anda, cuentame como empezó todo -añadió el ojiazul para después bajar su mirada y con sus manos desabotonar su uniforme
-Bien -respondió mientras veía con atención como se desabotonaba ese uniforme, cada botón le permitía ver un pedazo de piel de ese rubio
-Mi mejor amigo -empezó a contar Zayn -Estaba metido en la brujería y ya sabes, toda esa mierda. Un día me contó que conocía gente que se transformaba en animales la verdad no le creí ... -callo al ver al rubio quitarse la camisa por completo, no pudo evitar notar varios lunares en su piel, pero no tardo nada para que otra camiseta tomara el lugar de la anterior. El rubio se volteó a él
-¿Que ves? Continua... -se sonrojo un poco
Zayn sonrió de lado
-Mi mejor amigo me empezó a presentar gente rara, que yo jamás había visto en mi vida. Y un día, fui a la casa de mi amigo, exactamente a altas horas de la madrugada, un tipo que me presentó se transformo en un animal...
-¿Que animal? -lo interrumpió el rubio mientras lo miraba atento a que le respondiera
-Un búho -respondió
-Sigue -hablo el menor prestándole toda su atención ya sentado en la cama
-Esa misma noche, ese tipo que se transformó, me dijo que era lo mas genial del mundo, porque podía volar, espiar a la gente, especialmente a la chicas en la ventana. Sinceramente me fascinó. Me preguntó que si lo quería intentar, le pregunté como. El me explicó todo, desde como empezar hasta las advertencias, todo. Mi amigo me dijo que no lo hiciera pero no le hice caso, me empecé a meter en la brujería solo para poder tener ese privilegio. Y lo hice -finalizó
-Espera, espera ¿Podías convertirte en el animal que quisieras? ¿Solo un animal por el resto de tu vida?
-Si y si. Pero no para el resto de la vida porque cuando tu decides dejar la brujería, la dejas por completo. Cuando quieras.
-¿Porque elegiste un gato? -pregunto curioso
-Porque -sonrió ampliamente -Los gatos son maravillosos, son sigilosos, ágiles, inteligentes. Algunos dicen que son animales del diablo pero no lo son, sus ojos son espectaculares.
....
-Entonces..... prácticamente hiciste un pacto con el diablo
-¿Qué? ¡No! Ya se que la brujería no es de Dios pero ¡Tampoco vendí mi alma al diablo!
-Oh... - bajo la vista
-¿Y donde esta tu mejor amigo? -pregunto Niall levantando la vista de nuevo
-Nos peleamos, tuvimos problemas hasta el punto en que lo llegue a odiar, y el a mi.
-¿Y como se llama?
Zayn lo miro fijamente para luego enderezar su cuerpo -Eso no te lo diré
[¿Y sí me dices que te transformas en gato?]
-Una ultima pregunta -menciono el rubio -¿Porque mierda entrabas a mi departamento y te quedabas conmigo?
BlueyesN
OMG :deos: me encanto el Capitulo y tu Imagen me dio miedo
Y lo ulto¿imo que pregunto Nialler.... Quiero saber que le respondera Zayn :quemierda:
Siguela pronto c:
Hop.
Chan chan chaaaaaaaaannnnnnn!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Plizzz!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Plizzz!!!
Invitado
Invitado
uuuuuh que pregunta tan fuerte hmm te diré que le temo a los gatos .___. pero con tu novela me están gustando un pocito más n.n, aunque en realidad le temo a los gatos grandes porque los que son recien nacidos me parecen la cosa más tierna
oooww :3
hihi weno, me encantan los ojos de ese gato!! siguela!
xx
Ash
oooww :3
hihi weno, me encantan los ojos de ese gato!! siguela!
xx
Ash
Miracle.
*W* A Zayn le gusta ver a Niall desnudo aijska :shakeitbb: xd
Bueno Niall es sexy relatigable xd
*o* me convertire en una gatita y Zayn y yo tendremos gatitos :3 oshiii *W* ahahah okno el es de Niall!
Me reencanta hsja mucho! :3
Continuala pronto :3 bye ;)
Bueno Niall es sexy relatigable xd
*o* me convertire en una gatita y Zayn y yo tendremos gatitos :3 oshiii *W* ahahah okno el es de Niall!
Me reencanta hsja mucho! :3
Continuala pronto :3 bye ;)
°~Valdez~°
Los gatos son una cosa de Dios :p yo tengo 6
Hum...será liam???
Zayn....no seas fisgón, deja a Niall cambiarse a gusto (naa el fue quienes e desvisto solito)
Uuuuu que le responderá
Hum...será liam???
Zayn....no seas fisgón, deja a Niall cambiarse a gusto (naa el fue quienes e desvisto solito)
Uuuuu que le responderá
Blue sky
Wassaap'!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI? O_O EN LA MEJOR PARTEEEEEEEE, CLARO NO? PARA QUE NOSOTRAS NOS MURAMOS DE LA INTRIGA!!! PUES LO ESTAS LOGRANDO AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ZAYN ES BRUJO OMG X_X e-e quien no se resistiria a ver ese cuerpazo e-e hehe, bueh pliss siguelaaaaaa bye cuidate
pattyguzman
Hay dio niall le hiso la preguntaaaa....y la repuesta es que a zayn le guzta Niall y seran felices por siempre (jsnsjsjs) Paraque si a niall igual le gusta un poquito .. O hartoo xd
creo que mis comentarios seran asi de aburrios desde ahora.. Mi lcomputadora se me hecho a perder y la mandaron a arrreglar.. Y se demea mucho
siguela pronnto plzzz
creo que mis comentarios seran asi de aburrios desde ahora.. Mi lcomputadora se me hecho a perder y la mandaron a arrreglar.. Y se demea mucho
siguela pronnto plzzz
NikoHoran
JajajajaCrazyMofo01 escribió:OMG :deos: me encanto el Capitulo y tu Imagen me dio miedoY lo ulto¿imo que pregunto Nialler.... Quiero saber que le respondera Zayn :quemierda:Siguela pronto c:
Ya vas a v porque ya la sigo agafv
BlueyesN
YA MISMO!Chan chan chaaaaaaaaannnnnnn!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Plizzz!!!
BlueyesN
Página 19 de 56. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56