O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 24 Nov 2013, 3:17 pm

Nueva lectora /o/
Holaa! Me llamo Annabellah, me llamas Anna porque odio mi nombre xd
Me ha encantado laa novela y esta demasiado genial
De verdad escribes muy bien :3
La sigues cuando puedas? :DD
Y tambien podrias pasarte por mi nueva novela que acabo de publicar (LINK EN MI FIRMA) ... no tiene lectoras aun :(
Pero da igual xd
Sigue asi
Amo el personaje de Harry... es tan bipolar *---*
Bueno, hasta luego ;)

Acadissy Out:A: 
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 24 Nov 2013, 3:18 pm

PD: Te pase de pagina *O*
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Converse. Lun 25 Nov 2013, 9:49 am

¿La madre verdadera de Haroldo? wtf
Pobre Violeta, la traen por el camino de la amargura xd
Ais, ¿será Jay valiente de unan vez por todas? skjegskd
Espero el siguiente, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Mar 26 Nov 2013, 12:31 pm

Ana-BTR1D escribió:
Nueva lectora /o/
Holaa! Me llamo Annabellah, me llamas Anna porque odio mi nombre xd
Me ha encantado laa novela y esta demasiado genial
De verdad escribes muy bien :3
La sigues cuando puedas? :DD
Y tambien podrias pasarte por mi nueva novela que acabo de publicar (LINK EN MI FIRMA) ... no tiene lectoras aun :(
Pero da igual xd
Sigue asi
Amo el personaje de Harry... es tan bipolar *---*
Bueno, hasta luego ;)

Acadissy Out:A: 
¡BIENVENIDA! Gracias, <3.
Claro, en seguida me paso.
Será aún más bipolar.

luzmariasweet escribió:¿La madre verdadera de Haroldo? wtf
Pobre Violeta, la traen por el camino de la amargura xd
Ais, ¿será Jay valiente de unan vez por todas? skjegskd
Espero el siguiente, besotes xx.
Lo sé, es raro, xd.
El camino de la amargura, JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJ.
Tendrás el siguiente, <3.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Mar 26 Nov 2013, 6:14 pm

Oh Dios. Jay...
 
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:39 pm

Fue raro y perturbador el sueño de Harry VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 167695056 . Todo tranquilo... cuando derrepente aparece salvajemente una señora diciendote que es tu madre. Pos me mato(?). Enserio cada vez me dan más feelings por Jay<33 ¿por qué tiene que ser homosexual? :c. Tal vez solo esté confundiendo lo que siente por Violeta, o tal vez si la quiere, de verdad. Muero en ese momento x.x Clau, namás no me vayas a sacar más sorpresas en el capítulo siguiente, eh. Mentira, tu ponle mucho drama, eso me gusta VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 1857533193 . Nos leemos pronto ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Jue 28 Nov 2013, 1:13 pm

Capítulo trece.



Cuando no estás segura de algo, te cercioras antes de que lo que vas a hacer está bien o es lo correcto. Por ejemplo: sabes que 2+2 son cuatro, pero en medio de un examen, cuando la presión te puede, utilizas una calculadora. Claro que 2+2 son cuatro, pero ¿y si no? Quieres estar segura antes de cagarla. Simplemente te cercioras de que lo que vas a poner está bien.
Jay se sentó en un banco a la salida del instituto, al lado del banco un par de palomas intentaban picotear un trozo de pan. Eran las dos y media, y Violeta iba a llegar tarde si no aparecía ya.
Habían quedado a la salida, como siempre lo hacían, pero hacía semanas que habían perdido esa costumbre. Él intentaba recuperarla.
2:34. Esa chica era realmente lenta.
Organizó su mente y todo lo que tendría que decir aquella tarde, en el camino entre el instituto y la casa de Violeta (que, de las dos, era la que estaba más cerca). Tenía aproximadamente diez minutos para decir todo lo que llevaba guardando desde hacía meses. ¿Tres, cuatro meses?
Harry pasó delante de él, por primera vez: solo. No había ninguna rubia a su lado, ninguna pelirroja mal teñida, ningún integrante de algún equipo admirándole... Sólo Harry, Harry St... ¿Styles era?
Iba muy lentamente, mirando hacia atrás, como si esperara a alguien. Se giró para mirar a Jay, ambos intercambiaron una mirada que, según cómo se mirara, podía tener muchos significados. Por fin, llegó Violeta.
Jay dirigió la vista hacia ella, ignorando la inquietante mirada de ese chico. Se abrazaron, intentando recomponer una amistad que antes había quedado estancada. A Jay le gustaba acabar lo que empezaba, así que minutos antes había cortado con el que ahora sería su ex novio.
Empezaron a andar. Violeta contaba una historia sobre cómo Lindsay había conseguido saltarse las dos primeras horas y todo el mundo, de haber dirigido un periódico, lo hubiera hecho portada. Se reía con sus propios comentarios, se frustraba con sus preguntas (que Jay creía retóricas) y se enfadaba sólo con mencionar los nombres de "las chicas" de Harry.
—Te gusta ese Harry, ¿no? — interrumpió Jay.
—¿Qué?
—Te gusta ese Harry... — repitió — ¿no?
—No... A ver; sí, pero no.
Silencio incómodo por parte de ambos.
—Aún no lo sé.
Un silencio aún más incómodo.
—Es un idiota — intentó concluir Jay.
—¿Sabes? El ser humano también es idiota — argumentó Violeta dando patadas a una hoja del suelo —. Nos gusta lo que es completamente diferente a nosotros. Por eso la cagamos tantas veces.
—Ya... — dijo Jay en un suspiro, dándose por aludido.
Cinco minutos, calculando lo que tardarían en llegar a casa de Violeta y el camino que les quedaba por recorrer, necesitaría cinco minutos para soltarle todo. Y tenía de sobra esos cinco minutos.
—Violeta.
—¿Sí?
Jay miró el reloj y calculó mentalmente cómo decir lo que ya era inevitable decir. No quería mirarla a los ojos, como si hacerlo doliera más que lo que debía estar doliéndole a su ex novio la ruptura. Al pensar en eso quiso echarse para atrás, volver a empezar, atrasar el tiempo dos horas antes.
Ahora que sabía que Violeta no tenía claros sus sentimientos por Harry, podía empezar a "ganar terreno".
—¿Quieres que te cuente algo gracioso?
—Adelante — contestó ella con una sonrisa.
—A principios de curso — empezó, intentando no parecer nervioso —, creo que poco a poco, me fui dando cuenta de que tenía más de heterosexual que de homosexual.
Violeta parecía confundida e incómoda.
—Y te empecé a querer como tú creías que quería a... bueno, ahora a mi ex novio.
—¿Cuándo? — dijo por fin.
—Antes.
—¿Antes?
—Y ahora.



Eran casi las tres, y ya se hacía tarde. Una capa de nieve cubría algunos coches, el sol había decido pasar desapercibido por hoy. Marie salía de casa con un abrigo que le cubría hasta las rodillas. Aún así, tenía frío.
Harry no había vuelto a casa, podía estar vagando por las calles y, en algún momento, podrían encontrarse. Sería lo peor que podría suceder. Harry siempre había tenido muchas preguntas para todo, pero nadie le daba nunca una respuesta, quizá por eso era, de la familia, el que menos sabía sobre la historia de su familia. Marie era la hermana gemela de Emma y hermana de Harry.
Su padre era un hombre de negocios, y como hombre de negocios, quería que sus hijos aprendieran a sobrellevar un negocio. ¿La primera norma?: Administra tú tu propio dinero.
Emma nunca necesitaba dinero, y si lo necesitaba, lo podría conseguir fácilmente. Era el ojito derecho de papá. Harry ganaba su dinero de algunas apuestas con sus amigos. ¿Marie? Marie ganaba su dinero de forma sucia, pero no sucia como ilegal, sino sucia... sucia.
—¡Vaya, Marie! No sabes lo bien que me vienes tú ahora. Tengo un trabajito especial para ti: se trata de un cliente, cuarenta y cinco años, empresario, divorciado, pero actualmente con pareja. También tien...
—Lo conozco — interrumpió ella, dejando el abrigo en manos de su jefe, que miró su ropa de arriba a abajo. O lo que se podía mal-llamar: "ropa".
—Entonces no será nada nuevo para ti, recuerda: somos un negocio, no un club de citas. Si no paga, nos avisas — concluyó.
Marie empezaba a avergonzarse cada vez más cuando Jeff, su jefe, decía "negocio". Prostíbulo, local de putas, mini mansión playboy, club nocturno... cualquiera de esas cosas era más creíble y mejor que llamarlo "negocio".
Marie se dirigió a su primer "papeleo" de la tarde. Un "¿por qué sigues haciendo ésto?" hacía que sintiera un leve mareo. Se repetía una y otra vez esa pregunta.
Los negocios te vuelven loco, y si hay mucho, y señalo MUCHO, dinero de por medio, más. El dinero daba oficialmente la felicidad, pero conseguirlo sólo hacía a Marie avergonzarse y sentirse humillada. Pero era dinero, sentía poder, se sentía mejor llevando fajos de billetes entre el sujetador.
Abrió la puerta a su "despacho" para hacer el "papeleo" en su "negocio". Ésto empezaba a ser ridículo.

_________________________________________________________________________________
aquí otra vez:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Jue 28 Nov 2013, 4:12 pm

Jajaja, idk, a mí me dio mucha risa esto: "Entiendo que no hayáis entendido una mierda en todo ésto y penséis qué tiene que ver en la historia que Marie sea prostituta, que Harry tenga sueños con una madre que se niega a creer que es la suya, que Jay sea bisexual o quizá siempre haya sido hetero o quizá siga siendo gay... "
A mí me pasa igual siempre que escribo, creo que nadie entenderá una mierda, pero bueno, quién sabe.
El capítulo me gustó, y bueno, está un poco raro todo entre nuestro triángulo amoroso, pero así son los triángulos amorosos, ¿o no?
De lo único que estoy segura es que la vida de la familia de los Styles es una auténtica pavada, están todos hasta el tope y nadie sirve para una mierda. Jejeje.
Siguela pronto dear.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:34 pm

No te preocupes, yo nunca entiendo nada bc soy bien sope VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 4222964207.
Ah te creas, bueno es un poco cierto lo que dije, pero al final, después de un tiempo le entiendo; es normal en mí :>. Idk, pobre de Marie, but a ella le gusta el dinero fácil, que se le puede hacer :c. Omg, no puedo creer que Jay ya le dijo a Violeta... y como te había puesto en el comentario anterior, ¡morí! ¡MORÍ, WEONA!

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736

Es que... yo... no puedo explicarlo u.ú mejor ignorame, Clau. Hasta aquí mi comentario caca(?). Goodbye honey ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Vie 29 Nov 2013, 7:31 am

NandhitaDeHoran escribió:
Jajaja, idk, a mí me dio mucha risa esto: "Entiendo que no hayáis entendido una mierda en todo ésto y penséis qué tiene que ver en la historia que Marie sea prostituta, que Harry tenga sueños con una madre que se niega a creer que es la suya, que Jay sea bisexual o quizá siempre haya sido hetero o quizá siga siendo gay... "
A mí me pasa igual siempre que escribo, creo que nadie entenderá una mierda, pero bueno, quién sabe.
El capítulo me gustó, y bueno, está un poco raro todo entre nuestro triángulo amoroso, pero así son los triángulos amorosos, ¿o no?
De lo único que estoy segura es que la vida de la familia de los Styles es una auténtica pavada, están todos hasta el tope y nadie sirve para una mierda. Jejeje.
Siguela pronto dear.
Kisses xx.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, es que mientras lo iba escribiendo estaba pensando: "vaya pedazo mierda estoy soltando, no van a entender nada", pero no quería volver a escribirlo todo entero porque tampoco me parecía tan mierda.
Lo de Marie me daba para varios capítulos, por eso lo puse, más que nada, xd.
:conny: <3
{imperfect.} escribió:
No te preocupes, yo nunca entiendo nada bc soy bien sope VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 4222964207.
Ah te creas, bueno es un poco cierto lo que dije, pero al final, después de un tiempo le entiendo; es normal en mí :>. Idk, pobre de Marie, but a ella le gusta el dinero fácil, que se le puede hacer :c. Omg, no puedo creer que Jay ya le dijo a Violeta... y como te había puesto en el comentario anterior, ¡morí! ¡MORÍ, WEONA!

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 961472736

Es que... yo... no puedo explicarlo u.ú mejor ignorame, Clau. Hasta aquí mi comentario caca(?). Goodbye honey ♡
tE ENTIENDO MUCHO AHORA MISMO. VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 2841648573 
A veces no sé qué comentar en una novela porque no sé cómo expresar lo que he leído, idk, soy idiota xd.
Jay es bastante mono, no sé. Pero Violeta podría llegar a ser muuuuuuuuuuuuy cabrona con él.
Hasta el próximo capítulo :cosi:. <3
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 10:25 am

Hola,soy Charlotte aunque me puedes llamar Charlie.
Me encanta tu novela.Me gusta mucho Violeta y su forma de ser,tambien me gusta Jay,aunque me gusta mas Violeta.
Bueno,me encanta la novela.Y me gustaria que la siguieras por que es hermosa
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:30 am

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 1926951358 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 1926951358 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Dic 2013, 2:00 pm

Capítulo catorce.




¿Alguien tiene realmente un plan sobre qué hacer en caso de que alguien te diga que te quiere? ¿Alguien sabe qué decir?
Jay caminó dos pasos más atrás de Violeta, no sabía qué quería hacer ni adónde quería llegar a parar haciendo eso. Intentaba buscar las palabras adecuadas, pero no sabía qué era lo adecuado. Se paró en un semáforo, de allí a su casa sólo quedaban dos calles.
—Lo siento — dijo Violeta por fin.
Ahora tendría que argumentar el porqué de ese "lo siento" y por su mente sólo pasaba Harry. Quiso vomitar y fingir que estaba lo suficientemente mal para no poder contestar a su confesión, pero sería bastante cruel para sus sentimientos.
—No sé qué decir — tartamudeó por fin.
—Que no me quieres igual.
—No es eso — contestó excusándose. (Sí es eso, es exactamente eso.)
—¿Entonces? — Jay no parecía enfadado ni hecho una mierda, quizá se esperaba la respuesta. Quizá lloraría de regreso a casa.
El semáforo se puso en verde y ambos caminaron a la vez.
—¿Nos vemos mañana? — dijo Violeta en cuanto llegaron a su calle pasando por el cruce.
—Sí, supongo — contestó él confundido. Violeta le abrazó y abrió la puerta del portal de su urbanización. Urbanización sonaba a persona con dinero, en realidad sólo eran unas cuantas casas unas encima de otras simulando una especie de conexión entre todas.
Llamó al ascensor. Era una idiota, una estúpida egoísta y una infantil por haber hecho eso. Fue lo primero que se le ocurrió. Podía torturarse todo lo que quisiera, pero eso no arreglaría nada. (Has acabado con una amistad, ¡genial! ¿A cuál de tus "numerosos" amigos vas a llamar ahora para contárselo?)
—Mierda — susurró apoyada contra la pared. ¿A quién le pediría consejo? Siempre recurría a Jay.
Sintió que la vista se le nublaba y un dolor impidió que se moviera. No podía concentrarse en dónde se hallaba el dolor porque su cabeza no quería concentrarse en nada. Dejó de ver un bonito vestíbulo decorado con un árbol de Navidad precioso, dejó de ver un ascensor que parecía no bajar nunca y dejó de pensar en Jay. Ahora su cabeza estaba completamente en blanco. "Mierda" era todo lo que se le ocurría decir.




—Mierda — susurró Jay apoyado contra la puerta de su cuarto. Cuando piensas que una persona es gay, lo último que se te ocurre es enamorarte de él. Claro, tiene lógica. Violeta tenía clara su orientación sexual. (Eres un puto idiota por pensar que se iba a lanzar a tus brazos.)
—Jay.
—¡Mamá, joder! No entres sin avisar — gritó Jay sobresaltado.
—Perdona, cariño. Tienes visita.
Por un momento Jay se pensó que podía ser Violeta, habría reflexionado. Quizá no se tirara a sus brazos, pero no podía venir a destrozarle los sentimientos, no Violeta, ella no era así.
—Eh — dijo en tono de saludo un chico alto con el pelo rizado, unas zapatillas negras casi destrozadas, unos pantalones negros y una camiseta del último tour de Pink Floyd. Harry Styles.
—¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo sabes mi dirección? ¿Y qué le has dicho a mi madre para entrar?
—Hablar contigo. Por casualidad. Y "hola, soy amigo de Jei".
—Es Jay.
—Lo que sea, eres el amigo gay de Violeta, ¿no, Jei?
—No sé por dónde empezar a corregir esa frase — contestó de mala gana poniendo los ojos en blanco —. Sí.
—Genial, vamos progresando, Jei.
—Jay — interrumpió éste.
—Sí, sí — dijo cerrando la puerta detrás de él —. Mira, Violeta no contesta a los mensajes y siempre contesta a los mensajes. Es importante, ¿vale? Ponte en contacto con ella.
Jay odiaba la coletilla "¿vale?" al final de las frases. Bueno, odiaba a Harry y todo lo que salía de su boca.
—No vale hasta que no me digas para qué la quieres.
—Joder, Jei, pareces un padre protector o un ex novio obsesionado...
—Por enésima vez: Jay. No es difícil.
Harry se sentó encima de su cama y miró fijamente al techo. Luego bajó la vista hacia la pared: había un montón de fotos de Violeta y él de pequeños. Una sensación, que en ese momento no supo descifrar, se apoderó de él.
—Jay — repitió Harry imitando su voz —. Tengo que hablar con Violeta. No, no tengo, necesito. Quizá algo más: debo.
—¿Por qué "tienes, no, necesitas, no, debes" hablar con ella? — contestó él imitando la voz de Harry. Parecía un juego de "a ver quién deja peor al otro".
—Olvídate de llamarla, dime su dirección.
—No.
—Jey, te estás comportando como un gilipollas.
—Jey se está comportando como un gilipollas. Jay no.
—Donde las dan, las toman, ¿no? — se rió Harry.
Jay cogió una hoja en blanco y un bolígrafo y apuntó su dirección. Sabía que ese chico no se movería hasta obtenerla. Genial, la había conseguido. Fuera de su casa.
—Toma y vete — le dijo tendiendo el papel escrito.
—Gracias, un placer haberte conocido — agradeció éste cogiendo el papel.
Jay se calmó y pensó que ya no volvería, se tranquilizó pensando en eso mientras él se guardaba el trozo de papel en el bolsillo del pantalón y abría la puerta.
—Oye — dijo Harry parándose en el umbral —, espero que no te hayas enamorado de mí durante este corto periodo de tiempo. Mantén tus hormonas alejadas de mí, me gustan las tías. — Y cerró la puerta.
Retiraba lo dicho: no estaba calmado ni tranquilo, ese tío era gilipollas.

_________________________________________________________________________________
sigo viva:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Dic 2013, 2:01 pm

carlota malik escribió:Hola,soy Charlotte aunque me puedes llamar Charlie.
Me encanta tu novela.Me gusta mucho Violeta y su forma de ser,tambien me gusta Jay,aunque me gusta mas Violeta.
Bueno,me encanta la novela.Y me gustaria que la siguieras por que es hermosa
Bye
¡Bienvenida! Gracias, <3.
PD: ¿Hola? ¿Marilyn Monroe? ME ENCANTA CON MAYÚSCULAS.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 07 Dic 2013, 5:28 pm

MissNothing escribió:
carlota malik escribió:Hola,soy Charlotte aunque me puedes llamar Charlie.
Me encanta tu novela.Me gusta mucho Violeta y su forma de ser,tambien me gusta Jay,aunque me gusta mas Violeta.
Bueno,me encanta la novela.Y me gustaria que la siguieras por que es hermosa
Bye
¡Bienvenida! Gracias, <3.
PD: ¿Hola? ¿Marilyn Monroe? ME ENCANTA CON MAYÚSCULAS.
¿Conoces a Marilyn? ¡Oh Gosh! Creia que aqui nadie la conocia,o muy poca gente.
Dios la amo,me alegra saber que a ti tambien te guste.
Por cierto,¿Te gusta The pretty Reckless? Ya sabes por tu nombre,Miss Nothing,es una cancion de ellos..
¡Ah! Ame el cap,me encanta la ultima parte,en la que Harry y Jey se pelean...
¿Que? *Jay la pega un manotazo* ¡Perdon Jay! JAJAJAJA I cant,me mato cuando Harry cambio el nombre de Jay mil veces.
Pobre Violeta.
Siguela
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 7 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.