Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
awwwww :3 que cap. tan lindo me encanto
síguela te estoy obligando o sino te are soñar
bueno mi parte favorita fue cuando salio la foto
de zayn y su hermana salen bien tiernos :3
síguela te estoy obligando o sino te are soñar
bueno mi parte favorita fue cuando salio la foto
de zayn y su hermana salen bien tiernos :3
gracegarcia
Capítulo diez.
Parte II.
Jay se tumbó boca abajo en la cama dejando que su móvil vibrara cada cierto tiempo. No le apetecía leer los mensajes que, seguramente, le estaba enviando Violeta. Eran las cuatro de la madrugada y se sentía completamente impotente.
Violeta era algo más que una amiga, pero no era una hermana. Muchas veces se había cuestionado su sexualidad. Tenía novio, y le quería, pero Violeta era especial. Era todo lo que no había sabido apreciar en una chica. Cuando discutían, Jay se sentía como si hubieran cortado con él. Era difícil de explicar. Cerró los ojos e hizo un esfuerzo por levantarse de la cama.
106 mensajes. Y ninguno de Violeta. Se echó las manos a la cara y suspiró. Su cabeza era un enredo de sentimientos.
❄
—¿Y bien? — dijo Violeta de pie mirando a Harry, que estaba sentado abrazándose las piernas y hundiendo su cabeza entre ellas. Se oían sollozos, pero eso no convencía a Violeta. Tal vez intentaba ser más dura de lo que parecía, y eso se notaba.
Se sentó en frente de él y esperó a que se decidiera a hablar. El tiempo era eterno y ella no tenía tiempo para eternidades.
Por fin, habló:
—Es sobre mi familia — levantó la vista hacia ella con lágrimas en los ojos. Aunque era de noche, ella podía distinguir a la perfección cada rasgo de su cara. Él no estaba seguro de querer contarlo ni ella de querer escucharlo.
—¿Cuál es el problema?
—Por favor, no se lo cuentes ni a mis hermanas —. Su voz cambió de apagada a una voz dura pero algo débil, como rogando pero intentando parecer fuerte.
—¿A quién se lo iba a contar que le interesara?
—Al maricón de Jay.
Violeta iba a contestar a eso, ya que sonó despectivo, pero era delicado el estado en el que estaba (o fingía estar) Harry.
—Estamos enfadados.
—¿Por qué? — preguntó secándose las lágrimas con la palma de la mano como un niño pequeño.
—No estamos hablando de mí ni de Jay, sino de ti.
—Me interesa saberlo.
—Me acerqué para ver qué te pasaba cuando estabas llorando. Punto. Él se enfadó sin motivo.
—¿Se enfadó porque querías verme? — interrogó más a fondo con una pequeña sonrisa.
—No exactamente — contestó ella. Ese chico acababa con su paciencia —. ¿Cuál es el problema?
—Es... largo de contar.
—Entonces empieza, estoy cansada. ¿Tienes idea de qué hora es?
—Las cuatro y cuarto — sonrió aún con lágrimas en los ojos —. Mi padre siempre ha cuidado de nosotros: de mi madre, de mí y de mis hermanas. Nos ayudaba con los problemas de dinero, cuando necesitábamos algo, cuando queríamos hablar o cuando teníamos un problema. Pero él siempre estaba ocupado con el trabajo. O al menos, eso creíamos todos.
»Un día a mi madre le llegó una carta: su marido estaba despedido de la empresa. Ella le preguntó qué significaba eso y por qué seguía yendo allí cada mañana si ya no trabajaba allí. Escuché esa conversación por error, ojalá nunca la hubiera escuchado. Mis hermanas creen que él sigue trabajando donde siempre, yo sé la verdad y mi madre cree que él ha encontrado otro trabajo. Mi padre nunca llegó a encontrarlo porque nunca lo buscó.
»Me asomé una tarde al estudio de mi padre mientras él trabajaba, me gustaba mirarle de pequeño y esa costumbre se me ha quedado hasta ahora. Recibió una llamada. Sólo pude oír: "sí, esta tarde, ¿a las ocho te viene bien, preciosa? Eres bastante sucia, ¿te lo han dicho? ¿Tú y cuántas más? De acuerdo, sólo tengo sueltos dos billetes de 50. Genial, dos horas dan para mucho, cielo. Hasta esta noche". Supe perfectamente de qué iba la conversación, pero no me la creí.
»Miré en las últimas llamadas realizadas, era un prostíbulo. Mi padre gastaba dinero ahí, pero también lo ganaba ahí. Se dedicaba a robar a esas chicas dándoles menos dinero del que tendrían que cobrar y robándoles más cuando podía. Pero también lo hacía por placer.
»Nunca se lo conté a nadie. Quizá porque tenía miedo de que alguna de las dos partes negara lo sucedido, porque quizá estaba sacando las cosas de quicio o simplemente porque confiaba en mi padre. Pero ese ya no era mi padre. Mi padre no hacía eso. No, simplemente no. Lo negué todo.
»Quise aclararme las dudas y le seguí una noche. Estaba en lo cierto, iba a prostíbulos. Vi toda la escena: una chica rubia, alta, preciosa, pero vendía su cuerpo de una manera sucia e ilegal. Tuve ganas de vomitar. Cuando ambos salieron de aquel sitio, yo seguía allí parado, esperando a su regreso. Mi padre le dio un beso y sacó un arma del bolsillo. Dijo que le diera todo el dinero. Ella apreciaba su vida, aunque estuviera cargada de... "emociones".
»Aún así, cuando había limpiado todo su bolsillo de billetes y mi padre lo había llenado, él la mató. Un sólo disparo. Salí corriendo. No me importó que se diera cuenta de que había alguien allí. Ni siquiera me importó si me mataba. Su matrimonio era una mentira, por lo tanto, lo era mi familia. ¿Y si yo fui un error? ¿Y si mi madre fue una prostituta? Mi madre biológica quiero decir. ¿Y si...?
Harry se echó a llorar. Recordar esa escena era duro, y más si sabía que se la estaba contando a alguien. Más de un millón de veces se la había contado a sí mismo, como si hablara con otra persona, como si le confesara algo a alguien en quien podía confiar: él mismo.
—Harry... Es que... Lo siento, no sé qué decir.
Esas palabras se le clavaron en el corazón. No escuchó nada bueno en toda la frase, había sido un error confiar en alguien que no tenía ni soluciones ni respuestas, ni siquiera ayudaba su presencia.
Violeta se levantó y le tendió una mano a Harry. La historia podía ser perfectamente cierta, de hecho, todo encajaría. Pero había demasiados estereotipos en todo eso. Harry cogió su mano y se levantó. Ambos se abrazaron.
Harry lloró en su hombro, odiando cómo las lagrimas mojaban la ropa de la chica. Violeta sintió ganas de llorar.
—¿Cómo no puedes tener palabras después de todo? — dijo con un hilo de voz casi inaudible el moreno.
—No quiero decir algo y cagarla. Por eso no digo nada — susurró ella —. Tranquilo — dijo como si esas palabras fueran realmente a ejercer su significado —, te quiero.
_________________________________________________________________________________
heartcore.
Te quiero. Eso fue suficiente para mí. Estoy destrozada.
Fery.
No me esperaba una historia así, me dejaste realmente sorprendida.
Pobre de Harry por tener que presenciar eso...
¿Violeta le dijo te quiero?
Ya quiero otro capítulo... espero que la sigas pronto.
Besotes, xx.
Besotes, xx.
Converse.
NandhitaDeHoran escribió:Te quiero. Eso fue suficiente para mí. Estoy destrozada.
luzmariasweet escribió:No me esperaba una historia así, me dejaste realmente sorprendida.
Besotes, xx.
Sinceramente: no sé por qué puse lo de "te quiero", ahora puedo destrozar los sentimientos de ambos. xd
heartcore.
¡¡¡HOLAAA!!!
Como verás , soy tu nueva y fiel lectora *--*
Y debo decirte que me haz atrapado completamente con tu novela!!!!! *-------*
LA AMOOOO , ME FASCINAA!!!! Asfffddssfhhsfffhs <3
Harry es un amor! Y Violeta es tan.... Aggaffsssfs <3 <3 ME ENCANTA!!
Sólo por favor ;-; síguela!!! *uuuuu*
Por cierto , me llamó Montserrat , pero llámame Rat , o Montse o.... Montserrat e.e xdd En fin.... Escribes precioso! :3
Espero y pronto la sigas :)
Un beso! Bye <3
Por cierto , me llamó Montserrat , pero llámame Rat , o Montse o.... Montserrat e.e xdd En fin.... Escribes precioso! :3
Un beso! Bye <3
Rat.
Rat. escribió: ¡¡¡HOLAAA!!!
Un beso! Bye <3
¡BIENVENIDA!
Me parecen fascinantes las personas que leen una novela aquí después de tener más de siete capítulos. Yo no podría, se me cansarían los ojos de tanto mirar a la pantalla.
Este fin de semana subo el siguiente capítulo, <3.
heartcore.
Capítulo once.
Los adornos de Halloween quedaron en la basura, a nadie le pesó la conciencia por eso.
Era lunes, todo rastro de festividad se había borrado en las caras de los alumnos que entraban a las ocho de la mañana a clase. Violeta se sentó al lado del radiador, sabía que tendría calor pasadas las dos primeras clases, pero era el único sitio en el que Jay nunca se sentaría, y no quería discutir más con él.
Harry entró en clase, acompañado de una de sus hermanas. Violeta preparó la mejor de las sonrisas, quería proporcionarle todo el apoyo posible. Él dejó sus cosas al lado del asiento de Violeta, un cosquilleo dentro de ella quiso salir, saltar de alegría, gritar, pero se terminó rápido. La rubia colocó sus cosas encima de la mesa de Violeta e hizo un gesto de "molestas aquí". Harry se tiró encima de la silla y miró a los ojos a Violeta.
—¿Te importaría quitarte, bonita?
Bonita... Fue tan... despectivo. Violeta le miró, no le reconocía. Cogió sus cosas y no dijo una palabra, sólo buscó con la mirada el sitio más cercano y libre a ella. Al lado de Vanessa Evans, chica colombiana que era reciente en el instituto. Violeta no sabía mucho de ella: tocaba el piano, siempre intentaba sentarse sola, sonreía siempre... Se sentó a su lado, irrumpiendo en su burbuja imaginaria alejada de todo contacto con la clase.
Jay observó toda esa escena. Incluso cuando había terminado, seguía observando ambas partes: a Harry y a Violeta. Harry tenía la mirada perdida, no le interesaba la economía del Estado, no le interesaba lo que quisiera que estuvieran contando. Violeta subrayaba párrafos del libro, pero ni siquiera los estaba leyendo, su cabeza estaba en otra cosa.
❄
—¿Vas a explicármelo? — dijo Jay apoyado en la taquilla al lado de la de Violeta con un gesto muy "película americana desfasada".
—¿Tengo algo que explicarte?
—Cuando te pones así crees que estás sonando desagradable y frívola, pero es imposible que una voz dulce suene así.
Intentó no sonreír ante ese comentario.
—Jay, no te incum...
La mirada de Violeta se posó en la de Harry, que estaba agarrando a una chica de la cintura y besándola. Lindsay.
—Oh, no — dijo Jay girándose para observar la escena. Volvió a girarse para mirar a Violeta de nuevo, pero ésta había salido corriendo por el pasillo. Jay sabía perfectamente a dónde iba una mujer cuando no quería que nadie la viese: al baño.
Salió en dirección al baño, entró sin importarle el cartel que indicaba que sólo las chicas podían pasar ahí. Sólo había un baño ocupado. Olía a una droga fuerte, que no supo identificar, por todo el baño. Los espejos estaban pintados con spray rojo y rosa. Mala combinación.
—Violeta — llamó Jay golpeando la puerta —. Violeta, cielo, no he violado mi código de hombre entrando aquí para que ahora no me dejes ayudarte.
Silencio.
—Violeta, ya sé que soy gay, pero aún sigo teniendo pene, no debería estar aquí. Déjame pasar.
Más silencio.
—Violeta... ¿Y si te digo que tengo chocolate?
El cerrojo de la puerta se abrió y Jay pasó. El baño no era espacioso, pero se las ingenió para volver a cerrar la puerta. Violeta estaba con los brazos abrazando sus piernas, se le había corrido todo el rímel, su brillo de labios estaba hecho un desastre y su mirada ya no irradiaba nada. Jay se sentó a su lado y le pasó una mano por los hombros, atrayéndola hacia él y abrazándola. Ella se dedicó a seguir sus pasos, abrazándole también.
Jay abrió la boca para decir algo, pero no era el momento adecuado. Simplemente disfrutó del momento, sabiendo que estaba en sus manos algo delicado, como un cristal. Cortante y delicado.
—Le dije que le quería.
Las palabras se le atragantaron, Jay suspiró y acarició su pelo.
—¿Y qué pasó?
—No contestó.
—¿Y os quedasteis en silencio?
—No —. Jay sintió cómo Violeta le apretaba más y más, intentando desahogarse.
—¿Entonces?
—Cambió de tema. Dijo que se tenía que ir, que era tarde.
—¿Y por qué estás así?
—Porque yo sí le quiero.
—Pero él a ti no.
Silencio.
—Por la noche... me envió un mensaje — dijo intentando no llorar —. Que gracias por haber pasado la noche de Halloween a su lado, que me lo agradecía mucho, que confiaba en mí... que me quería.
—No lo hace.
Esas palabras se le clavaron a Violeta como diez mil balas de pistola en su cuerpo. Intentó no sonar desesperada o frustrada.
—Una persona que no te dice "te quiero" en persona pero sí en un mensaje, no te quiere, Violeta. Y ahora... ahora te ha hecho ésto.
Jay no sabía lo que pretendía con esas palabras, ¿hundirla más? ¿Dar por hecho que Harry no le conviene, sino él? Apretó a Violeta contra su cuerpo, pero ésta se deshizo de él y abrió la puerta del baño, mirándose al espejo con náuseas y secándose las lágrimas.
No sabía si estaba siendo más idiota Jay o Harry.
_________________________________________________________________________________
heartcore.
A la fuck...:ñomñom:
¿Me quieres matar ó qué????
ME HA ENCANTADO!! *----* O por dios.... Presiento que Jay es bisexual .-. o a lo mejor no es gay y siempre ha estado enamorado de Violeta *ooo*
¿¡Wa da fack!? Estúpido Harry ¡¡¡¡como se te ocurre!!!! idiota , estúpido , tarado , baboso , tonto , menso , boludo , grosero , en fin... después de todo Te amo :''''333 Pobre Violeta -n-
Ahque.... SIGUELA POR FAVOR!!!
Te mando un beso con baba
Chau <3
ME HA ENCANTADO!! *----* O por dios.... Presiento que Jay es bisexual .-. o a lo mejor no es gay y siempre ha estado enamorado de Violeta *ooo*
¿¡Wa da fack!? Estúpido Harry ¡¡¡¡como se te ocurre!!!! idiota , estúpido , tarado , baboso , tonto , menso , boludo , grosero , en fin... después de todo Te amo :''''333 Pobre Violeta -n-
Chau <3
Rat.
Estúpido y sensual Harold.
Pienso que no le dijo 'te quiero' en persona bc le dio cosa o algo, pero idk. Su historia fue triste, que feo que le temas a tu padre y todo eso :c. Idk, se me quedo esa frase de 'si te dice te quiere por mensaje y por persona no, no te quiere', es que algo parecido me pasó a mi lol :c. ¿Puedo violar a Jay(?)? Se me hace tierno que este sintiendo cosas por Violeta siendo gay. Mejor un trío entre Violeta, Jay y Harry ahnomehagascaso.
En fin.
Siguela cuando puedas Claudina(?). Sayonara ♡
Pienso que no le dijo 'te quiero' en persona bc le dio cosa o algo, pero idk. Su historia fue triste, que feo que le temas a tu padre y todo eso :c. Idk, se me quedo esa frase de 'si te dice te quiere por mensaje y por persona no, no te quiere', es que algo parecido me pasó a mi lol :c. ¿Puedo violar a Jay(?)? Se me hace tierno que este sintiendo cosas por Violeta siendo gay. Mejor un trío entre Violeta, Jay y Harry ahnomehagascaso.
En fin.
Invitado
Invitado
Rat. escribió:A la fuck...:ñomñom:
Chau <3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta cómo te has desahogado con el capítulo.
Beso recibido, te mando otro beso sensual: .
{imperfect.} escribió:Estúpido y sensual Harold.
En fin.
¿Claudina? JAJAJAJAJ, me encanta. Lol, a mí también me pasó algo así y lo quise poner en la historia porque quedaba perfecto en ese capítulo. Puedes violarle, pero aparentemente sigue siendo gay, idk, su mente es compleja.
Un trío es una buena idea, :chkt:.
De verdad, nunca sé cómo acabar los comentarios.
heartcore.
Harry es un idiota que no quiere mostrar sus sentimientos o eso me parece(?)
Pienso que Jay quiere a Violeta pero no se, de una forma rara kdsjgldfjgdf
Me encanto el capítulo, tiene mucha razón.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Pienso que Jay quiere a Violeta pero no se, de una forma rara kdsjgldfjgdf
Me encanto el capítulo, tiene mucha razón.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Capítulo doce.
—¿Me reconoces?
—¿Quién eres?
El frío congelaba las palabras y las hacía más sonoras, como si la persona que las estuviera diciendo no tuviera alma... como si estuviera muerta. Sus ojos azules no reflejaban nada, ni siquiera se le escapaban lágrimas de frío. Era una mujer, aparentemente de veinticinco años, con el pelo rubio platino. Llevaba un vestido largo, por los tobillos, tan blanco como su piel.
—¿Me reconoces? — insistió la mujer.
—¿Quién eres? — volvió a preguntar.
—¿Me reconoces?
Parecía como si hubiera entrado en un bucle y sólo fuera a cesar si contestaba lo que quería.
—No.
Silencio.
—Cómo has crecido — dijo con una voz reconfortante, algo más cálida.
—¿De qué me conoces?
El paisaje era helado, ni siquiera había árboles, hojas o rocas. Todo era de color blanco. No había nada que se pudiera captar a simple vista. Nada. Absolutamente nada. ¿Y hacia dónde corres si no hay nada?
—Harry, soy tu madre.
Él se sintió como si hubiera tragado pan y éste se dignara a bajar por su garganta. Estaba acalorado, a pesar del frío que, en un principio, tenía. Pero no era por el tiempo, sino por la persona. Su... "madre" le producía una sensación fría, distante, tenía desconfianza de ella.
—No.
—Sí.
Más silencio.
Una carcajada de aquella mujer interrumpió todo aquello. No había naturaleza, no había sonidos, podías escuchar hasta tu propia circulación. Harry estaba a punto de enfermar, volverse loco y destrozar todo... pero no había nada que destrozar.
—Parece mentira. Un hombre hecho y derecho. Un hombre. Te echo de menos, Harry.
—No puedes echar de menos a una persona que no conoces.
Una segunda carcajada.
—Te quiero, pequeño.
❄
La luz de la mañana se colaba por la ventana. Las ocho en punto. A esa hora debería estar yendo al instituto, otra clase más desperdiciada. Cogió el móvil que descansaba sobre la mesilla de noche y miró sus últimos mensajes.
Su novio fue el primero en darle los buenos días con un "te quiero". Jay se levantó sin hacer caso al mensaje y se puso la ropa. Hacía semanas que no desayunaba en su casa, siempre comía algo por la calle y se lo llevaba al instituto. Un "ya no es lo mismo" se repetía en su cabeza.
Corrió escaleras abajo y cogió las llaves de casa. Siguió corriendo hasta llegar al instituto. Llegó justo cuando empezaba la segunda clase de la mañana. Violeta andaba por los pasillos, alejándose de todos pero observándoles bien. Jay sonrió. Fue una sonrisa involuntaria.
—Buenos días — canturreó con una sonrisa Jay acercándose a Violeta. Ésta le miró de la cabeza a los pies con un gesto que indicaba que no estaba de humor —. Vaya... Alguien ha mezclado sus cereales con una cucharada de odio — dijo poniendo la típica voz de los anuncios estadounidenses.
—Ni puta gracia, Jay — contestó ésta.
—¿Qué ha pasado?
—Nada, ése es el problema.
—Harry.
—No. Es decir; sí, pero no — gesticuló. Se quedó en silencio y aclaró sus palabras —: no ha pasado nada con Harry y ese es el problema.
—Olvídale.
—¿Crees que es fácil olvidar a una persona a la que has querido? —. Éstas últimas palabras se le atragantaron. Odiaba decir que le quería.
—Olvídale con otra persona.
—Eres idiota — concluyó, y andó por el largo pasillo que llevaba hasta su próxima clase: física y química.
Jay se quedó apoyado sobre las taquillas y suspiró. Era hora de zanjar todo este tema. Hora de aclarar todos sus sentimientos, y ya no podía esperar.
heartcore.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9