Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
november. escribió:ya llegó la desaparecida
sabes que no he podido comentar bc la escuela tiene la culpa :mono:si me conecto y eso, pero no tengo tiempo de leer :c well, me gustaron los dos capítulos -como siempre- asdfghjk. Casi mato al Haroldo cuando le dijo Rosa a Violeta. Yo estaba que me meaba de la risa XD but pobrecita de ella. Esa Violeta se puso ebria y ya no recuerda lo que hizo, osea ¿qué pedo? Capaz que Harry ya la violó y le hizo 58 hijos y ella ni en cuenta, oc no. Pero él dice que solo le ayudó a ponerse la blusa, y le vió la bragas... ¡el descarado! Ay como amo tu novela <3 idk, es diferente y eso le gusta a Lesliei'm sorry, a veces me gusta hablarme en tercera persona
Espero el proximo capítulo y audicionaré para tu colectiva :1313:Byeee <3
AHDJKASDHASHDLKA. Ahora es cuando deseamos ser Violeta . Y será más diferente aún, ya verás .
La verdad que me he quedado muy sola con mi novela colectiva, idk, a lo mejor tampoco era por lo que suele audicionar la gente. Estaré esperando tu ficha, asdhajkdhka. :chkt:
heartcore.
Capítulo nueve.
31 de Octubre. 2013, 23:59.
Cinco..., cuatro..., tres..., dos..., ¡UNO!
—¡Feliz Halloween! — gritó toda la familia mientras chocaban sus copas y se abrazaban como si fuera Año Nuevo.
Era una tradición enorme celebrar Halloween con la mejor de las sonrisas. De hecho, más que una tradición, era una excusa perfecta para sacar la vajilla buena y celebrarlo por todo lo alto.
La madre de la familia Styles llevaba un camisón largo y blanco imitando a un fantasma, pero sólo parecía la ropa de los domingos. Marie y Emma iban a juego vestidas de brujas. Llevaban un top escotado negro y una falda corta rasgada que se complementaba con unos tacones de infarto, su pelo rubio platino estaba recogido y tapado por un sombrero. Ambas irían más tarde a celebrar Halloween a una discoteca.
Harry se sentaba al otro lado de la celebración en el sofá. Su padre no había podido asistir por motivos de trabajo, pero él sabía que mentía desde hace años sobre a dónde iba por las noches. Llevaba la camiseta que le prestó a Violeta, aún conservaba parte de su olor, y unos pantalones negros.
Marie se sentó a su lado mientras le abrazaba. A veces deseaba ser hijo único, no entendía la intención de su hermana ni qué pretendía escotándose así.
—Feliz Halloween, ricitos.
—No es Año Nuevo, parad de actuar así.
—Cariño, ¿qué te pasa? — se giró su madre. Sentía explotar por dentro.
—Tú — dijo señalando a su madre con el dedo y levantándose del sofá —. Nunca has sabido cómo soy, cómo actúo o qué siento. Sólo te ha importado la economía de esta familia. Y vosotras — continuó esta vez señalando a sus hermanas —, sois unas zorras. ¿A dónde le habéis dicho que vais a mamá? ¿A la biblioteca? ¿A casa de un amigo?
La habitación se quedó en silencio. La televisión y la música parecían haber ocupado el segundo plano.
—¡A la puta discoteca de mierda de siempre a restregaros con desconocidos! — a su madre se le cayó la bandeja de comida y Harry salió de la casa pegando un portazo. Se metió en el ascensor y pulsó el último botón. Las lágrimas estaban a punto de escaparse de sus ojos, pero sentía que era una estupidez desperdiciarlas así.
☾
—¿Truco o trato? — canturreó Violeta llamando a la puerta de Jay.
Iba vestida con un vestido por encima las rodillas negro y medias rasgadas, unas botas que llegaban poco más altas de las rodillas, los ojos muy marcados con un negro carbón y el pelo decolorado.
—¿De qué se supone que vas? — dijo Jay con una sonrisa saliendo de su apartamento.
—Ni idea... He mezclado cosas de mi cuarto y ha salido algo parecido a Taylor Momsen.
Jay estalló en una carcajada.
—Yo voy de Jay en negro.
—Te queda muy... Jay.
Bajaron las escaleras riéndose. Jay abrió la puerta y en menos de dos minutos ya estaban paseando por las calles buscando caramelos. Era bastante tarde y la gente retiraba ya los adornos de Halloween, pero la hora perfecta que nadie se espera para repartir sustos.
—¿Por dónde quieres empezar? — murmuró Jay.
—¿Qué tal la casa de tu novio? — contestó del mismo modo añadiendo una sonrisa pícara.
—No le vas a asustar.
—¿Por qué?
—Taylor Momsen no asusta y, además, eres una mala versión de ella.
Violeta le empujó y éste se rió.
A las dos de la madrugada Jay no podía continuar despierto. Violeta soportaba la falta de sueño pensando en la cantidad de caramelos que llevaba encima, pero sólo de pensar cuántos se había comido le entraban ganas de vomitar.
Jay se detuvo en seco.
—Qué.
—¿Ese no es Harry Styles?
—¿Dónde? — preguntó Violeta incapaz de ocultar la emoción, aunque sabía que no debía dar pistas a Jay de lo que sentía por él, ni mucho menos contarle lo que pasó el día de la fiesta.
—En esa esquina. ¡Vamos a asustarle!
Harry estaba apoyado en la pared, con la cara entre las manos dando patadas al suelo. Se oían sollozos. Sin saber por qué, Violeta quiso taparlos con su voz.
—Jay, no. Ve a casa, estás dormido. ¿Sabes aún por dónde se va a tu casa?
—Violeta, estoy dormido, no borracho.
—Entonces vuelve.
—¿Y tú? ¿Te quedarás a consolar a ese idiota? Seguro que está llorando porque ha perdido dinero en la calle o su último novio la tenía pequeña.
—Es heterosexual.
—Y a mí qué. Violeta, me voy a casa. Haz lo que quieras — dijo dándose la vuelta y perdiéndose entre la oscuridad. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Violeta. No le había perdido, sólo estaba cansado y enfurecido. Si juntas ambas cosas creas un caos. Ya está, sólo eso.
Miró en dirección a Harry, que se secaba las lágrimas y echaba a andar en su dirección. Violeta entró en pánico. No era un asesino, pero algo la decía que no podía seguir ahí más tiempo.
Ambos se miraron a los ojos. Él detuvo el paso. Parecieron pasar horas hasta que uno de los dos habló.
—Hola — dijo Violeta con una sonrisa. Era vergonzoso, humillante y patético. Lo último que quería era que Harry la viera disfrazada de un intento de Taylor.
—Qué pasa — contestó coloquialmente mirando su ropa de arriba a abajo. Violeta deseó morir.
—Sales de una... ¿fiesta?
—No, ya me iba, estaba paseando — echó a andar cruzando a su lado y dándole un leve empujón.
No podía dejarle ir. No ahora. Ahora que le tenía donde quería. A su lado. Cerró los ojos y buscó las palabras correctas antes de que estuviera demasiado lejos.
—¿Estás bien? —. Simple. Palabras simples para una situación simple.
Él se giró y miró lentamente la expresión de la chica. Una delicada línea le impedía decir la verdad y tenía miedo de que esa línea quebrara y se hundiera allí mismo.
Respiró hondo y su mente se dividió entre la verdad y la mentira. Ella no se movería de ahí, pero sentía que tenía que contestar rápido.
___________________________________________________________________________________
- Aquí sigo:
- No quería estancar la novela, pero no tenía suficientes ideas para continuar. Lo último que quiero es dejarla así o hacerla aburrida. No sé si he conseguido sacarla del pozo en la que yo sola la he metido. Aún así, vuelvo a tener ideas.
Y, sobretodo, gracias por leer.
Última edición por MissNothing el Sáb 02 Nov 2013, 2:43 am, editado 1 vez
heartcore.
¿Qué dices? Tu novela esta genial dsklgjfdsgj
Una copia barata de Taylor Momsen JAJAJA idk, me la imagino.
Pobre Harry, nadie lo entiende... yo se que Violeta lo intentará o eso espero :c
Siguela pronto cielo, besoteeeeeeeees xx.
Pobre Harry, nadie lo entiende... yo se que Violeta lo intentará o eso espero :c
Converse.
¿Tú crees? Aasdjkasjdasld. No sé, me parecía que podría haberla hecho mejor. Aún así gracias.luzmariasweet escribió:¿Qué dices? Tu novela esta genial dsklgjfdsgj
heartcore.
¿Estancarla? ¡Para nada!
Me encantó la idea esta del Halloween, pero tengo una duda... ¿Halloween no es Octubre? Hahaha, en fin...
La novela cada vez está mas sensual(? Y muero -literalmente hablando- por saber qué sigue:)
Necesito saber si Jay se enojó enserio o si Hazza le contará a rayita la verdad detrás de todo.
Kisses xx.
Fery.
JAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJA. Iba a poner 1 de Noviembre, día de todos los santos. Pero luego me he acordado de que no todos celebran ese día y sólo es en España, lo he cambiado y he dejado Noviembre. JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJay, dios. Soy idiota. Ahora lo cambio.NandhitaDeHoran escribió:¿Estancarla? ¡Para nada!Me encantó la idea esta del Halloween, pero tengo una duda... ¿Halloween no es Octubre? Hahaha, en fin...La novela cada vez está mas sensual(? Y muero -literalmente hablando- por saber qué sigue:)Necesito saber si Jay se enojó enserio o si Hazza le contará a rayita la verdad detrás de todo.Kisses xx.
Gracias, no sé, a mí me pareció monótona. Pero ahora tengo más ideas.
heartcore.
Tu novela no es aburrida ni nada de eso, Clau. Al contrario, es súper cúl
Cielos, Violeta y Jay fueron a pedir dulce o truco. Yo nunca he ido a pedir bc mis padres no me dejaban :c y ahora ya estoy 'grande' y no tengo con quien pedir... que Clau, ¿vamos juntas el año que viene? jajaja oqueino. Jay se portó un poco grosero(?) tal vez andaba en sus días, ahyonoséhacerchistes, pos me mato XD. Idk, pienso que el Haroldo le mentirá a Violeta, pero ella solo le quiere ayudar. ¡Date cuenta de eso Harry! Well, creo que eso es todo por hoy(?) Adiós<33
Cielos, Violeta y Jay fueron a pedir dulce o truco. Yo nunca he ido a pedir bc mis padres no me dejaban :c y ahora ya estoy 'grande' y no tengo con quien pedir... que Clau, ¿vamos juntas el año que viene? jajaja oqueino. Jay se portó un poco grosero(?) tal vez andaba en sus días, ahyonoséhacerchistes, pos me mato XD. Idk, pienso que el Haroldo le mentirá a Violeta, pero ella solo le quiere ayudar. ¡Date cuenta de eso Harry! Well, creo que eso es todo por hoy(?) Adiós<33
Invitado
Invitado
no digas tontería tu novela es per-fect :ilusion:
síguela lo mas rápido posible por favorrr :chkt:
gracegarcia
Oooh, gracias. :cosi:november. escribió:Tu novela no es aburrida ni nada de eso, Clau. Al contrario, es súper cúl
Claro que vamos el año que viene a pedir caramelos, nos disfrazaremos de una mala versión de Taylor Momsen y... vale, dejo de hacerme ilusiones.
Harry va a ser un poquiiiiiiiiito bipolar en la novela. Es una de las ideas que he tenido, esa y otras muchas en las que pensaréis: "ay dios, se te ha ido la cabeza ".
Adoro cuando hablas con los personajes, es tan cúl. <3
heartcore.
Aaaaay, gracias. El domingo subo capítulo.gracegarcia escribió:no digas tontería tu novela es per-fect :ilusion:
heartcore.
Capítulo diez.
Parte I.
La noche terrorífica pero acogedora de Halloween había dado paso a una madrugada fría. El frío se inyectaba como una vacuna a la piel, con el mismo dolor. Los ojos luchaban por mantenerse mojados, Violeta parpadeaba sintiendo que el maquillaje se le correría.
—Estoy bien — sonrió Harry metiéndose las manos en los bolsillos.
Se le marcaban unos hoyuelos preciosos, pero temblaba por dentro y por fuera.
—¿Tienes frío? — cambió rápidamente Violeta de tema.
—Qué. Ah, no — contestó él. Una lágrima se le escapó y se la secó rápidamente con la palma de la mano para simular cansancio. Volvió a sonreír. Temblaba de frío y de miedo.
—¿Seguro que estás bien?
—Sí.
Hubo una pausa antes de que él volviera a intervenir.
—No te deberías meter en los asuntos de los demás —. Su voz sonó más ronca de lo que esperaba, deseó salir de ahí cuanto antes.
A Violeta se le paró el corazón. Sólo intentaba ser amable. Recordó lo mal que le caía Harry a Jay, ahora entendía por qué.
—Perdón — contestó dándose la vuelta y regresando a su casa. No quería perder la dignidad con alguien como Harry. Sabía que era un error marcharse, no sabía muy bien por qué, pero algo la decía que no todo andaba bien. Su cabeza se hizo un lío. Empezó a andar más rápido, como si así fuera a llegar más pronto a casa y, por lo tanto, no le diera tanto tiempo por el camino a reflexionar.
Era un capullo.
Al otro lado de la calle Harry ya no estaba allí. El choque emocional le había hundido. Corrió hasta su casa de nuevo, con un poco de suerte todos se habrían dormido. ¿Por qué confiar en ella? ¿Por qué ella? Deseaba contárselo, sólo para liberarse. Sabía que era la única persona que no se lo contaría a nadie, ya que a nadie le interesaba lo que ella pudiera contar. Pero era una historia tan larga... Ni siquiera él la entendería.
Una imagen de ella diciendo "te entiendo" mientras sonreía le pasó por la mente. Dio una patada a una de las plantas que había en el aparcamiento cerca de su casa. La maceta quebró un poco, pero la planta seguía intacta. El pie le dolía como si se lo hubieran pisado cincuenta veces. Se tiró al suelo y miro a la luna.
—Ojalá tuviera su número — susurró. Ni siquiera supo por qué. Quizá para que le diera razones para contárselo, que le diera razones para confiar y que fuera su nueva razón para vivir.
Se levantó del suelo y se dirigió a su piso.
Pasó el vestíbulo, subió el ascensor y abrió la puerta de su casa. Todo estaba oscuro, los adornos seguían colocados y una vela en la entrada encendida. Nunca había sido de los que se asustan con nada, pero aquello le alteró un poco. Al fin y al cabo, era Halloween.
Fue hasta el cuarto de su hermana y cogió su móvil. Revisó contactos, conversaciones y mensajes hasta que dio con el número de la chica. Sonrió. Era lo que necesitaba.
Dejó el móvil en su cuarto, sin importarle si su hermana al levantarse entraría en pánico. Volvió a hacer el recorrido de antes pero al revés, hasta volver al punto de partida: el aparcamiento.
—¿Violeta? Soy Harry, Harry Styles. Soy del instituto.
—¿El mismo Harry que me acabo de encontrar y sólo le ha faltado tirarme a la carretera? — dijo una voz cansada al otro lado de la línea. Era ella. Sin duda. Parecía vengativa.
—Sí, el mismo — suspiró.
—¿Qué se le ofrece? — contestó con una burla.
—Olvídalo. Ya no importa.
La esperanza que tenía en que le hiciera cambiar de opinión desaparecieron. Una voz suspiró al otro lado de la línea.
—Perdón, ¿querías algo?
No contestó. Las palabras se le atascaron, como si fuera demasiado difícil hablar. El frío hizo más heladora la llamada.
—¿Harry? ¿Estás bien?
No debió hacerlo, pero se sentó en el suelo apoyando su espalda a la pared y lloró en medio de la llamada. Lo último que quería parecer era débil, pero así no lo lograba.
—Harry. ¿Harry? ¿Quieres que vaya a por ti?
No consiguió articular palabra.
—Harry, tranquilízate —. Sonaba a orden.
—En el aparcamiento de mi casa — consiguió decir —. ¿Sabes dónde está? — dijo temblando y con un hilo de voz.
—Sí, todas las fiestas son en esa casa. En seguida voy, no te muevas. Y, por favor, no hagas que me arrepienta de ir a por ti.
___________________________________________________________________________________
- Aquí sigo:
- ¡STORY OF MY LIFE HA SALIDO! AY. LA PREGUNTA ES OBLIGADA: ¿CUÁL HA SIDO VUESTRA PARTE FAVORITA?
La mía ha sido la que más me ha enternecido, en la que se recrea la foto de Louis.
QUIZÁ ESTÉ UN POCO AGITADA, DEBERÍA DORMIR.
heartcore.
De acuerdo Clau, aún no supero Story of my Life y tú llegas con este capítulo, ¿quieres que muera, o qué?
¡Mi parte favorita también fue la de Lou! Estaba como que tipo: "No voy a llorar, seré fuerte y no lloraré", y después desaparecieron sus abuelitos y mi casa se inundó de lágrimas.
Lloré.
Fue un video perfecto.
¡El capítulo también fue perfecto!
Cuando Violeta dejó a Harry dije: "Mierda Styles, la volviste a cagar", pero luego la llamada de él y... Asdfghjkl(?
¡Necesito que la sigas así prontito! Hahaha:)
Kisses xx.
Fery.
Aww que cap más tierno.
Harry por mucho dinero que tenga, solo tiene material pero hay está Violeta para enseñarle que hay algo más♥
Y sobre el vídeo apufs... no he tenido parte favorita. TODO EL VÍDEO FUE TAN jsflkdjskf. No lo puedo expresar con palabras, I'm sorry. Solo sentía como mi corazón se encogía por todas las emociones y palpitaba más de la cuenta...
Mira este vídeo, cantan sin micro:
https://www.youtube.com/watch?v=lnB4pNgQD78 Flipante.
Espero que la sigas pronto, besoteeeees xx.
Harry por mucho dinero que tenga, solo tiene material pero hay está Violeta para enseñarle que hay algo más♥
Y sobre el vídeo apufs... no he tenido parte favorita. TODO EL VÍDEO FUE TAN jsflkdjskf. No lo puedo expresar con palabras, I'm sorry. Solo sentía como mi corazón se encogía por todas las emociones y palpitaba más de la cuenta...
Converse.
¿será que Harry está sintiendo algo por Violeta? ay no sé, me da un poco de cosita bc está todo débil e indefenso -emocionalmente- ¿qué es lo que le pasará? ya quiero saber e.e Y idk, me gusta hablar con los personajes aunque sé que no me escuchan o me harán caso. Es divertido Por cierto soy Leslie, el otro user o tenía por mientras XD
No he visto el vídeo de Story of my life, no me hagas bullying :c es que la verdad no soy directioner, solo belieber, brat<33 y me gusta mucho Taylor pero no me considero swiftie, y me gusta leer de los chicos. Es raro, lo sé XD
Sube pronto Clau, creo que ahora no comenté muy tarde jajaja. Adiós<33
No he visto el vídeo de Story of my life, no me hagas bullying :c es que la verdad no soy directioner, solo belieber, brat<33 y me gusta mucho Taylor pero no me considero swiftie, y me gusta leer de los chicos. Es raro, lo sé XD
Invitado
Invitado
NandhitaDeHoran escribió:De acuerdo Clau, aún no supero Story of my Life y tú llegas con este capítulo, ¿quieres que muera, o qué?¡Mi parte favorita también fue la de Lou! Estaba como que tipo: "No voy a llorar, seré fuerte y no lloraré", y después desaparecieron sus abuelitos y mi casa se inundó de lágrimas.Lloré.Fue un video perfecto.¡El capítulo también fue perfecto!Cuando Violeta dejó a Harry dije: "Mierda Styles, la volviste a cagar", pero luego la llamada de él y... Asdfghjkl(?¡Necesito que la sigas así prontito! Hahaha:)Kisses xx.
AJDKLASJDLAKSD. Yo sigo sin superarlo, es que la parte de Louis... No puedo. Y cuando Harry mira a su madre se me ablanda el corazón. Y Liam, dios, Liam es tan adorable. Y Zayn, y Niall, y si me pongo a describir el vídeo no paro.
Esa no es la cagada más grande que hará Harry en la novela, me vais a matar cuando leáis los capítulos que tengo pensados. :chkt:
luzmariasweet escribió:Aww que cap más tierno.
Harry por mucho dinero que tenga, solo tiene material pero hay está Violeta para enseñarle que hay algo más
Aadjakld. Me acuerdo cuando escuché la canción y dije "no creo que hagan un vídeo taaaan increíble" y, dios. Fue tan perfecto.
Subiré el fin de semana, supongo.
{imperfect.} escribió:¿será que Harry está sintiendo algo por Violeta? ay no sé, me da un poco de cosita bc está todo débil e indefenso -emocionalmente- ¿qué es lo que le pasará? ya quiero saber e.e Y idk, me gusta hablar con los personajes aunque sé que no me escuchan o me harán caso. Es divertido Por cierto soy Leslie, el otro user o tenía por mientras XD
JAJAJAJA. A mí también me pasa. Cuando estoy escribiendo no estoy pensando en si Harry Styles haría eso, estoy pensando en si el personaje que he creado en mi cabeza que lleva el nombre de Harry Styles haría eso. Ya que no le conozco en persona y no sé cómo actuaría.
Yo no me considero directioner porque ahora todas pueden considerárselo, idk. Me gustan mucho, pero no creo que me hayan "salvado la vida". Cher es adorable .
Jajajajaja, yo he respondido muy tarde.
heartcore.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9