O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Mar 08 Oct 2013, 7:19 am

FLOR-STYLES escribió:Hola!!!! Minerva (?

No se si te acordas de mi , pero soy Florencia uno de tus personajes de Lossing Grip.

Maldita nunca me avisaste que hiciste otra nove ._. , igual no importa la cosa es que estoy aqui kajdksada

Bueno me encanto!!! es genial, espero que la sigas pronto, y tambien espero que este igual de genial que tu otra nove...

Besos: Flor

PD: Voy a matar a esa rubia, me dejas VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 1608199403 jajajjaa
¡FLOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Claro que me acuerdo de ti.VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 1608199403  Se me olvidó avisar por la otra novela.
ASJDKLAJLASDJHAFHALFJDFSJDFL. No creo que sea igual, no sé, me gustó más Losing Grip, esta de momento no me acaba de encajar.
PD: Más que dejada estás.
heartcore.
heartcore.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 11:05 am

NUEVA LECTORA tienes que seguirla es tan sihklnmmkjln ya tu sabes pero la amo odio a la bitch! de las rubias y arg! harry bebe que haces con ellas ven con mama okno.-. pero esqe ARG! pobre de violeta Espero y la sigas 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por heartcore. Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA tienes que seguirla es tan sihklnmmkjln ya tu sabes pero la amo odio a la bitch! de las rubias y arg! harry bebe que haces con ellas ven con mama okno.-. pero esqe ARG! pobre de violeta Espero y la sigas 
ASHDAJSJDAKLSDJALSDJKA. ¡HOOOOOOLA! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 
Ahora mismo estoy escribiendo capítulo. Seguramente lo termine mañana, o con suerte esta noche.
heartcore.
heartcore.

Mensaje por gracegarcia Mar 08 Oct 2013, 5:43 pm

holaaaa nueva y fiel lectora, sigue tu novela
por favor por favor esta muy buena :D. avánzala
lo mas pronto posible
:bye:
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 6:12 pm

MissNothing escribió:
#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA tienes que seguirla es tan sihklnmmkjln ya tu sabes pero la amo odio a la bitch! de las rubias y arg! harry bebe que haces con ellas ven con mama okno.-. pero esqe ARG! pobre de violeta Espero y la sigas 
ASHDAJSJDAKLSDJALSDJKA. ¡HOOOOOOLA! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573 
Ahora mismo estoy escribiendo capítulo. Seguramente lo termine mañana, o con suerte esta noche.
OKAY! estas perdonada pero porque amo tu nove eh! y ojala y lo termines seria tan ksnkbnuj por cierto como te llamas?
Yo Marite anjabj lose raro pero unico (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por heartcore. Miér 09 Oct 2013, 12:57 pm

Capítulo cuatro.

Tercer sonido estridente de la campana. Indicaba el recreo. Ya era miércoles y la semana pasaba demasiado lenta para todos los alumnos.
—Mi hermano Harry organiza una fiesta. Estás... invitada, supongo.
Violeta se giró con el corazón a mil. Era la primera vez en todo el día que alguien hablaba con ella. Al girarse vio a dos rubias exactamente iguales. Un pelo envidiable, unos ojos azules con destellos verdes impresionantes, unos labios rojos de un color precioso... Por no hablar de su deslumbrante cuerpo. Es decir; la perfecta Afrodita, pero doble.
A su lado había una chica más baja que ellas que sonreía con superioridad. Jay la conocía: Lindsay. Violeta las apartó con las manos para irse fuera del pasillo. No tenía nada que hacer ni decir en esas situaciones, resultaba incómodo.
—Eh, te he cedido una invitación — dijo una de ellas. Violeta se giró de nuevo, las miró a los ojos y las quitó la invitación de las manos. Estaba metida en un sobre rosa con un lazo blanco. El diseño debía de ser obra de las gemelas, si hubiera sido obra de Harry sería oficialmente homosexual.
Abrió la puerta para dirigirse fuera, ¿por qué la habían invitado a ella? Es como mezclar fuego con agua o juntar a un perro y un gato. Uno de los dos no sale bien parado.
—¡Dios mío! Lo siento — gritó un chico.
Ambos habían abierto la puerta a la vez y Violeta se había chocado con ella. Se quedó un rato en el suelo con ganas de coger del cuello y ahorcar a quien hubiera hecho eso.
—¿Estás bien?
—No, estoy tirada en el suelo por placer, ¿en qué coño estás pensando? — contestó ella apretándose el ojo con la mano derecha.
—Quita, deja que te lo mire — ignoró su ironía y apartó la mano de su ojo. Al abrir el cojo Violeta vio la cara de Harry Styles. Se levantó antes de que pudiera tocarla más y se acordó de la invitación.
—¿Cómo es que estoy invitada a esa fiesta tan exclusiva? — Harry se rió sin importarle que los demás le miraran.
—¿Exclusiva? — volvió a reír — Te he invitado porque he invitado a toda la clase. De hecho a casi todo el instituto.
Eran unas palabras tan frías, tan significantes, tan llenas de "me importa una mierda". Violeta le apartó y salió de allí. Ni siquiera entendía por qué esas palabras habían dolido tanto, pero sentía como si alguien hubiera esparcido semillas en su cuerpo y las hubiera dejado morir, o como si alguien hubiera plantado un árbol que hubiera atraído mariposas y las hubiera matado una por una.
Buscó con la mirada un baño cercano o cualquier pabellón con un baño. Encontró la biblioteca. Era un instituto que se dividía en dos pabellones, una biblioteca, un parque y una zona de deportes. Era bastante grande, ni siquiera tres años allí dentro hubieran servido para conocérselo de memoria.
—¡Violeta! — se oyó la voz de Jay muy alejada.
—No tengo tiempo para él — susurró para sí misma. Salió corriendo hacia la biblioteca, ya no le importaba que no tuviera un baño, sólo quería leer la invitación y alejarse de todas esas miradas que ahora se posaban en ella.
¿Sabes esa sensación de querer y odiar a alguien? ¿Ese quiero y puedo, pero no debo? ¿Esa sensación de poder que se transforma en un "ojalá"?
Nunca creí que una persona podría darme tantas sensaciones. Como un nudo enrollado que si desenrollas una parte, enrollas otra. Tengo la oportunidad de saber cómo es realmente, de conocerle. Quiero y puedo, pero no debo.

___________________________________________________________________________________
EH, QUE LA HISTORIA AVANZA:
heartcore.
heartcore.

Mensaje por nachita directioner Miér 09 Oct 2013, 1:12 pm

HOLU AME EL CAPITULO ME DIO PENITA :(
IGUAL, ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA!!! besos!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:15 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:30 pm

¡Hola! Bueno, me llamó mucho el nombre del fic porque hay una serie argentina que se llama así solo que con doble 't'. Solo que esa serie es una porquería, sin ofender. Es que le tiran mucho rollo y todo eso... me salí un poco del tema, lo siento. El caso es que he amado tu novela. Me gusta que Violeta tenga un mejor amigo homosexual, siempre he querido uno jajaja. Maldita sociedad homofóbica. Y ¡agh! ese maldito de Styles es un creído al igual que las rubias. Lo y las mataré con una banana(?), así como en un capítulo de Drake y Josh XD
Por cierto, nueva lectora here. Me llamo Leslie pero me puedes decir como más te guste. Síguela cuando puedas, y si puedes contesta comment :D personalmente me gusta que las escritoras convivan con todas las lectoras pero idk, como quieras. Ah, y se me olvidaba mencionarte que tal vez entre semana no pueda comentar porque casi no estoy en el foro por cuestiones de escuela, pero los fines de semana tendrás mi comentario. ¡Saludos, Clau!
Invitado

Invitado

Mensaje por heartcore. Jue 10 Oct 2013, 8:47 am

november. escribió:
¡Hola! Bueno, me llamó mucho el nombre del fic porque hay una serie argentina que se llama así solo que con doble 't'. Solo que esa serie es una porquería, sin ofender. Es que le tiran mucho rollo y todo eso... me salí un poco del tema, lo siento. El caso es que he amado tu novela. Me gusta que Violeta tenga un mejor amigo homosexual, siempre he querido uno jajaja. Maldita sociedad homofóbica. Y ¡agh! ese maldito de Styles es un creído al igual que las rubias. Lo y las mataré con una banana(?), así como en un capítulo de Drake y Josh XD
Por cierto, nueva lectora here. Me llamo Leslie pero me puedes decir como más te guste. Síguela cuando puedas, y si puedes contesta comment :D personalmente me gusta que las escritoras convivan con todas las lectoras pero idk, como quieras. Ah, y se me olvidaba mencionarte que tal vez entre semana no pueda comentar porque casi no estoy en el foro por cuestiones de escuela, pero los fines de semana tendrás mi comentario. ¡Saludos, Clau!
¡HOLA! No sé por dónde empezar a contestar tu comentario porque me ha llegado mucho a la patatita. :__)
Me enteré de que había una serie que se llamaba así, vi un capítulo y... prefiero no comentarlo. No me gustó nada, una porquería se queda un poco corto. Pero bueno, para entonces ya tenía escritos dos capítulos y lo que menos quería era cancelarla.
Omg, Drake y Josh fueron mi infancia, asdakdhaskdahsl.
Siempre leo los comentarios porque me encanta contestarlos (en realidad me encanta soltar un rollo enorme) y ver cómo es cada lectora y lo que le gusta.
Tranquila, lee cuando quieras. ¡Bienvenida! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 2841648573
heartcore.
heartcore.

Mensaje por gracegarcia Lun 14 Oct 2013, 8:10 am

siguelAAAAA
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por heartcore. Miér 16 Oct 2013, 12:12 pm

Capítulo cinco.

Quedaban dos días para la fiesta. Violeta no había dado señales de que quisiera ir, pero tampoco había rechazado la oferta. Hacía semanas que nadie hablaba con ella, tan sólo un saludo o un adiós, así que era fácil evitar tener que confesar que estaba invitada a aquella fiesta tan... "elegante".
Al salir de clase fue a paso lento, lo que menos quería era llegar a casa. Cuando la comida la cocinaba su padre le producía nauseas. Sacó un billete de diez de su bolsillo y se metió en la cafetería del instituto. A esas horas estaba llena de gente, Violeta se consolaba pensando que tal vez todos tuvieran un padre inepto para la cocina y necesitaban meterse algo en el cuerpo en vez de la basura de casa.
Ahí estaba. En una mesa rodeada de chicas, en su mayoría, rubias. A algunas se les notaba que era tinte, no era su pelo natural. Violeta nunca entendió por qué las rubias atraen más. Una de ellas se rió lo suficientemente fuerte como para que su risa se confundiera con el maullido de un gato atropellado. Violeta apartó a la chica que tenía delante y pidió su comida. No quería quedarse viendo cómo esas chicas le calentaban la polla.
—Una magdalena.
—¿De chocolate?
—¿Las hay de más sabores?
—De vainilla y arándanos.
—De chocolate.
—Que aproveche.
Quizá la tentación de quedarse era más fuerte que la de irse. Violeta dejó su sentido común a un lado y se sentó cerca de Styles y las chicas. Dejó caer la mochila y le dio un mordisco a su magdalena. Ni siquiera sabía qué hacía ahí, su sentido femenino... o su sentido de cotilla... o el de chica celosa.
La verdad es que ella nunca encajaría en ese ambiente. Estaría bien saber que ocupas un lugar en la vida de ese chico, pero no de aquel modo. Además, las relaciones nunca se le daban bien. Siempre la cagaba al final. Ni siquiera se merecía todo lo que le había pasado.
—¿Violeta? — Violeta se giró. Una de las rubias había pronunciado su nombre con una voz tan aguda que ni su oído lo soportaba — Te han invitado a la fiesta, ¿no? ¿Vendrás?
—Aún no lo he decidido — contestó sin mirarle a los ojos a Harry, que estaba al lado de la chica. Todas se sorprendieron, como si no haber decidido eso fuera motivo de ir a la cárcel. Violeta tomó otro trozo de magdalena.
—Bueno, algunas personas están hechas para estas cosas... y otras no.
Todas se rieron. Analizando la frase, no tiene sentido en este contexto. ¿Hechas para qué? ¿Para las fiestas? ¿Para decidir? ¿Para decidir sobre las fiestas? ¿Para calentarle la polla a Harry Styles? Entonces estaba muy lejos de estar hecha para eso.
—No creo que os perdáis nada si no voy. — Ni siquiera sabía por qué había dicho esa frase. Obviamente todas le darían la razón, no importaba que asistiera o no. Arregló la frase en el último momento: — No me necesitáis a mí para calentarle la polla a Harry.
Todas se giraron. ¿Había sido capaz de decir eso? A una de ellas casi se le atragantaba la comida. Violeta se terminó su magdalena y se levantó. Echó una vista rápida a Harry. Ni siquiera miraba en su dirección. Estaba enviando mensajes por el móvil mientras el resto de las chicas se dedicaban a ponerle ojitos tiernos.
¿Le habría mirado en algún momento? ¿Se habría dado cuenta de que estaba allí? ¿Y si se había pasado? Al fin y al cabo, son sus amigas... o sus amigas con derecho a roce... o lo que fuera.
Su sentido común volvió, sabía que había sido un error sentarse allí. Ahora rondaría por todo el instituto el rumor de lo "poco enrollada" que era Violeta. Y Jay se enteraría de la invitación a la fiesta. Definitivamente, era una completa idiota.

___________________________________________________________________________________
PERDÓN POR HABER ESTADO AUSENTE:
heartcore.
heartcore.

Mensaje por nachita directioner Miér 16 Oct 2013, 1:58 pm

atdjtdw.mtbanteadwj violetta!! woww :$ Me encanto el cap adgkdtdmatjwdjt malditas rubias las odio adgkmk siguela besos
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:42 pm

Clauuu  VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 1857533193
No te preocupes si no puedes subir seguido, aquí seguiremos tus lectoras. Y mira que tienes suerte(?) porque estamos entre semana y comenté temprano :>
Amo a Violeta por decirles a las perras rubias oxígenadas que le calientan la polla a Harry. Yo estaba que me meaba de la risa y mi abuelita se me quedó viendo raro xd, fue un momento incómodo para mí. Quiero saber que pasará... ¿Vilu irá a la fiesta? ¿qué pasará con el Haroldo? ¿estás leyendo esto con voz de comercial? okno. No soy buena haciendo chistes :c
Cuídate mucho escritora de la novela(?) ok, eso cagó mi comentario. Byeee VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por gracegarcia Vie 18 Oct 2013, 6:51 am

sigueela síguela síguela por favorrr VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 3 1857533193 
estare pasando por aquí para ver si la seguiste:observo:
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba