Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA
luzmariasweet escribió:NUEVA LECTORA.
Ya nos conocemos de tu otra nove y ahora me paso por esta porque también llamó mi atención. Es tan original como la otra:A:
El capítulo está muy bien dskjgkds me gusta tu forma de escribir.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Oh dios, gracias. Casi siempre te encuentro comentando en las novelas que leo o escribo. Estás en todas pastes y eso es asdaklsdhaskdj.
heartcore.
Hoooola.direction escribió:nueva lectora!!!!me encanto el capitulo!!!una pregunta donde sacas esas letraspara hacer el capitulo ?
besos siguela
-Eli
Arriba de donde escribes el mensaje, debajo de donde puedes poner negrita, cursiva o subrayado. Justo debajo de subrayado y al lado de donde puedes cambiar el color de la letra, le das y puedes poner diferentes tipos de letra.
Esto te lo explicará mejor una chica de ayuda o tutoriales.
heartcore.
Soy una loca amante de las lecturas, audiciones, adaptaciones... you know.MissNothing escribió:luzmariasweet escribió:NUEVA LECTORA.
Ya nos conocemos de tu otra nove y ahora me paso por esta porque también llamó mi atención. Es tan original como la otra:A:
El capítulo está muy bien dskjgkds me gusta tu forma de escribir.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Oh dios, gracias. Casi siempre te encuentro comentando en las novelas que leo o escribo. Estás en todas pastes y eso es asdaklsdhaskdj.
Jajajaja estoy por todos ladossss e_e'
Converse.
holiiiii claro ahora envio la ficha en spolier :) besoos
nachita directioner
Capítulo dos.
—Eh. Chist... Violeta — susurró alguien unos asientos más atrás. Las caras aburridas de los alumnos hicieron que Violeta tuviera que mirar hacia todas direcciones para encontrar a la persona que susurraba su nombre.
Oh, mierda... Maldito Styles...
—¿Qué? — respondió ella también en susurro mirando hacia atrás.
—¿Me haces un favor? — ni siquiera dio tiempo a contestar — Pásale esto a la rubia de ahí, la que tienes en frente.
La nota pasó de mano en mano hasta llegar a Violeta. ¿Tenía que haberla llamado a ella, que estaba cuatro asientos más adelante en vez de... Vale, sí, la pregunta era estúpida. Ese chico lo hacía a propósito.
—Eh, oye — susurró Violeta a la rubia —. Te la pasa el chico de atrás — dijo poniendo la nota delante de su cara. Ni siquiera sabía por qué estaba siendo algo amable con ella.
—¿Te gusta Harry? — se rió la rubia.
—¡¿Qué?! ¡No! — contestó Violeta indignada.
—Vaya, qué lástima... Haríais buena pareja.
—¿En serio?
—Sí, en tus sueños húmedos — la rubia y su compañera de mesa se rieron escandalosamente. Violeta sintió ganas de tirar a esas asquerosas zorras por la ventana.
—Bueno, yo al menos sigo virgen. A ti te la han metido por todos los agujeros de tu cuerpo — Violeta sonrió, siendo consciente de que nadie se iba a reír por su comentario porque no tenía a nadie de su parte cerca para escucharlo. Pero sabía que había dejado su ego por los suelos.
—Eres una zorra.
Violeta se rió. Qué argumento más estúpido.
—Qué, ¿pasando un buen rato, Violeta? — la grave voz del profesor hizo que a Violeta se le cayera al suelo el lápiz. Jodida perra — Acompáñame a ver si te hace tanta gracia la sala de castigo.
Violeta se levantó echando la vista atrás para ver la cara de la rubia. Llena de felicidad. Irradiaba satisfacción. Harry al otro lado de la clase miraba junto con los compañeros de la clase la humillante escena. Alguien le dijo algo a Harry y éste empezó a reírse demasiado alto.
—¿Tú también estás abundantemente feliz, señorito Styles? — se giró el profesor justo antes de abrir la puerta para acompañarme al despacho.
—No, señor.
—¿Quieres hacerle compañía a esta chica?
—No.
No, claro, quién va a querer, pensó Violeta.
—Yo tampoco quería dedicarme a dar clases en un instituto mediocre, pero la suerte no está de parte de ninguno. Acompáñenme los dos. Nos vamos a reír todos juntos.
___________________________________________________________________________________
- AQUÍ HAY TENSIÓN SEXUAL:
Ya tenía yo ganas de escribir otro capítulo.
Bueno, ¿y qué os ha parecido? ¿Corto? ¿Largo? ¿Tensión sexual? ¿Ganas de matar a la rubia?
Gracias otra vez por leer, una novela no está completa sin un lector.
heartcore.
Lindaaaa!!! holiiis ame el capitulo fue geniiiiiialllllll!!! lo ame y yo tengo ganas de otrooo mas yyy ganas de matar a esa zorra rubia que se creee idiot bithc pleasee nu9bnrubnn ya la odiiie yyy al señorito Styles nada que decir.......bien no te envie la ficha ayer porque estaba un pocito ocupada yyyyy bien ahora te la dejo igual porsi te sirve besitooos adiosssssss is per-fect !!! ejejejejejej e.e
- fichaa!:
- :(L): Ignacia garrido :(L):nombre: Ignacia garridoapodo: nachiedad: 17chico: Niall Horannacionalidad: chilena italianafecha de nacimiento: 31/12/1996descripción física: cabello castaño claro con hondas hasta la cintura. ojos verde oscuro con largas pestañas, piel trigueña, delgada con buen cuerpo, cejas delgaditas, labios gruesitos y rosa fuerte como in rojo leve, nariz pequeñita y respingada, y mido 1,67.descripción psicológica: soy tímida y fría en un principio pero luego soy muy loca y divertida. tengo un carácter muy fuerte si me molesta algo lo digo. a veces soy rebelde y llevo la contraria. algunas veces suelo ser un pocito bipolar. soy sarcástica, celosa pocas veces soy cariñosa o tierna solo con mis amigas o familiares. siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. no soy para nada seria casi siempre me estoy riendo pero si hay que hacer algo siempre le busco un lado que podría salir mal no soy muy positiva que digamos. no demuestro mucho mis sentimientos solo con mis amigas. soy muy insegura y dudo mucho de mi misma a veces. soy muy comelona siempre como. En los momentos en que estoy feliz hay solamente parezco loca hiperactiva.gustos:
- dormir
- comer
- peinarme (casi siempre voy peinada distinto cabello liso, ondulado, etc)
- cantar
- bailar
- las películas de terror
- los chicos graciosos y tiernos no muy cursis
- actuar
- sacar fotos
- aconsejar
- sacarle una sonrisa a un(a) amig@
- leer
- ver televisión
- estar acostada
- escuchas música
Disgustos- el color rosa
- las películas románticas
- el color amarillo
- las frutas (soy alérgica a la naranja)
- que me despierten
- la gente creída
- las mentiras o mentirosos
- lo cursi
- la gente que se cree superior
- las princesas
- los vestidos
- las faldas
- dormir
nachita directioner
Me encanto dkjgkdfg
yo cogía la rubia esa y oggggggg, le quitaba las extensiones.
Me pareció cortoooooo, pero aún así ha estado muy bien.
Espero que la sigas pronto, besotes.
yo cogía la rubia esa y oggggggg, le quitaba las extensiones.
Me pareció cortoooooo, pero aún así ha estado muy bien.
Espero que la sigas pronto, besotes.
Converse.
Hola, me ha encantado el Cap :DD escribes super!!!...yo hubiera golpeado a la rubia fea ahí mismo, es que yo soy una malota u.u...bueno, siguela :DD
Besos xx
Besos xx
Robin.
Capítulo tres.
Último sonido estridente de la campana del instituto de la semana. Los alumnos salieron de sus clases con ganas de empezar su fin de semana de emociones, como una montaña rusa. Todos menos uno de ellos.
—Recuerda que tenemos que quedar, ¿eh? — dijo una chica morena contoneándose cerca de la mesa de Harry.
Violeta observó la escena con unos ojos cargados de odio. Ese chico le había costado su nota, aunque eso ya ni la importaba. Cogió su libro de historia y maldijo el día en el que se compró la mochila más preciosa de la tienda pero la más pequeña.
—También conmigo, cielo — soltó otra chica a su lado. Entre todas las chicas que estaban alrededor de él también se encontraba la rubia de antes. Violeta prefirió no quedarse a ver la escena, pero una parte de ella sentía la necesidad de quedarse un poco más para que el castaño se fijara en ella.
—Poco espacio en la mochila y lo que más te preocupa es el frívolo de Styles.
—¡Jay, joder! — se sobresaltó Violeta.
—Mírale, con tantas mujeres a su alrededor... cualquiera diría que es gay.
—¡Jay! — dijo empujando a su amigo — No es gay.
—Cierto, si fuera gay yo me hubiera encargado de...
Jay se detuvo al ver la cara de desaprobación de su amiga y se rieron al unísono los dos. Jay conocía a Violeta desde los diez años. A los catorce años Jay le contó a Violeta que era homosexual, sus padres no lo toleraron y Jay tuvo que irse a vivir durante dos años con Violeta. Aunque su amistad fue mucho más complicada que todo eso.
—¡Ay, perdón! — dijo la misma rubia de antes empujando a Violeta. Todas se rieron y continuaron su camino cogiendo a Harry del brazo. Cada una agarrada donde podía, cualquier cosa por tocarle.
—Pf... Qué pena dan — suspiró Jay poniéndole un hombro por encima a Violeta —. Y pensar que yo antes me llevaba bien con Lindsay...
—¿De qué la conocías?
—Ella tocaba... ya no me acuerdo de qué instrumento, y yo la guitarra. Hacíamos un buen equipo cuando me gustaban las chicas, pero luego se juntó con ellas... ¿Qué hice mal para que se fuera por el camino erróneo? — dramatizó.
Violeta se rió olvidando que Harry se había ido con ellas y ni siquiera se había fijado en que una de sus prostitutas casi la tiraba al suelo.
—Eh. Hola, cielo — dijo Zach dándole un beso a Jay. Llevaban dos meses saliendo, la mayoría del instituto no aceptaba su relación, pero eso no les detenía. Adorables era poco para definirlos.
Zach se acercó a Violeta y la dio un beso en la mejilla antes de soltar un "¿nos vamos?".
Hacer de sujetavelas de Jay ya no es como antes. Antes no me importaba que mi único mejor amigo estuviera con tres mil hombres si hacía falta. Ahora es diferente. Ahora me siento sola de verdad. Creo afirmar que el ser humano sí necesita amor para ser feliz de verdad.
De hecho, yo nunca he vivido ni un sólo día de mi vida sin estar enamorada. Quizá sea un error. Pero... quién sabe, estoy cansada y me cansa escribir, y me cansa cansarme de escribir. Buenas noches.
___________________________________________________________________________________
- AQUÍ HAY MUCHA MÁS TENSIÓN SEXUAL:
No puedo responder a todos los comentarios porque si no esto se llenaría de respuestas, pero gracias a todas por leer. Y, por lo que veo, todas mataríais a la rubia, obviamente (?.
He escrito 34891 veces el capítulo porque no me convencía, y sigue sin convencerme. A partir de este, los capítulos serán más... fluidos e interesantes, por así decirlo.
heartcore.
I LOVE IT
No tengo nada más que objetar sodgjkldjg
Siguela cuando puedas...
No tengo nada más que objetar sodgjkldjg
Siguela cuando puedas...
Converse.
holis ame el capitulo estuvo genial :3 jdtjwpmtjtjmta enserio lo ame wnjmtjvwjuwg incluso en algunas partes me dio risa, me encanta como escribes pero aun tengo muuuuchas ganas de arrancarle las extenciones a la rubia y decolorarle el cabello jejdkdt soy malotaa!! lo se!! mtjgjwtkmw okno, pero la "rubia" recibira la visita de elmo eheheheh no me agrado para nada igual recibiras su visita si no la sigues besos te quiero chauu siguela o morire e.e u.u besos
nachita directioner
asdfgjkl...me encanto el cap. Estuvo super!!, quiero arrancarle las cochinas extensiones a esa fea rubia >:c oye si saldre con Zayn??...asfgjko....TQ!....Siguela
Besos xx
Besos xx
Robin.
Denii17 escribió:asdfgjkl...me encanto el cap. Estuvo super!!, quiero arrancarle las cochinas extensiones a esa fea rubia >:c oye si saldre con Zayn??...asfgjko....TQ!....Siguela
Besos xx
Jajajaja, claro, saldrás con él . Y todas las que han enviado ficha. No tendrás un papel importantísimo y existencial, pero será clave para entender la novela.
heartcore.
eso es lo de menos c: lo importante es que estoy con el ZaynsualMissNothing escribió:Denii17 escribió:asdfgjkl...me encanto el cap. Estuvo super!!, quiero arrancarle las cochinas extensiones a esa fea rubia >:c oye si saldre con Zayn??...asfgjko....TQ!....Siguela
Besos xxJajajaja, claro, saldrás con él . Y todas las que han enviado ficha. No tendrás un papel importantísimo y existencial, pero será clave para entender la novela.
Robin.
Hola!!!! Minerva (?
No se si te acordas de mi , pero soy Florencia uno de tus personajes de Lossing Grip.
Maldita nunca me avisaste que hiciste otra nove ._. , igual no importa la cosa es que estoy aqui kajdksada
Bueno me encanto!!! es genial, espero que la sigas pronto, y tambien espero que este igual de genial que tu otra nove...
Besos: Flor
PD: Voy a matar a esa rubia, me dejas jajajjaa
No se si te acordas de mi , pero soy Florencia uno de tus personajes de Lossing Grip.
Maldita nunca me avisaste que hiciste otra nove ._. , igual no importa la cosa es que estoy aqui kajdksada
Bueno me encanto!!! es genial, espero que la sigas pronto, y tambien espero que este igual de genial que tu otra nove...
Besos: Flor
PD: Voy a matar a esa rubia, me dejas jajajjaa
FLOR-STYLES
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9