O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Vie 17 Ene 2014, 1:18 am

NandhitaDeHoran escribió:No sé por qué rayos no había leído el último capítulo.
Creí que no habías subido, pero me puse a checar todos los temas que leo y descubrí que había un capítulo de tu novela que me estaba perdiendo.
Estaba a punto de preguntarte en el tema de los chicos que por qué no habías subido VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 4222964207
Vale, me estaba perdiendo de un gran capítulo.
Con el último que leí estaba llena de dudas, pero ahora las cosas se han aclarado un poco.
1.- Violeta está enferma.
2.- A Harry se le cayó la toalla.
3.- Jay le dio una dirección incorrecta a Harry.
4.- Marie es prostituta y su hermano lo sabe.
5.- La prostituta le prestó a Violeta una playera de su hermano.
6.- A Harry le calentó que Violeta use su ropa.
7.- Dormirán en una misma cama.
Quizás no sucedieron los hechos en ese orden, pero para mi el más impactante es el número 7 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 285151902
Sigo sin saber por qué me tardé tanto en leerte, pero espero que la sigas pronto. Muy pronto.
A mí también se me olvidó la novela, la verdad. Escribí el capítulo, me dio por empezar una colectiva y lo dejé estancado. No sé cómo continuar, pero no la quiero dejar así, supongo que la seguiré de otra manera, no sé.
Harry es un seductor.  VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 285151902 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 17 Ene 2014, 7:16 am

¡Diooos! Van a dormir juntitos :3
Awww me encanta el cap.Y dios,violeta,enferma? Pff esto se pone mas emocionante por momentos.
Quiero leer mas,plis sube el siguiente :D
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 19 Ene 2014, 1:39 am

Lo siento mucho, pero dejo la novela. Se me ha quedado bastante corta y llevo con ella meses, además ha llegado un momento en el que me ha dejado de gustar. La idea era buena, pero soy muy vaga.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:27 am

No! porque me haces esto VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 1129725545 me gusto mucho y tu la cancelas VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 19 Ene 2014, 6:13 am

No! ¿Porqueee?

Te entiendo,a mi me a pasado igual,pero la novela es muuuy buena :c Bueeeno es tu eleccion.
¡Nos veremos por el foro! Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 19 Ene 2014, 12:17 pm

Lo se, pero veo que no la voy a poder terminar como yo quiero, y creo que puedo escribir cosas mejores.
Os stalkearé por ahí  VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 285151902.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 9 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.