O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 08 Dic 2013, 11:36 am

carlota malik escribió:
MissNothing escribió:
carlota malik escribió:Hola,soy Charlotte aunque me puedes llamar Charlie.
Me encanta tu novela.Me gusta mucho Violeta y su forma de ser,tambien me gusta Jay,aunque me gusta mas Violeta.
Bueno,me encanta la novela.Y me gustaria que la siguieras por que es hermosa
Bye
¡Bienvenida! Gracias, <3.
PD: ¿Hola? ¿Marilyn Monroe? ME ENCANTA CON MAYÚSCULAS.
¿Conoces a Marilyn? ¡Oh Gosh! Creia que aqui nadie la conocia,o muy poca gente.
Dios la amo,me alegra saber que a ti tambien te guste.
Por cierto,¿Te gusta The pretty Reckless? Ya sabes por tu nombre,Miss Nothing,es una cancion de ellos..
¡Ah! Ame el cap,me encanta la ultima parte,en la que Harry y Jey se pelean...
¿Que? *Jay la pega un manotazo* ¡Perdon Jay! JAJAJAJA I cant,me mato cuando Harry cambio el nombre de Jay mil veces.
Pobre Violeta.
Siguela
Bye
Ajá. Mucha gente confunde Marilyn Monroe y Marilyn Manson (reprimo las ganas de matar a esa gente). Iba a poner un adjetivo como "es divina" pero es que no hay ninguno que describa lo genial que es.
El nombre sí viene por su canción, pero tampoco le tengo a The Pretty Reckless tanta... "devoción". Me gusta escuchar las canciones, pero no me las sé todas. Si quieres que te diga la verdad, elegí el nombre casi al azar.
JAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA, tendría que haber algún capítulo con cierta tensión entre ellos, tenía que escribirlo.
Adioooooós, hasta el siguiente capítulo. <3
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:10 pm

¡PINCHE HARRY!
Ay no, no tengo duda de que este ha sido uno de los mejores capítulos que he leído. Idk, me gusta leerte bc, aparte de todo, le añades un poco de comedia. I like it VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 4098373783. Enserio, aún no supero que Harry le haya cambiado miles de veces  el nombre ha Jay. Que irritante el gilipollas XD.Y luego, de pilón le dice que no se vaya a enamorar de él. Watdafuq VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3212464482 XD. En fin, amé el capítulo y espero que subas pronto. ¡Saludos, Clau! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Sáb 14 Dic 2013, 6:45 am

{imperfect.} escribió:¡PINCHE HARRY!
Ay no, no tengo duda de que este ha sido uno de los mejores capítulos que he leído. Idk, me gusta leerte bc, aparte de todo, le añades un poco de comedia. I like it VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 4098373783. Enserio, aún no supero que Harry le haya cambiado miles de veces  el nombre ha Jay. Que irritante el gilipollas XD.Y luego, de pilón le dice que no se vaya a enamorar de él. Watdafuq VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3212464482 XD. En fin, amé el capítulo y espero que subas pronto. ¡Saludos, Clau! VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 1857533193
JAJAJAJAJA, gracias <3. Intentaré hacer más como éste porque también ha sido de mis favoritos. Además, no me gusta hacer todo dramático, por eso pongo "toques" de humor.
Subiré dentro de poco.
(Me he pasado más de una semana sin subir, os permito las quejas.)
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Converse. Sáb 14 Dic 2013, 5:44 pm

Jay y Harry son tan sdfjodjsjisd
Vaya lio tendrá Violeta... yo me quedaría muy rayada si me pasara lo que a ella JAJAJA
Siguela pronto:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Dom 15 Dic 2013, 8:58 pm

Sube tengo hambre  :muere: 
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:40 pm

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Dom 22 Dic 2013, 5:34 am

Capítulo quince.


Delirium tremens: Trastorno consistente en un delirio alucinatorio acompañado de temblores y ansiedad.
—¿Jugando a volverme loco?
—Quizá sabía perfectamente que vendrías a buscarme aquí.
—Chica lista.
El chico del pelo rizado se sentó delante de mí, sabía que le conocía pero me daba miedo pronunciar su nombre. Desprendía un olor fuerte pero agradable, algo así como chocolate (del más fuerte) y limón. Había una cuenta atrás en mi cabeza, pero ni siquiera me importaba. Era como si mi mundo girara al rededor de ese chico, que ni siquiera me atrevía a mirar.
—¿Tienes tu móvil? — preguntó él susurrando, me hizo temblar.
—No.
Diez.
—¿Dónde lo has dejado?
—Ni siquiera sé a dónde iba, lo habré perdido.
—¿Te encuentras bien?
Nueve.
—Perfectamente —. No meditaba las palabras, simplemente las soltaba. Tenía la mente en blanco, la que hablaba no era yo.
—¿Quieres que te lleve a casa?
Ocho.
—No.
Siete.
—Quiero decir; sí.
Seis.
—Levántate y te llevo — dijo tendiéndome la mano mientras se levantaba, algo me decía en la cabeza que debía coger su mano, pero ni siquiera podía moverme. Todo era de un color blanco que me hacía daño a los ojos, ni siquiera podía verle bien la cara.
—No.
Cinco.
—Quiero decir; sí.
—Si no te levantas no puedo llevarte.
Cuatro.
—Has hablado con Jay.
—¿Qué?
—Has hablado con Jay.
Tres.
—Sí, ¿y?
—¿Qué te ha dicho?
Dos.
—¿Debería importarte? Sólo hemos hablado.
—¿Le has matado?
—¿Qué estupidez es esa?
Uno.
—Nada.
—Estás delirando.
Cero.
Dondequiera que estuviéramos desapareció. Todo lo que me estaba haciendo daño a la vista se volvió de un color normal y empecé a distinguir sombras y objetos. Me levanté en el suelo de un aparcamiento de un local, había tantas luces que ni siquiera sabía si había salido del trance. Todo estaba oscuro, pero pude ver sombras que se transformaban en personas.




Vestirse como una prostituta está de moda, pero deja de ser moda si lo eres de verdad. Es fácil echarle la culpa a la sociedad por ésto, pero si te quejas de la sociedad tú sigues siendo sociedad.
Marie salió del local con dinero suficiente en el sujetador como para comprarse dos pares de botas caras. Y ya que estaba, un sujetador nuevo.
Se puso la chaqueta y fue a por un coche de los que estaban aparcados en el aparcamiento. No era su estilo robar coches, pero hoy se sentía especialmente humillada y andar por la calle sintiéndose observada era lo último que quería. Se acercó a un coche negro que se camuflaba con la oscuridad de la noche y le hizo un puente para llevárselo.
—¿Qué coño miras? — gritó más alto de lo que quería a una chica parada delante de ella, no sabía diferenciar cuál de las dos estaba más asustada.
—Te conozco.
—No, lo siento, no trabajo con chicas. Además eres menor, vuelve a tu casa.
—¿Qué? — contestó la chica confundida.
—Mira, será mejor que vuelvas a tu casa. Éste no es tu mundo, es el mío, y no le desearía a nadie vivir en mi vida.
Violeta se relajó, ella era la que estaba más asustada. Se acercó a ella, parecía que estaba a punto de llorar.
—Maríe.
—Es Marie.
—Llévame.
—No es mi coche.
—Pero te lo estás llevando, llévame contigo.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Hermana de Harry.
—Mira, estás siendo rarita. Vete a tu maldita casa y déjame.
Violeta bajó la vista hacia su ropa, aún no se había atado la chaqueta y dejaba al descubierto todo. Ella se dio cuenta y se subió la cremallera.
—¿Por qué lo haces?
—¿Por qué no hacerlo?
—No es el trabajo de tus sueños.
—No tengo sueños.
—Todo el mundo tiene sueños.
—¿Herencia? — contestó con las lágrimas a punto de salir — Mi madre también lo era.
—¿Era?
—Mi verdadera madre. Murió en un accidente de coche con uno de sus clientes. Teníamos una vida increíble: dinero, una familia unida... Todo eran mentiras. Mi padre nunca supo que mi madre trabajaba allí. Por eso, a modo de venganza, quiso casarse con otra en cuanto se enteró de la historia. Se enteró cuando ella estaba muerta — hizo una pausa intentando no llorar —. Mi otra madre se gasta el dinero de mi padre y mi padre se lo gasta en el mismo local en el que trabajo yo. Sólo que no sabe que soy yo la que recibe su dinero. Es difícil de entenderlo.
—¿Tu padre lo hace contigo?
—Técnicamente no, porque no sabe que soy yo.
—Eso es asqueroso.
—Bienvenida a mi vida, ¿quieres que te lleve o prefieres que nos pille la policía?
Violeta se subió rápido al coche, tampoco era su estilo subirse en coches de putas desconocidas. Pero no era del todo desconocida ni del todo puta.
—¿Y de qué conoces a mi hermano?




_________________________________________________________________________________
perdón:
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:09 pm

Entiendo perfectamente cuando dices que la pereza no te deja continuar. Me pasa seguido, casi la mayoría de los días, agh.
Me pareció muy interesante lo del transtorno de Violeta, srsly. Aunque me confundí un pocito, pero bueno, así soy de retrasada, ah:(. Me quedé con la duda si Harold realmente estaba ahí VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3232760151. Lo más probable es que si, but idk. ¿Violeta que estaba haciendo en donde Marie? VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3212464482. Ay, enserio perdón por mi comentario caca, pero no estoy de ánimos para hacerte uno lindo(?). Síguela cuando puedas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Dom 22 Dic 2013, 9:35 pm

Tengo 6 capítulos pendientes por escribir. Entiendo perfectamente lo de la paresa, no te preocupes.
Amé el capítulo, me mató el:

—Maríe.
—Es Marie.

Espero que la sigas pronto. Soy muy mala con los comentarios tan cortos, lo sé, pero es que no me siento inspirada.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 2:34 am

¡Hey! Aqui Charlie,reportandose.
Bueeeeno me encanto el capitulo.Osea ahora la hermana de Harry es prostituta.¡Dios! Pobre Harry.
Bueno sabes que amo como escribes y amo la novela,y este cap no fue la excepcion.Espero que la sigas
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Lun 23 Dic 2013, 3:49 am

NandhitaDeHoran escribió:Tengo 6 capítulos pendientes por escribir. Entiendo perfectamente lo de la paresa, no te preocupes.
Amé el capítulo, me mató el:

—Maríe.
—Es Marie.

Espero que la sigas pronto. Soy muy mala con los comentarios tan cortos, lo sé, pero es que no me siento inspirada.
Kisses xx.

Yo también soy mala, nunca me sé despedir, idk.
Cuando ya tenía el capítulo en mente vi que habían cambiado todo onlywn y me quedé como: "mierda, qué hago ahora".
{imperfect.} escribió:Entiendo perfectamente cuando dices que la pereza no te deja continuar. Me pasa seguido, casi la mayoría de los días, agh.
Me pareció muy interesante lo del transtorno de Violeta, srsly. Aunque me confundí un pocito, pero bueno, así soy de retrasada, ah:(. Me quedé con la duda si Harold realmente estaba ahí VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3232760151. Lo más probable es que si, but idk. ¿Violeta que estaba haciendo en donde Marie? VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 3212464482. Ay, enserio perdón por mi comentario caca, pero no estoy de ánimos para hacerte uno lindo(?). Síguela cuando puedas <3
Me confundí hasta yo mientras lo escribía, xd.
Se me ocurrió poner que sufría ansiedad, pero una cosa me llevó a la otra y descubrí un trastorno raro, así que lo puse. Lo del trastorno no había pensado en ponerlo en la historia, pero idk, quedaba raro y quería cambiar por completo todo.
carlotamalik escribió:¡Hey! Aqui Charlie,reportandose. Bueeeeno me encanto el capitulo.Osea ahora la hermana de Harry es prostituta.¡Dios! Pobre Harry. Bueno sabes que amo como escribes y amo la novela,y este cap no fue la excepcion.Espero que la sigas Byeee

Aasdjkl. Gracias. No voy a decir qué día subo el capítulo porque luego me da pereza y me tiro tres semanas sin escribir, xd, pero será pronto.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Sáb 04 Ene 2014, 3:54 am

Capítulo dieciséis.


Harry se rindió, era una estupidez seguir dando vueltas por las calles buscando una dirección que ni siquiera existía. Maldició a Jay por darle una dirección inexistente. Volvió sobre sus propios pasos a su casa. Ya eran más de las diez y media y él no podía seguir dando vueltas por allí o la policía le advertiría del toque de queda... otra vez.
Se estaba obsesionando, era sólo una chica normal haciendo cosas normales con un físico normal y una personalidad normal: era la chica promedio. Hay una línea muy fina que separa el amor de la obsesión. Es como ir de un pueblo a otro muy parecido, no sabes cuándo has entrado en uno ni cuándo has salido de él para entrar en el otro, pero sabes que algo ha cambiado.
Abrió la puerta de su casa y se metió dentro. Se moría de frío y la nieve había destrozado sus zapatos más de lo que ya estaban. Se metió en su cuarto y luego en su baño. Se ducharía, estudiaría y luego dormiría, ese era el plan. Quizá de lo segundo podría prescindir.
Una vez se hubo duchado, fue hasta su cuarto. Su madre estaría durmiendo y su padre trabajando, sus hermanas estarían fuera o con algún chico que sólo les duraría una noche. Evitó pensar en que nadie se había preocupado porque él volviera a su hora, quizá sí se había preocupado.
—¡Joder! — gritó al ver a una chica sentada sobre su cama con una taza de chocolate caliente en las manos. Reconoció a esa chica al instante: —¿Violeta?
—Se te ha caído la toalla — señaló ella.
La habitación se quedó en silencio y Harry se volvió a poner la toalla. Era uno de esos momentos incómodos que sólo puede ir a peor.
—Dios, Violeta. Te he buscado por todas partes, he dado un montón de vueltas buscándote. He conseguido tu dirección, bueno no del todo, me han dado tu dirección pero no era tu dirección, era una que no existía. Me la dio... — Harry se detuvo. Ella no apartaba la vista de la taza de chocolate caliente y si decía que había ido hasta la casa de Jay para buscar su dirección pensaría que está obsesionado y huiría.
—¿Vas a ponerte algo o te vas a quedar así? — dijo ella por fin mirándole de arriba a abajo. Harry cerró la puerta y abrió un montón de cajones sin mirarla a los ojos.
Diez minutos después y cuatro cajones descolocados, ella habló:
—¿Qué buscas?
—Una camiseta blanca, me la pongo para dormir. Es blanca, sólo blanca.
—Me la ha dado tu hermana — Harry se giró para mirarla. Sí, llevaba su camiseta. Sonrió —. Te la doy si quieres.
—No hace falta, te la dejo — contestó rápidamente sin dejar de sonreír. Se puso la ropa interior y unos pantalones sin que a ella le diera tiempo a verle sin ropa y tiró la toalla por encima de su ordenador. Aquella escena iba cada vez a peor.
—Tu hermana es prostituta.
—¿Es una pregunta?
—Es una afirmación, como: tengo tu camiseta puesta y no puedes dejar de sonreír pensado en que está rozando los pechos de una mujer.
Violeta quiso reírse ante su propio comentario, pero se limitó a sonreír. Harry se paró en seco delante de ella. Ella ni siquiera sabía de dónde había sacado el valor para tratar así a Harry, tenía fama de poder hacer lo que quisiera con las mujeres, pero algo le decía que no podría maltratarla.
—¿Por qué crees eso? — consiguió decir. No parecía afectado, se sentó a su lado y la miró a los ojos. Seguramente se esperaba algo así.
—No lo creo, lo sé.
—Vale, ¿cómo lo sabes? — contestó imitando su voz.
—La he visto en su "trabajo".
—¿Y qué hacías tú en su "trabajo"?
—No lo sé —. Dio otro sorbo a su taza y le miró a los ojos. El primero en apartarlos fue él. Estaba loca, esa chica estaba enferma o tenía un problema mental.
—¿Cómo no puedes saber dónde has estado?
—No sé, simplemente aparecí.
—Vale, voy a ir poco a poco: ¿qué estabas haciendo antes de "aparecer" allí?
No contestó.
—Si no me lo cuentas no te puedo ayudar — susurró con tono de compasión.
—Iba hacia mi casa. Estaba pensando, no sé en qué, pero estaba pensando en algo. Creo que mis pensamientos me pudieron y entré en ansiedad. Empecé a temblar y...
—¿Y...?
—Ahora que lo recuerdo tú estabas allí. Estaba temblando en un aparcamiento y tú estabas allí, me dijiste un montón de cosas: dónde estaba mi móvil, si estaba bien... El aparcamiento dejó de ser un aparcamiento y se volvió todo blanco a medida que en mi cabeza sonaba como el sonido de las agujas de un reloj y una voz me susurraba números — paró de contar la historia. Harry no se había movido de su lado.
—Yo no estaba ahí — se limitó a decir.
—Sí, sí estabas. Luego todo se volvió más blanco y no recuerdo tus últimas palabras. Cuando me desperté estaba donde tú me dejaste, sólo que tú no estabas.
—Violeta.
—Entonces vi a tu hermana salir de allí vestida de prostituta, yendo hacia el coche. La seguí y me habló. Hablamos de ti.
—Violeta.
—Le conté de qué te conocía, ella me contó cosas sobre ti, sobre cómo eras. Me llevó aquí y me dio tu camiseta y una taza de chocolate. Me dijo que me quedara aquí hasta que volvieras y ella se fue.
—Violeta, escúchame un momento — interrumpió él —. ¿Tienes algún trastorno o una enfermedad mental?
—Eres idiota — dijo ella levantándose.
—Lo digo en serio. Yo he estado toda la tarde buscándote, en ningún momento te he encontrado. Estabas delirando.
Violeta se quedó en silencio al borde de las lágrimas. Su cabeza no le dejaba procesar nada de lo ocurrido, para ella todo había sucedido a la vez, no estaba delirando.
—¿Puedo quedarme a dormir aquí?
—Claro, pero sólo tengo una cama — sonrió él.

_________________________________________________________________________________
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Converse. Sáb 04 Ene 2014, 2:45 pm

WTF(?)
Me dejaste un poco rayada y liada, anyway... me gusto.
Mandaron a Haroldo a otra parte, pobre.
Siguela y me quitas las dudas, please<3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por heartcore. Lun 06 Ene 2014, 8:56 am

luzmariasweet escribió:WTF(?)
Me dejaste un poco rayada y liada, anyway... me gusto.
Mandaron a Haroldo a otra parte, pobre.
Siguela y me quitas las dudas, please<3'
JAJAJAJAJAJAAJ, lo sé. Me lío hasta yo escribiendo esta novela.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Fery. Jue 16 Ene 2014, 2:43 pm

No sé por qué rayos no había leído el último capítulo.
Creí que no habías subido, pero me puse a checar todos los temas que leo y descubrí que había un capítulo de tu novela que me estaba perdiendo.
Estaba a punto de preguntarte en el tema de los chicos que por qué no habías subido VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 4222964207
Vale, me estaba perdiendo de un gran capítulo.
Con el último que leí estaba llena de dudas, pero ahora las cosas se han aclarado un poco.
1.- Violeta está enferma.
2.- A Harry se le cayó la toalla.
3.- Jay le dio una dirección incorrecta a Harry.
4.- Marie es prostituta y su hermano lo sabe.
5.- La prostituta le prestó a Violeta una playera de su hermano.
6.- A Harry le calentó que Violeta use su ropa.
7.- Dormirán en una misma cama.
Quizás no sucedieron los hechos en ese orden, pero para mi el más impactante es el número 7 VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 285151902
Sigo sin saber por qué me tardé tanto en leerte, pero espero que la sigas pronto. Muy pronto.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA - Página 8 Empty Re: VIOLETA. || {Harry Styles} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.