Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fear {Audiciones Abiertas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fear {Audiciones Abiertas}
Hola linda! Me gustaría participar, pero te dejo la ficha mañana es que ya es muy tarde, y el sueño te agarra y ya no te suelta xd. Saludos xx!
Invitado
Invitado
Okyz mi lady. Esperaré tu ficha:3 Acá en españa son las 10 de la mañana.
Jockie.
ay super sos de espania genial y de que parte eres???
sube prontico ressultados
besitos muak xox
sube prontico ressultados
besitos muak xox
||Hazzy||
Haha estamos al otro lado del mundo c: Desearía seguir estando ahí cuando publiques tus audiciones pero ya que, te va mi ficha :3
Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.
Mayteé Blumer
Apodo: May "Mey" | Edad: 17 | Italiana | Niall Horan | Cher Lloyd |
Descripción física. Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. | Descripción psicológica. A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso. |
Vamos a la historia.
Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.
Datos extras. Gustos: ✦ Amo escribir (En la Pc, claro xd) ✦ Amo leer ✦ Amo cantar como una loca ✦ Amo comer :33 ✦ Amo el jugo de fresa ✦ Amo reir ✦ Amo dormir ✦ Mi color favorito es el Amarillo c: ✦ Me gusta la noche ✦ Me gusta la lluvia ✦ Me gusta la neblina ✦ Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x! ✦ One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop ✦ Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk ✦ Amo el Reggae y el electro Disgustos: ✦ Que se copien de mi ✦ Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco) ✦ Que sean muy creídos ✦ Las mentiras ✦ Los cambios en las personas ✦ La indiscreción Hobbies ✦ Tocar la guitarra ✦ Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre ✦ Comer, como mucho :33 Otros ✦ Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd |
May ♥
Invitado
Invitado
cuando subes resultados subelos pronto porfissss
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
Página 2 de 2. • 1, 2