O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 4:33 pm

Emma Scott escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Emma Scott escribió:Oh dios son unos pervertidos → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 167695056 !!! Y las chicas unas fáciles → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 2278276204, no me caen bien las chicas así :enojao: :jum:. Bueno, síguela cuando puedas. Me encanta esta novela, enserio → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3373640616.
Jjajajajja sii,ambos son unos obsesos sexuales! Me da pena por la novia de Zayn,que en este caso eres tu..
Ya, yo también me doy pena a mi misma :misery:, oye... una pregunta... si Zayn me pone los cuernos continuamente y no me quiere... ¿Por qué tiene novia? Porque tu y yo sabemos que el no tiene problemas para conseguir a cualquier chica, pero si no me quiere no entiendo por qué soy su novia (aparte de por el personaje de la novela XD). Bueno, espero que algún día se de cuenta de lo que ha hecho o que lo deje durante un tiempo, o lo que tu quieras. Bueno, cuando puedas síguela :(L): :love: :(L): :love: :hug: :aah: :enamorado: :corre: :bye:
Bueno,jaajajja eso lo expica en el capi en el que sales ya que eso fue algo que se me ocurrio de repente,no estaba en mis planes desde el pricipio por eso no sale tu personaje. Y si mas o menos tengo la historia hecha en mi cabecita sobre lo que pasará con Zayn y Rebecca,se dará cuenta,es lo que suele pasar con los chicos asi que no saben lo que tienen hasta que lo pierden,

Espero que no te impacientes porque no sales todavia,pero es que un monton de capis se narran en el instituto y ya tengo 30 capis escritos jajajja,pero tu sales en el dieci-algo. 
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 4:35 pm

Eternalsmile escribió:Dime que es borma TT-TT Jodidos Quienes se creen que son xD alsñals de verdad me encanto el cpaitulo sube el 5 por favor cariño :B quiero{!! quiero!! dame un capitulo mas y juro que me portare bien(? slñaklsdasjdf -.- Harry cretino aun que jodvbibnvjv Ti amuo *-*

S I G U E L A *-* por fis
HOLA AMOREEE!! 

LEI TU MENSAJE DESDE EL MOVIL ESTA MAÑANA Y NO TE HE CONTESTADO,AHORA TE ESCRIBO POR AHI.
Ahora subo uno ya que estoy happy porque hoy he escrito el capitulo 30 🍌  Cuando estoy inspirada no hay quien me despegue del portatil,soy una obsesa.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 Empty Capitulo 5

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 4:39 pm

-Menuda puta.. -dijo en voz alta mientras el agua de la ducha caia sobre sus bien formados musculos-

Despues de terminar de ducharse fue hacia la cama y se tumbó al lado de la chica que estaba de espaldas a el.

-Si quieres puedes ducharte. -dijo seco-

-¿Tratas a todas las mujeres asi? -preguntó ella con voz triste-

-¿Asi como? -preguntó el serio-

-Asi,como juguetes sexuales. -contestó obvia-

-Es lo que sois,simples guarrillas que satisfacen mis necesidades.

La chica se quedó en silencio por unos segundos..

-Menudo cerdo. -susurró-

-Y tu una puta. -dijo dandose la vuelta tumbandose boca abajo-

La chica se levantó molesta y comenzó a buscar su ropa por la oscura habitacion mientras iluminaba con la pantalla de su galaxy s2.

-¿Quieres que encienda la luz? -preguntó divertido -Ya sabes,para que dejes de chocarte con los muebles y tal..no quiero que me los ralles,son muy caros.. -encendío la luz mientras reia cinicamente -Creo que esto es tuyo. -dijo tirandole el tanga-

-Gracias. -contestó ella sonriendole falsamente -¿Sabes Harry?A los chicos como tu siempre les llega una chica a la que no pueden manejar..Solo para que lo sepas..

-Gracias por tu consejo,o lo que sea eso.. -dijo rascandose la nuca mientras hacia una mueca -¿Cuantos años tienes?¿Cuarenta?

-Veintidos. -contestó molesta -¿Tu diecinueve no?Aunque por tu madurez diria que tienes quince.

-el ruloso comenzó a reir -Diecinueve..jajaja diecinueve..

-¿De que mierda te ries? -preguntó molesta-

-¿Zayn ha dicho que tenemos diecinueve?

-Si. 

-Tenemos dieciseis aun que aparentemos veinte.

-¿Me acabo de acostar con un tio de dieciseis años? -preguntó enfadada -¡Tienes que estar de broma!

-En breve diecisiete,muñeca. -le guiña el ojo-

-¡Maura! -comenzó a gritar la chica -¡Maura,sal de ahi! 

Harry reia ante la escena.

-¡Maura joder,que tienen dieciseis años! 

La otra chica salío de la habitacion en la que estaba con Zayn envuelta con una sábana..

-¿Que te pasa Caro? -preguntó asustada-

-¡Que tienen dieciseis años! -contestó ella panicada-

-En realidad,en breve diecisiete. -dijo Zayn saliendo por detras de la pelirroja-

-¡Jodido mentiroso! -gritó la chica pegandole una torta a Zayn que se llevó la mano a la cara sonriendo cinicamente-

La pelirroja se vistio mientras su amiga la esperaba en el pasillo y salieron rapidamente del piso.

-La has cagado Styles.. -dijo Zayn apollado en el marco de la puerta despues de que ellas se fueran-

-Que mas da,solo son unas guarras. -contestó el desde la cama -¿Por lo menos le has dado lo suyo? -preguntó sonriente-

-Claro. -contestó su amigo de igual manera-

-Pues ya esta entonces,a otra cosa. -dijo apagando la luz -Buenas noches.

-Buenas noches. -dijo Zayn mientras caminaba de vuelta a la habitacion de invitados-
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:48 pm

Que cínicos ......como dijo esa Maura llegara alguien quien les ponga en cintura y sabrán lo que es una mujer de verdad.....mendigos según ellos divirtiéndose que se creen en fin tu siempre escribes demasiado bien es tan ahsdghadgasjdhsd → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por DEEZ Lun 30 Sep 2013, 5:00 pm

chelsy escribió:Que cínicos ......como dijo esa Maura llegara alguien quien les ponga en cintura y sabrán lo que es una mujer de verdad.....mendigos según ellos divirtiéndose que se creen en fin tu siempre escribes demasiado bien es tan ahsdghadgasjdhsd → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450
Jjajajaj sii,lo que se hace se paga,ya se sabe eso. 

y tu eres una gran lectora! siempre pendiente, akdfannjfbncfs te como! :hug: :(L): 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Hemwin. Lun 30 Sep 2013, 5:12 pm

ASSSSSSSSSSSHHHHHHH MALDITOS PUTEROS DE MIER... ¬¬ 16?? mentirosos! se están ganando mi odio! 
como amooooo esta novela es tan per-fect es muy real 
este tema casi siempre pasa o es lo q escucho :p 
siguela!!! esta super buena la nove ;) 
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Eternalsmile Lun 30 Sep 2013, 5:14 pm

IN YOUR FACE BITCH!! alsñlañs mato , fue unico xD me encanto xD siguela amore mio *-* mkasjhah8ysvbdifv enserio seguidla(?
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:56 pm

chelsy escribió:Que cínicos ......como dijo esa Maura llegara alguien quien les ponga en cintura y sabrán lo que es una mujer de verdad.....mendigos según ellos divirtiéndose que se creen en fin tu siempre escribes demasiado bien es tan ahsdghadgasjdhsd → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 3275125450

y tu eres una gran lectora! siempre pendiente, akdfannjfbncfs te como! :hug: :(L): 
Ya sabes que mi truco aun no me falla y sigo siendo la primera en comentar jeeee besos y abrazos cybers .......esperare con asias el siguiente capitulo ,,.,,,:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por AlbyFoxy Mar 01 Oct 2013, 7:48 am

hijos de puta mal nacidos sndmejdksmdke creo que morire de rabia enserio
AlbyFoxy
AlbyFoxy

Mensaje por DEEZ Mar 01 Oct 2013, 12:12 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
ASSSSSSSSSSSHHHHHHH MALDITOS PUTEROS DE MIER... ¬¬ 16?? mentirosos! se están ganando mi odio! 
como amooooo esta novela es tan per-fect es muy real 
este tema casi siempre pasa o es lo q escucho :p 
siguela!!! esta super buena la nove ;) 
Jjajajja creo que me pasé poniendoles tan poca edad pero como estan en el instituto no me quedaba mas remedio..

Sii..es tan real como la vida misma ya creceras y veras que estas cosas pasan continuamente aunque por ahora no lo hayas visto..

Pronto la sigo,besos.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Mar 01 Oct 2013, 12:13 pm

Eternalsmile escribió:IN YOUR FACE BITCH!! alsñlañs mato , fue unico xD me encanto xD siguela amore mio *-* mkasjhah8ysvbdifv enserio seguidla(?
Jjajajjaja Amore mio! :(L): 

Pronto la sigo.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Mar 01 Oct 2013, 12:14 pm

chelsy escribió:

Ya sabes que mi truco aun no me falla y sigo siendo la primera en comentar jeeee besos y abrazos cybers .......esperare con asias el siguiente capitulo ,,.,,,:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Siii :(L):  Tu siempre la primera! 

Pronto subo el siguiente.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Mar 01 Oct 2013, 12:14 pm

AlbyFoxy escribió:hijos de puta mal nacidos sndmejdksmdke creo que morire de rabia enserio
JAJAJJAJ SON UNOS MAQUINAS! LOS AMODORO!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por AlbyFoxy Mar 01 Oct 2013, 12:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa pliis
AlbyFoxy
AlbyFoxy

Mensaje por JackDBoy Mar 01 Oct 2013, 3:13 pm

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 7 1857533193 SIGUILA OH MY GOSH TE JURO QUE ME ENCANTA
JackDBoy
JackDBoy

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba