Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 38. • Comparte
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38
Capitulo 4
-Llevaté a como se llamé en taxi,yo me llevo a como se llamé en mi coche.. -susurro Harry en el oido de Zayn mientras salian de la discoteca -Nos vemos en mi apartamento.
-Perfecto. -contestó el moreno -Y a ver si te compras un cinco plazas para ir de caza,hermano..
-Estoy en ello. -dijo Harry haciendo una mueca-
-¡Muñeca! -exclamó Zayn llamando a su ligue -¡Ven con papi! -la chica sonrío divertida ante las palabras del moreno -¡Tu,guapa! -dijo señalando a la otra chica -¡Ve con Harry ireis en su porsche! -los ojos de la chica se inluminaron-
-Malditas materialistas. -gruño Harry entre dientes haciendo que su amigo riera -¡Ven aqui preciosa! -dijo llamando a la castaña -Odio a las bajillas,Zayn.. -susurró -La proxima vez elijo yo,ya veras tu el feto que te consigo..
-Es manejable hermano,si quieres te la cambio.. -contestó Zayn mirandolo temeroso mientras esperaba una respuesta-
-Dejaló,esta bien asi. -el moreno sonrío -Eres un cabrón,Malik.
-Me voy con mi pelirroja.. -río mientras hechaba a correr detras de ella-
Harry se dirigio hacia su coche seguido por la castaña,se montó y esperó que ella tambien lo hiciera.
-Pensaba que me abririas la puerta. -dijo la chica ya montada,Harry soltó una carcajada-
-Quizas la proxima vez,nena.
-¿Quieres decir que habrá proxima vez? -preguntó ella curiosa-
-Si todo va bien esta noche,quien sabe,puede que hasta te presente a mis padres. -ella sonrío y el tambien pero por otras razones-
Llegarón a los apartamentos y se pararón en el portal esperando que Zayn y la chica llegarán,en cuestion de minutos los cuatro estaban en el ascensor dirigiendose al piso de Harry.
-¿Esta es tu casa? -preguntó la pelirroja asombrada-
-¿Que pasa que te lo quieres follar? -preguntó Zayn molesto-
-No,a mi me gustas tu. -dijo tirandose encima de Zayn-
-¡Voy al cuarto de invitados! -exclamó separando sus labios de los de la chica-
-Ya sabes donde esta. -contestó Harry haciendo una seña-
-¡Wow,esto es precioso! -exclamó la castaña emocionada mientras miraba a su alrededor-
-Si,asombra.. -contestó el desganado -¿Quieres ver la habitacion o que?
-Vale. -dijo la chica haciendo un gesto con la cabeza-
La agarró de la mano y la llevó hasta su habitacion,se quitó la chaqueta y la dejó encima de un sillon acercandose peligrosamente a la chica y comenzando a besarle y chuparle el cuello..bajó la cremallera del vestido negro que esta llevaba y lo dejó caer al suelo masajeando brutalmente sus pechos por encima del sujetador mientras le mordia suavemente el cuello.Se sacó la camiseta mientras la castaña intentaba torpemente desabrochar su pantalón,al ver que no lo conseguia el ruloso bufó y se los desabrochó solo para despues tirar a la chica a la cama y subirse encima de ella sin poner todo su peso.En un rapido movimiento de manos desabrochó su sujetador dejando ver unos preciosos y bastante grandes pechos,agradeciendo a Dios que habia cumplido su cometido..lamia sus pezones mientras suavemente bajaba su tanga introduciendo dos dedos dentro de ella y moviendolos con fuerza haciendo que la chica suplicará que la penetrara.Escuchando los gemidos y suplícas de la chica se quitó el boxer dejando ver una fuerte ereccion a la que se quedó mirando invitando a la chica que se la metiera en la boca,esta negó con la cabeza y el asintío dandole a entender que debia hacerlo.Finalmente,la chica accedío poniendose a cuatro patas enfrente del ruloso e introduciendo su miembro en la boca mientras hacia leves movimientos con la cabeza que no lo satisfacian para nada.Molesto,agarro a la chica por el pelo haciendo bruscos movimientos con su mano moviendo a la chica de adelante hacia atras bruscamente hasta que se corrio en su boca sonriendo maliciosamente..
-Es que lo hacias mal,cariño. -se excusó ante la expresion de asco de la chica-
Seguidamente sacó un condón y se lo puso agarrando a la chica por las nalgas y entrando bruscamente en ella una y otra vez haciendo que esta gritara.
-Ponte en pompa. -dijo saliendo de ella-
La chica obedecío y volvío a penetrarla con fuerza corriendose en cuestion de minutos.Terminado su labor se metío en la ducha dejando a la chica en su cama..
-Perfecto. -contestó el moreno -Y a ver si te compras un cinco plazas para ir de caza,hermano..
-Estoy en ello. -dijo Harry haciendo una mueca-
-¡Muñeca! -exclamó Zayn llamando a su ligue -¡Ven con papi! -la chica sonrío divertida ante las palabras del moreno -¡Tu,guapa! -dijo señalando a la otra chica -¡Ve con Harry ireis en su porsche! -los ojos de la chica se inluminaron-
-Malditas materialistas. -gruño Harry entre dientes haciendo que su amigo riera -¡Ven aqui preciosa! -dijo llamando a la castaña -Odio a las bajillas,Zayn.. -susurró -La proxima vez elijo yo,ya veras tu el feto que te consigo..
-Es manejable hermano,si quieres te la cambio.. -contestó Zayn mirandolo temeroso mientras esperaba una respuesta-
-Dejaló,esta bien asi. -el moreno sonrío -Eres un cabrón,Malik.
-Me voy con mi pelirroja.. -río mientras hechaba a correr detras de ella-
Harry se dirigio hacia su coche seguido por la castaña,se montó y esperó que ella tambien lo hiciera.
-Pensaba que me abririas la puerta. -dijo la chica ya montada,Harry soltó una carcajada-
-Quizas la proxima vez,nena.
-¿Quieres decir que habrá proxima vez? -preguntó ella curiosa-
-Si todo va bien esta noche,quien sabe,puede que hasta te presente a mis padres. -ella sonrío y el tambien pero por otras razones-
Llegarón a los apartamentos y se pararón en el portal esperando que Zayn y la chica llegarán,en cuestion de minutos los cuatro estaban en el ascensor dirigiendose al piso de Harry.
-¿Esta es tu casa? -preguntó la pelirroja asombrada-
-¿Que pasa que te lo quieres follar? -preguntó Zayn molesto-
-No,a mi me gustas tu. -dijo tirandose encima de Zayn-
-¡Voy al cuarto de invitados! -exclamó separando sus labios de los de la chica-
-Ya sabes donde esta. -contestó Harry haciendo una seña-
-¡Wow,esto es precioso! -exclamó la castaña emocionada mientras miraba a su alrededor-
-Si,asombra.. -contestó el desganado -¿Quieres ver la habitacion o que?
-Vale. -dijo la chica haciendo un gesto con la cabeza-
La agarró de la mano y la llevó hasta su habitacion,se quitó la chaqueta y la dejó encima de un sillon acercandose peligrosamente a la chica y comenzando a besarle y chuparle el cuello..bajó la cremallera del vestido negro que esta llevaba y lo dejó caer al suelo masajeando brutalmente sus pechos por encima del sujetador mientras le mordia suavemente el cuello.Se sacó la camiseta mientras la castaña intentaba torpemente desabrochar su pantalón,al ver que no lo conseguia el ruloso bufó y se los desabrochó solo para despues tirar a la chica a la cama y subirse encima de ella sin poner todo su peso.En un rapido movimiento de manos desabrochó su sujetador dejando ver unos preciosos y bastante grandes pechos,agradeciendo a Dios que habia cumplido su cometido..lamia sus pezones mientras suavemente bajaba su tanga introduciendo dos dedos dentro de ella y moviendolos con fuerza haciendo que la chica suplicará que la penetrara.Escuchando los gemidos y suplícas de la chica se quitó el boxer dejando ver una fuerte ereccion a la que se quedó mirando invitando a la chica que se la metiera en la boca,esta negó con la cabeza y el asintío dandole a entender que debia hacerlo.Finalmente,la chica accedío poniendose a cuatro patas enfrente del ruloso e introduciendo su miembro en la boca mientras hacia leves movimientos con la cabeza que no lo satisfacian para nada.Molesto,agarro a la chica por el pelo haciendo bruscos movimientos con su mano moviendo a la chica de adelante hacia atras bruscamente hasta que se corrio en su boca sonriendo maliciosamente..
-Es que lo hacias mal,cariño. -se excusó ante la expresion de asco de la chica-
Seguidamente sacó un condón y se lo puso agarrando a la chica por las nalgas y entrando bruscamente en ella una y otra vez haciendo que esta gritara.
-Ponte en pompa. -dijo saliendo de ella-
La chica obedecío y volvío a penetrarla con fuerza corriendose en cuestion de minutos.Terminado su labor se metío en la ducha dejando a la chica en su cama..
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O POR DIOS!! siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantoooo el capi
seeeeeeeeeee una proxima vez y la presentara con sus padres
MALDITOS PUTEROS!!!
esta buenísima siguela porfiss
Hemwin.
te quedo genial ....estan ashadgdjghasdj estúpidos cabrones hacer lo que se les venga en gana ------has mujeriegos de mierda ---------en fin siguela pronto
Invitado
Invitado
Ok malditas chicas faciles
Como haces cosas asi con alguien a quien apenas conoses
Siguela
Siguela
Azalea.
creo que cada vez odio mas a harold QUE COÑO SE CREE!
Alby Styles
JAJAJJAJAJA.. SI .. SE LA PRESENTARÁ.. JAJAJAJA CUALQUIER COSA CON TAL DE MOJAR..belu_tomlinson_69 escribió:
O POR DIOS!! siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantoooo el capi
seeeeeeeeeee una proxima vez y la presentara con sus padres
MALDITOS PUTEROS!!!
esta buenísima siguela porfiss
DEEZ
JAJAJAJJA NO TE ENFADES CON ELLOS CHELSY,EN REALIDAD SON UNOS CIELOS.. JAJAJ OK,NO.. PERO LO SERÁN.. BUENO,ESO TAMPOCO JAJAJJAchelsy escribió:te quedo genial ....estan ashadgdjghasdj estúpidos cabrones hacer lo que se les venga en gana ------has mujeriegos de mierda ---------en fin siguela pronto
DEEZ
Ninel z. escribió:Ok malditas chicas faciles
Siguela
JAJAJJAJ TE SORPRENDERIAS.. SUPONGO QUE TODAVIA ERES JOVEN,PERO IRAS VIENDOLO CON LOS AÑOS Y TE QUEDARAS COMO ¡DIOS! ESTO ESTA LLENO DE PUTAS!
CREO QUE ESTA ES LA NOVELA MAS REAL QUE HE ESCRITO..
DEEZ
JAJAJAJJAJA IMPOSIBLE ODIAR A HAROLD.. ES UN MALDITO CIELO JAJAJJAJA .. EMPEORA POR MOMENTOS,CADA VEZ IRÁ CAYÉNDOTE PEOR,AVISO.Alby Styles escribió:creo que cada vez odio mas a harold QUE COÑO SE CREE!
DEEZ
Oh dios son unos pervertidos !!! Y las chicas unas fáciles , no me caen bien las chicas así :enojao: :jum:. Bueno, síguela cuando puedas. Me encanta esta novela, enserio .
Emma Scott
Jjajajajja sii,ambos son unos obsesos sexuales! Me da pena por la novia de Zayn,que en este caso eres tu..Emma Scott escribió:Oh dios son unos pervertidos !!! Y las chicas unas fáciles , no me caen bien las chicas así :enojao: :jum:. Bueno, síguela cuando puedas. Me encanta esta novela, enserio .
DEEZ
Nena soy alby me vanearon la cuenta hasta el dia 30 me puedes pasar el link de nuestra nove plis
AlbyFoxy
Ya, yo también me doy pena a mi misma :misery:, oye... una pregunta... si Zayn me pone los cuernos continuamente y no me quiere... ¿Por qué tiene novia? Porque tu y yo sabemos que el no tiene problemas para conseguir a cualquier chica, pero si no me quiere no entiendo por qué soy su novia (aparte de por el personaje de la novela XD). Bueno, espero que algún día se de cuenta de lo que ha hecho o que lo deje durante un tiempo, o lo que tu quieras. Bueno, cuando puedas síguela :(L): :love: :(L): :love: :hug: :aah: :enamorado: :corre: :bye:Diana.Mrs.Malik escribió:Jjajajajja sii,ambos son unos obsesos sexuales! Me da pena por la novia de Zayn,que en este caso eres tu..Emma Scott escribió:Oh dios son unos pervertidos !!! Y las chicas unas fáciles , no me caen bien las chicas así :enojao: :jum:. Bueno, síguela cuando puedas. Me encanta esta novela, enserio .
Emma Scott
Dime que es borma TT-TT Jodidos Quienes se creen que son xD alsñals de verdad me encanto el cpaitulo sube el 5 por favor cariño :B quiero{!! quiero!! dame un capitulo mas y juro que me portare bien(? slñaklsdasjdf -.- Harry cretino aun que jodvbibnvjv Ti amuo *-*
S I G U E L A *-* por fis
S I G U E L A *-* por fis
Eternalsmile
Página 6 de 38. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38