O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Jue 31 Oct 2013, 4:36 pm

Ninel z. escribió:Yei nissi lo logro perras despues de mucho spameo
Nissi sabe que te haremos llegar hasta el 35 almenos
JAJAJAJJAJA ME PARTO CON TUS COMENTARIOS EN 3ª PERSONA.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Empty CAPITULO 32

Mensaje por DEEZ Jue 31 Oct 2013, 4:38 pm

( CORTESIA DE NISSI )

-¡Pedazo de casa tienes! - exclamó Naila en cuanto Alby aparcó afuera de la mansion -

-Es la segunda vivienda. - explicó y la rubia hizo una mueca -Esta la tenemos por si..no se ni por que,pero no vivimos aqui.

Estaba todo lleno de adolescentes,afuera y adentro,no habia sitio ni para tirar un alfiler.

-La mayoria son de otros institutos,ya sabes,amigos de amigos,de nuestros amigos. - explicó Alby -Todos los amigos del facebook de Liam,gente con la que se cruzó en la cola del Mc'Donalls.. - río -Ni el sabe quienes son la mayoria de los que estan aqui.

Todo se veia blanco,debido al codigo de vestimenta. 

-Será dificil cruzarnos con los chicos. - dijo Naila en el oido de Alby -

-No creo,seguro que estan dentro de la casa o en la piscina. - contestó -¡Vamos chicas! - avisó para que caminasén detras de ella -

Los muebles de la sala estaban quitados y se habia transformado en una gigantesta pista de baile donde los borrachos adolescentes se restregaban o incluso algunos se las daban de Justin Timberlake intentando impresionar con sus vergonzosos pasos de baile que mas bien parecian convulsiones. 

Alby miraba a su alrededor disimuladamente buscando a Zayn y compañia. 

-Busca a tu hermano con la mirada. - dijo Alby en el oido de Naila -

-Vamos a por algo de beber para disimular. - ideó ella -Quizas los veamos.

-Genial. - contestó sonriente y les hizo una seña a Ninel y Rebecca para que las siguiera -

La cocina,bueno,la cocina parecia una pocilga,todo el suelo estaba pegajoso y si no ibas con cuidado podias tropezar con algun que otro vaso de plastico. 

-¿Que quereis beber? - preguntó Alby dirigiendosé a sus amigas -

Cogierón sus bebidas y salierón de la cocina.

-Mira. - dijo Ninel pegandole un codazo a Naila -¿No es ese tu hermano?

-Sii..eso creo.. - dijo confundida hechando la cabeza hacia un lado -No consigo verle la cara,a esa morena le falta poco para engullir su cabeza.

Las chicas rierón.

-Si,es el. - dijo Alby segura -Porque ahi estan sus guardaespaldas. - abrazó a Rebecca esperando que Zayn las viera pero el moreno no miraba -

Harry y Zayn estaban apollados en la pared al pie de las escaleras,varios escalones mas arriba estaba Niall enrollandose con la chica morena.

-Quiero saber quien es esa. - dijo Naila entre dientes -

-Creo que es Tiffany Ross. - contestó Ninel no muy segura -Esta loquita por Harry,no entiendo que hace liandose con Niall..

-Es una putita. - río Alby -

Justo en ese momento Alby y Zayn cruzarón miradas y en la cara de la pelirroja se dibujó la sonrisa mas sincera que el moreno habia visto nunca,no entendia a que se debia.Zayn miró a la derecha de Alby y al ver a Naila le dío un codazo a Harry haciendo que el tambien mirara,Naila molesta por lo que acababa de ver señaló hacia Rebecca,sonriendo maleficamente.Sobra decir que la cara de Zayn cambío drasticamente pero lo raro fue que la de Harry tambien.

Ambos se acercarón nerviosos y Zayn cogío a su novia por el brazo subiendola a la planta de arriba de la mansíon,abrío la puerta de una de las habitaciones y empujó a la chica dentro para entrar el despues:

-¿Se puede saber que mierda haces aqui? - preguntó molesto -

-A mi tambien me invitan a fiestas,Zayn. 

-¿Te he dado yo permiso para venir? - gritó -

-Tranquilo,relajaté. - dijo ella fria -Que yo sepa no necesito tu permiso.

-Para venir al mismo sitio que yo si,ahora me cortarás el rollo y tendré que estar toda la noche pegado a ti.

-Claro que no,divierteté. - dijo mientras caminaba hacia la puerta -Hablaremos mañana.

-¿A donde cres que vas? - preguntó el enfadado mientras la agarraba por un brazo tirando de ella hacia atras -
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 5:44 pm

Cttifthhkjgt
Azalea.

Mensaje por yazminkings Jue 31 Oct 2013, 5:54 pm

Genial!
me voy por unas cuantas horas y ya pasaron pagina sin Jazmin!? :wut:  ok Ya vino Jazmin motherfucker
naaah yo se  que no se rcordaban de mi :enojao: 
bueno en fin
me encantaron los capitulos!
Gracias por subiraunque no estaba
Por cierto FELIZ HALLOWEEN
que te jalen los pies en la noche! → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 2551348540 
bueno siguela pronto sista diana!
Besos y dulce o truco
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 7:16 am

Ninel z. escribió:Cttifthhkjgt
What? jajajajjaja
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 7:17 am

yazminkings escribió:
Genial!
me voy por unas cuantas horas y ya pasaron pagina sin Jazmin!? :wut:  ok Ya vino Jazmin motherfucker
naaah yo se  que no se rcordaban de mi :enojao: 
bueno en fin
me encantaron los capitulos!
Gracias por subiraunque no estaba
Por cierto FELIZ HALLOWEEN
que te jalen los pies en la noche! → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 2551348540 
bueno siguela pronto sista diana!
Besos y dulce o truco
Chao chao!
Jazmin Xx
Jajjaja Belu y Nissi que se empeñarón en pasar 2 paginas anoche jajaja.. Bueno nadie me jaló los piesa anoche,feliz halloween aun que haya pasado. Besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Emma Scott Vie 01 Nov 2013, 9:18 am

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 RPATTZ1
OHHHH!!! No pensaba aparecer, pero lo hice!!!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 463724dz
¿¡¿¡¿¡Pero por qué coño me grita!?!?!? A mi que no me agarre del brazo que me cabreo!! Que me suelte, en serio, o si no le meto la paliza de su vida → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Tumblr_inline_mlebd3UwKU1qz4rgp
Ok, no :amor: . Bueno, me muero por saber lo que pasa :wut: :lloro: :gasp: , SIGUELA. Chao, por cierto, me encanta este gif XD: 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Minions-gif-6-alegorias.com_
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 9:47 am

Creo que a partir del siguiente capi le cogereis odio a Zayn.. Just Saying.. No os alarmeis.. jajajja 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Azalea. Vie 01 Nov 2013, 2:43 pm

Es que mi amantosa amante (belu) y yo somos muy mañosas asa th vsycd ame el capi estoy considerando convertirte en mi nueva amante bueno no estoy muy de humor para escribir asi que seguire haciendo spam mañana.
Azalea.

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 3:02 pm

Ninel z. escribió:Es que mi amantosa amante (belu) y yo somos muy mañosas asa th vsycd ame el capi estoy considerando convertirte en mi nueva amante bueno no estoy muy de humor para escribir asi que seguire haciendo spam mañana.
Si,ya leí en el tema de tu nove lo que le pasó a tu amiga. Lo siento mucho cari,no estes triste. Besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por agoslove15 Sáb 02 Nov 2013, 5:05 am

Hola soy nueva lectora y queria decir que me encanta la novel espero que la sigas
agoslove15
agoslove15

Mensaje por Emma Scott Sáb 02 Nov 2013, 6:20 am

Linda siguela pliss :sad:
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Nov 2013, 6:26 am

agoslove15 escribió:Hola soy nueva lectora y queria decir que me encanta la novel espero que la sigas
Holiiis & bienvenida! 

Mas tarde la sigo,besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Nov 2013, 6:27 am

Emma Scott escribió:Linda siguela pliss :sad:
Mas tarde la sigo cari* besos*
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 31 Empty CAPITULO 33

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Nov 2013, 9:01 am

-No esta bien lo que habeis hecho. - dijo el ruloso parandosé delante de las tres chicas -

-No se a que te refieres. - dijo Alby con cara de poquer -

-Claro que si Foxy,claro que lo sabes. - dijo asintiendo -Os arrepentireis. - posó una sonrisa malefica en su rostro -

Las chicas se mirarón entre ellas panicadas y corrierón hacia el segundo piso abriendo todas las puertas en busca de Zayn y Rebecca. 

-¡Ehh! - gritarón desde una de las habitaciones que abrío Ninel -

-Lo siento,lo siento. - se disculpó rapidamente -Usad proteccion. 

Las tres chicas rierón pero al ver a Harry subir las escaleras volvierón a apurarse.

-Me da miedo. - dijo Ninel con cara de paníco -

-Y a mi. - dijo Alby enseñando todos sus dientes -¿Que hemos hecho? - pregutó asustada -

-Espero que este bien. - dijo Naila intentando abrir una de las puertas -

Se escuchó un fuerte gritó desde el final del pasillo.

-¡Es ella! - gritó Alby y las tres corrierón hacia alli -¡Esta cerrada! - exclamó asustada mirando a las otras chicas -

-¿Que hacemos? - pregutó Naila mirando a sus amigas -

-No creo que podamos hecharla abajo. - dijo Alby empujando la puerta -

-¡Tu Styles,basura! - exclamó Naila mirando al ruloso que estaba apollado en la pared que habia en frente de la puerta esbozando una sonrisa -¡Ayudanos! 

El soltó una carcajada y apollo su pierna en la pared. 

-¡Será cabrón! - exclamó Ninel y las chicas se quedarón boqueabiertas -¿¡Que?! - preguntó ella confundida -

-¡Asi se hace! - la ovacionarón alegres las dos adolescentes -

Se escuchó el ruido de un guantazo seguido por un grito y a los pocos segundos algo se rompío.

-Zayn esta loco. - dijo Naila asustada -

-Os dije que os ibais a arrepentir. - dijo el ruloso satisfecho -

-¡Lo mato! - exclamó Ninel caminando hacia el y sin pensarselo dos veces le pegó un guantazo con la mano abierta haciendo girar la cara del chico -¡Eres basura,Styles! 

El se llevó la mano a la cara totalmente asombrado por lo que acababa de pasar.Naila y Alby se mirarón entre ellas y comenzarón a reir pero al ver la cara de enfado de Harry caminarón hacia su amiga y la apartarón de ahi volviendo nuevamente a la puerta.

-¡Ni se te ocurra! - avisó Naila levantando su dedo indice -

-Pasa de el,Naila,hagamos algo con esto,me siento culpable. - la cara de Alby se volvío a tornar preocupada cuando se escuchó otro grito -

-¡No me vuelvas a desobedecer! - gritó Zayn desde el otro lado de la puerta -

QUIERO DEJAR EN CONSTANCIA QUE NO QUIERO SACAR A NADIE DE LA NOVE,PERO SI LAS QUE ESTAIS DENTRO NO COMENTAIS (ALBY) OS TENDRÉ QUE SUSTITUIR POR OTRAS QUE SI LO HACEN (BELU,YAZMIN,ETC..) 

DICHO ESO,FALTA DECIROS QUE QUEDAN 3 CAPIS,EL 36 ES EL ULTIMO DE ESTA TEMPORADA Y COMENZARÉ LA SEGUNDA QUE YA HE TERMINADO DE ESCRIBIR EN MI ORDENADOR,SOLO QUEDA SUBIRLA PERO LO HARÉ SOBRE EL VIERNES,PORQUE ESPERO LLEGAR POR LO MENOS HASTA LA PAGINA 35. (SOY UNA MALOTA) JAJAJJAJ :jojojo: . EN FIN,ESPERO QUE COMENTEIS,YA SABEIS QUE ODIO ESCRIBIR PARA FANTASMAS.
DEEZ
DEEZ

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba