Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 38. • Comparte
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
CAPITULO 26
Clase de gimnasia: Zayn Malik.
-¿Y Harry? - preguntó Niall -
-Ni puta idea,no lo he visto desde hace un rato. - contestó el moreno -
-¿Y el profesor? - volvío a preguntar el rubio -
-No se,Nialler..debe de estar al caer.. - contestó mientras buscaba a Harry con la mirada -
Minutos despues el ruloso salío de los vestuarios abrochandosé el cordon del pantalon de chandal gris que llevaba,con una gran sonrisa de satisfacción dibujada en su cara y por detras suya nada mas y nada menos que Amanda,la rubia "jefa" de las Triple A.Zayn se quedó de piedra al ver la escena,el creia que esa chica tenia algo con Liam y que era mas seria,pero se habia equivocado totalmente.
Harry fue junto a sus amigos comenzando a reir cuando vío sus caras.
-¡Dios! - exclamó -Esta tia es muy,muy,muy viciosa.
Zayn la miraba y en su cabeza daban vueltas miles de ideas,si hubiese sabido que era una viciosa le habria entrado.
-Yo pensaba..
-¿Que era una santa,no? - preguntó Harry seguro de que era eso lo que Zayn pretendia decir -
-Exacto.
Niall escuchaba atento la conversación de sus amigos.
-Yo igual,pero no tube mas que decirle un par de cosas bonitas y al segundo beso en el cuello ya me estaba quitando la camiseta. - dijo riendo -¡Y no sabes las cosas que hace con esa boca,tengo pintalabios rosa hasta en las pelotas!
-Mira como te mira esa. - señaló Niall a una morena que estaba estirando un poco mas alejada de ellos -
-Oh,Tiffany.. - dijo melancolico -Que buenos recuerdos.
-¡Pero buenos! - exclamó Zayn sonriente y chocarón los cinco -¡Ella si que es viciosa! - gritó llamando la atención de todos los que estaban presentes -
La chica se sintío avergonzada y apartó la mirada.
-A esa le van los trios,Niall. - dijo Harry sonriente mientras le daba unos leves codazos a su amigo -Quizas.. - dijo pensativo -tambien le vallan los cuartetos,¡Ve y preguntalé,Zayn!
-Yo paso de cuartetos. - dijo Niall serio -
-¡Que va! - exclamó Harry -¡Ya verás como mola y seguro que accepta,esta loquita por mi! - dijo creduló -
Zayn fue hacia la chica y la apartó a un lado del gimnasio para que nadie pudiese oir lo que se decían,Niall y Harry estiraban mientras miraban de reojo e intentaban escuchar la conversacion del moreno con la chica.
-Vamos Tiff,es tu oportunidad para acercarte a Harry,se que te gusta..
-Que no Zayn,no es buena idea igual que no lo fue la otra vez. - repetía la chica -
-Venga Tiff.. - suplicaba el moreno -
-¡Que no Zayn! - volvío a decir -
-Venga Tiff,porfi..
Zayn sabia que no podia volver a donde estaba Harry con un no por parte de la chica,a Harry le gustaba conseguirlo todo y si esta vez queria un cuarteto iba a tener un cuarteto,por su parte Zayn tambien se moria por hacer un cuarteto,era algo nuevo,trios ya habian hecho bastantes.
-Venga Tiff.. - volvío a suplicar -
-Solo si Harry me invita a cenar.
El moreno comenzó a reir a carcajadas agarrandosé el estómago,eso de verdad de habia hecho gracia,a quien se le ocurriria pensar que despues de chuparsela a los dos,alguno de ellos saldria con ella en serio.
-Tiff,siento decirte esto pero perdisté la oportunidad de estar con Harry en el momento en que tenias mi polla en tu preciosa boquita de muñeca. -dijo sin rodeos -Mejor que aceptes mi oferta,es la unica forma que tienes de estar a mas de un metro de Harry.
La chica se quedó pensando.
-¿No? - preguntó el serio -Pues yasta,tu te lo pierdes.. - hizo el gesto de marcharse cuando la chica lo agarró por el brazo deteniendoló -
El se paró al lado suya sonriendo de par en par mientras miraba hacia donde estaban los chicos.
-Espera,Zayn . - susurró -
-¿Que? - preguntó fingiendosé molesto -
-Vale,en la fiesta de Liam,necesitaré un par de copas para hacerlo. - dijo pensativa -
-Perfecto preciosa. - dijo cogiendola por la barbilla -Ahi nos vemos. - dicho eso se fue hacia donde estaban sus amigos -
Harry y el sonrierón complices y no volvierón a hablar por un rato.
-Chicos,el profesor Benson no ha podido venir hoy debido a unos problemas familiares y dado que esta es la ultima clase podeis marcharos a casa. - dijo la secretaria desde la puerta del gimnasio -
-Venid a comer a mi casa. - dijo Niall -
-¿A tu casa? - preguntó Harry sorprendido -
-Me parece bien. - añadío Zayn -
-Primero tengo que ducharme. - dijo Harry y los tres fuerón hacía los vestuarios -
NINEL SI NO COMENTAS TE SACO A FINAL DE TEMPORADA.
-¿Y Harry? - preguntó Niall -
-Ni puta idea,no lo he visto desde hace un rato. - contestó el moreno -
-¿Y el profesor? - volvío a preguntar el rubio -
-No se,Nialler..debe de estar al caer.. - contestó mientras buscaba a Harry con la mirada -
Minutos despues el ruloso salío de los vestuarios abrochandosé el cordon del pantalon de chandal gris que llevaba,con una gran sonrisa de satisfacción dibujada en su cara y por detras suya nada mas y nada menos que Amanda,la rubia "jefa" de las Triple A.Zayn se quedó de piedra al ver la escena,el creia que esa chica tenia algo con Liam y que era mas seria,pero se habia equivocado totalmente.
Harry fue junto a sus amigos comenzando a reir cuando vío sus caras.
-¡Dios! - exclamó -Esta tia es muy,muy,muy viciosa.
Zayn la miraba y en su cabeza daban vueltas miles de ideas,si hubiese sabido que era una viciosa le habria entrado.
-Yo pensaba..
-¿Que era una santa,no? - preguntó Harry seguro de que era eso lo que Zayn pretendia decir -
-Exacto.
Niall escuchaba atento la conversación de sus amigos.
-Yo igual,pero no tube mas que decirle un par de cosas bonitas y al segundo beso en el cuello ya me estaba quitando la camiseta. - dijo riendo -¡Y no sabes las cosas que hace con esa boca,tengo pintalabios rosa hasta en las pelotas!
-Mira como te mira esa. - señaló Niall a una morena que estaba estirando un poco mas alejada de ellos -
-Oh,Tiffany.. - dijo melancolico -Que buenos recuerdos.
-¡Pero buenos! - exclamó Zayn sonriente y chocarón los cinco -¡Ella si que es viciosa! - gritó llamando la atención de todos los que estaban presentes -
La chica se sintío avergonzada y apartó la mirada.
-A esa le van los trios,Niall. - dijo Harry sonriente mientras le daba unos leves codazos a su amigo -Quizas.. - dijo pensativo -tambien le vallan los cuartetos,¡Ve y preguntalé,Zayn!
-Yo paso de cuartetos. - dijo Niall serio -
-¡Que va! - exclamó Harry -¡Ya verás como mola y seguro que accepta,esta loquita por mi! - dijo creduló -
Zayn fue hacia la chica y la apartó a un lado del gimnasio para que nadie pudiese oir lo que se decían,Niall y Harry estiraban mientras miraban de reojo e intentaban escuchar la conversacion del moreno con la chica.
-Vamos Tiff,es tu oportunidad para acercarte a Harry,se que te gusta..
-Que no Zayn,no es buena idea igual que no lo fue la otra vez. - repetía la chica -
-Venga Tiff.. - suplicaba el moreno -
-¡Que no Zayn! - volvío a decir -
-Venga Tiff,porfi..
Zayn sabia que no podia volver a donde estaba Harry con un no por parte de la chica,a Harry le gustaba conseguirlo todo y si esta vez queria un cuarteto iba a tener un cuarteto,por su parte Zayn tambien se moria por hacer un cuarteto,era algo nuevo,trios ya habian hecho bastantes.
-Venga Tiff.. - volvío a suplicar -
-Solo si Harry me invita a cenar.
El moreno comenzó a reir a carcajadas agarrandosé el estómago,eso de verdad de habia hecho gracia,a quien se le ocurriria pensar que despues de chuparsela a los dos,alguno de ellos saldria con ella en serio.
-Tiff,siento decirte esto pero perdisté la oportunidad de estar con Harry en el momento en que tenias mi polla en tu preciosa boquita de muñeca. -dijo sin rodeos -Mejor que aceptes mi oferta,es la unica forma que tienes de estar a mas de un metro de Harry.
La chica se quedó pensando.
-¿No? - preguntó el serio -Pues yasta,tu te lo pierdes.. - hizo el gesto de marcharse cuando la chica lo agarró por el brazo deteniendoló -
El se paró al lado suya sonriendo de par en par mientras miraba hacia donde estaban los chicos.
-Espera,Zayn . - susurró -
-¿Que? - preguntó fingiendosé molesto -
-Vale,en la fiesta de Liam,necesitaré un par de copas para hacerlo. - dijo pensativa -
-Perfecto preciosa. - dijo cogiendola por la barbilla -Ahi nos vemos. - dicho eso se fue hacia donde estaban sus amigos -
Harry y el sonrierón complices y no volvierón a hablar por un rato.
-Chicos,el profesor Benson no ha podido venir hoy debido a unos problemas familiares y dado que esta es la ultima clase podeis marcharos a casa. - dijo la secretaria desde la puerta del gimnasio -
-Venid a comer a mi casa. - dijo Niall -
-¿A tu casa? - preguntó Harry sorprendido -
-Me parece bien. - añadío Zayn -
-Primero tengo que ducharme. - dijo Harry y los tres fuerón hacía los vestuarios -
NINEL SI NO COMENTAS TE SACO A FINAL DE TEMPORADA.
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
Hola Diana, perdón por no haberme pasado antes ya me di tiempo de leer todos los capitulos que me faltaban y déjame decirte que me ENCANTARON fueron geniales, siguela pronto que proposiciones de Zayn :oops:
Jourdan Grey.
Hey,welcome back! Si,jajajja este Zayn es un guarrillo jajajja..VanessaV escribió:Hola Diana, perdón por no haberme pasado antes ya me di tiempo de leer todos los capitulos que me faltaban y déjame decirte que me ENCANTARON fueron geniales, siguela pronto que proposiciones de Zayn :oops:
En fin,me alegro de que estes de vuelta y de que te hayan gustado los capis.
Besos*
DEEZ
Holaaa!!! Siento haber estado ausente, enserio, pero es que los malditos exámenes me tienen ocupada. Cuando vi tu comentario de que la novela estaba cancelada casi me muero, de verdad. Pero me calmé cuando ví el cap. Me encantaron, Zayn es un maldito guarro , pues sabes que Zayn? . Bueno, síguela cuando puedas linda .
Pd: Esa chica no es muy inteligente no? Es decir, acepta hacer un cuarteto solo para estar con Harry? VIVA LA INTELIGENCIAAA !!!
Pd: Esa chica no es muy inteligente no? Es decir, acepta hacer un cuarteto solo para estar con Harry? VIVA LA INTELIGENCIAAA !!!
Emma Scott
DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
(por q tantas a? ñaaaa)
ameee el capi aquí me tenes de nuevo :3 esta vez no te dejare y tampoco dejare QUE DIGAS QUE LA VAS A CANCELAS Y DESPUÉS ME DE UN HEART ATTACK!!!!!!!!!!! :fuckya:
en fin
lo ame
puteros de mierda ¬¬ .l.
no quiero q lo conviertan a Nialler D:
SIGUELA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
A
(por q tantas a? ñaaaa)
ameee el capi aquí me tenes de nuevo :3 esta vez no te dejare y tampoco dejare QUE DIGAS QUE LA VAS A CANCELAS Y DESPUÉS ME DE UN HEART ATTACK!!!!!!!!!!! :fuckya:
en fin
lo ame
puteros de mierda ¬¬ .l.
Hemwin.
Hooooooolu!
Me encanto el capi y al mismo tiempo no me gusto :x
que hijos de playa que son harry y zayn!
motherfuckers ¬¬ .l.
y bueno
quieren quitarle lo santo a mi nialler D:
nooooooooo
solo conmigo va niall
niall:
xD
okno ._.
Quiero saber que pasará
haran un cuarteto?!
nooooooooooooooooo
que sean 5 conmigo xD
asdfghjkl
Bueno ya me tranquilizo xD
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela pronto Diana!
Besos y nutella
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
aosdfnoadfnosjfnobgoskamdno HARRY EDWARDS STYLES COX ERES UN CERDO!Niall estas mal enseñado eeeh ¬¬
Zayn no me esperaba menos de ti.....Que asquerosos son!
Amo tu nove siguelaaa pliiis:)
AlbyFoxy
No pasa nada,estas perdonada.Emma Scott escribió:Holaaa!!! Siento haber estado ausente, enserio, pero es que los malditos exámenes me tienen ocupada. Cuando vi tu comentario de que la novela estaba cancelada casi me muero, de verdad. Pero me calmé cuando ví el cap. Me encantaron, Zayn es un maldito guarro , pues sabes que Zayn? . Bueno, síguela cuando puedas linda .
Tampoco es que hayas estado ausente durante mucho tiempo.
Jajjajajja Si,mi Zaynchu es de lo que no hay jajajja me encanta su personaje,es tan akajdsjashajja.El y Harry juntos son auuuu..
Si,la chica esta enamorada de Harry,el mismo lo ha dicho. Y seeh,de inteligente tiene poco.
DEEZ
JAJAJJAJA A VER SI ES VERDAD Y YA NO ME ABANDONAS,QUE HACES QUE ME DEPRIMA CADA VEZ QUE ME DEJAS,DEJA DE JUGAR CON MI CORAZÓN.belu_tomlinson_69 escribió:DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A
(por q tantas a? ñaaaa)
en fin
lo ame
puteros de mierda ¬¬ .l.
Cuando lleguemos a la pag. 27 haré maratón.
Besos.
DEEZ
Jajaajajja,si lo harán pero ya no te digo mas.yazminkings escribió:Hooooooolu!Me encanto el capi y al mismo tiempo no me gusto :xque hijos de playa que son harry y zayn!motherfuckers ¬¬ .l.y buenoquieren quitarle lo santo a mi nialler D:nooooooooosolo conmigo va niallniall:xDokno ._.Quiero saber que pasaráharan un cuarteto?!noooooooooooooooooque sean 5 conmigo xDasdfghjklBueno ya me tranquilizo xDMe encantaaaaaaaaaaaaaaaSiguela pronto Diana!Besos y nutellaChao chaoJazmin Xx
Me alegro de que te haya gustado. Cuando lleguemos a la pagina 27 maratón.
DEEZ
AlbyFoxy escribió:aosdfnoadfnosjfnobgoskamdno HARRY EDWARDS STYLES COX ERES UN CERDO!Niall estas mal enseñado eeeh ¬¬
JAJAJJAJJA EHHHH! NO TE METAS CON MIS NIÑOS!
QUE SON SUPER ADORABLES LOS DOS. MAS QUE TU,QUE ME TIENES ABANDONADA.. NO ME MOLA TU ROLLO,¿TE PASA ALGO,ESTAS MAL O ALGO?
BESOS* Y LO DICHO,PAG. 27 MARATÓN.
DEEZ
Bueno voy a comentar para llegar a la pagina 27 :solteria:
1/10
yazminkings
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38