O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por сσвαιи. Sáb 19 Oct 2013, 2:06 pm

me encanto el maraton! hazza y zayn son unos malotes! T-T pero bien buenotes xD sguela!
сσвαιи.
сσвαιи.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 19 Oct 2013, 2:20 pm

Esos dos siempre burlandose de los demas .-. Ash pero como los amo

ame el maraton siguela pronto xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por horanmartinezxD' Sáb 19 Oct 2013, 3:44 pm

Holaaaaaaaaa!
Aqui reportandose _____

Muy bueno el maraton, Me gustaria ser la Hamburguesa de Harry... O Harry para morder la hamburguesa?

El cigarro de Zayn... O zayn?

Naaaaaaaaaah Nose :c

Tal vez, la comida del rubio..... o el rubio?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 

DECISIONES DECISIONES!!!!!!!

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 961472736 

Okno ._____.

Siguela pronto
Bye c:
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'

Mensaje por DEEZ Dom 20 Oct 2013, 11:08 am

¡HOLA MIS CRAZY MOFOS! 

BUE,EN CONTESTACION A "TOMLINSON" Y "ALEJANDRA.P.B.R,SEEH,HARRY Y ZAYN SON DE LO QUE NO HAY,AMODORO ESTOS DOS PERSONAJES.

Y " HORANMARTINEXXD' " JAJAJJAJAJ ESTAS LOCA.

EN REALIDAD QUERIA DECIROS QUE ESTOY A PUNTO DE ACABAR LA SEGUNDA TEMPORADA Y ESTOY COMO AJAHHDSJUAJJDSJAJSMJSAKS ¡ME MUERO! AUN QUE SIGO SIN SABER SI LA SUBIRÉ O NO,PERO CREO QUE SI.. POR QUE SI NO,¿PARA QUE LA HE ESCRITO? 

EN FIN,COMO ME ABURRO.. REPORTAROS 3 Y SUBO CAPI. 

BESOS*

Y ¡AHHH! SI QUEREIS SABER DE MI ENTRAD EN ♥ Mų L!ttle P!иĸ ωørld ♬♪♪ ES MI BLOG Y AHI ME CONOCEREIS MEJOR.. JUJUJU
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Hemwin. Dom 20 Oct 2013, 11:56 am

LA TENES Q SUBIR SI O SI LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!! → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 4229596405 
EH LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOOOPIII
nadie importante :misery: ah xD 
quiero capi porfis!!!!!!! 
si no me muero y te sentiras muy culpable !!! :'c
Y TAMBIEN TE VIOLARA WINNIE THE POOH 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcRF7wccPsZSWDLD_RGvAYu7CyFtAP4V-GtVMwxRMY7jm-l1txDi

siempre odie a ese maldito oso :¬¬: igual q a barney y a los teletubbies 
son muy femeninos por no decir otra cosa xD

bueno no se q tiene q ver con la nove :scratch: 
ahq ._. me encantoo el maratón si no comento es q no se me ocurre nadis :c no pienses q te abandone :p 
SIGUELA porfis!!!!! ;) kisses!!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Azalea. Dom 20 Oct 2013, 12:04 pm

Vuelvo reportandome de segunda y que puedo decir umm
Cada vez odio mas a zayn y a harry
Es que un dia de estos van sadomizarlos y voy areir mucho
Bueno repito son unos hijos del limpia piscinas pobre beca con ese de novio para que se nesecita algo mas no ?
La raya tiene estilo.
Espero otro capi
Azalea.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 20 Oct 2013, 12:12 pm

OmG!! Segunda Temporada !!!

Muero de morir muerta

jejeje Pss Obvio que la vas a tener que subir porque si no yo misma me encanrgo de que Elmo vaya a

donde estes y te obligue , no es por presumir ni nada pero es mi novio okya xD

Jejejeje siguela pronto

PD: me encanyta zayn y harry de malotes .. pero quiero mas accion *si no es mucho pedir

Besos Loveyah!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 Empty CAPITULO 23

Mensaje por DEEZ Dom 20 Oct 2013, 1:07 pm

Nayla caminó hacia ellos y ayudó a que la chica se levantará,para despues entregarle su libreta que se habia caido con el golpe.

-Y supongo que te sentirás muy macho maltratando a una chica.. - dijo dirigiendosé a Harry a lo que Zayn esbozó una sonrisa -

-¿Y a ti que mas te da? - preguntó el molesto -¡No te metas,Horan!

-En primer lugar me llamo Naila no Horan y en segundo lugar ella es mi amiga y tu eres un capullo. - le sonrío mostrandole todos los dientes -

-¡Naila! - exclamó Niall por detras -

- giró sobre si misma para ver a su hermano -¡Shht! - se llevó el dedo indicé a la boca -No te metas.

-Vamos. -dijo Niall,agarro a su hermana por el brazo e intentó llevarselá dentro del aula pero ella se soltó -

-¡Dejamé joder,Niall! - le gritó -¡Tu,Styles,pedazo de cerdo,no te vuelvas a acercar a ella!

-¿O que? - preguntó el -

-O te dejaré sin hijos,subnormal. 

Le dedicó una mirada de asco y entró en clase junto a Niall que miraba hacía atras viendo la cara de poquer que se le habia quedado a Harry.

-Prefieres defender a ese cerdo que a tu propia hermana. - le dijo a su hermano molesta -No entiendo porque haces eso,Niall.. ¿Para ser popular?

-¡Pero que dices! - exclamó llamando la atencion de los que estaban en la clase -Es por tu bien tonta,llevamos solo dos dias aqui y ya estas tu en plan defensora de la justicia.

-Yo se lo que hago,duende.Ya te dije que no te metieras.

En ese momento Harry y Zayn entrarón por la puerta y el ruloso comenzó a buscar con la mirada a la chica que estaba sentada en la penultima fila junto a su hermano,al encontrarla fue hacia ella.

-Vine a seguir nuestra conversación. -dijo el parandosé al lado de la chica-

-Pensaba que venias a pegarme. -dijo cortanté-

A Zayn se le escapó una risita y seguidamente se tapó la boca con las manos recibiendo una mirada asesina por parte de Harry.

-¿Que? - preguntó el moreno encogiendosé de hombros -Me ha hecho gracia. - dijo tímidamente -

Naila sonrío orgullosa ante eso.

-¿Te sientes bien por haberte metido en medio de eso? - preguntó Harry molesto -Tu no tienes ni puta idea de porque me comporto asi con ella.

-Claro que si,es porque eres un gilipollas y comportarte asi esta dentro de tus génes. - explicó ella -

-Niall dile a tu hermana que se calle. - ordenó -

-Naila callaté. - dijo Niall entre dientes -

-Rata. - dijo Naila mirando a su hermano -

Cogío sus bolso que estaba en el suelo al lado de la silla,recogío los libros que habian encima de su mesa y pasó entre medio de Zayn y Harry dirigiendosé hacia la puerta.Justo cuando iba a salir por la puerta entró Rose,la profesora.

-¿A donde cres que vas? -preguntó con antipatia-

-Que te den. - dijo ella seca -

Toda la clase hizo "uuuuuu" y ella pasó por al lado de la profesora saliendo de su clase..

RESPUESTAS:
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Emma Scott Dom 20 Oct 2013, 3:55 pm

Por fin Styles recibió su merecido, eso le pasa por meterse con Nivel. Me encantaron los capítulos, espero que algún día me entre valor y heche de casa a ese capullo que tengo como novio XD. Bueno, como dije antes ame los capítulos.
Pd: Si Harry se vuelve a meter con Ninel o otra chica yo mía le pegaré XD.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Azalea. Dom 20 Oct 2013, 5:39 pm

no no me vas a comvenser di los odio  
son unos capullos 
pero quiero mas
Azalea.

Mensaje por DEEZ Lun 21 Oct 2013, 6:57 am

Emma Scott escribió:Por fin Styles recibió su merecido, eso le pasa por meterse con Nivel. Me encantaron los capítulos, espero que algún día me entre valor y heche de casa a ese capullo que tengo como novio XD. Bueno, como dije antes ame los capítulos.
Pd: Si Harry se vuelve a meter con Ninel o otra chica yo mía le pegaré XD.
Jjajjajajjaja ya le pegará ella. Tranquila,quedan 13 capis hasta el final de temporada y todo cambiará. Ninel,Rebecca,Naila,Alby,Zayn,Harry,Niall .. todos cambiaran..
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Lun 21 Oct 2013, 6:59 am

Ninel z. escribió:no no me vas a comvenser di los odio  
son unos capullos 
pero quiero mas
JAJAJJAJAAJ,TU PERSONAJE SE VA A VOLVER MALO :jojojo:  Y ENTONCES YA NO SE METERÁN CON ELLA SI NO,ELLA CON ELLOS JJAJAJJ.

JUST WAIT,NO DESESPERES.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Azalea. Lun 21 Oct 2013, 2:08 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
son unos capullos 
pero quiero mas
JAJAJJAJAAJ,TU PERSONAJE SE VA A VOLVER MALO :jojojo:  Y ENTONCES YA NO SE METERÁN CON ELLA SI NO,ELLA CON ELLOS JJAJAJJ.

JUST WAIT,NO DESESPERES.
Dio me lo pones dificil nena realmente esta dificil imaginarme mala desespero nesecito avanses con la cosa ya quiero saber con quien esta becca y porsuesto yo
Azalea.

Mensaje por DEEZ Lun 21 Oct 2013, 2:30 pm

Ninel z. escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
son unos capullos 
pero quiero mas

JUST WAIT,NO DESESPERES.
Dio me lo pones dificil nena realmente esta dificil imaginarme mala desespero nesecito avanses con la cosa ya quiero saber con quien esta becca y porsuesto yo
Becca con Zayn → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 167695056  Durante la primera temporada..
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 23 Empty CAPITULO 24

Mensaje por DEEZ Mar 22 Oct 2013, 6:27 am

Dejó los libros en su taquilla y bajó al aparcamiento,se subío en su coche y conducío hasta un parque y se sentó debajo de un arbol.

Le molestaba que Niall fuera tan lame-culos,no entendia como a alguien le podria caer bien Harry Styles ya que era un cerdo prepotente.Tampoco entendia porque Harry la tenia tomada con Ninel,era imposible que le hubiera hecho algo tan grave como para estar jodiendola todos los dias de su vida,pobre chica,le daba pena no poder hacer mas por ayudarla,nadie se merece ser maltratado psicologicamente.

-¿Hey que haces aqui? - preguntó una voz por detras de la rubia -

-¿Alby? - preguntó sorprendida -

-Ven,Louis y yo estamos allí. - señaló y la chica se levantó -

-¿Porque no estas en clase? - preguntó la pelirroja mientras caminaban hacia donde estaba Louis sentado comiendosé un helado -

-¿Y vosotros? - preguntó ella -

-No teniamos ganas,despues iremos a tercera hora. - contestó Alby -

-Yo,bueno,tube un percance con Styles y no me apetecia quedarme en el instituto. 

-¿Que dijisté acerca de Styles? - preguntó Louis que había escuchado -

-Que tubierón un percance. - explicó Alby -

-Ignoralé,es un maldito retrasado. - dijo Louis molesto -

-Lo que me jode de verdad es que Niall esté de su parte.

-Si,ya vi que Niall se lleva muy bien con ellos. - dijo el haciendo una mueca -

-No entiendo que es lo que tiene Harry en contra de Ninel. - dijo la rubia pensativa -

-Preguntalé. - dijo Alby obvia -

-¿A quien? - preguntó la rubia confundida -

-A Ninel. - explicó -Harry no te dirá nada.

-Si,le dirá. - dijo Louis riendo -Le dirá "¿Y a ti que mierda te importa?" - lo imitó haciendo muecas consiguiendo unas risas por parte de las chicas -Y en cuanto a Niall,ya se dará cuenta de como son sus "amiguitos".

-Tengo una pregunta,Lou.. - dijo la rubia tímidamente -

-¿Que pasa? - preguntó el -

-¿Porque tu y Styles os llevais tan mal? - preguntó curiosa -

-Antes era mi mejor amigo. - explicó -Hace mucho tiempo,desde que eramos pequeños eramos inseparables,pero el conocío a Zayn y se volvío un capullo..ya sabes,discrepabamos por todo y poco a poco acabamos siendo simples conocidos.Una vez dijo algo en clase y lo golpeé a lo que el me golpeo de vuelta y acabamos peleandonos y ambos expulsados por un mes,desde ahi nos llevamos mal.

-Pues a mi Zayn no me parece tan malo.

-Ja! - río Alby -Zayn,trata a su novia como basura,pobrecita.

-¿Zayn tiene novia? - hizó una o perfecta con su boca -

-Si bueno,sientaté,te contarmos:

Se sentó y le contarón todo lo de la novia de Zayn y la vida de Harry y lo que hacian,como trataban a las mujeres y lo capullos que eran.

Las dos horas pasarón volando y volvierón juntos a clases,tocaba matematicás,un buen momento para poder hablar con Ninel..

AVISO: Me he encabronado y a partir de ahora no volveré a subir capi si no hay mas de 4 comentarios.. Si pasais de comentar yo paso de subir :) Asi de simple. 
DEEZ
DEEZ

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba