O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por horanmartinezxD' Miér 16 Oct 2013, 4:35 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
horanmartinezxD' escribió:Holaaaaaaaaaa :D

La verdad... me desapareci un rato... estoy en examenes y no eh tenido tiempo :'(

Me pasare por aqui los miercoles y viernes........ NADAMAS

Mis horarios andan complicados (PTM)

Me encantaron los capitulos y eso de las Triple A... Hahahaha yo conozco unas Ayyyyy :'D

Siguela!!! Muuy Buena

Besotes 

Bye
Helloo! Welcome back! 

Me alegro de que hayas vuelto,las Triple A.. jajajja justo hoy estaba pensando en el nombre tan estupido que les he puesto.. 

en fin,el domingo haré maratón,besos.
Holii De nuevo!

Yo estoy feliz de volver ^^'

Hahahaha no es Taaaaaaaaan estupido, es algo que no se oye todos los dias, hahaha eso es bueno!!!!!!!!! 

Esperare.. ojala y pueda leer el maraton :c

Dale siguela Bye
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por yazminkings Jue 17 Oct 2013, 10:23 am

yazminkings escribió:
bueno para mi que esta bien el maraton → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 350222609 
espero el domingo :)
como podes no poder tener novio :o
meeh no te culpo yo tampoco tengo ._.
me acabo de deprimir .______.
xD ok no pero bueno
bie 
Jazmin xoxo
Me alegro de que te parezca bien. ^^ Soy una mujer muy complicada cielo.Dificil de impresionar y una imbecil total,sarcastica y demasiado sincera,transparente,no puedo fingir,si algo me disgusta mi cara lo dice todo y tambien muy fria no me gustan los chicos pegajosos y pesados que estan todo el dia preocupados por ti preguntandote que haces,donde estas,como has dormido,que has comido. Lo dicho,soy complicada.
te entiendo :¬¬:  yo soy muy exigente con los chicos.... te tanto leer chicos perfectos en libros pienso que me voy a encontrar a mi vampiro casador de sombras que juega conmigo en los juegos del hambre xD , lo se voy a morir sola → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 3614813375 , pero bueno , algun dia voy a encontrar a alguien decente que no solo se fije por el fisico y que se fije por los sentimientos ( tan poeta yo va xD) y cuentame tu que piensas?
yazminkings
yazminkings

Mensaje por DEEZ Jue 17 Oct 2013, 11:30 am

yazminkings escribió:
yazminkings escribió:
bueno para mi que esta bien el maraton → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 350222609 
espero el domingo :)
como podes no poder tener novio :o
meeh no te culpo yo tampoco tengo ._.
me acabo de deprimir .______.
xD ok no pero bueno
bie 
Jazmin xoxo
Me alegro de que te parezca bien. ^^ Soy una mujer muy complicada cielo.Dificil de impresionar y una imbecil total,sarcastica y demasiado sincera,transparente,no puedo fingir,si algo me disgusta mi cara lo dice todo y tambien muy fria no me gustan los chicos pegajosos y pesados que estan todo el dia preocupados por ti preguntandote que haces,donde estas,como has dormido,que has comido. Lo dicho,soy complicada.
te entiendo :¬¬:  yo soy muy exigente con los chicos.... te tanto leer chicos perfectos en libros pienso que me voy a encontrar a mi vampiro casador de sombras que juega conmigo en los juegos del hambre xD , lo se voy a morir sola → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 3614813375 , pero bueno , algun dia voy a encontrar a alguien decente que no solo se fije por el fisico y que se fije por los sentimientos ( tan poeta yo va xD) y cuentame tu que piensas?
jajajajjajajajja Menuda imaginación la tuya.

Yo digo que voy a morir sola y con 20 gatos.. ( Como la loca de los gatos de Los Simpsons )

Nah,yo solo quiero a alguien con personalidad que no sea pegajoso y no me haga caso en todo lo que le digo,eso gusta al principio pero despues aburre.. Mi primer novio ( el que me desvirgó ) era asi y a los seis meses ya no lo aguantaba ( esa fue mi relacion mas larga ) jjj 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Oct 2013, 11:31 am

oh me encant debes de seguirla
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por DEEZ Jue 17 Oct 2013, 11:33 am

Vale,dejando de lado mi vida amorosa inexistente os dire que soy idiota..

Mi preciosa cabeza ida,ida muy muy ida.. pensaba que ayer era viernes jajajja aunque sabia que habia Nikita ( una serie ) que dan los miercoles.. no se en que estaba pensando realmente cuando escribí lo del maratón del domingo.. Aun asi haré maratón el domindo pero si alguna estais en linea subiré un capi ahora. 

besos** 

P.D. Perdonad mi despiste,a veces se me va la pinza.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por yazminkings Jue 17 Oct 2013, 11:54 am

jajaja vale no importa xD
espero capi  :)
chao chao
Jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Azalea. Jue 17 Oct 2013, 4:27 pm

Quiero capi
Azalea.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty CAPITULO 19

Mensaje por DEEZ Jue 17 Oct 2013, 4:40 pm

Despues de discutir consigo mismo durante un par de minutos,decidío entrar al piso,le daba miedo,Rebecca enfadada daba mucho miedo,sus ojos parecian salirsele de las orbitas,era como si tubiese la rabia,por lo menos desde el punto de vista de Zayn.

-¿Con que ya estas aqui? - preguntó ella desde el sofá sin siquiera girarse para mirarlo -Que pronto,¿Que pasa que tus putas estaban ocupadas?

-No empieces. - dijo el dejando su bolsa de deporte en el suelo-

-¿Que no empiece? - preguntó ella a gritos -¿Tu sabes lo que es ser novia de un hijo de puta? 

-No es necesario que me hables asi. - dijo el calmado -No he hecho nada.

-Claro,no has hecho nada hoy.. - dijo ella obvia -¿Pero y el sabado que Malik? -preguntó enfadada -Llegas el domingo por la mañana oliendo a alcohol y a perfume barato y dejas la ropa en la cesta de la ropa sucia como si nada,para que la imbecil de tu novia la lave. - una lagrima calló por su mejilla -¿Que te piensas que soy imbecil o que?

-Rebecca.. - dijo el en un susurró -No quiero hacerte daño..

-¿Que no quieres hacerme daño? - le gritó -Pues para no querer hacerlo,lo haces muy bien. 

-Lo siento. - susurró -

-Yo tambien lo siento,siento haberte conocido. - dijo y se marchó a la habitacion -

Zayn caminó detras de ella y se adentró en la habitación. 

-Lo siento. -dijo cabizbajo mientras rodeaba su cintura con los brazos-

La chica no decia nada,hundío la cabeza en el pecho de Zayn aspirando su aroma,lo queria demasiado,tanto como para aguantar sus infidelidades una,otra y otra vez.

El le apartó el pelo del cuello con delicadeza dejandolo a la vista para despues comenzar a darle pequeños besos que hacia que la chica se estremeciera.

Viendo que ella se dejaba,Zayn le quitó la camiseta dejando al descubierto sus perfectos y redondos pechos que hacian que Zayn se volviera loco,le quitó rapidamente el brasier colocando sus manos en ellos.

-Sabes que te quiero. -dijo el tierno comenzando a besarla salvajemente-

La chica sin decir palabra y entre beso y beso ayudó al moreno a quitarse la camiseta admirando su esculpido cuerpo que tantas veces habia visto.El por su parte acariciaba su delgada cintura mientras con una mano intentaba bajar la cremallera de su pantalón,ella a su vez le quitó el suyo.

Zayn bufaba como un perro en celo,estaba excitado y eso se notaba en el bulto que se dejaba ver tras sus calzoncillos,ella se agacho en frente de suya y se los bajó hasta las rodillas dejando salir a su amiguito para despues meterselo en la boca haciendo leves movimientos que fue acelerando cada vez mas haciendo que el moreno llegasé al orgasmo en un abrir y cerrar de ojos terminandosé en su boca.

Tomandola por la barbilla la levantó y la cogío en brazos entrando en ella de una vez moviendosé brutalmente,los dos gemian al unisono y movian sus caderas totamente compenetrados,el se enclinó suavemente hacia adelante haciendo que los dos cayeran encima de la cama,continuando sus fuertes movimientos hasta llegar los dos a la vez.Salío de ella y se tumbó a su lado respirando pesadamente e intentando recuperar fuerzas.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 17 Oct 2013, 9:44 pm

Me perdi como 5 capitulos pero estoy de vuelta miles de dudas...
nos dicen que no nos acostumbremos a la relacion de los hermanos horan .. y sabes me dejas con una intriga ... que solo quiero mas mas mas mas mas de tu novela

:3 Besos Bye Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Emma Scott Jue 17 Oct 2013, 11:32 pm

Holaa!!! Siento no haberme pasado antes pero no pude. Bueno, AME EL CAPÍTULO, ENSERIO, LO DE "Rebecca, no quiero hacerte daño" ME MATÓ, FUE COMO UN DEJAVÚ. Por favor, lo de dejar el final abierto piénsatelo porque después seguro que vienen más lectora, por favor por lo menos piensatelo → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 1608199403 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 1608199403
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por AlbyFoxy Vie 18 Oct 2013, 8:59 am

ENSERIO!ENSERIO ZAYN!!!TU PUTA MADRE-okno,lo amo demasiado-
PORQUE LE HACES ESTO A LA POBRE CHICA?!?!?!Ella tequiere enfermo:(
AlbyFoxy
AlbyFoxy

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty CAPITULO 20

Mensaje por DEEZ Sáb 19 Oct 2013, 5:48 am

MARATÓN 1/3

5:45 p.m Harry Styles.

El ruloso dejó al moreno en su portal y conducío por las calles de Londres sin rumbo alguno,no tenia nada que hacer,su vida se estaba tornando aburrida.

Mientras estaba parado en uno de los tantos semafóros que hay en la ciudad mirando a la gente que pasaba y buscando con la vista alguna chica con la que pudiera pasar el rato le llegó un mensaje al movil.

<< Harry,espero que hoy decidas deleitarme con tu presencia durante
                                          la cena ya que tenemos que hablar sobre tus "aventuras" en clase 
                                                        por que aun que no lo parezca sigues bajo mi tutela. >>

Era su madre,no le apetecia ir y dar explicaciones sobre el porque de su comportamiento en clases.Sabia que le esperaba la tipica charla madre-hijo en la que el acabaria callandosé dejando que Anne se desahogara y despues de eso volver a su piso sin haber cazado nada. 

¿Para que va a perder su tarde visitando a su madre? Preferia ocupar su preciado tiempo en otras cosas,como por ejemplo conseguir algo para esta noche.Pero el sabia perfectamente que tenia que ir,si no Anne era capaz de cancelar todas sus tarjetas de credito y al final si o si tenia que visitarla.

En un par de minutos llegó a la mansión de su madre,a penas venia por aqui ya que todas sus cosas estaban en el piso de One Hyde Park por que ahi tenia mas intimidad y nadie le interrogaba por quien entraba o salia..

Entró en la casa tipo rockstar pavoneandosé como si acabasé de llegar el rey.

-Gracias por venir. - dijo su madre seria -Sientaté. - le señaló una de las sillas -

-Hola,mamá. - dijo fingiendo entusiasmo -

Sus padres se habian separado cuando Harry tenia 7 años y desde entonces se crío solo con su madre.

-¿Y tu novio? - preguntó con antipatia -Mmm..¿John?

Su madre comenzó a reir.

-Veo que vienes guerrero,pues te diré que ya no estoy con el.

-Que pena.. - dijo fingiendo tristeza -

-Si lo se,pobre de ti,debes de estar muy afectado por la noticia.

-Bueno mamá,no he venido a hablar de tus relaciones,sinceramente ni me vienen ni me van. - dijo el molesto -En primer lugar,se supone que venia a cenar y en segundo,dame ya la maldita charla de que tengo que portarme bien,blah blah blah para poder irme de aqui.

-¡Esa boquita,Edward!

-¡No me llames asi! - dijo subiendo el tono -

-Es asi como te llamas,vale hablemos de tu primer dia en el instituto. - dijo calmada -¿Que tal te fue?

-Genial,me encanta ir a clase. - contestó con una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes -

-¿Que pasó con Rose Dixon? - preguntó curiosa esperando la version de su hijo -

-Nada,ya sabes que me tiene mania. - dijo el haciendo una mueca -

-¿A ti te parece normal que te hechen de clase desde el primer dia? - preguntó enfadada -Por no hablar de que llegasté tarde a primera hora..

-¡Te informan de todo,ehh! - exclamó el riendosé -No se te escapa una.

-Harry,aun que no te diga lo que tienes que hacer y lo que no,quiero que sepas que se todo lo que haces. - avisó seria -TODO. -recalcó-

-Es bueno saberlo,mamá.Ahora,si no te importa,tengo cosas mas importantes que hacer.

-¿No te quedas a cenar? - preguntó sorprendida -

-Tengo planes. - mintío -Adios. - dijo seco y salío de la mansíon de su madre -

Subío a su coche y conducío tranquilo por las calles de Hampstead y mientras miraba en una de las casas vio algo que lo sorprendío..

Bueno,durante el dia de hoy iré subiendo los demás capis.

P.D. Alba me parto con tus comentarios.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty CAPITULO 21

Mensaje por DEEZ Sáb 19 Oct 2013, 8:59 am

MARATÓN 2/3

<< Te recojo en 10 minutos,ponte guapa princesa. >>

En exactamente diez minutos Harry aparecío por la esquina de Copthall Avenue parandosé en frente de la unica persona en la que confiaba.El estaba apollado en la pared de su bloque de pisos como de costumbre,fumandosé uno de sus tantos cigarros.Lo tiró al suelo y lo pisó abriendo la puerta del coche del ruloso.

-Hola mi amor. - dijo tiernamente -

-Hola cariño. - sonrío el ruloso -

-¿Donde has estado?Me tenias preocupada. - dijo con voz femenina y Harry comenzó a reir -

-Fui a ver a mi madre. - la cara de Zayn se tornó seria -

-¿Todo bien? - preguntó el moreno con cierto tono de preocupacion -

-Si.supongo. - contestó el con una mueca -¿Y tu con Rebecca?

-Ya sabes,lo de siempre.. - dijo serio -

-Te aconsejaria pero no soy el mejor en eso. - dijo dandole unos pequeños golpes en el hombro -

-Lo se,no importa. 

-Por cierto,¿Sabes que los gemelos viven en Hampstead? 

-¿Son ricos? - preguntó Zayn sorprendido -

-Nah,no creo..Su casa es mas bien normal.. - explicó -Los vi cuando volvia de casa de mi madre,iban con muchas bolsas.

-Habran ido de compras.. - dijo el moreno pensativo -

-Bueno,¡Que les den!¿Quieres hacer algo? - preguntó -

-Si,vamos a algun bar,aun que es lunes y estará todo muerto. 

Harry arrancó y conducío por un rato buscando un bar con movimiento,pero como Zayn habia dicho,era lunes y estaba todo muerto.

-Vamonos Harry,no hay nada. - dijo Zayn aburrido -

-Quedate en mi casa y vemos una pelicula o algo. 

-Me gustaria pero no estan muy bien las cosas por casa y prefiero quedarme con Rebecca.

-¿Desde cuando te importa? - preguntó Harry sorprendido -

-No es eso,pero ya sabes,vivo en su casa y cualquier dia se vueleve valiente y me hecha a patadas. - río -

-Ya sabes que mi casa es tu casa,hermano. - dijo Harry sincero -

-Gracias. - dijo y se bajó del coche entrando a su bloque de pisos -

Antes de volver a su gigante y aburrido piso pasó por el Mc'Donalls parandose en el Mc'auto ya que no habia comido nada desde por la mañana y sus tripas estaban comenzando a hacer molestos ruidos,cogío su pedido y lo dejó en el asiento del copiloto hechandole un vistazo de vez en cuando vigilando que la cocacola no se derramára en sus preciados asientos de cuero beighe.

Llegó a su casa y se tiró en el sofá comiendosé su hamburguesa mientras cambiaba aburrido los canales de la tele.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 19 Oct 2013, 10:16 am

Ansiosa de que termines tu maraton .. no sabes cmo me encanta la nove :))))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 22 Empty CAPITULO 22

Mensaje por DEEZ Sáb 19 Oct 2013, 1:27 pm

MARATÓN 3/3

Ese dia Naila se despertó de mal humor,definitivamente odiaba los martes no sabia porque,simplemente los odiaba.

Se levantó de la cama y se metío en el cuarto de baño,se recogío el pelo para no mojarseló y se metío en la ducha.Cuando salío se envolvío en una toalla blanca y se peinó haciendosé una cola.

-¡Ahhh! - gritó entrando en su cuarto -¿Que haces aqui?

-Buenos dias. - dijo el rubio divertido -Elegirle la ropa a la cateta de mi hermana.

-Bueno,en realidad ya la elegí anoche. - sonrío ella -Todo esta ahi en la silla. - señaló -

-Me gusta. -dijo asintiendo sorprendido -Te dejo que te vistas,nos vemos abajo.

El rubio salío y la chica se vistío tranquila,se aplicó el lapiz de ojos y el rimel y bajó.

-¿Vas a desayunar? - preguntó Maura nada mas verla entrar -

-Solo una manzana. - contestó cogiendola de la cesta -¿Vamos? - preguntó dirgiendosé a su hermano que estaba devorando su desayuno -

-No he acabado. - dijo con la boca llena -

-Vamos,cojones,¡que llegamos tarde! - exclamó agarrandolé por la camiseta y tirando de el hacia atras -

-¡Que me caigoo! - gritó el -¡Mamá! - se quejó -

-¡Mamá,mamá! - lo imitó haciendo muecas -¡Nenazaa!

-Naila,deja que tu hermano coma. - pidio su madre llevandosé una mano a la cabeza -

-Ya se nota cual es tu hijo favorito. - dijo fingiendo molestia -Nah,es broma. - besó la mejilla de su madre -Me voy al instituto,nos vemos ahi. - avisó a su hermano -

-¡Nailaa! - gritó el -¡Esperamé! 

Pero no lo esperó,se le metío en la cabeza que queria ir en su coche y que Niall fuera en el suyo para asi no tener que volver a esperarlo viendo como entrenaba,no le gustaba. 
Ademas,tenia la sensacion de que Niall estaba todo el dia pegado a Harry y Zayn y esto tampoco le gustaba.

Aparcó y entró en el edificio dirigiendosé hacia su taquilla,aun no habian llegado ni la mitad de los alumnos y los que habian llegado estaban en los aparcamientos charlando asi que los pasillos estaban practicamente vacios.

Miró los horarios y vío que le tocaba Geografia e Historia otra vez con la amargada esa,que los habia hechado de clase el dia anterior.

-Hola. - dijo una voz dulce por detras -

-Hola,Ninel. - contestó la rubia dedicandole una sonrisa -

-¿Como estas? 

-Bien. - dijo alegre -¿Tu?

-Bien,ya sabes,a parte de los insultos y demas.

-Tu ignoralos. 

El timbre sonó y las chicas caminarón juntas hacía las aulas.Una vez delante del aula de Naila se despidierón y la rubia iba a entrar en el salón cuando escuchó:

-¡Maldita pringada,mira por donde vas!

Cuando se giró la chica estaba en el suelo y en frente suya Harry y Zayn riendosé.

Gracias Ale,eres un cielo.
DEEZ
DEEZ

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba