Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 38. • Comparte
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
CAPITULO 12
-¿Pensais entrar? -preguntó una voz por detras de ellos-
-¿Ehh? -preguntó Niall sorprendido -¡Ahh,si!Usted primero profesora.. -dijo haciendo una reverencia mientras reía-
-Disculpeló. -pidío Nayla avergonzada -Tiene problemas mentales. -Niall le dio un codazo -¡Auch,imbecil!
La profesora los miró con antipatia y entró en el aula esperando que los gemelos entrasen para cerrar la puerta.Caminarón y se sentarón atras del todo,en la penultima fila,Naila delante de Zayn y Niall delante de Harry.
-Buenos dias,hoy empezaremos con.. -Harry interumpio-
-Perdona que te interrumpa Rose,pero como es el primer dia deberiamos conocernos..ya sabes,hay nuevos compañeros y eso..
-Para eso esta la hora de comer Styles,mi clase es para aprender Geografia e Historia..no creo que en los examenes de acceso a la universidad te pregunten sobre tus compañeros. -contestó de malas-
-Nunca se sabe.. -dijo el mientras se tocaba la barbilla pensativo-
-Si,si se sabe Styles.Creeme,no te preguntarán.
-Bueno,¿y de donde sois? -preguntó dirigiendose a los gemelos,ignorando a la profesora-
-Styles,no llevamos ni cinco minutos de clase y ya estas acabando con mi paciencia.. -dijo enfadada -Como no te calles te hecho.
-Vale tranquila Rose,calmaté.
-¡No me digas que me calme! -gritó -Y no me hables de tu.
-Parece Voldemort cuando se enfada. -río Zayn haciendo que Harry y los gemelos rieran tambien-
-¡Vosotros cuatro! -dijo señalandolos -¡Una palabra mas y vais fuera!
-¿Fuera en que sentido? -preguntó Harry fingiendo no entender -¿Fuera de la clase o fuera de la institucion?
-¡Venga,fuera! -señaló la puerta-
-¿Pero que hablas? -preguntó Niall molesto -¡Nosotros no hemos hecho nada!
-¡Os habeis reido!
-¿Sabes lo que necesitas? -preguntó Niall levantandose de su asiento enfadado-
-Niall,no. -susurró su hermana agarrandolo por la muñeca-
-¿Que necesito señor ..mm? -preguntó buscando su nombre en la lista-
-Horan. -contestó Nayla-
-¿Y a ti quien te ha preguntado? -preguntó enfadada dirigiendose a la rubia-
-¡A mi hermana no le hables asi! -defendío Niall furioso-
-¡Tranquilo,Niall! -exclamó Nayla asustada mientras se levantaba de su asiento -Vamos,anda.. -dijo cogiendolo de la mano encaminandose hacia la puerta-
-¡Eh! -gritó la profesora -¿Que necesito,Horan?
-¿Que,que necesitas? -preguntó el riendo molesto -¡Lo que necesitas es una buena polla,a ver si asi te relajas un poco! -toda la clase comenzó a reir y los gemelos salierón-
~
-¡No vuelvo a entrar en su clase! -gritó enfadado mientras golpeaba con el puño una de las taquillas -Te dice "¿Y a ti quien te ha preguntado?"..¿Pero quien se cree esa?¿Será zorra? -volvío a golpear las taquillas-
-Vale tranquilo,no pasa nada.. -decia ella intentando tranquilizar a su hermano -No le hagas caso,es una amargada.
-¡Vosotros tambien fuera! -se escuchó gritando desde la clase y a los segundos salierón Zayn y Harry riendose-
Iban a caminar en el otro sentido cuando Harry vio a los gemelos junto a las taquillas y le dio un golpe en el hombro a Zayn que se giró a mirar y se encaminarón hacia ellos.
-¡Eh,Horan! -exclamó el acercandose -¡Eres mi nuevo ídolo!
-¡Y el mio! -dijo Zayn alegre -¡Has puesto en su lugar a esa puta,todos pensamos que necesita un buen polvo! -Niall sonrío triunfante ante las palabras de los dos muchachos-
-Venid a comer con nosotros. -dijo Zayn-
-Si eso,sentarós hoy con nosotros. -añadío Harry-
-Nos gustaria pero hemos quedado con Louis. -dijo Naila-
-¿Tomlinson? -preguntó Harry sorprendido-
-Si. -contestó Niall y Zayn comenzó a reir-
-Como querais. -dijo Zayn -Si quereis ajuntaros con ese es cosa vuestra.. -Nayla hizo una mueca-
-Ya veremos,todavia queda hasta el almuerzo.
-Veinte minutos exactamente. -dijo Harry mirando su reloj-
-Nosotros vamos al comedor,si quereis venir.. -dijo Zayn-
-¿Vamos? -preguntó Niall mirando a su hermana-
-Como quieras. -dijo ella encogiendose de hombros-
-¡Pues ya esta,vamos! -exclamó Harry caminando seguido por todos-
HOLA FLORES SILVESTRES,SI HAY BASTANTES COMENTARIOS EN UN PAR DE HORAS SUBO OTRO.
ESPERO QUE OS GUSTE,BESOS*
-¿Ehh? -preguntó Niall sorprendido -¡Ahh,si!Usted primero profesora.. -dijo haciendo una reverencia mientras reía-
-Disculpeló. -pidío Nayla avergonzada -Tiene problemas mentales. -Niall le dio un codazo -¡Auch,imbecil!
La profesora los miró con antipatia y entró en el aula esperando que los gemelos entrasen para cerrar la puerta.Caminarón y se sentarón atras del todo,en la penultima fila,Naila delante de Zayn y Niall delante de Harry.
-Buenos dias,hoy empezaremos con.. -Harry interumpio-
-Perdona que te interrumpa Rose,pero como es el primer dia deberiamos conocernos..ya sabes,hay nuevos compañeros y eso..
-Para eso esta la hora de comer Styles,mi clase es para aprender Geografia e Historia..no creo que en los examenes de acceso a la universidad te pregunten sobre tus compañeros. -contestó de malas-
-Nunca se sabe.. -dijo el mientras se tocaba la barbilla pensativo-
-Si,si se sabe Styles.Creeme,no te preguntarán.
-Bueno,¿y de donde sois? -preguntó dirigiendose a los gemelos,ignorando a la profesora-
-Styles,no llevamos ni cinco minutos de clase y ya estas acabando con mi paciencia.. -dijo enfadada -Como no te calles te hecho.
-Vale tranquila Rose,calmaté.
-¡No me digas que me calme! -gritó -Y no me hables de tu.
-Parece Voldemort cuando se enfada. -río Zayn haciendo que Harry y los gemelos rieran tambien-
-¡Vosotros cuatro! -dijo señalandolos -¡Una palabra mas y vais fuera!
-¿Fuera en que sentido? -preguntó Harry fingiendo no entender -¿Fuera de la clase o fuera de la institucion?
-¡Venga,fuera! -señaló la puerta-
-¿Pero que hablas? -preguntó Niall molesto -¡Nosotros no hemos hecho nada!
-¡Os habeis reido!
-¿Sabes lo que necesitas? -preguntó Niall levantandose de su asiento enfadado-
-Niall,no. -susurró su hermana agarrandolo por la muñeca-
-¿Que necesito señor ..mm? -preguntó buscando su nombre en la lista-
-Horan. -contestó Nayla-
-¿Y a ti quien te ha preguntado? -preguntó enfadada dirigiendose a la rubia-
-¡A mi hermana no le hables asi! -defendío Niall furioso-
-¡Tranquilo,Niall! -exclamó Nayla asustada mientras se levantaba de su asiento -Vamos,anda.. -dijo cogiendolo de la mano encaminandose hacia la puerta-
-¡Eh! -gritó la profesora -¿Que necesito,Horan?
-¿Que,que necesitas? -preguntó el riendo molesto -¡Lo que necesitas es una buena polla,a ver si asi te relajas un poco! -toda la clase comenzó a reir y los gemelos salierón-
~
-¡No vuelvo a entrar en su clase! -gritó enfadado mientras golpeaba con el puño una de las taquillas -Te dice "¿Y a ti quien te ha preguntado?"..¿Pero quien se cree esa?¿Será zorra? -volvío a golpear las taquillas-
-Vale tranquilo,no pasa nada.. -decia ella intentando tranquilizar a su hermano -No le hagas caso,es una amargada.
-¡Vosotros tambien fuera! -se escuchó gritando desde la clase y a los segundos salierón Zayn y Harry riendose-
Iban a caminar en el otro sentido cuando Harry vio a los gemelos junto a las taquillas y le dio un golpe en el hombro a Zayn que se giró a mirar y se encaminarón hacia ellos.
-¡Eh,Horan! -exclamó el acercandose -¡Eres mi nuevo ídolo!
-¡Y el mio! -dijo Zayn alegre -¡Has puesto en su lugar a esa puta,todos pensamos que necesita un buen polvo! -Niall sonrío triunfante ante las palabras de los dos muchachos-
-Venid a comer con nosotros. -dijo Zayn-
-Si eso,sentarós hoy con nosotros. -añadío Harry-
-Nos gustaria pero hemos quedado con Louis. -dijo Naila-
-¿Tomlinson? -preguntó Harry sorprendido-
-Si. -contestó Niall y Zayn comenzó a reir-
-Como querais. -dijo Zayn -Si quereis ajuntaros con ese es cosa vuestra.. -Nayla hizo una mueca-
-Ya veremos,todavia queda hasta el almuerzo.
-Veinte minutos exactamente. -dijo Harry mirando su reloj-
-Nosotros vamos al comedor,si quereis venir.. -dijo Zayn-
-¿Vamos? -preguntó Niall mirando a su hermana-
-Como quieras. -dijo ella encogiendose de hombros-
-¡Pues ya esta,vamos! -exclamó Harry caminando seguido por todos-
HOLA FLORES SILVESTRES,SI HAY BASTANTES COMENTARIOS EN UN PAR DE HORAS SUBO OTRO.
ESPERO QUE OS GUSTE,BESOS*
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
ME ENCANTOOOO!!!!!
Niall muuuuuuuuuy malotee!!! 3:D se re desubico ._. oknaaaaaaaaaaa
pobre Naila tiene q soportar a esos inmaduros :x :x :x
viva lo inmaduro bitches!!!
INMADUROS MANDAN
MADUROS OBDn!!!!!!! :D
SEGUILAA!!!!! por fisssssssssssssssssssssssssss
Hemwin.
ifajndiscnaid cnisad uc Mi Pandicornia prefeerida se buena y siguela sssiiiiiiii
AlbyFoxy
Jejeje me da risa el capítulo shskspskdndbsjskksnsndbdjd!!
Viste comente ehh comente!!
Niall es malo decir groserías!! Hay me estoy volviendo Liam!!
Je je disculpame pero soy una loca bipolar
Me encanto el capítulo. Me cayo mal esa profesora ahhhhhhhhhjhh!! Es una vieja verde.
Behhhhhhh!! Niall la puso es su lugar!!
Bueno siguela!!
Besosssssss y muchos besossssss
Nane!
Me encanto el capítulo. Me cayo mal esa profesora ahhhhhhhhhjhh!! Es una vieja verde.
Bueno siguela!!
Nane!
Nane Directioner
JAJAJAJJA SII,PERDÍO LA CABEZA,PERO SUELE PASAR.belu_tomlinson_69 escribió:
ME ENCANTOOOO!!!!!
Niall muuuuuuuuuy malotee!!! 3:D se re desubico ._. oknaaaaaaaaaaa
pobre Naila tiene q soportar a esos inmaduros :x :x :x
viva lo inmaduro bitches!!!
INMADUROS MANDAN
MADUROS OBDn!!!!!!! :D
SEGUILAA!!!!! por fisssssssssssssssssssssssssss
SON UNA MANADA DE INMADUROS TODOS,PERO..¿QUIEN QUIERE MADURAR? DESPUES LA SIGO.
DEEZ
PELUCHIN,AHORA LA SIGO EN UN RATITO.AlbyFoxy escribió:ifajndiscnaid cnisad uc Mi Pandicornia prefeerida se buena y siguela sssiiiiiiii
DEEZ
JAJAJJA SI,ASI ME GUSTA QUE COMENTES Y NO ME ABANDONES.Nane Directioner escribió:Jejeje me da risa el capítulo shskspskdndbsjskksnsndbdjd!!
Bueno siguela!!
Nane!
SI,ESA PROFESORA ES UNA AMARGADA SIN SEXO JAJAJJ,COMO HA DICHO NIALL NECESITA UN BUEN POLVO.
DESPUES LA SIGO,BESOS.
DEEZ
****Chachachachaaaaaan! Y con ustedes NIALL EL MALOTEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!****
Haahaha mori
estuvo buenisismo el capi simplemente enamorada!
LOL la miss necesita una buena polla!
hahahahah chaaa' muy buena!
Mi duende a.... madurado?
Ajaaa si Ajaaa!!!!!!' *Sarcasmo* el madurar? ni que fuera fruta.. bueno talvez un mangaso....... Ok-no .___________.
siguela!
Beshos Shauuu'
Haahaha mori
estuvo buenisismo el capi simplemente enamorada!
LOL la miss necesita una buena polla!
hahahahah chaaa' muy buena!
Mi duende a.... madurado?
Ajaaa si Ajaaa!!!!!!' *Sarcasmo* el madurar? ni que fuera fruta.. bueno talvez un mangaso....... Ok-no .___________.
siguela!
Beshos Shauuu'
horanmartinezxD'
OH DIOS MIO! CASI ME MUERO DE LA RISA, EN SERIO!!! Niall me mató!! También es mi nuevo ídolo .
Emma Scott
me encanto diana tu capitulo es tan asjhdasjdh como siempre lo digo en fin pasaba volando y te dejo mi peque comentario para que en dulces la vida
Invitado
Invitado
CAPITULO 13
Llegarón al comedor y se sentarón los cuatro en una mesa,todavia quedaban veinte minutos y las cocineras todavia no habian puesto la comida en las bandejas,a Naila le daba igual ya que solo comia fruta por que la comida del instituto le repugnaba desde que en segundo de primaria encontró un pelo en su sopa y comenzó a vomitar en medio del comedor quedandosé en ridiculó y recibiendo motes por parte de sus compañeras durante los siguientes años.
-¿Esta buena la comida de aqui? -preguntó Niall haciendo una mueca mientras veia a las cocineras colocar las bandejas-
-Y yo que se.. -contestó Harry pensativo -Nosotros no comemos la comida que hacen en este antro. -Niall se quedó mirandolé esperando la continuacion-
-A nosotros nos traen comida los restaurantes que hay por aqui cerca. -explicó Zayn-
-Sois un poquito estirados,¿lo sabiais? -dijo Naila en tono borde-
-Cuando la pruebes harás lo mismo que nosotros,solo unos cuantos comen esta mierda a la que llaman comida. -defendío Zayn-
-No la pensaba probar,nunca he comido en los comedores de los institutos. -Niall sonrío-
-¿Porque? -preguntó Harry curioso-
-No me gusta la pinta que tiene esta comida,como ha dicho Zayn,es mierda. -Zayn sonrío de lado -Por cierto,¿sabeis cuando se hacen las elecciones para presidente de la junta escolar? -Zayn y Harry se mirarón el uno al otro y comenzarón a reir-
-No tienes ninguna posibilidad de serlo,como mucho entraras en la junta escolar. -explicó Zayn-
-¿Porque? -preguntó ella sorprendida-
-Porque desde hace cuatro años no han cambiado de presidente,a todos les gusta Liam es deportista,estudioso y siempre esta haciendo fiestas,es muy popular. -explicó Harry-
-¿Es vuestro amigo? -preguntó Naila-
-No exactamente,nos respetamos simplemente. -contestó Zayn -Estamos todos en el equipo de futbol,el es el capitan. -Naila y Niall asintierón-
-¿Sabes si dará la fiesta? -preguntó Harry dirigiendose a Zayn-
-Seguro que si,ahora lo dirá cuando llegué. -contestó el seguro-
Pasarón los minutos mientras ellos charlaban de cosas sin sentido,Zayn y Naila debatian por todo y Harry y Niall reian ante la escena.
Tocó el timbre y el comedor empezó a llenarse de estudiantes:
-¡Ahi esta Louis! -exclamó Naila -¡Vamos,Niall! -dijo agarrandoló por el brazo-
-Luego os veo,chicos. -se despidío Niall y se marcharón hacia la mesa de Louis-
Ambos caminarón hasta la mesa donde estaban Louis y una chica.
-¡Que pasa! -exclamó Niall sentandosé-
-Pensaba que me habiais cambiado por esos dos deshechos humanos. -dijo el haciendo una mueca-
-¡Que dices! -exclamó Naila riendo -Estabamos con ellos por que una puta nos ha hechado de la clase por su culpa y no teniamos nada mejor que hacer..
-¿Dixon? -preguntó el haciendo una mueca-
-¿Que? -preguntarón al unisono confundidos-
-¿Como se llamaba la "puta"? -hizo comillas con los dedos-
-Rose. -dijo Niall-
-Louis y la chica se mirarón y sonrierón complices -Dixon. -dijo ella segura-
-Por cierto chicos,ella es Alby,mi novia. -dijo el sonriente-
-Encantada. -sonrío ella-
-Yo soy Niall y ella es Naila. -señaló a su hermana-
-Hola. -dijo ella timída-
-Voy a ir a por comida. -dijo Niall levantandosé -¿Que quieres?
-Una manzana y un zumo de ahi de la maquina. -señaló-
-Espera,voy contigo. -dijo Louis dandole un beso en la mejilla a la chica y caminando detras de Niall-
La chica era alta y con el cabello rojizo,unos ojos grises penetrantes,labios carnosos que escondian una dentadura perfecta.
-¿Te gusta esto? -preguntó refiriendosé al instituto-
-Si,esta bien. -contestó la rubia sonriente-
Un chico de pelo castaño y que desbordaba seguridad entró en el comedor seguido por algunos chicos y varias chicas y todos se girarón a mirarle.
-¿Quien es ese? -preguntó Naila-
-Liam Payne.
CHELSY: GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA JAJAJA SIEMPRE QUE VEO QUE NO ERES LA PRIMERA EN COMENTAR PIENSO QUE ME HAS ABANDONADO PERO LUEGO APARECES Y ME PONES HAPPY.
Y CHICAS,SI,NIALL ES UN PUTO ÍDOLO YO SIEMPRE QUISE DECIRLE ESO A UNA MAESTRA PERO JAMÁS SALÍO POR MI BOCA.. AUN QUE HE HECHO COSAS PEORES QUE ESA EN MIS AÑOS DE INSTITUTO.
POR CIERTO,NO TOMEIS EJEMPLO DE LO QUE ELLOS HACEN,PORTAROS BIEN Y ESTUDIAD ES POR VUESTRO BIEN,CREEDME,SI NO ESTUDIAIS OS ARREPENTIREIS MAS TARDE.
EN FIN,DEJO DE DAR POR SACO CON MIS CONSEJOS. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPI.
GRACIAS POR COMENTAR,BESOS*
-¿Esta buena la comida de aqui? -preguntó Niall haciendo una mueca mientras veia a las cocineras colocar las bandejas-
-Y yo que se.. -contestó Harry pensativo -Nosotros no comemos la comida que hacen en este antro. -Niall se quedó mirandolé esperando la continuacion-
-A nosotros nos traen comida los restaurantes que hay por aqui cerca. -explicó Zayn-
-Sois un poquito estirados,¿lo sabiais? -dijo Naila en tono borde-
-Cuando la pruebes harás lo mismo que nosotros,solo unos cuantos comen esta mierda a la que llaman comida. -defendío Zayn-
-No la pensaba probar,nunca he comido en los comedores de los institutos. -Niall sonrío-
-¿Porque? -preguntó Harry curioso-
-No me gusta la pinta que tiene esta comida,como ha dicho Zayn,es mierda. -Zayn sonrío de lado -Por cierto,¿sabeis cuando se hacen las elecciones para presidente de la junta escolar? -Zayn y Harry se mirarón el uno al otro y comenzarón a reir-
-No tienes ninguna posibilidad de serlo,como mucho entraras en la junta escolar. -explicó Zayn-
-¿Porque? -preguntó ella sorprendida-
-Porque desde hace cuatro años no han cambiado de presidente,a todos les gusta Liam es deportista,estudioso y siempre esta haciendo fiestas,es muy popular. -explicó Harry-
-¿Es vuestro amigo? -preguntó Naila-
-No exactamente,nos respetamos simplemente. -contestó Zayn -Estamos todos en el equipo de futbol,el es el capitan. -Naila y Niall asintierón-
-¿Sabes si dará la fiesta? -preguntó Harry dirigiendose a Zayn-
-Seguro que si,ahora lo dirá cuando llegué. -contestó el seguro-
Pasarón los minutos mientras ellos charlaban de cosas sin sentido,Zayn y Naila debatian por todo y Harry y Niall reian ante la escena.
Tocó el timbre y el comedor empezó a llenarse de estudiantes:
-¡Ahi esta Louis! -exclamó Naila -¡Vamos,Niall! -dijo agarrandoló por el brazo-
-Luego os veo,chicos. -se despidío Niall y se marcharón hacia la mesa de Louis-
Ambos caminarón hasta la mesa donde estaban Louis y una chica.
-¡Que pasa! -exclamó Niall sentandosé-
-Pensaba que me habiais cambiado por esos dos deshechos humanos. -dijo el haciendo una mueca-
-¡Que dices! -exclamó Naila riendo -Estabamos con ellos por que una puta nos ha hechado de la clase por su culpa y no teniamos nada mejor que hacer..
-¿Dixon? -preguntó el haciendo una mueca-
-¿Que? -preguntarón al unisono confundidos-
-¿Como se llamaba la "puta"? -hizo comillas con los dedos-
-Rose. -dijo Niall-
-Louis y la chica se mirarón y sonrierón complices -Dixon. -dijo ella segura-
-Por cierto chicos,ella es Alby,mi novia. -dijo el sonriente-
-Encantada. -sonrío ella-
-Yo soy Niall y ella es Naila. -señaló a su hermana-
-Hola. -dijo ella timída-
-Voy a ir a por comida. -dijo Niall levantandosé -¿Que quieres?
-Una manzana y un zumo de ahi de la maquina. -señaló-
-Espera,voy contigo. -dijo Louis dandole un beso en la mejilla a la chica y caminando detras de Niall-
La chica era alta y con el cabello rojizo,unos ojos grises penetrantes,labios carnosos que escondian una dentadura perfecta.
-¿Te gusta esto? -preguntó refiriendosé al instituto-
-Si,esta bien. -contestó la rubia sonriente-
Un chico de pelo castaño y que desbordaba seguridad entró en el comedor seguido por algunos chicos y varias chicas y todos se girarón a mirarle.
-¿Quien es ese? -preguntó Naila-
-Liam Payne.
CHELSY: GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA JAJAJA SIEMPRE QUE VEO QUE NO ERES LA PRIMERA EN COMENTAR PIENSO QUE ME HAS ABANDONADO PERO LUEGO APARECES Y ME PONES HAPPY.
Y CHICAS,SI,NIALL ES UN PUTO ÍDOLO YO SIEMPRE QUISE DECIRLE ESO A UNA MAESTRA PERO JAMÁS SALÍO POR MI BOCA.. AUN QUE HE HECHO COSAS PEORES QUE ESA EN MIS AÑOS DE INSTITUTO.
POR CIERTO,NO TOMEIS EJEMPLO DE LO QUE ELLOS HACEN,PORTAROS BIEN Y ESTUDIAD ES POR VUESTRO BIEN,CREEDME,SI NO ESTUDIAIS OS ARREPENTIREIS MAS TARDE.
EN FIN,DEJO DE DAR POR SACO CON MIS CONSEJOS. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPI.
GRACIAS POR COMENTAR,BESOS*
DEEZ
hay si creo que soy la primera me alegro en fin si lo siento estado un tanto ocupada y no he comentado antes pero si los lee como te dije mi compu tiene truco pero como han descabeza me he olvidado comentar jeee pero aquí me tienes de nuevo al fin descanso o sino me volveré loca con tantos estudios creo que aburro..no se que mas decir asi ya se que sigas que quiero seguir leyendo ...........tu y tu manera de escribir es tan sjDADH que de seguro los Undi irian por ti :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
OH DIOS!! Entré en está pagina, vi el capitulo y me puse a bailar de alegría
Lo leí y me encantó!! Amo como escribes
Siguela!!!! Por favor!!!! Me emuero por salir!! En serio siguela o si no lloro:
Ok no :), seguro que estarás pensando "¿Pero que coño está diciendo esta pirada?" pero bueno, yo estoy mal de la cabeza, no lo puedo arreglar. Bueno, síguela linda :). Besos:
Lo leí y me encantó!! Amo como escribes
Siguela!!!! Por favor!!!! Me emuero por salir!! En serio siguela o si no lloro:
Ok no :), seguro que estarás pensando "¿Pero que coño está diciendo esta pirada?" pero bueno, yo estoy mal de la cabeza, no lo puedo arreglar. Bueno, síguela linda :). Besos:
Emma Scott
Muy bueno eh! la verdad c:
SALIO MI PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OkeeeyNO .____.
Llego el buenote, popular capitan del equipo, presidente de la junta escolar, guapo, ¿Ya dije lo bueno que est....... lo bueno que es? PosAh!
Siguela
Chauu'
SALIO MI PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OkeeeyNO .____.
Llego el buenote, popular capitan del equipo, presidente de la junta escolar, guapo, ¿Ya dije lo bueno que est....... lo bueno que es? PosAh!
Siguela
Chauu'
horanmartinezxD'
Amiga esta buenisisisisisisisisisisisisisisisima y no exagero!! Me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela porfavorrrrrrr!!
Me encanto pero quiero que Naila, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn que sean amigos todos juntos junto a sus novias como una familia
Me encanto pero quiero que Naila, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn que sean amigos todos juntos junto a sus novias como una familia
Nane Directioner
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38