Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 38. • Comparte
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
los malotes del instituto e.e`
Ojala yo y mi hermano tuvieramos ese amor de hermanos que se tienen niall & naila :·3 no todo n la vida es perfecto :(
son tan hemorsos todos :(L):
Amo la lanove
te comento cuando tenga timepo , esta semana en el cle se me viene pesada :( :( pero estare reportandome cuando tenga timepo
Loveya! xx
Ojala yo y mi hermano tuvieramos ese amor de hermanos que se tienen niall & naila :·3 no todo n la vida es perfecto :(
Amo la lanove
te comento cuando tenga timepo , esta semana en el cle se me viene pesada :( :( pero estare reportandome cuando tenga timepo
Loveya! xx
Alejandra.P.B.R
holaas! e.e
que malote harry :x
como puede tratar así a una women :O
so yo estuviera ahi lo hubiera agarrado asi:
xD pero claro yo sería la que pega y harry la mujer tirada ._.
yo creo me entiendes xD
y bueno.....
voy a poner este comentario laaargo!
Acá vamos, te voy a contar mi historia de como fuí a la dirección por pelearme :¬¬:
así paso:
Estabamos todas en el aula, (como mi colegio es solo de mujeres....)
y llego la chica mas fresa del aula de esas que se creen linda pero son unas uglis ._.
y entró como que así:
y yo así como que:
y luego se fue a sentar a su lugar, que es enfrente mio,
y como tiene la cabeza gigante, como que para molestarme echo su cabello para atrás, y justos ahí estaba mi trabajo de artes plasticas, yo me empecé a reir, porque según ella me iba a molestar, pero en realidad la muy tonta cuando echó el cabello para atrás , cayo en mi bote de pintura, xD el cabello, como lo tiene rubio, se le puso verde por la pintura xD , y cuando todas nos empezamos a reir, ella se voltío y cuando vio su cabello me vió asi:
y oy le deolví la mirada pero así:
entonces , como no venía la maestras ( según ella)
esto pasó:
y yo toda asustada quedé asi
y luego me emezó a pegar , yo no me dejé y le empezé a pegar también , me gritaba como
- perra mira que le hicistes a mi cabello sufriras!
y yo le respondía
- chupa al perro!
la cosa que nos mirabamos como así:
enotnces lo que pasó
llego la maestra!
y no gritó
- que esta pasando acá!
y todas la miramos con cara de :
y la muy tonta dijo
- no mira que es una pelea , duu!
y la mis se puso así:
y yo así
y la fresa así
la miss gritó:
- A LA DIRECCIÓN!
y todas la de la clase, incluidas mi amigas quedaron así:
y nosotras 2 no fuimos caminando lentamente,
cuando llegamos la directora nos vió asi:
y nosotras así:
y yo pensaba ( mierda la cagué :OWO: )
y la cosa que nos regañaron
la fresita la regañaron mas que a mi
y yo baile así al final:
:corre:
pero me dijeron
- a la próxima la suspendemos :meh:
y yo: ok
y luego la fresita ya no me molestó
y todos felices, a y harry se fue conmigo en un poni volador
y bueno , este fue mi mensaje super largo ,siguela pronto :D
bie
Jazmin xoxo
yazminkings
Madre de todas las aves!Me voy un dia y pasa de todo!!YA SE CONOCIERON,YA SE HABLARON,YA PUEDO MORIR TRANQUILA!!Okno
QUE HARRY ME LLAMO FOXY!!Si vieras mi cara cuando lei eso....creo que eh muerto,eh vuelto a vivir y ahora estoy flipando haciendo la croqueta en el suelo junto a mi pandicornia!!
SIGUELA
QUE HARRY ME LLAMO FOXY!!Si vieras mi cara cuando lei eso....creo que eh muerto,eh vuelto a vivir y ahora estoy flipando haciendo la croqueta en el suelo junto a mi pandicornia!!
SIGUELA
AlbyFoxy
~~~~Lalalalala~~~~
Holoooooo!
Y pos bue.... esta buenisima como el duende y el tommo y el more y el rulos y el leyuum.........................................
¿¿¿¿¿¿¿Y leyuum??????????
Ummmmh
que te traes chula????
que aparezca el buenote xD
ok-ya me voy
Siguela! byee
Holoooooo!
Y pos bue.... esta buenisima como el duende y el tommo y el more y el rulos y el leyuum.........................................
Ummmmh
que te traes chula????
ok-ya me voy
Siguela! byee
horanmartinezxD'
JAJAJAJ LO DE " LEPROSA" ES UNA PALABRA QUE USO MUCHO JAJAJJA NO SE POR QUE PERO YA FORMA PARTE DE MI VOCABULARIO..belu_tomlinson_69 escribió:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantaaaaaa
haazita y zayncito soy muy malotess :twisted: :twisted: :twisted:
Lushooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tan sexyyyyy como siempre xD
Niall ¬¬ Naila no es una leprosa!!
es Naila o Nayla? :scratch:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis!!!!!!!!!! si no morire!!! y te sentiras culpable tendras un cargo de conciensia (? hací se dice? :scratch: no importaaaaa
siguelaa o elmo te viola! elmo sabe donde vives
JAJAJJAJAJA NO IMPORTA LO LARGO QUE SEA EL COMENTARIO,TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME GUSTAN MUCHO.
BESITOS PARA TI TAMBIEN FLOR DE LOTO.
DEEZ
JAJAJJAJAJAJ LO SIENTO POR LO DE "DEBISTE SER ABORTO" ESTE CAPI LO ESCRIBI HACE MUCHOOO,PERO SI TE CONSUELA AL FINAL DE ESTA TEMPORADA LE PEGAS..Ninel z. escribió:soy un intento de aborto fallido
shoro
hijo del linpia picinas seras styles
siguela
ya sali que ternurita siempre la mas baja y la mas peque-a
VALE,YA HABLÉ SUFICIENTE.
BESOS
DEEZ
HELLO! BUENO NO OS ACOSTUMBREIS MUCHO CON NIALL Y NAILA EN PLAN SUPER HERMANOS QUE NO DURARÁ MUCHO..Alejandra.P.B.R escribió:los malotes del instituto e.e`
Amo la lanove
Loveya! xx
VALE COMENTA CUANDO PUEDAS,NO TE PREOCUPES.
BESOS*
DEEZ
JAJAJJAJAJ ME MORÍ CON LOS GIFS,QUE BIEN QUE LE DISTE SU MERECIDO A ESA PLASTICA,IR A UN COLEGIO DE CHICAS TIENE QUE SER UNA MIERDA..yazminkings escribió:holaas! e.eque malote harry :xcomo puede tratar así a una women :Oso yo estuviera ahi lo hubiera agarrado asi:xD pero claro yo sería la que pega y harry la mujer tirada ._.yo creo me entiendes xDy bueno.....voy a poner este comentario laaargo!Acá vamos, te voy a contar mi historia de como fuí a la dirección por pelearme :¬¬:así paso:Estabamos todas en el aula, (como mi colegio es solo de mujeres....)y llego la chica mas fresa del aula de esas que se creen linda pero son unas uglis ._.y entró como que así:y yo así como que:y luego se fue a sentar a su lugar, que es enfrente mio,y como tiene la cabeza gigante, como que para molestarme echo su cabello para atrás, y justos ahí estaba mi trabajo de artes plasticas, yo me empecé a reir, porque según ella me iba a molestar, pero en realidad la muy tonta cuando echó el cabello para atrás , cayo en mi bote de pintura, xD el cabello, como lo tiene rubio, se le puso verde por la pintura xD , y cuando todas nos empezamos a reir, ella se voltío y cuando vio su cabello me vió asi:y oy le deolví la mirada pero así:entonces , como no venía la maestras ( según ella)esto pasó:y yo toda asustada quedé asiy luego me emezó a pegar , yo no me dejé y le empezé a pegar también , me gritaba como- perra mira que le hicistes a mi cabello sufriras!y yo le respondía- chupa al perro!la cosa que nos mirabamos como así:enotnces lo que pasóllego la maestra!y no gritó- que esta pasando acá!y todas la miramos con cara de :y la muy tonta dijo- no mira que es una pelea , duu!y la mis se puso así:y yo asíy la fresa asíla miss gritó:- A LA DIRECCIÓN!y todas la de la clase, incluidas mi amigas quedaron así:y nosotras 2 no fuimos caminando lentamente,cuando llegamos la directora nos vió asi:y nosotras así:y yo pensaba (mierda la cagué:OWO: )y la cosa que nos regañaronla fresita la regañaron mas que a miy yo baile así al final::corre:pero me dijeron- a la próxima la suspendemos :meh:y yo: oky luego la fresita ya no me molestóy todos felices, a y harry se fue conmigo en un poni voladory bueno , este fue mi mensaje super largo ,siguela pronto :DbieJazmin xoxo
¿DE VERDAD METÍO EL PELO EN LA PINTURA? JAJAJJA QUE ESTUPIDA..
BUENO,LO DE HARRY NO PASÓ PORQUE ESTABA CONMIGO.. PERO TE PERDONO TU DESPISTE..
BESOS*
DEEZ
JAJAJAJJA PERRA!AlbyFoxy escribió:Madre de todas las aves!Me voy un dia y pasa de todo!!YA SE CONOCIERON,YA SE HABLARON,YA PUEDO MORIR TRANQUILA!!Okno
SIGUELA
¿DONDE TE METISTE AYER?
TE ECHÉ EN FALTA :( QUE CAPULLA..
JAJAJJAJAJA SII LO DE FOXY FUE UN SUBIDON DE INSPIRACION Y DIGO "FOXY" MOLA,Y COMO EL ES UN CHULO PLAYA EN ESTA NOVE PUES LE PEGA JAJAJJAJ
Y BUENO,COMO ME VUELVAS A ABANDONAR TE ESTRANGULO..
BESOS** JAJJAJ
DEEZ
jajaj xDDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJ LO DE " LEPROSA" ES UNA PALABRA QUE USO MUCHO JAJAJJA NO SE POR QUE PERO YA FORMA PARTE DE MI VOCABULARIO..belu_tomlinson_69 escribió:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis!!!!!!!!!! si no morire!!! y te sentiras culpable tendras un cargo de conciensia (? hací se dice? :scratch: no importaaaaa
JAJAJJAJAJA NO IMPORTA LO LARGO QUE SEA EL COMENTARIO,TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME GUSTAN MUCHO.
viva lo latino bitches justo i justo i!!!! ahq ._.
me vas a hacer llorar :'D shoro, (si te das cuenta aveces escribo como wachiturra :p por q? soy argentina :3 ok no tenía nada q ver .________________________.)
:'D q hermosa
Hemwin.
HELLO CORAZÓN!horanmartinezxD' escribió:~~~~Lalalalala~~~~
Holoooooo!
Ummmmh
que te traes chula????
ok-ya me voy
Siguela! byee
LEEYUM APARECE DENTRO DE 3 CAPIS O ASI,ES QUE ELLOS SON COMO LOS EXTRAS DE LA PELICULA,SALEN POCO ESTAN AHI PARA REYENAR,ESTO VA SOBRE LAS VIDAS DE ZAYN,HAROLD,NIALL Y NAILA,PERO LIAM TENDRÁ SU PEQUEÑO PAPEL.
BESOS*
DEEZ
JAJAJJAJAJ QUE FRIKI.. ¿ERES ARGENTINA? ME GUSTA MUCHO VUESTRO ACENTO YO TENIA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ARGENTINA QUE NOS HICIMOS MUY AMIGAS Y SIEMPRE QUE MANTENIAMOS UNA CONVERSACION YO PONIA ACENTO ARGENTINO.belu_tomlinson_69 escribió:jajaj xDDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJ LO DE " LEPROSA" ES UNA PALABRA QUE USO MUCHO JAJAJJA NO SE POR QUE PERO YA FORMA PARTE DE MI VOCABULARIO..belu_tomlinson_69 escribió:
me vas a hacer llorar :'D shoro, (si te das cuenta aveces escribo como wachiturra :p por q? soy argentina :3 ok no tenía nada q ver .________________________.)
DEEZ
nunca entendí los acentos de los diferentes paises soy muy burra para eso bueeeeeeeee soy burra para todo xD siempre dicen q decimerDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJAJ QUE FRIKI.. ¿ERES ARGENTINA? ME GUSTA MUCHO VUESTRO ACENTO YO TENIA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ARGENTINA QUE NOS HICIMOS MUY AMIGAS Y SIEMPRE QUE MANTENIAMOS UNA CONVERSACION YO PONIA ACENTO ARGENTINO.belu_tomlinson_69 escribió:jajaj xDDiana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJ LO DE " LEPROSA" ES UNA PALABRA QUE USO MUCHO JAJAJJA NO SE POR QUE PERO YA FORMA PARTE DE MI VOCABULARIO..belu_tomlinson_69 escribió:
"CHE" pero q yo sepa jamas lo decimos ;) xD yo acá no soy de escribir xD como verdaderamente hablo aca hablo más intelectual ← lo amoo xD
Hemwin.
MI AMIGA DICE QUE LO DE CHE LO DICEN EN UNA ZONA DE ARGENTINA (NO ME ACUERDO CUAL) ELLA TAMPOCO LO DECIA,PERO YA VES,NO HACE FALTA QUE DIGAIS CHE PARA QUE SE NOTE QUE SOIS ARGENTINOS,TENEIS ESA COSA JAJAJ.
EN FIN,NO ERES BURRA!
EN FIN,NO ERES BURRA!
DEEZ
Jajaja pues tuve que irme al cine para emparejar a una amiga!!-Soy cupido-Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJA PERRA!AlbyFoxy escribió:Madre de todas las aves!Me voy un dia y pasa de todo!!YA SE CONOCIERON,YA SE HABLARON,YA PUEDO MORIR TRANQUILA!!Okno
SIGUELA
¿DONDE TE METISTE AYER?
TE ECHÉ EN FALTA :( QUE CAPULLA..
JAJAJJAJAJA SII LO DE FOXY FUE UN SUBIDON DE INSPIRACION Y DIGO "FOXY" MOLA,Y COMO EL ES UN CHULO PLAYA EN ESTA NOVE PUES LE PEGA JAJAJJAJ
Y BUENO,COMO ME VUELVAS A ABANDONAR TE ESTRANGULO..
BESOS** JAJJAJ
Aiis y yo a ti mi vida!!
Pues con eso mori,fue demasiado para mi corazon,OMG UN CHULA PLAYA!Jjaajjajaja Amo a Harreh!
Nooo no me extranguleeees!!Tengo que seguir leyendo o morire de la intriga!!!!
Besos Pèrra!
AlbyFoxy
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38