Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 38. • Comparte
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
Hellooo!tomlinson escribió:me encanto!!! siguela *o*
ya la sigo :)
DEEZ
CAPITULO 10
MARATÓN 3/4
7:45 a.m:
Un cansado Harry Styles se levanta por culpa de la ruidosa alarma de su teléfono,mira a su lado y se encuentra a una despampanante rubia durmiendo desnuda boca abajo.
-Oye.. -susurró dandole unos pequeños empujoncitos a la chica sin recibir nada excepto un ¡hmmm! de su parte -¡Ehh,despierta que me tengo que ir!
-Mmm..vete.. -dijo ella aun medio dormida-
-¡No,te tienes que ir! -dijo molesto-
-¡Joder,Michael! -exclamó levantandose-
-Vamos..mm,princesa.. -dijo pensativo -Despues te lo compenso.
La chica se vistío y de mientras Harry llamaba un taxi,despues,caballeroso la acompañó hasta la puerta.
-Llamamé despues. -dijo el besando la comisura de sus labios-
-No tengo tu numero. -contestó ella-
-¡Ah,cierto! -dijo sacando una tarjeta -¡Que despistado soy!
-Michael Murray... -leyó la chica en voz alta -Director general de Murray&Co.
-Si,ese soy yo. -dijo señalandose con los pulgares -Bueno,despues te veo. -dijo besandola nuevamente y cerrando la puerta detras de ella rezando para no volverla a ver-
Se metío al baño y se dio una ducha por todo su cuerpo para despues salir y vestirse..Miró el reloj: 7:56 a.m,llegaría tarde incluso el primer dia de clase...
~
Aparcó su porsche en medio del aparcamiento ya que no encontró plazas disponibles y caminó tranquilo hasta su salón,le tocaba inglés,estaria con Zayn.Sin siquiera molestarse en tocar a la puerta entró dejando ver a un molesto profesor.
-Buenos dias señor Styles. -dijo el molesto cuando vio que Harry se fue directo a su asiento sin siquiera preguntar-
-Buenos dias a ti tambien,John. -dijo indiferente -¿Que tal el verano? -Zayn esbozó una sonrisa sarcastica mientras miraba al profesor-
-¿Y tu de que te ries,Malik? -preguntó el molesto -Despues de clases os quiero ver a los dos en la sala de castigo,por llegar tarde y por graciosillos.
-¿Acabas de llegar? -preguntó Harry curioso-
-Dos minutos antes que tu. -explicó Zayn -Me entretuve en los pasillos.
-¿Con que? -preguntó el haciendo una mueca-
-Unos gemelos nuevos,se habian perdido.
-¿Y?
-Y les enseñé donde estaba el despacho del director..
-¿Tu? -preguntó Harry sorprendido -¿A dos chicos?
-En realidad..una chica y un chico..-dijo el haciendo una mueca-
-Zayn el benefactor. -río Harry contagiando a Zayn que comenzó a reir a carcajadas llamando la atencion de toda la clase-
-¿Se puede saber que es tan gracioso? -preguntó el profesor enfadado-
-Pues a parte de tu peinado.. -señaló Styles divertido -Y ese traje barato..mm..diria que de segunda mano..
-¡Salid de mi clase ya! -gritó señalando la puerta por la que justamente entrarón los gemelos-
-No podian ser mas oportunos. -sonrío Harry mirando a Zayn que tenia su mismo gesto -¿Son estos?
-Si,estos son.
-Es guapa. -dijo Harry asintiendo-
-Si. -contestó Zayn haciendo lo mismo-
-Hola. -dijo Naila sonriente llamando la atencion del profesor -Sentimos llegar tarde.
-¿Y se puede saber porque llegais tarde? -preguntó el profesor aun enfadado por culpa de Harry y Zayn-
-Estabamos con la directora. -dijo Niall -Toma,esto es para ti. -le dío un papel-
-Usted,para ti soy usted. -explicó-
-Lo que tu digas. -dijo Niall pasando de largo dejando a Naila sola parada en la puerta -¡Vamos!
-Voy.. -dijo caminando detras de el-
-A ver,que tenemos aqui.. -dijo leyendo el papel -Niall y Naila Horan,irlandeses..Naila tienes muy buenas calificaciones..tu Niall..una media de seis..
-¿Esta bien no? -preguntó el orgulloso -
-Parece que tenemos a otro como Styles y Malik.. -dijo el profesor,Niall miró a su alrededor y los chicos saludarón orgullosos haciendo que Niall soltará una carcajada-
-¿Y esos son los malotes del instituto? -preguntó dirigiendose a su hermana -Entonces yo soy Leonardo Dicaprio..
-No juzgues precipitadamente. -dijo ella guiñandole el ojo haciendo que el rubio riera-
-Touche.
La clase pasó..ni rapido,ni lento,ni interesante,ni aburrida..simplemente pasó y los rubios salierón en cuanto escucharón el sonido del timbre.
-Menos mal que tenemos las taquillas al lado.. -dijo Niall desganado -Y la mayoria de las clases..
-Menos mates y ciencias,ya sabes,por tu baja media..
-Que graciosilla.. -dijo el sonriendo cinicamente -Ni gimnasia,nos han separado los muy desgraciados..
-¡Hey,esperad! -se escuchó por detras y los gemelos pararón girando sobre si mismos-
DEEZ
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPIIIITULEISHOOOOOOOOOON!!!!!
esta super sdsadasdasdasadassdadasdassda :3
tienes q seguirlaaaaaaaaaaaa por fis!!
Hazza y Zanchu son los malotes del Instituto :twisted:
Nialler vos estas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bueno q Leonardo Dicaprio
Nialler ta pa' darle con el latigo!!! okno ._.
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: ← aseeeeeeeeeee el monito es muy zaynsi :3
tambien asaaaaaaaa
oaaaaa como se mueve el yastin biber!!!! okya ._.
donde ta comentario largo? ACA TA!!!!!!!! :3
Michael Murray?!
oa germán a vos tambien con el latigo na mentira a el mas o menos xD OKYA .___________________.
Hemwin.
Oh Dios!!!! Me encantaron los caps!!!!!!! :(L): :(L): Síguela por favor . Enserio ya soy oficialmente adicta a tu novela
Emma Scott
hola
siento por haber comentado antes
es que bueno ,ando de luto, mi primo que acababa de nacer se murió....
y bueno ando un poco triste verdad... y bueno ojalá mi tía se mejore :/
y bueno , me han gustado los capis :)
siguela pronto bie
Jazmin xoxo
yazminkings
Continua sho sha quiero ver que sigue!!
porque hablo como argentina!??
Ah no se que me pasa .. :)D)
Alejandra.P.B.R
Jajajjajajaja lo de "Entonces yo soy Leonardo Dicaprio" es una frase hecha jajajja claroo que Nialler esta mas bueno.. por Dios jajaja ni lo dudues..belu_tomlinson_69 escribió:
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPIIIITULEISHOOOOOOOOOON!!!!!
esta super sdsadasdasdasadassdadasdassda :3
tienes q seguirlaaaaaaaaaaaa por fis!!
Hazza y Zanchu son los malotes del Instituto :twisted:
Nialler vos estas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bueno q Leonardo Dicaprio
Nialler ta pa' darle con el latigo!!! okno ._.
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: ← aseeeeeeeeeee el monito es muy zaynsi :3
tambien asaaaaaaaa
oaaaaa como se mueve el yastin biber!!!! okya ._.
donde ta comentario largo? ACA TA!!!!!!!! :3
Michael Murray?!
oa germán a vos tambien con el latigo na mentira a el mas o menos xD OKYA .___________________.
Asi me gusta,ver un comentario laaaaaargooo!
Ahora subo el ultimo capi del Maratón.
:hug: :(L):
DEEZ
Ya la sigo,guapa!Emma Scott escribió:Oh Dios!!!! Me encantaron los caps!!!!!!! :(L): :(L): Síguela por favor . Enserio ya soy oficialmente adicta a tu novela
:hug: :(L):
DEEZ
Lo siento corazon,espero que tu tia se ponga bien,aun que perder a tu hijo debe de ser muy doloroso.yazminkings escribió:holasiento por haber comentado anteses que bueno ,ando de luto, mi primo que acababa de nacer se murió....y bueno ando un poco triste verdad... y bueno ojalá mi tía se mejore :/y bueno , me han gustado los capis :)siguela pronto bieJazmin xoxo
No pasa nada por que no hayas comentado,no te preocupes,lo entiendo.
Besitos.:hug: :(L):
DEEZ
Jajajjajaja Sha la sigo!Alejandra.P.B.R escribió:Continua sho sha quiero ver que sigue!!
DEEZ
CAPITULO 11
MARATÓN 4/4
-¡Hey,esperad! -se escuchó por detrás y los gemelos pararon girando sobre si mismos-
-Te dejas esto. -dijo una chica dándole una libreta rosa a Naila-
-Gracias. -sonrío ella cogiéndola-
-¡Ehh! -exclamó Harry chocándose con la chica -¡Quítate del medio basura lame-culos!
-L..lo sie..lo siento Harry.. -se disculpó la chica tímidamente-
-Deberías haber sido aborto. -dijo y chocó los cinco con Zayn como si hubiese dicho la cosa mas inteligente del mundo-
-Seguramente. -susurró ella-
-¡Eh,no! -exclamó Naila -No le hagas caso,solo es un imbécil.
-¡Te he oído,rubia! -exclamó el por detrás de la chica-
-Que miedo.. -dijo ella sarcástica-
-¡Vamos ya,Naila! -dijo su hermano jalándola del brazo y caminando por el pasillo -¡No te metas en sus cosas!
-¿Pero tu has visto como le ha hablado? -preguntó ella molesta-
-Sus razones tendrá,acabamos de llegar y no quiero estar mal con todo el instituto.
-Me dio pena.. -dijo ella haciendo un puchero-
-A mi tambien pero no debemos meternos.. -explicó al ver la expresión de su hermana -¿Que clase nos toca?
-Mates. -dijo triste-
-Jooo,no quiero dejarte sola.. -dijo el haciendo un puchero -Seguro que harás alguna estupidez como por ejemplo resolver todos los problemas que ponga el profe en la pizarra..
-No te preocupes,intentaré parecer tonta. -río ella contagiando a su hermano-
-Eso espero. -dijo abrazándola -Nos vemos aqui en cuanto suene la campana,¿Vale?
-Esta bien,pórtate bien. -dijo ella dándole un beso en la mejilla-
-Tu también enana. -contestó el marchándose-
Los gemelos se separaron y cada uno fue a su clase,matemáticas; Niall las odiaba y Naila las amaba,de ahi que ella estubiera en matemáticas avanzadas con todos los nerds del instituto.
Ella escuchó el consejo de su hermano e intentó no destacar,no volvería a ser una "Leprosa" como Niall dice.La clase pasó y ella caminó rápidamente hasta su taquilla para encontrarse con su hermano,pero el todavía no había llegado.
-Te la has olvidado otra vez. -dijo una voz conocida por detrás-
-¡Hay lo siento,soy una despistada! -se excusó ella mientras tomaba la libreta-
-Me llamo..
-Ninel Bora Laurent,lo se.. -dijo apurada -Lo escuché en mates,soy Naila Horan,encantada.
-Igualmente. -sonrío la chica tímida-
Era bajita,como uno 1'58,con el cabello castaño,los ojos color avellana con tonos amarillos y tez blanca.
-Bueno,por ahi viene mi hermano,¡encantada de conocerte! -exclamó mientras corría hacia su hermano que caminaba por el pasillo charlando animadamente con un chico-
-¡Naila! -exclamó el al verla llegar -¿Te acuerdas de Louis?Del aparcamiento..esta mañana..
-Si,hola Louis. -sonrío la rubia-
-Hola Naila. -saludó el sonriente -Es un placer.
-Louis va a mi clase de mates.. -explicó Niall-
-¿Tu a que clase vas? -preguntó el curioso-
-Mates avanzadas,es muy inteligente. -dijo Niall orgulloso -Pero no es ninguna nerd.. - defendió -
-¡Tranquilo! -exclamó el chico levantando las dos manos a la altura del pecho -Yo no he dicho nada..
-Lo digo por si acaso.. -río el -¿Que toca?
-¿Y tu horario? -preguntó su hermana-
-No se,creo que lo he perdido..pero ya tienes tu uno..¿para que queremos otro?
-Para que no estes todo el día preguntándome: ¿Que toca? -preguntó imitándole mientras hacia muecas-
-Es mala. -río Louis-
-Toca Geografia e Historia. -contestó ella finalmente -Aula doscientos seis.
-¡Pues vamos! -dijo jalándola del brazo -¡Luego te veo,Louis!
-¡No me vuelvas a jalar del brazo,Niall! -gritó ella cuando llegaron a la puerta del salón-
-Lo siento.. -se disculpó -Costumbre..¡Anda mira,los malotes estan aqui! -dijo fingiendo miedo -Louis me ha hablado de ellos,dice que se creen los reyes del instituto y que tratan como basura a todo el mundo..
-Habrá que ignorarlos.. -dijo ella pensativa-
-Como me vacilen les pego la paliza de sus vidas.. -dijo Niall mientras los miraba-
-¿Pensais entrar? -preguntó una voz por detrás de ellos-
DEEZ
Hola, me presento soy NUEVA LECTORA ehhh! Que emocionante!!! Hay que hacer una fiesta!! okya ._. Bueno mi nombre es Jhaneska pero me puedes decir Nane, me encanta tu novela, te lo juro!!!
La verdad no soy de mucho comentar, pero intentare hacerlo mas seguido.
Ahhhhh Zaynchu y Hazza son los malotes!!! {e.e} :aah:
/ \
Naila y Niall !!! Hay que bello,amor de hermanos!! :omg:
Bueno te pido que la sigas ya o si no voy a tu casa y te secuestró okya ._. Siguela pronto!!
¿Te puedo hacer una pregunta? Bueno cual es tu debilidad ya se que todos, pero hay uno en que cada vez que lo miras tus hormonas explotan!!, bueno el mio es Niall Horan!! Ahhhh tan bello no puedo creer como la gente los juzgaba nada mas por sus dientes torcidos pero en mi opinión se veía sexy asi y todavía sigue siendo sexy !!
I LOVE 1D !! Asi se escribe? La verdad no se escribir palabras en inglés
Bueno besossssssss!!
Nane Directioner!
/ \
Bueno te pido que la sigas ya o si no voy a tu casa y te secuestró okya ._. Siguela pronto!!
¿Te puedo hacer una pregunta? Bueno cual es tu debilidad ya se que todos, pero hay uno en que cada vez que lo miras tus hormonas explotan!!, bueno el mio es Niall Horan!! Ahhhh tan bello no puedo creer como la gente los juzgaba nada mas por sus dientes torcidos pero en mi opinión se veía sexy asi y todavía sigue siendo sexy !!
Bueno besossssssss!!
Nane Directioner!
Nane Directioner
Helloo,bienveniida!Nane Directioner escribió:Hola, me presento soy NUEVA LECTORA ehhh! Que emocionante!!! Hay que hacer una fiesta!! okya ._. Bueno mi nombre es Jhaneska pero me puedes decir Nane, me encanta tu novela, te lo juro!!!
/ \
Bueno besossssssss!!
Nane Directioner!
Bueno,espero que comentes ya que a mi me gusta que comenten,no me gustan las lectoras fantasma :( Aun que sea un triste SÍGUELA..
Y bueno,los amodoro a todos,pero mi debilidad es Harry.. seria el padre de mis hijos jajjaja
En fin,que bienvenida otra vez y espero que no me abandones.
Besoos*
DEEZ
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantaaaaaa
haazita y zayncito soy muy malotess :twisted: :twisted: :twisted:
Lushooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tan sexyyyyy como siempre xD
Niall ¬¬ Naila no es una leprosa!!
es Naila o Nayla? :scratch:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis!!!!!!!!!! si no morire!!! y te sentiras culpable tendras un cargo de conciensia (? hací se dice? :scratch: no importaaaaa
siguelaa o elmo te viola! elmo sabe donde vives
soy un intento de aborto fallido
shoro
hijo del linpia picinas seras styles
siguela
ya sali que ternurita siempre la mas baja y la mas peque-a
shoro
hijo del linpia picinas seras styles
siguela
ya sali que ternurita siempre la mas baja y la mas peque-a
Azalea.