O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 7:48 am

Emma Scott escribió:Oh dios mio!!!!!! Me encantaron los adelentos!! "-Rebecca.. - dijo el en un susurró -No quiero hacerte daño.." , amé esa parte. Porfa síguela ! Por cierto, felicidades: ¿Cuantos años cumples?
Jjajajaja sii.. e intentado poner un trocito en el que salís cada una de vosotras :(L):  Para motivaros jajjajaj
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 Empty CAPITULO 8

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 7:53 am

MARATÓN 1/4

-Solo si hacemos un trato:

-¡Dispara! -dijo ella haciendo como que disparaba-

.....

-Hoy vamos en el tuyo y mañana en el mio. -sonrío el-

-Vale,de acuerdo. -contestó ella dandosé por vencida-

-Siempre tienes que ganar. -dijo el molesto una vez estaban en el coche-

-Sabes que no,tonto. -contestó dedicandole una dulce sonrisa a su hermano y recibiendo otra por su parte -Sabes que te quiero.

-Yo tambien te quiero,pequeña porcion de deliciosa pizza.

-¿Tienes hambre o que? -río ella-

-Un poco,asi que demonos prisa en ver donde esta la carcel. -dijo riendo y contagiando a su hermana -¿Pongo musica?

-Si,pon la radio. -dijo haciendo una mueca -Esta noche meto musica en el pendrive para escuchar camino al insti.

-Me parece perfecto,mete de todo. 

-Sip,excepto rock.

-Exacto.

Naila paró el coche en la puerta del instituto:

-Mola..el diseño y tal digo..

-Una carcel moderna. -río Niall-

-Ya veras como no esta tan mal..

-Ya veremos mañana,los compañeros estirados que tendremos.. 

-Pues si..ya veremos.. -dijo ella haciendo una mueca -¿Nos vamos ya?

-Si,arranca que tengo hambre. -se tocó la tripa-

-Tu siempre tienes hambre,duende. -río su hermana -¡Sube el volumen! -exclamó-

Sonaba "Play hard - David Guetta feat. Neyo & Akon"

-Hey,said us hustler's work is never through,we makin' it 'cause we make it move,the only thing we know how to do,said it's the only thing we know how to do.. -cantaban los gemelos al unisono -Work hard,play hard,work hard,play hard.We work hard,play hard,keep partyin' like it's your job..

--

Despues de comer se fuerón a sus respectivas habitaciones y se pasarón la tarde desempacando y guardando sus cosas,por la noche ya tenian todo listo.Maura pidio dos pizzas y cenarón los tres viendo la tele,aun que se acostarón todos pasadas las diez y media ya que estaban cansados del viaje y necesitaban descansar para su primer dia de instituto y de trabajo.

A la mañana siguiente Nayla despertó,se dío una corta ducha por el cuerpo y se vistío para despues bajar y desayunar con su hermano y su madre.

-Hoy vamos en mi coche,¿recuerdas? -preguntó Niall con la boca llena de cereales-

-Si,lo recuerdo duende. -sonrío ella mientras veia a su hermano-

-Por la tarde vamos a comprarte ropa,no puedes vestir como una pringada.. -dijo el mirandola de arriba abajo-

-¿Que le pasa a mi ropa? -preguntó ella mirandose-

-Que parece que tienes treinta y cinco años en vez de dieciseis.. -contestó el haciendo una mueca -Mejor vamos a buscar algo en tu armario.. -dijo cogiendola por el brazo y arrastrandola detras de el como siempre-

-Niall,a mi me gusta como voy vestida..-dijo ella haciendo un puchero mientras se sentaba en la cama y el río-

-Eres la unica a la que le gusta ese estilo "Pardilla-nerd" -dijo haciendo comillas con los dedos -Mira,¡la camisa que te regalé! -exclamó sacando una camisa de cuadros y tirandosela a su hermana -Ponte esta camiseta y por encima la camisa abierta,estos vaqueros y estas vans. -dijo el sonriendo-

-Vale,espera. -dijo entrando en el baño-

Despues de unos minutos salío ya cambiada.

-¿Y? -preguntó ella abriendose de brazos-

-Estas guapisima,¡asi es como tienes que vestir! -exclamó señalandola -Esta tarde hablo con papá y vamos a comprarte mas ropa como esta. -sonrío -Me encanta como te queda,si no fueras mi hermana serias mi novia.

-¡Ohh! -lo abrazó -Lo mismo digo,aun que comes mucho y sale muy caro mantenerte pero te quiero. -el sonrío mientras le quitaba el coco a su hermana soltandole el pelo -Perfecta. -Naila sonrío mirando a su hermano-

-¿Ya eres feliz? -preguntó divertida -¿Nos podemos ir ya?

-Si vamos,que quiero hecharle un vistazo al insti por dentro y tenemos que ir a ver a la directora para que nos de los horarios.

Los gemelos se despidierón de su madre y salierón rumbo al instituto en el coche de Niall..
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por Emma Scott Sáb 05 Oct 2013, 9:00 am

Oh!!! Me encantó el cap :(L):  Sigue el maratón plis → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 1608199403 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 1608199403
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 9:22 am

me encantooooooo!!!! tienes q seguirla!!!!!! porfis :3
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 Empty CAPITULO 9

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 11:01 am

MARATÓN 2/4

Aproximadamente diez minutos despues llegarón a los aparcamientos del instituto y aun que aun faltaba media hora para que empezaran las clases ya casi todos los alumnos habian llegado y casi todas las plazas de aparcamiento estaban ocupadas.Despues de dar un par de vueltas finalmente encontrarón una,al lado de un porsche cayenne plateado.

-Dios hermano,estos son aun mas pijos y estirados que nuestros antiguos compañeros. -dijo Naila mirando los coches que habian aparcados a su alrededor-

-No juzgues precipitadamente,Naila. -dijo el rubio sacando las llaves del contacto-

Apollado en el porsche estaba un chico castaño y de ojos verdes,mas o menos de la altura de Naila y bastante delgado.

-Hola. -dijo el sonriente-

-Hola. -contestarón ellos al unisono mientras se miraban el uno al otro -Yo soy Niall y ella Naila.

-¿Nuevos no? -dijo el obvio-

-Si. -contestó Niall -Bueno,vamos con prisa.. -explicó Niall -Un placer conocerte mm..

-Louis. -contestó el sonriente -

-Genial,hasta pronto. -dijo el rubio mientras caminaba junto a su hermana-

-Parece simpatico. -dijo Naila mirando de reojo a su hermano-

-No juzgues precipitadamente,Naila.. -contestó el-

-Buahh,¿de donde coño has sacado esa frase? -preguntó ella molesta -La repites cada dos por tres,se me esta haciendo pesada y todo.

-No se.. -río -De la tele,quizas..

-Ves demasiada tele duende..¡Mira ahi esta el despacho de la directora! -dijo ella encaminandose hacia la puerta marrón-

-¡Espera! -exclamó el agarrando a su hermana por el brazo -¡Tengo una idea!

-¡Oh,no! -se llevó las manos a la cabeza -Me vas a meter en problemas desde el primer dia,¿No? -el rubio río-

-Vamos a hecharle un vistazo al insti y despues,cuando queden cinco minutos para entrar vamos a ver a la directora..con suerte nos perderemos la mitad de la primera clase..

-¿Tengo eleccion? -preguntó ella-

-Nop. -negó el-

-Ya lo sabia..

-Si entras tu tengo que entrar yo tambien asi que no puedes entrar tu tampoco.. -explicó el rubio -¡Venga,vamos! -dijo jalandola por el brazo-

Caminarón juntos por las instalaciones,el insti tenia un gimnasio totalmente renovado,piscina interior,piscina exterior,campo de rudgby,campo de futbol,de voleyball entre otras cosas..Naila no dejaba de mirar el reloj preocupada..

-Duende quedan tres minutos para que toque. -avisó ella-

-¿Ah,si? -preguntó el indiferente -Pues bueno,vamos a ver a la directora..te veo con muchas ganas de ir a clase..

-Sabes que odio llegar tarde.. -contestó ella triste-

-Por eso te trataban mal en tu otro insti..No dejaré que aqui seas tratada como una leprosa.. 

-Gracias. -contestó ella haciendo una mueca y el rubio se hechó a reir-

Caminarón nuevamente por los pasillos tratando de encontrar el despacho de la directora pero en vano,se habian perdido.

-Joder,Niall..nos hemos perdido.. -dijo ella con voz triste -¿Para que te haré caso?

-Yo tambien me pregunto eso aveces..esta claro que tu eres la lista de la familia..

-No digas eso idiota,sabes que no lo soy..

El timbre sonó.

-Genial.. -bufó Naila -¿Tienes alguna otra idea brillante,Horan?

-Nop.. -contestó el negando con la cabeza -Ando escaso de ideas ahora mismo..

-¡Perdona! -exclamó Nayla al ver pasar a un chico moreno y corrío hacia el seguida por su hermano -¿Por casualidad no sabes donde esta la oficina de la directora?

-¿Te refieres a esa? -preguntó haciendo una mueca mientras les señalaba una puerta justo en frente de ellos-

-Si,esa. -contesto Naila sintiendose como una completa idiota-

-¿Nuevos? -preguntó el chico sonriendo de lado-

-Si,yo soy Naila y el es Niall. -dijo señalando a su hermano que se hallaba unos pasos mas atras-

-Zayn. -contestó el -

-Bueno,gracias por ayudarnos Zayn. -dijo ella marchandosé hacia la oficina -Nos vemos.

Los gemelos caminarón hasta la puerta y tocarón,escuchado una voz femenina desde el otro lado que los invitaba a entrar..
DEEZ
DEEZ

Mensaje por horanmartinezxD' Sáb 05 Oct 2013, 11:20 am

aksjgbcdlsbc k.simplemente PER-FECT aaaaaah :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

aqui yo! denuevoooo! 13, si toda morriiis!!!! pero bue....
de mexico C:
vaah, soltera chocalas diana! ;)
yo LARRY Son tas asdfghjkl :3
Haré huelga para el more no se nos case!, LWWY aun no se nos deben de casar! FOREVER YOUNG recuerdan???
y si nos sale con un mini more???? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
que mal :c

Pero soy feliz mientras ellos lo son SIEMPRE CON ELLOS
Si los lastiman les dare con la cuchara a los CRIMINALS
..........

ando con el ingles ON hahaha Ok-no ._.
nisiquiera se ingles pero bue....

Siguela! esta buenisima! falta que se encuentre con el acosador de harold y el buenisimo de liam 🍌 🍌 🍌  para con la BANANA hahaha okno

Cuando me encuentre con LEYUUM Ohhhhhhhhhh
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
EPIC ------->:enamorado:  :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  :imdead: 
hahaha okey ya!
Tu siguela! 
Bye te quiere la MRS HORAN 
Besos!
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'

Mensaje por Hemwin. Sáb 05 Oct 2013, 11:25 am

me encantooooooooooooooooooooo el capiii tienes q seguirla!!!
luchiinn → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 285151902 q sensualon ahq ._. jaja siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfissssss me encantaa!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Eternalsmile Sáb 05 Oct 2013, 12:37 pm

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  POR FIN!!! alkñjsd aparecio!!! xD me gusto zayn zayn aparecio zayn y hablo con Nayla *-* matame ya mismo dame mas capitulos por favor dame mas *-*djklbehfbqjenrgr quierooo!!!
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 05 Oct 2013, 2:03 pm

Jejejjejejje me encanta 

zayn los hizo sentir unos tontos xd!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Emma Scott Sáb 05 Oct 2013, 2:16 pm

Dios me encantó!! Ya conocieron a Louis y a Zayn, me pregunto como se conocerán Naila y Harry.... Siguela!!! Amo  esta novela!!! Ya quiero salir!!!
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por сσвαιи. Sáb 05 Oct 2013, 2:22 pm

me encanto!!! siguela *o*
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 2:40 pm

horanmartinezxD' escribió:aksjgbcdlsbc k.simplemente PER-FECT aaaaaah :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

aqui yo! denuevoooo! 13, si toda morriiis!!!! pero bue....
de mexico C:
vaah, soltera chocalas diana! ;)
yo LARRY Son tas asdfghjkl :3
Haré huelga para el more no se nos case!, LWWY aun no se nos deben de casar! FOREVER YOUNG recuerdan???
y si nos sale con un mini more???? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
que mal :c

Pero soy feliz mientras ellos lo son SIEMPRE CON ELLOS
Si los lastiman les dare con la cuchara a los CRIMINALS
..........

ando con el ingles ON hahaha Ok-no ._.
nisiquiera se ingles pero bue....

Siguela! esta buenisima! falta que se encuentre con el acosador de harold y el buenisimo de liam 🍌 🍌 🍌  para con la BANANA hahaha okno

Cuando me encuentre con LEYUUM Ohhhhhhhhhh
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
EPIC ------->:enamorado:  :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  :imdead: 
hahaha okey ya!
Tu siguela! 
Bye te quiere la MRS HORAN 
Besos!
ajajajjajaj estas loca! 

ya la sigo :)
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 2:40 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
me encantooooooooooooooooooooo el capiii tienes q seguirla!!!
luchiinn → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 12 285151902 q sensualon ahq ._. jaja siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfissssss me encantaa!
Ohhh! que comentariio mas corto :( me tienes mal acostumbrada! Ya subo :)
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 2:41 pm

Eternalsmile escribió::aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  POR FIN!!! alkñjsd aparecio!!! xD me gusto zayn zayn aparecio zayn y hablo con Nayla *-* matame ya mismo dame mas capitulos por favor dame mas *-*djklbehfbqjenrgr quierooo!!!
jajajajjaja
ya subo!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 05 Oct 2013, 2:42 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Jejejjejejje me encanta 

zayn los hizo sentir unos tontos xd!
jajajajajja si,los dejo en verguenza.
DEEZ
DEEZ

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba