Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 38. • Comparte
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
Jjajajaja sii.. e intentado poner un trocito en el que salís cada una de vosotras :(L): Para motivaros jajjajajEmma Scott escribió:Oh dios mio!!!!!! Me encantaron los adelentos!! "-Rebecca.. - dijo el en un susurró -No quiero hacerte daño.." , amé esa parte. Porfa síguela ! Por cierto, felicidades: ¿Cuantos años cumples?
DEEZ
CAPITULO 8
MARATÓN 1/4
-Solo si hacemos un trato:
-¡Dispara! -dijo ella haciendo como que disparaba-
.....
-Hoy vamos en el tuyo y mañana en el mio. -sonrío el-
-Vale,de acuerdo. -contestó ella dandosé por vencida-
-Siempre tienes que ganar. -dijo el molesto una vez estaban en el coche-
-Sabes que no,tonto. -contestó dedicandole una dulce sonrisa a su hermano y recibiendo otra por su parte -Sabes que te quiero.
-Yo tambien te quiero,pequeña porcion de deliciosa pizza.
-¿Tienes hambre o que? -río ella-
-Un poco,asi que demonos prisa en ver donde esta la carcel. -dijo riendo y contagiando a su hermana -¿Pongo musica?
-Si,pon la radio. -dijo haciendo una mueca -Esta noche meto musica en el pendrive para escuchar camino al insti.
-Me parece perfecto,mete de todo.
-Sip,excepto rock.
-Exacto.
Naila paró el coche en la puerta del instituto:
-Mola..el diseño y tal digo..
-Una carcel moderna. -río Niall-
-Ya veras como no esta tan mal..
-Ya veremos mañana,los compañeros estirados que tendremos..
-Pues si..ya veremos.. -dijo ella haciendo una mueca -¿Nos vamos ya?
-Si,arranca que tengo hambre. -se tocó la tripa-
-Tu siempre tienes hambre,duende. -río su hermana -¡Sube el volumen! -exclamó-
Sonaba "Play hard - David Guetta feat. Neyo & Akon"
-Hey,said us hustler's work is never through,we makin' it 'cause we make it move,the only thing we know how to do,said it's the only thing we know how to do.. -cantaban los gemelos al unisono -Work hard,play hard,work hard,play hard.We work hard,play hard,keep partyin' like it's your job..
--
Despues de comer se fuerón a sus respectivas habitaciones y se pasarón la tarde desempacando y guardando sus cosas,por la noche ya tenian todo listo.Maura pidio dos pizzas y cenarón los tres viendo la tele,aun que se acostarón todos pasadas las diez y media ya que estaban cansados del viaje y necesitaban descansar para su primer dia de instituto y de trabajo.
A la mañana siguiente Nayla despertó,se dío una corta ducha por el cuerpo y se vistío para despues bajar y desayunar con su hermano y su madre.
-Hoy vamos en mi coche,¿recuerdas? -preguntó Niall con la boca llena de cereales-
-Si,lo recuerdo duende. -sonrío ella mientras veia a su hermano-
-Por la tarde vamos a comprarte ropa,no puedes vestir como una pringada.. -dijo el mirandola de arriba abajo-
-¿Que le pasa a mi ropa? -preguntó ella mirandose-
-Que parece que tienes treinta y cinco años en vez de dieciseis.. -contestó el haciendo una mueca -Mejor vamos a buscar algo en tu armario.. -dijo cogiendola por el brazo y arrastrandola detras de el como siempre-
-Niall,a mi me gusta como voy vestida..-dijo ella haciendo un puchero mientras se sentaba en la cama y el río-
-Eres la unica a la que le gusta ese estilo "Pardilla-nerd" -dijo haciendo comillas con los dedos -Mira,¡la camisa que te regalé! -exclamó sacando una camisa de cuadros y tirandosela a su hermana -Ponte esta camiseta y por encima la camisa abierta,estos vaqueros y estas vans. -dijo el sonriendo-
-Vale,espera. -dijo entrando en el baño-
Despues de unos minutos salío ya cambiada.
-¿Y? -preguntó ella abriendose de brazos-
-Estas guapisima,¡asi es como tienes que vestir! -exclamó señalandola -Esta tarde hablo con papá y vamos a comprarte mas ropa como esta. -sonrío -Me encanta como te queda,si no fueras mi hermana serias mi novia.
-¡Ohh! -lo abrazó -Lo mismo digo,aun que comes mucho y sale muy caro mantenerte pero te quiero. -el sonrío mientras le quitaba el coco a su hermana soltandole el pelo -Perfecta. -Naila sonrío mirando a su hermano-
-¿Ya eres feliz? -preguntó divertida -¿Nos podemos ir ya?
-Si vamos,que quiero hecharle un vistazo al insti por dentro y tenemos que ir a ver a la directora para que nos de los horarios.
Los gemelos se despidierón de su madre y salierón rumbo al instituto en el coche de Niall..
DEEZ
Oh!!! Me encantó el cap :(L): Sigue el maratón plis
Emma Scott
me encantooooooo!!!! tienes q seguirla!!!!!! porfis :3
Hemwin.
CAPITULO 9
MARATÓN 2/4
Aproximadamente diez minutos despues llegarón a los aparcamientos del instituto y aun que aun faltaba media hora para que empezaran las clases ya casi todos los alumnos habian llegado y casi todas las plazas de aparcamiento estaban ocupadas.Despues de dar un par de vueltas finalmente encontrarón una,al lado de un porsche cayenne plateado.
-Dios hermano,estos son aun mas pijos y estirados que nuestros antiguos compañeros. -dijo Naila mirando los coches que habian aparcados a su alrededor-
-No juzgues precipitadamente,Naila. -dijo el rubio sacando las llaves del contacto-
Apollado en el porsche estaba un chico castaño y de ojos verdes,mas o menos de la altura de Naila y bastante delgado.
-Hola. -dijo el sonriente-
-Hola. -contestarón ellos al unisono mientras se miraban el uno al otro -Yo soy Niall y ella Naila.
-¿Nuevos no? -dijo el obvio-
-Si. -contestó Niall -Bueno,vamos con prisa.. -explicó Niall -Un placer conocerte mm..
-Louis. -contestó el sonriente -
-Genial,hasta pronto. -dijo el rubio mientras caminaba junto a su hermana-
-Parece simpatico. -dijo Naila mirando de reojo a su hermano-
-No juzgues precipitadamente,Naila.. -contestó el-
-Buahh,¿de donde coño has sacado esa frase? -preguntó ella molesta -La repites cada dos por tres,se me esta haciendo pesada y todo.
-No se.. -río -De la tele,quizas..
-Ves demasiada tele duende..¡Mira ahi esta el despacho de la directora! -dijo ella encaminandose hacia la puerta marrón-
-¡Espera! -exclamó el agarrando a su hermana por el brazo -¡Tengo una idea!
-¡Oh,no! -se llevó las manos a la cabeza -Me vas a meter en problemas desde el primer dia,¿No? -el rubio río-
-Vamos a hecharle un vistazo al insti y despues,cuando queden cinco minutos para entrar vamos a ver a la directora..con suerte nos perderemos la mitad de la primera clase..
-¿Tengo eleccion? -preguntó ella-
-Nop. -negó el-
-Ya lo sabia..
-Si entras tu tengo que entrar yo tambien asi que no puedes entrar tu tampoco.. -explicó el rubio -¡Venga,vamos! -dijo jalandola por el brazo-
Caminarón juntos por las instalaciones,el insti tenia un gimnasio totalmente renovado,piscina interior,piscina exterior,campo de rudgby,campo de futbol,de voleyball entre otras cosas..Naila no dejaba de mirar el reloj preocupada..
-Duende quedan tres minutos para que toque. -avisó ella-
-¿Ah,si? -preguntó el indiferente -Pues bueno,vamos a ver a la directora..te veo con muchas ganas de ir a clase..
-Sabes que odio llegar tarde.. -contestó ella triste-
-Por eso te trataban mal en tu otro insti..No dejaré que aqui seas tratada como una leprosa..
-Gracias. -contestó ella haciendo una mueca y el rubio se hechó a reir-
Caminarón nuevamente por los pasillos tratando de encontrar el despacho de la directora pero en vano,se habian perdido.
-Joder,Niall..nos hemos perdido.. -dijo ella con voz triste -¿Para que te haré caso?
-Yo tambien me pregunto eso aveces..esta claro que tu eres la lista de la familia..
-No digas eso idiota,sabes que no lo soy..
El timbre sonó.
-Genial.. -bufó Naila -¿Tienes alguna otra idea brillante,Horan?
-Nop.. -contestó el negando con la cabeza -Ando escaso de ideas ahora mismo..
-¡Perdona! -exclamó Nayla al ver pasar a un chico moreno y corrío hacia el seguida por su hermano -¿Por casualidad no sabes donde esta la oficina de la directora?
-¿Te refieres a esa? -preguntó haciendo una mueca mientras les señalaba una puerta justo en frente de ellos-
-Si,esa. -contesto Naila sintiendose como una completa idiota-
-¿Nuevos? -preguntó el chico sonriendo de lado-
-Si,yo soy Naila y el es Niall. -dijo señalando a su hermano que se hallaba unos pasos mas atras-
-Zayn. -contestó el -
-Bueno,gracias por ayudarnos Zayn. -dijo ella marchandosé hacia la oficina -Nos vemos.
Los gemelos caminarón hasta la puerta y tocarón,escuchado una voz femenina desde el otro lado que los invitaba a entrar..
DEEZ
aksjgbcdlsbc k. simplemente PER-FECT aaaaaah :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
aqui yo! denuevoooo! 13, si toda morriiis!!!! pero bue....
de mexico C:
vaah, soltera chocalas diana! ;)
yo LARRY Son tas asdfghjkl :3
Haré huelga para el more no se nos case!, LWWY aun no se nos deben de casar! FOREVER YOUNG recuerdan???
y si nos sale con un mini more???? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
que mal :c
Pero soy feliz mientras ellos lo son SIEMPRE CON ELLOS
Si los lastiman les dare con la cuchara a los CRIMINALS
..........
ando con el ingles ON hahaha Ok-no ._.
nisiquiera se ingles pero bue....
Siguela! esta buenisima! falta que se encuentre con el acosador de harold y el buenisimo de liam para con la BANANA hahaha okno
Cuando me encuentre con LEYUUM Ohhhhhhhhhh
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
EPIC ------->:enamorado: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :imdead:
hahaha okey ya!
Tu siguela!
Bye te quiere la MRS HORAN
Besos!
de mexico C:
Haré huelga para el more no se nos case!, LWWY aun no se nos deben de casar! FOREVER YOUNG recuerdan???
y si nos sale con un mini more???? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
..........
Siguela! esta buenisima! falta que se encuentre con el acosador de harold y el buenisimo de liam para con la BANANA hahaha okno
EPIC ------->:enamorado: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :imdead:
hahaha okey ya!
Tu siguela!
Besos!
horanmartinezxD'
me encantooooooooooooooooooooo el capiii tienes q seguirla!!!
luchiinn q sensualon ahq ._. jaja siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfissssss me encantaa!
Hemwin.
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: POR FIN!!! alkñjsd aparecio!!! xD me gusto zayn zayn aparecio zayn y hablo con Nayla *-* matame ya mismo dame mas capitulos por favor dame mas *-*djklbehfbqjenrgr quierooo!!!
Eternalsmile
Jejejjejejje me encanta
zayn los hizo sentir unos tontos xd!
Alejandra.P.B.R
Dios me encantó!! Ya conocieron a Louis y a Zayn, me pregunto como se conocerán Naila y Harry.... Siguela!!! Amo esta novela!!! Ya quiero salir!!!
Emma Scott
ajajajjajaj estas loca!horanmartinezxD' escribió:aksjgbcdlsbc k.simplemente PER-FECT aaaaaah :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
de mexico C:
..........
hahaha okey ya!
Tu siguela!
Besos!
ya la sigo :)
DEEZ
Ohhh! que comentariio mas corto :( me tienes mal acostumbrada! Ya subo :)belu_tomlinson_69 escribió:
me encantooooooooooooooooooooo el capiii tienes q seguirla!!!
luchiinn q sensualon ahq ._. jaja siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfissssss me encantaa!
DEEZ
jajajajjajaEternalsmile escribió::aah: :aah: :aah: :aah: :aah: POR FIN!!! alkñjsd aparecio!!! xD me gusto zayn zayn aparecio zayn y hablo con Nayla *-* matame ya mismo dame mas capitulos por favor dame mas *-*djklbehfbqjenrgr quierooo!!!
ya subo!
DEEZ
jajajajajja si,los dejo en verguenza.Alejandra.P.B.R escribió:Jejejjejejje me encanta
DEEZ
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38