O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por yazminkings Mar 01 Oct 2013, 6:36 pm

holaaaaaaaaaa
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 GIF_172916_cuando_te_dicen_me_he_hecho_un_corte_de_pelo_nuevo_pero_no_te_rias_eh

soy tu nueva y sexymente lectora :D 
me llamo Jazmín :D
y tu nove es genial!
solo que esos  morbosos , tarados , pervertidos ,hijos de puta
rrrrrrrr :x 
los mato acá mismo! a ese par de insolentes!
porque porque?!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Tumblr_lif0vaDyZ51qe3li0

esto es peor que ver a andy dejar a woody para ir a la universidad!!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Tumblr_m4pnlwfQNt1qbonyz

okya me tranquilizo :(
pero ojalá que cambien mas adelante eh,,,porque si no yo con el látigo les daré una buena lección creepygusta 
._______.
en fin
me encanta y ojlá la sigas pronto :D
bie ;)
att: Jazmín
yazminkings
yazminkings

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]

Mensaje por DEEZ Miér 02 Oct 2013, 8:10 am

AlbyFoxy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa pliis
Ahora mismito :(L): 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Miér 02 Oct 2013, 8:10 am

JackDBoy escribió:→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 1857533193 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 1857533193 SIGUILA OH MY GOSH TE JURO QUE ME ENCANTA
Amore mio!

Estas aquiii :hug: 

Ahora la sigo*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Miér 02 Oct 2013, 8:13 am

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaaa
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 GIF_172916_cuando_te_dicen_me_he_hecho_un_corte_de_pelo_nuevo_pero_no_te_rias_eh

soy tu nueva y sexymente lectora :D 
me llamo Jazmín :D
y tu nove es genial!
solo que esos  morbosos , tarados , pervertidos ,hijos de puta
rrrrrrrr :x 
los mato acá mismo! a ese par de insolentes!
porque porque?!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Tumblr_lif0vaDyZ51qe3li0

esto es peor que ver a andy dejar a woody para ir a la universidad!!
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Tumblr_m4pnlwfQNt1qbonyz

okya me tranquilizo :(
pero ojalá que cambien mas adelante eh,,,porque si no yo con el látigo les daré una buena lección creepygusta 
._______.
en fin
me encanta y ojlá la sigas pronto :D
bie ;)
att: Jazmín

Hola Jazmín! 

Jajajjajaj Que comentario mas largo! 

Si,es posible que con el tiempo cambien,aun que los cerdos nunca dejan de serlo del todo.. 

P.D. Bienvenida,ahora la sigo.
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Empty CAPITULO 6

Mensaje por DEEZ Miér 02 Oct 2013, 8:14 am

Domingo por la mañana: Dublin,Irlanda.

-Pasajeros del vuelo 466 con destino Londres aborden por la puerta 5. -se escucho una voz femenina por los altavoces del aeropuerto-

-¡Yupi! -exclamó Naila sarcastica mientras miraba a su hermano y hacia una mueca-

-Todo ira bien peque,ya veras. -dijo Niall sonriendo tierno-

-¿Pero que haceis ahi parados? -preguntó Maura alterada -¡Vamos!

Los chicos cogierón sus bolsas de deportes y se apurarón caminando detras de su madre.Una vez en el avión Niall sacó su IPhone dandole un casco a Naila y puso The Avengers,les encantaba esa pelicula aun que la hallan visto innumerables veces.

-No la acabaremos de ver,pero por lo menos se nos hará mas corto el vuelo. -dijo Niall mirando a su hermanita que tenia la cabeza apollada en su hombro-

-Me imaginaré que Hulk destroza Londres y cuando lleguemos tenemos que volver a Mullingar nuevamente. -río haciendo que su hermano riera-

Una vez llegados al aeropuerto de Londres los esperaba su padre al que hacia seis años que no veian y no se acordaban bien de el ya que eran unos niños cuando se fue.

-Saludad a vuestro padre. -ordenó Maura-

-Hola. -dijierón los dos al unisono -Nos alegramos de verte. -dijo Niall parandose en frente de el-

-¡Por lo menos dadme un abrazo,¿no?! -exclamó el sonriente abriendose de brazos-

-Claro. -dijo Niall haciendo una mueca y segundos despues abrazandolo-

John se paró esperando que su hija tambien lo abrazara y segundos despues llegó tambien el abrazo por parte de ella.

-John,quiero agradecerte que hallas arreglado todo por aqui y por venir a recogernos. -dijo Maura-

-De nada,Maura. -contestó el sonriente -Cualquier cosa por mis hijos. 

Naila quiso abrir la boca pero Niall la cogio por el brazo dedicandole una mirada asesina.

-¿¡Que?! -preguntó ella mirando a su hermano-

-No vallas a decirle nada malo,Naila. -avisó-

-Vale tranquilo,Horan. -contestó ella seca -Estaré calladita. -su hermano le sonrío-

Salierón del aeropuerto cargando sus maletas y siguierón a John hasta su coche.

-¡Valla papá! -exclamó Niall -Veo que te va bastante bien.

-Si bueno.. -sonrío el -No me puedo quejar..

Naila quiso decir algo nuevamente pero Niall le golpeo el costado suavemente.

-¡Auch! -se quejó -¡Eres un burro,Horan!

-¡Esa boquita! -avisó Maura-

-Bueno subid al coche,yo terminaré de guardar las maletas. -dijo John-

Maura se sentó de copiloto y Niall atras junto con Naila..

-¡Callate la boca,ehh! -susurró Niall en el oido de su hermana -En casa discutiremos todo esto,yo tambien tengo ganas de cagarme en sus muertos pero me aguanto.

-Vale yasta..

Despues de unos cuarenta minutos su padre paró el coche:

-Bienvenidos a vuestra nueva casa. -dijo sonriente señalandola-

-¡Oh,es preciosa John! -contestó Maura sonriente -¿Verdad que es preciosa,chicos? -preguntó entre dientes-

-¡Oh,si,si! -contestarón al unisono -¡Es genial! -dijo Niall -Realmente bonita. -añadío Naila bajo la atenta mirada de su madre-

-Y eso es para vosotros...
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:22 am

Llegaron que emocion estan adahhjsj....jeeee la verdad ya quiero saber qur pasa despues debes seguirla pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por AlbyFoxy Miér 02 Oct 2013, 9:31 am

pofiiiiiiiiiiiiiiin llegaron!!Me meo con los horan!
Yo me cagaria en sus muertos sin pelos en la lengua...
AlbyFoxy
AlbyFoxy

Mensaje por yazminkings Miér 02 Oct 2013, 4:37 pm

hola!
hay naila peleando con nialler → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 4120812466 
pero bue
me encantoooooooooooooooooo
abran paso bitches que acá viene niall a Inglaterra 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Large
:P
siguela pronto :D
bie :)
Jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Oct 2013, 7:44 pm

nueva lectora me ha encantado siguela :3 me llamo Mia :)
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Eternalsmile Jue 03 Oct 2013, 5:55 am

Ya te aviso no me cae bien el padre .-. me suena como a ...Bitch -.- alsñalñals LLEGARON A LONDRES..Ahora veran esos patanes(? //Zayn, Harry no saben lo que se esperan(?// ok.-. nose de que hablo pero ahorarita mismo me la sigues por que como me amas tanto y me malchias xD me subiras un capitulo bien sensualon osea el 7!! y me dejaras satisfecha (? alsñalsñlas LALA Volvere y espero que este el numero 7 okas ¬¬ mira que te vijilo Jijiji...

pd: parece de violadora esa risita xD
pd2: S I G U E L A (~*-*)~
Pd3: Po fis :'c siguela aslkalskas Ti amuo
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:50 am

chelsy escribió:Llegaron que emocion estan adahhjsj....jeeee la verdad ya quiero saber qur pasa despues debes seguirla pronto
Mañana la sigo :) :hug: 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:51 am

AlbyFoxy escribió:pofiiiiiiiiiiiiiiin llegaron!!Me meo con los horan!
Yo me cagaria en sus muertos sin pelos en la lengua...
Yo igual jajajaja,pero ella tiene a Niall para hacer que no cometa ninguna gilipollez*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:52 am

yazminkings escribió:
hola!
hay naila peleando con nialler → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 4120812466 
pero bue
me encantoooooooooooooooooo
abran paso bitches que acá viene niall a Inglaterra 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  [ 1ª TEMPORADA ] - Página 8 Large
:P
siguela pronto :D
bie :)
Jazmin xoxo
Jjajajja deduzco que tu debilidad es Niall..Me encanta el Gif
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:53 am

tomlinson escribió:nueva lectora me ha encantado siguela :3 me llamo Mia :)
Hola,bienvenida,me alegro de que te guste.. pronto la sigo.

Yo soy Diana,besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Jue 03 Oct 2013, 9:55 am

Eternalsmile escribió:Ya te aviso no me cae bien el padre .-. me suena como a ...Bitch -.- alsñalñals LLEGARON A LONDRES..Ahora veran esos patanes(? //Zayn, Harry no saben lo que se esperan(?// ok.-. nose de que hablo pero ahorarita mismo me la sigues por que como me amas tanto y me malchias xD me subiras un capitulo bien sensualon osea el 7!! y me dejaras satisfecha (? alsñalsñlas LALA Volvere y espero que este el numero 7 okas ¬¬ mira que te vijilo Jijiji...

pd: parece de violadora esa risita xD
pd2: S I G U E L A (~*-*)~
Pd3: Po fis :'c siguela aslkalskas Ti amuo
Jajajjajajajjajaj,bueno esta claro que ahora que estan en Londres conocerán a Harry y Zayn,pero todavia no.. Aunque pronto.. 

Y en cuanto al capitulo 7 jajajja.. pensaba subirlo mañana :)

Yo tambien ti amo corazon* :hug: :(L): 
DEEZ
DEEZ

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba