O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I don't know there existed"Liam Payne

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 1:01 pm

Melany Alexa escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Melany Alexa escribió:
ValenCrazyLook escribió:
Ok, esta bien, gracias :) ah por cierto, la muy tonta de mi se olvido de decir, que aunque sea luna llena, ella elije cuando cambiar de forma.
ahhh y quiero el primer cap!! Bueno, estoy emcionada, me callo.
Besos.
Hahahaha okey!
En un rato subo capitulo.
Un beso linda
Encerio vas a subir cap?!?!?
oooo que emcion
Sip, estoy comenzando a escribirlo.
Espero que les guste!!
Uff!! estoy emocionada AAA!! ya quiero ver capitulo lol
Obvio nos va a gustar el capitulo ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 1:07 pm

EEEAA!!
Te pase de pagina, a festejar
:aah: "I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 961472736 "I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 3275125450 :eaea: 


 
ok no, doy pena ajena lol


"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 563750256 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Miss Stalker Dom 29 Sep 2013, 1:28 pm

Melany Alexa escribió:
StephanieHoran escribió:Aw yo quiero leer la novela, yo quiero quiero >-< ¿Cuando subes el primer cap? :c Por cierto, me encantaría participar así apuramos los tramites y hacer up en la novela all day all night(?) pero es que no se donde encuentro la "ficha" ._. Por otro lado, ya comienza la si? Quiero ver las mentiras, y personajes sobrenaturales *¬*
Yo creo que lo subo mañana linda.
Aquí esta la ficha:


Por el momento no puedo subir la ficha, pero aun así pregunto si Ashton, puede estar con migo?:c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 2:18 pm

Capitulo Uno

“HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS...”


Llevaba más de una hora corriendo, con la respiración agitada, las piernas a punto de flaquear, pero no podía parar, no ahora,  necesitaba huir, si me quedaba alguien podría encontrarme, y no podía arriesgarme a mañana amanecer en alguna hoguera.


Me habían descubierto, ahora todo el pueblo lo sabía, si tan solo no hubiera abierto mi enorme boca; pero él merecía saberlo.


Pensé que me amaba, él lo prometió.


"Flashback"


-Necesito que me digas que es lo que está pasando Charlotte!- dijo desesperado.


-No puedo.- dije llorando.


-Por qué? A caso no confías en mi?


-….


-Charlotte, ye te amo!- dijo casi gritando.


-Yo también te amo, pero…- un sollozo salió de lo más profundo de mí.


-Pero qué?


-Yo… prométeme, prométeme que no se lo dirás a nadie- dije suplicando- promete que ante todo, siempre estaremos juntos, que nada nos separara, que el amor que sentimos es más fuerte que todo lo demás- lo mire, con su rostro lleno de preocupación y de duda- PROMETELO!-grite


-Lo… lo prometo, solo dime que es lo que pasa…


-Yo, yo soy…


"Fin de Flashback"


Un sonido hizo que saliera de mis pensamientos, no lo había notado, pero había parado de correr, otro sonido, ahora más cerca, mire a todos lados pero la obscuridad y las ramas de los árboles no me permitían ver que es lo que era.


Achique mis ojos para ver si podía ver mejor, una sombra.


-Quién está ahí?- dije lo más segura que pude.


Escuche pisadas a mis espaldas, pero cuando voltee no había nadie.


Los pelos de mi nuca se erizaron cuando sentí una respiración sobre mi cuello.


-Tiempos sin verte Charlotte.- dijo en forma de susurro. Conocía esa voz, como la palma de mi mano pero, qué hacia el aquí?


-Lo mismo digo-  dije tratando de voltear, pero sus brazos se apoderaron  de mi cintura, impidiendo que pudiera girar.- Qué estás  haciendo aquí?


-No mi hermosa Lottie- comenzó a besar mi cuello, provocando que me estremeciera, lo que no sabía es si era de placer o de simple y puro temor- la pregunta exacta seria, qué estás haciendo tú aquí?- dijo en mi oído, para después dejar un beso.- hmm..


-Yo…- comencé pero las palabras se quedaron atoradas cuando tomo mi cuello con sus manos.- su.él.ta.me.- dije entrecortado por la falta de aire


-Hmmm, no lo sé- con la otra mano hizo que girara tan rápido que casi me caigo, ahora podía verlo, su rostro era el mismo, lo único diferente era su cabello, lo llevaba más largo, mis ojos se encontraron con su mirada café, provocando que una sonrisa arrogante se forma en sus carnosos labios- te gusta lo que ves?- dijo riendo, para después tomarme más fuerte del cuello.- sabes que podría matarte en este preciso instante, cierto?


Yo solo pude gemir, el agarre de sus manos comenzaba asfixiare, mi vista ahora era un poco borroso, pero aun podía ver ahora su serio rostro, sabía que hablaba en serio, el podría matarme en cualquier momento.


-Pero no lo hare!- dijo mientras soltaba mi cuello y me  lanzaba al suelo.  Comencé a toser, cuando el aire volvió a mis pulmones.- Aunque deseó con toda mi alma hacerlo- una fuerte carcajada salió, al darse cuenta de comentario.- 
Aunque claro para eso tendría que volver con Lucifer y pedírsela de vuelta; pero ambos sabemos que eso sería una pérdida de tiempo.


-Qué es lo que quieres?- dije cuando recupere mi voz, que aun sonaba débil.


El me miro, y una sonrisa volvió aparecer en su rostro. Como alguien que parece un ángel, puede ser todo un demonio.


-Buena pregunta, me voy a Londres.


-Londres?


-Si, Londres-


-Qué hay en Londres?- pregunte, llevaba tanto tiempo sin ir a Londres, desde que...


"Flashback"

-Mucho gusto mi nombre es Liam, Liam Payne.- dijo besando el dorso de mi mano, mientras hacia un pequeña reverencia, nuestra miradas se conectaron,  el café de sus ojos, tan misteriosos y peligrosos a la vez. Su mirada era tan tentadora, como cuando le ofrecieron la manzana de la discordia  a Adan y Eva


-Charlotte, Charlotte Grey.- el me sonrió tan seductor amente que provoco que todo mi cuerpo se estremeciera. 


-Mucho gusto.


-El gusto es todo mío- dije tan seductora como puede.

"Fin del Flashback"


-Que hay en Londres Liam?- volví a preguntar.



"PRESENTE..."
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 2:20 pm

Primer capitulo lindas, espero que les guste, dejen su comentario, a partir del siguiente capitulo ya comenzaran aparecer los distintos personajes. 
Un beso!
Y COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 2:22 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
EEEAA!!
Te pase de pagina, a festejar
:aah: "I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 961472736 "I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 3275125450 :eaea: 


 
ok no, doy pena ajena lol


"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 563750256 
ALL DAY ALL NIGHT!!!
Festejemos, el primer capitulo, a y claro, también que pasaste de pagina, WOOOOO!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 2:25 pm

StephanieHoran escribió:
Melany Alexa escribió:
StephanieHoran escribió:Aw yo quiero leer la novela, yo quiero quiero >-< ¿Cuando subes el primer cap? :c Por cierto, me encantaría participar así apuramos los tramites y hacer up en la novela all day all night(?) pero es que no se donde encuentro la "ficha" ._. Por otro lado, ya comienza la si? Quiero ver las mentiras, y personajes sobrenaturales *¬*
Yo creo que lo subo mañana linda.
Aquí esta la ficha:


Por el momento no puedo subir la ficha, pero aun así pregunto si Ashton, puede estar con migo?:c [/hide]
Claro, pero entre mas rápido me mandes la ficha mejor linda!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 3:07 pm

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 2785603980
 AAAAA!!!
ME dejaste con la intriga de saber mas!!
aunque una pregunta me atonte o que se yo...el chico que intento matar a a Charlotte era Liam o que??
  :scratch:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 2785603980
 AAAAA!!!
ME dejaste con la intriga de saber mas!!
aunque una pregunta me atonte o que se yo...el chico que intento matar a a Charlotte era Liam o que??
  :scratch:
Hahahah si lo deje muy revoltoso, y si, era Liam
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 3:45 pm

Adddd primer capitulo!!!!! Fiesta en mi casa, estan todas invitadas, okno, ya quiero que la sigas!! Voy a llorar....bueno, me encanto, siguela pronto.
Besoss
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 3:52 pm

ValenCrazyLook escribió:Adddd primer capitulo!!!!! Fiesta en mi casa, estan todas invitadas, okno, ya quiero que la sigas!! Voy a llorar....bueno, me encanto, siguela pronto.
Besoss
No llores, tranquila todo va estar bien...
En tu casa, okey me parece perfecto, nos vemos al rato ;)
Luego la sigo linda 
Un beso!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por pau styles horan Dom 29 Sep 2013, 4:09 pm

Aahh...!! ¿porque eres tan mala?
Me dejas con la intriga de
saber mas ...!! Sigue ..!!
Liam y Charlotte en londres
¿quien la quiere matar?
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

pau styles horan escribió:Aahh...!! ¿porque eres tan mala?
Me dejas con la intriga de
saber mas ...!! Sigue ..!!
Liam y Charlotte en londres
¿quien la quiere matar?
No soy mala, simplemente me gusta dejarlas con la duda, así siguen leyendo.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 6:05 pm

Melany Alexa escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 2785603980
 AAAAA!!!
ME dejaste con la intriga de saber mas!!
aunque una pregunta me atonte o que se yo...el chico que intento matar a a Charlotte era Liam o que??
  :scratch:
Hahahah si lo deje muy revoltoso, y si, era Liam
JA! lo sabia jeje... ok no
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 6:25 pm

Melany Alexa escribió:
ValenCrazyLook escribió:Adddd primer capitulo!!!!! Fiesta en mi casa, estan todas invitadas, okno, ya quiero que la sigas!! Voy a llorar....bueno, me encanto, siguela pronto.
Besoss
No llores, tranquila todo va estar bien...
En tu casa, okey me parece perfecto, nos vemos al rato ;)
Luego la sigo linda 
Un beso!!

Bueno, no lloro, no lloro...........asdadda odio que me dejen con intriga pero como me caes bien te lo permito 😄
Bueno ya que vas a venir a una fiesta en mi casa quiero que me contestes esto:
¿Nombre?
¿edad?
¿nacionalidad?
¿mejor amiga?
¿novio?
¿color de unicornio? El mio es azul escupe arcoiris.

Beso.

Pd: no estoy loca, solo que la sociedad no esta preparada para un ser como yo.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 3 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.