O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I don't know there existed"Liam Payne

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Sáb 28 Sep 2013, 10:46 pm





Si, listo linda, ya esta, entonces vampiro!, perfecto


Última edición por Melany Alexa el Dom 29 Sep 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Sáb 28 Sep 2013, 10:47 pm

NECESITO MAS CHICAS!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Sep 2013, 10:53 pm

woow!! me encanto la sipnosis!!
AAA...quiero saber en que le mintieron jeej
P.d: puedo con Louis??


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Sáb 28 Sep 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Sep 2013, 11:22 pm




Lexie Rosandt
);">
17 años |Louis Tomlison| Bruja | Heterosexual
Físico

Mide 1.60, por lo tanto es un poco chaparrita para Harry. Su cabello es color rubio, sus ojos son color verde. Tiene buen cuerpo hace todo lo posible para mantenerlo como esta.
Psicología

Su forma de pensar es como de un adulto, se podría decir que es la seria y responsable del grupo y de su familia, pero eso no quiere decir que no le gusta divertise si no al contrario le gusta gasta bromas a sus amigos y sobre todo a su padre.
G & D

Como dije antes le gusta gastar bromas, estar a la moda, le gusta andar comiendo chocolates, ya que bueno es su debilidad.
No le gusta que la dejen sola, las obscuridad y las alturas.
No le gusta que la critiquen o critiquen a su familia y amigos.
Odia las injusticias, al igual que las personas que mienten.
En algunas ocasiones llega a ser superficial, egocentrica a mas no poder y sobre todas las cosas ser el centro de atecion.
Historia

Alexandra (Lexie) Elizabeth Ronsandt nacio el 12 de Agosto,ella se podría decir que tenia una familia "perfecta", pero desgraciadamente hubo un tiempo en que ser bruja era casi en pocas palabras ser el hijos del diablo. La gente les tenia miedo, esto se enteraron que la familia de Lexie son hechiceros, por lo que los persiguieron para que los mataran, afortunadamente Lexieescapo junto con su padre y su abuela, pero para su desgraci la familia Pond perdió a dos seres queridos Elizabeth y Oliver Pond, madre e hijo respectivamente.

Amy y su padres después de varios años superaron la muerte de ello, volviendo retomar su vida en Londres junto con su abuela.
 

By Joқeя for SOURCECODE


ABREME!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Sáb 28 Sep 2013, 11:41 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:



Lexie Rosandt
);">
17 años |Louis Tomlison| Bruja | Heterosexual
Físico

Mide 1.60, por lo tanto es un poco chaparrita para Harry. Su cabello es color rubio, sus ojos son color verde. Tiene buen cuerpo hace todo lo posible para mantenerlo como esta.
Psicología

Su forma de pensar es como de un adulto, se podría decir que es la seria y responsable del grupo y de su familia, pero eso no quiere decir que no le gusta divertise si no al contrario le gusta gasta bromas a sus amigos y sobre todo a su padre.
G & D

Como dije antes le gusta gastar bromas, estar a la moda, le gusta andar comiendo chocolates, ya que bueno es su debilidad.
No le gusta que la dejen sola, las obscuridad y las alturas.
No le gusta que la critiquen o critiquen a su familia y amigos.
Odia las injusticias, al igual que las personas que mienten.
En algunas ocasiones llega a ser superficial, egocentrica a mas no poder y sobre todas las cosas ser el centro de atecion.
Historia

Alexandra (Lexie) Elizabeth Ronsandt nacio el 12 de Agosto,ella se podría decir que tenia una familia "perfecta", pero desgraciadamente hubo un tiempo en que ser bruja era casi en pocas palabras ser el hijos del diablo. La gente les tenia miedo, esto se enteraron que la familia de Lexie son hechiceros, por lo que los persiguieron para que los mataran, afortunadamente Lexieescapo junto con su padre y su abuela, pero para su desgraci la familia Pond perdió a dos seres queridos Elizabeth y Oliver Pond, madre e hijo respectivamente.

Amy y su padres después de varios años superaron la muerte de ello, volviendo retomar su vida en Londres junto con su abuela.
 

By Joқeя for SOURCECODE


ABREME!!:
Me encanto linda, eres la primera bruja!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Sep 2013, 11:44 pm

EEEAA!! Sii, me aceptastes... ok dejo de festejar doy pena *.* lol
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Miss Stalker Sáb 28 Sep 2013, 11:56 pm

Aw yo quiero leer la novela, yo quiero quiero >-< ¿Cuando subes el primer cap? :c Por cierto, me encantaría participar así apuramos los tramites y hacer up en la novela all day all night(?) pero es que no se donde encuentro la "ficha" ._. Por otro lado, ya comienza la si? Quiero ver las mentiras, y personajes sobrenaturales *¬*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 12:43 am

StephanieHoran escribió:Aw yo quiero leer la novela, yo quiero quiero >-< ¿Cuando subes el primer cap? :c Por cierto, me encantaría participar así apuramos los tramites y hacer up en la novela all day all night(?) pero es que no se donde encuentro la "ficha" ._. Por otro lado, ya comienza la si? Quiero ver las mentiras, y personajes sobrenaturales *¬*
Yo creo que lo subo mañana linda.
Aquí esta la ficha:




Última edición por Melany Alexa el Dom 29 Sep 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 12:05 pm

Nombre Completo: Valentina Clifford ( es hermana de mike)

Apodos: Val, Vale, Valen.

Representante: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNeO3pOvvptW2w_KUjUrzVO296UmxKBv7Krg0iN92Fy-p8xGOi

''Poder'': mujer lobo, wicca.

Fecha de Nacimiento: 4 de Abril.

Nacionalidad: Brasileña.

Edad: 17.

Chico: Cualquiera de 5SOS ( menos Mike porque es su hermano)

Descripción física: Mide 1:66, tiene las piernas altas y bien formadas. Su piel es un poco morena. Sus ojos cambian segun el estado de la luna, primero son celestes, luego rojos, luego negros como la oscuridad y por ultimo azules, para que el ciclo se vuelva a repetir http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUehRG81qwe8YFWzbcUASRW_Ncv3SFheuGex8tA8xmROIoWEGv Su pelo es largo, le llega como hasta la cintura, tiene ondas y es blanco, una convinacion rara, si, pero asi es ella.

Descripción psicológica: Siempre dice lo que piensa, nunca calla nada, si a los demas les gusta bien, y si no, tambien, explota muy facilmente, pero siempre hay alguien que la calme antes de que pase una tragedia, sus amistades nunca la dejan sola, ya que nunca va a dudar en matar a alguien si se molesta. Le cuesta confiar en la gente, con aquellos que no conoce es fria, muy fria. Pero asi y todo con sus amigos es la mas bromista que puedan conocer, y hasta llegar a ser tierna.

Gustos: tocar el piano la relaja. Grafitar es uno de sus pasatiempos preferidos, todo su cuarto esta lleno de grafitis. Anda en patineta. Jugar con cosas peligrosas. Las serpientes ya que su veneno no hae efecto en ella.

Disgustos: Que la llamen mentirosa. Los gritos la ponen nerviosa.

Fobias: las alturas.

Manías: Se aprieta la muñeca cuando algo no esta bien, de chica lo hacia tanto que le quedo una marca, la cual oculta con pulseras.

Frase: Dios ten piedad de mis enemigos, porque yo no la tende. - de otra nove que leo.

Estilo: Lo suyo son los pantalones muy ajustados y las remeras sueltas. No le gustan las polleras pero es ''adicta'' a los shorts.

Historia: Su padre es hombre lobo y su madre es wicca, Val es mujer lobo, pero su madre, desde que es pequeña, le enseño todo sobre la cultura wicca , por eso ademas de ser lobo es wicca. A la edad de 15 sus padres echaron a ella y a su hermano de la casa, porque decidieron que ya eran grandes para cuidarce solos.

Extras: tiene un tatuaje que en la cultura wicca es de la proteccion. Es una estrella y a los lados de esta dos medias lunas.


Respondiendo a tu pregunta: sin duda, la historia ya me atrapo.

En fin, soy horrible haciendo fichas, si fata algo me dices. :bye:
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 12:09 pm





Esta perfecta! 
Que opinas de estar con Luke?


Última edición por Melany Alexa el Dom 29 Sep 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 12:20 pm

Melany Alexa escribió:
ValenCrazyLook escribió:Nombre Completo: Valentina Clifford ( es hermana de mike)

Apodos: Val, Vale, Valen.

Representante: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNeO3pOvvptW2w_KUjUrzVO296UmxKBv7Krg0iN92Fy-p8xGOi

''Poder'': mujer lobo, wicca.

Fecha de Nacimiento: 4 de Abril.

Nacionalidad: Brasileña.

Edad: 17.

Chico: Cualquiera de 5SOS ( menos Mike porque es su hermano)

Descripción física: Mide 1:66, tiene las piernas altas y bien formadas. Su piel es un poco morena. Sus ojos cambian segun el estado de la luna, primero son celestes, luego rojos, luego negros como la oscuridad y por ultimo azules, para que el ciclo se vuelva a repetir http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUehRG81qwe8YFWzbcUASRW_Ncv3SFheuGex8tA8xmROIoWEGv  Su pelo es largo, le llega como hasta la cintura, tiene ondas y es blanco, una convinacion rara, si, pero asi es ella.

Descripción psicológica: Siempre dice lo que piensa, nunca calla nada, si a los demas les gusta bien, y si no, tambien, explota muy facilmente, pero siempre hay alguien que la calme antes de que pase una tragedia, sus amistades nunca la dejan sola, ya que nunca va a dudar en matar a alguien si se molesta. Le cuesta confiar en la gente, con aquellos que no conoce es fria, muy fria. Pero asi y todo con sus amigos es la mas bromista que puedan conocer, y hasta llegar a ser tierna.

Gustos: tocar el piano la relaja. Grafitar es uno de sus pasatiempos preferidos, todo su cuarto esta lleno de grafitis. Anda en patineta. Jugar con cosas peligrosas. Las serpientes ya que su veneno no hae efecto en ella.

Disgustos: Que la llamen mentirosa. Los gritos la ponen nerviosa.

Fobias: las alturas.

Manías: Se aprieta la muñeca cuando algo no esta bien, de chica lo hacia tanto que le quedo una marca, la cual oculta con pulseras. Nombre Completo: Valentina Clifford ( es hermana de mike)

Apodos: Val, Vale, Valen.

Representante: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNeO3pOvvptW2w_KUjUrzVO296UmxKBv7Krg0iN92Fy-p8xGOi

''Poder'': mujer lobo, wicca.

Fecha de Nacimiento: 4 de Abril.

Nacionalidad: Brasileña.

Edad: 17.

Chico: Cualquiera de 5SOS ( menos Mike porque es su hermano)

Descripción física: Mide 1:66, tiene las piernas altas y bien formadas. Su piel es un poco morena. Sus ojos cambian segun el estado de la luna, primero son celestes, luego rojos, luego negros como la oscuridad y por ultimo azules, para que el ciclo se vuelva a repetir http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUehRG81qwe8YFWzbcUASRW_Ncv3SFheuGex8tA8xmROIoWEGv Su pelo es largo, le llega como hasta la cintura, tiene ondas y es blanco, una convinacion rara, si, pero asi es ella.

Descripción psicológica: Siempre dice lo que piensa, nunca calla nada, si a los demas les gusta bien, y si no, tambien, explota muy facilmente, pero siempre hay alguien que la calme antes de que pase una tragedia, sus amistades nunca la dejan sola, ya que nunca va a dudar en matar a alguien si se molesta. Le cuesta confiar en la gente, con aquellos que no conoce es fria, muy fria. Pero asi y todo con sus amigos es la mas bromista que puedan conocer, y hasta llegar a ser tierna.

Gustos: tocar el piano la relaja. Grafitar es uno de sus pasatiempos preferidos, todo su cuarto esta lleno de grafitis. Anda en patineta. Jugar con cosas peligrosas. Las serpientes ya que su veneno no hae efecto en ella.

Disgustos: Que la llamen mentirosa. Los gritos la ponen nerviosa.

Fobias: las alturas.

Manías: Se aprieta la muñeca cuando algo no esta bien, de chica lo hacia tanto que le quedo una marca, la cual oculta con pulseras.

Frase: Dios ten piedad de mis enemigos, porque yo no la tende. - de otra nove que leo.

Estilo: Lo suyo son los pantalones muy ajustados y las remeras sueltas. No le gustan las polleras pero es ''adicta'' a los shorts.

Historia: Su padre es hombre lobo y su madre es wicca, Val es mujer lobo, pero su madre, desde que es pequeña, le enseño todo sobre la cultura wicca , por eso ademas de ser lobo es wicca. A la edad de 15 sus padres echaron a ella y a su hermano de la casa, porque decidieron que ya eran grandes para cuidarce solos.

Extras: tiene un tatuaje que en la cultura wicca es de la proteccion. Es una estrella y a los lados de esta dos medias lunas.

Frase: Dios ten piedad de mis enemigos, porque yo no la tende. - de otra nove que leo.

Estilo: Lo suyo son los pantalones muy ajustados y las remeras sueltas. No le gustan las polleras pero es ''adicta'' a los shorts.

Historia: Su padre es hombre lobo y su madre es wicca, Val es mujer lobo, pero su madre, desde que es pequeña, le enseño todo sobre la cultura wicca , por eso ademas de ser lobo es wicca. A la edad de 15 sus padres echaron a ella y a su hermano de la casa, porque decidieron que ya eran grandes para cuidarce solos.

Extras: tiene un tatuaje que en la cultura wicca es de la proteccion. Es una estrella y a los lados de esta dos medias lunas.


Respondiendo a tu pregunta: sin duda, la historia ya me atrapo.

En fin, soy horrible haciendo fichas, si fata algo me dices. :bye:
Esta perfecta! 
Que opinas de estar con Luke?

Ok, esta bien, gracias :) ah por cierto, la muy tonta de mi se olvido de decir, que aunque sea luna llena, ella elije cuando cambiar de forma.
ahhh y quiero el primer cap!! Bueno, estoy emcionada, me callo.
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 12:23 pm

ValenCrazyLook escribió:
Ok, esta bien, gracias :) ah por cierto, la muy tonta de mi se olvido de decir, que aunque sea luna llena, ella elije cuando cambiar de forma.
ahhh y quiero el primer cap!! Bueno, estoy emcionada, me callo.
Besos.
Hahahaha okey!
En un rato subo capitulo.
Un beso linda
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 12:34 pm

NADIE MÁS!!!!
NECESITO CHICAS PARA MICHAEL, ASHTON Y COLUM
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 29 Sep 2013, 12:40 pm

Melany Alexa escribió:
ValenCrazyLook escribió:
Ok, esta bien, gracias :) ah por cierto, la muy tonta de mi se olvido de decir, que aunque sea luna llena, ella elije cuando cambiar de forma.
ahhh y quiero el primer cap!! Bueno, estoy emcionada, me callo.
Besos.
Hahahaha okey!
En un rato subo capitulo.
Un beso linda
Encerio vas a subir cap?!?!?
oooo que emcion
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Melany Alexa Dom 29 Sep 2013, 12:53 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Melany Alexa escribió:
ValenCrazyLook escribió:
Ok, esta bien, gracias :) ah por cierto, la muy tonta de mi se olvido de decir, que aunque sea luna llena, ella elije cuando cambiar de forma.
ahhh y quiero el primer cap!! Bueno, estoy emcionada, me callo.
Besos.
Hahahaha okey!
En un rato subo capitulo.
Un beso linda
Encerio vas a subir cap?!?!?
oooo que emcion
Sip, estoy comenzando a escribirlo.
Espero que les guste!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"I don't know there existed"Liam Payne - Página 2 Empty Re: "I don't know there existed"Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.