O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por tiavale Dom 29 Sep 2013, 3:44 pm

cap 1 parte 2

narra edward


ya llego la idiota de mi hermana,mmmmm le hare una broma


yo:oigan chicos me alludan a hacerle una broma y a mi estupida hermana

chicos-marcel: claro

niall: que pasa marcel no le quieres hacer una broma a tu hermana?

marcel:no ella es buena con migo

harry: aghhhj como podemos ser hermanos de esa cosa

marcel: harry aun asi sigue siendo nuestra hermana menor

yo: yo la odio-realmente la odio.siempre la e odiado

louis:hermano me la prestas para follarmela
zayn:si prestenla ella esta que harde

harry-yo:claro que si

marcel: no!!!!!!!!!!!

liam:porque no marcel

marcel:ella es mi hermana y la quiero mucho para que la dañen

harry:aghhhh vamos marcel,no seas aburrido que nos importa ella y hagamosle la broma

lou:marcel tu seras la carnada

marcel:esta bien



narra marcel

los chicos estaban planeando una broma para __,si saben que estoy perdidamente enamorado de mi hermana de seguro me matan,y no me gustaria los chicos la prestaran como si fuera un premio,ella es mia y lo seguira siendo por siempre

tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 3:50 pm


awwwwwwwwwwww marcel tan tiernooo mi vidaa!! ♥ :3 ustedes menos marcel duermen con el perro -.- 
Marcel ama a rayis es tan sdasdsadadas :D siguela porfis un capi mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por ForeverYoung2013 Dom 29 Sep 2013, 4:32 pm

Siguela porfavor
¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO!!
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por uncool. Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:38 pm

holis andrea presentandose ;)

me encanto el cap los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 

zayn pervertido los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 2278276204 , louis maldito los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 2372005390  ¬¬ 

harry ojala que un perro te orine ensima los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 2208951267 

edward  lo voy a decir con elegancia lame  al canino los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 3962251205 

niall voy a comerme todo tu comida  los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 779623427 

mercel.......... marcel bueno tu vente conmigo a narnia :3 :corre: :corre: 

en fin linda siguela los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193  cuando puedas claro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por key!!! :3 Dom 29 Sep 2013, 8:41 pm

ola soy tu nueva lecyora tu novela esta .. !!!! wow iper sencasional



te  dejo mi ficha para liam

REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO :   o key 
EDAD : 13 en la nove 18
CHICO : liam payne 
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y  las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  , casi no habla ni sonríe drmacia
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
 , el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
 las gorras
 , los anillos
 los gorros de lana
 guantes de licra (siempre esta con eso )
 el negro
 el blanco
 , le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó  a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA  , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos  , pelear siempre  , revelarse y x ser ella misma 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : http://nena-darket.polyvore.com/
Si no fueras elegida  , aun así leerlas la nove ? CLARO QUE SI !!! AME LA NOVE
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por tiavale Lun 30 Sep 2013, 5:45 pm

capitulo 1 de 3

la broma y primer dia de clases



narra __ 



estaba en mi abitacion acariciando mi gato hasta que derrepente tocan mi puerta 

yo: quien es?

xxx:soy yo marcel

yo: ahhhh marcel entra

marcel:hola

yo: hola que necesitas-dije sonriente lo quiero mucho

marcel: yo solo venia saldar a mi hermana preferida 

yo: awwwww,marcel te extrañe tanto,para la otra te vienes conmigo,de acuerdo?

marcel: mmmm,,,,, de acuerdo,solo porque eres pequeña y no hay nadie de lafamilia quien te cuide

yo: y que han hecho,edward no se a mandado cagadas,harry no a dejado ninguna chica embarazada

marcel: no y no,por lo menos no han hecho nada

yo: que bien

marcel: emmmm,,,,___

yo: si que sucede?

marcel: queria decirte que los chicos planean un broma de bienvenida

yo: aghhhh esos idiotas,cuanto los odio

marcel: no puedes odiarlos son tus hermanos y siempre lo  seran

yo: ya lo se pero siempre me molestan

marcel: si lo se

yo: oye yo queria decirte algo

marcel: que es hermanita

yo: ire a la misma escuela que ustedes

marcel: genial estare con mi hermanita cantante

yo: oye solo soy una persona que canta porqe es su sueño y hace feliz a mucha gente,ojala que me traten como la misma y vieja __ que fui en primaria

marcel: ojala,mmmm bueno te llamare cuando mama tenga la cena lista 

yo: okay

despues de que marcel se fuera de mi abitacion me puse mi pijama



http://www.polyvore.com/los_hermanos_styles_cap/set?id=98943313



y me llamaron para cenar

edward: oye esta lista la cena tonta

yo: esta bien inbecil

y cuando iba a salir abri depacio la puerta y sorprecivamente callo un valde de agua al suelo

yo: siempre con lo mismo idiotas,eso ya paso de moda tontos

harry: ya veras te arrepentiras de esto hermanita

yo: claro claro,hermano

yo: wghhh que charla mas aburrida con ellos 

despues de cenar mama me conto lo que habia paso mientras no estaba 

y me fui a dormir 



*mañana siguiente*

sentia que alguien me lamia la cara y vi que era wily mi gatito y me levante y me puse esto 



http://www.polyvore.com/primer_dia_de_escuela/set?id=99123001



depues fui a tomar desalluno



sofia: onee-cha

yo:ola hermosa,como amaneciste

sofia: bien 

yo: bueno dame un beso de buenos dias

sifia: weno

mama: __ ven a tomar desalluno a llegaras tarde

yo: esta bien ma

despues de desallunar  me fui a la escuela y me fui en skate y mientras iba en lo mejor muchos fans me persegian eran mas hombres que mujeres y por fin llege a la escuela

todos me quedaron mirando abian unas tipas que paresian putas con sus faldas ahhgggggg como odio la genter asi en verdad la odio,y me di cuenta que mis hermano harry es popular ,edward es de los bad boy y marcel es de los nerds

y me fui donde el inspector

director: ola __ tanto tiempo sin vernos

yo: ola andres tanto tiempo espero que me recuerden en esta escuela

andres: claro que te recuerdan y ahora que eres cantante todavia mas

yo: solo quiero que me traten como la la persona que soy no por ser cantante

andres: bueno eso hai qe saversolo solo

yo: bueno si,oye venia a buscar mi horario

andres: claro aqui esta 

yo; bueno gracias bay bay

andres; bayyyy

despues de eso mucha gente me quedaba mirando y unos suurraban:

*mira es __ de little mix*
*ella estuno un tiempo en esta escuela*

no le apreste atencion y me fui a mi casillero y una voz muy chillona me saco de mis pensamientos

xxx: hola,soy camila y veo que eres la cantante de little mix y me queria preguntarte si querias estar en nuestro grupo con tu hermano,serias  muy popular 

yo: no me importa si mi hermano esta ahi y yo no quiero xconvertirme en una gueca de mierda

camila: no sabes quien soy yo?

yo: no y no me interesa bay bay

camila: te arrepentiras te are la vida inposible me escuchas imposibleeee

yo: lo que digas,si lo que digas no me importa

despues de eso me fui camindo a la clase de quimica y choque con alguien y me cai al suelo 

xxx: lo siento tanto 

yo:no importa estaba despistada-todavia no levantava la vista y cuando lo ise me escontre con mi mejor amiga de la infancia 

yo: be.....belen

xxx: ___?,¡¡¡¡¡¡¡____!!!!!!

YO: belennnn te extrañe tanto tanto-dije llorando

belen:  no llores tonta,me haras llorar a mi 

yo:  bueno lo siento,y las demas  chicas

belen: estan almorzando ven, se sorprenderan de verte aqui
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Hemwin. Lun 30 Sep 2013, 5:54 pm

awwwwwwwwwwww aparecí ternura de mi corazón jaja siguelaaaaaaaaaaaa porfiiiiiis 
no es un pedido es una orden ¬¬ okno .-. jaja siguelaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por key!!! :3 Lun 30 Sep 2013, 8:36 pm

wuwueuwuw siguela ! Me encanto , owww encontró a su amiga :3 aviso !!!!!! Me caí d mi moto ( q raro ? Naaa siempre me pasa ) y me parti la ceja y lesionar un brazo  , y me pegaron unas chicas  , y casi me parten la cara digo casi xq las asuste y después las golpie pero el punto es q ......... Pues


No se si pueda comentar durante esta semana por esos problemas , así q .....

 ntp , yo volveré , y si no me castigas aquí estare
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:08 pm

ME ENCANTO EL CAP LENDAAAAA :D

HAY QUE EMOCION los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193  OK CREO QUE ME CALMO UN POCO

EN FINNNNNNNN LINDA NOS VEMOS PD: SIGUELA PD2: CUIDATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por ForeverYoung2013 Mar 01 Oct 2013, 6:01 pm

Siguela pronto linda
Me encanta tu novela
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 01 Oct 2013, 6:36 pm

Holis...

Nueva lectora c:

Ternurita♥ A Marcel le gusta rayita ñ.ñ

Espero que la sigas pronto ¿sí?

Me gusta mucho :3

Besos.

Maia c:

xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:18 pm

holishhhhhh siguela los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193 los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 1857533193  bebe 
o sino elmo, barni van a ir porti los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por tiavale Dom 06 Oct 2013, 2:08 pm

oigan oigan escribi otra novela leanla se llama brothers conflic me inspire en un anime


 https://onlywn.activoforo.com/t62893-brothers-conflic-one-direction-y-otros#3258199


espero que la lean y ahora subire un capitulo de los hermanos styles bay bay


y lean mi nueva novela
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:10 pm

okkkkkkkkk linda ahorita leeo tu nove, espero con ansias el capi :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass - Página 2 Empty Re: los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.