O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 12:22 pm

Capitulo 5

Seguí viendo hacia la ventana mientras Harry se vestía, en realidad no me interesaba verlo vestirse.

-Listo.- dijo colocándose un gorro. –Solo… tienes que prometerme algo.- dijo caminando hacía mi. -¿Sí?- preguntó ya frente a mi.

-Depende.- dije seria, intentando alejar mi mirada de la suya.

-Que no vas a correr, a decirle a alguien que pagué por ti.- no contesté. -_____.- dijo tomando mi rostro entre sus manos.- Prometelo.

-¿Por qué tendría que hacerlo?- dije quitando sus manos de mi rostro.

-Porque… si no lo haces, no iremos, y ese vestido será toda la ropa que tendrás.- dijo riendo.

Lo analicé un momento, tenía que aceptar.

-Esta bien.- dije después de un suspiro.

-Así me gusta.- dijo revolviendo ligeramente mi cabello, yo solo me alejé e intenté arreglarlo, el volvió a reír, su risa era contagiosa.

Salimos de la casa, y Harry me tomó del brazo para evitar que intentara escapar, igual que la última vez.

Subimos al auto, y este arrancó. Llevábamos 15 minutos aproximadamente, y no estábamos cerca de ningún centro comercial.-

-¿En.. dónde estamos?- pregunté viendo por la ventana.

-Casi saliendo de Los Ángeles.- dijo sin despegar la vista del camino.

-¿Los Ángeles?!- pregunté anonada. –Yo soy.. de (Tu país.)

-Vaya.. si que te trajeron lejos, ¿eh?- dijo riendo. ¿No podía decir nada sin reír?

Seguimos andando otros 10 minutos, nadie dijo nada, solo me volteaba a ver por el rabillo del ojo, y sonreía, cosa que yo no hacia.

-Llegamos.- dijo aparcando el auto en el estacionamiento del centro comercial. Bajó del auto, y lo rodeó para abrirme la puerta.

-Gracias..- dije bajando del auto, en cuánto bajé, Harry me tomó la mano. -¿Qué haces?- dije confundida.

-No quiero que intentes escaparte.- dijo apretando ligeramente mi mano.

-No lo haré.- dije caminando hacia la entrada, con el tomando mi mano.

-No sé por que, no me convences.- dijo viendo hacia mi raspón, rodeé los ojos, y el rió.- Solo tomo tu mano, no te mueres.

Entramos al centro comercial, lleno de tiendas, no sabía ni por dónde empezar, necesitaba de todo.

-¿Qué te parece si empiezas ahí?- dijo señalando una tienda de ropa interior, pijamas, etc.

-Sucio.-

-Yo solo decía.. ¿o que no necesitas nada de ahí?- no contesté. –Anda, vamos.- dijo jalando mi mano para caminar hacia esa tienda.

-Entraré sola. – dije frente a la tienda.

-No.. podrías decirle a alguna de las empleadas que llamen a seguridad y me lleven.-

-No se me había ocurrido..- dije pensativa. El solo alzó una ceja.

-No entrarás sola, y punto.- Suspiré y entré a la tienda.- De todas maneras, no es nada que no vaya a ver..- dijo en un susurro.

ABRIDMEEEE!!!!:

Última edición por mari2900 el Lun 30 Sep 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 12:30 pm

ahgggggg mee encantooo hermossaaaa ya tieness muchas lecotrass vezzzz
jajaj las mias llegann ahora a la madurgada jaja que viven latino america jaja ahora tengo tres comentarios mas las otross fubb jaajaj siguelaa hoyy por sfiss marii o dime en donde esa y la leo desde ahii jajaja bss
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 30 Sep 2013, 12:32 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta siguelaaaa me llamo dulce si queres desime dul o luchi! necesitas chica para nialll??

siguelaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Erik. Lun 30 Sep 2013, 12:41 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO 
OMFG! 

SUBÍ UN CAPÍTULO MÁS! Nooo.... 
DOS MÁS! :D Quiero saber que pasa! VAMOS MARI!
Síguela!
Erik.
Erik.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 30 Sep 2013, 12:56 pm

Hola linda persona!!!
Gracias a dios que subiste, hiciste mas divertido mi gimnacio jajaja
Es que estoy en el gym, y no es muy divertido que digamos, y menos sola jajajaj
Een fin, me creerias si te digo que cuando sali de mi casa, para venir al gym, en la vereda vi dos perros garchando? Me tente y me reia sola por la calle como una loca! Jajaja
Ame el cap, Harry pervy, debe ser re feo que te pase eso... Imaginate si ensima fuera feo! Ajajjaajja
Pero bue....
Sabias que TE AMO? Es que subiste muchos caaps!
Y si subes otro te voy a tener en un pedestal de cristal
AMO esta nove!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Converse. Lun 30 Sep 2013, 1:04 pm

Los cap's fueron maravillosossss....
Veo que ya viene lo bueno e_e oh yeah.
Esperaré por el siguiente cielo asdfiildfjre
espero que subas prontito<3
Converse.
Converse.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:15 pm

mayumalik escribió:ahgggggg mee encantooo hermossaaaa ya tieness muchas lecotrass vezzzz
jajaj las mias llegann ahora a la madurgada jaja que viven latino america jaja ahora tengo tres comentarios mas las otross fubb jaajaj siguelaa hoyy por sfiss marii o dime en donde esa y la leo desde ahii jajaja bss

me encanta k te encante ejejejejej
son diferencias horarias cari ejejeje
ahora la sigo hermosisima mayuri ayyyyyyyyyyyyyy como te kiero ejejjeje
no ñeeeeeeee pa k ya sabes lo k te dije antes asik shuuuuuuuuuuuuuuuu

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:20 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta siguelaaaa me llamo dulce si queres desime dul o luchi! necesitas chica para nialll??

siguelaa

HOLAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAA

¿como estas? jejeje
me encanta que te encante de verdad
dulce que nombre mas ¿dulce? jejejej no no me encanta tu nombre yo soy mariem jejeje
bueno cariño lo siento pero no necesito chicas al ser adaptacion mas de un tema como este no creo ni k pueda meter a nadie ni nada I'M SORRY :(
la sigo ahora cariño ;)
gracias por pasarte y comentar

besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:23 pm

AgussStyles escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOO 
OMFG! 

SUBÍ UN CAPÍTULO MÁS! Nooo.... 
DOS MÁS! :D Quiero saber que pasa! VAMOS MARI!
Síguela!

ahora voy a eso hermosa
creo que uno solo y descansamos ejejejjeej
ahora lo pongo hermosa
gracias por comentar

beossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:28 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda persona!!!
Gracias a dios que subiste, hiciste mas divertido mi gimnacio jajaja
Es que estoy en el gym, y no es muy divertido que digamos, y menos sola jajajaj
Een fin, me creerias si te digo que cuando sali de mi casa, para venir al gym, en la vereda vi dos perros garchando? Me tente y me reia sola por la calle como una loca! Jajaja
Ame el cap, Harry pervy, debe ser re feo que te pase eso... Imaginate si ensima fuera feo! Ajajjaajja
Pero bue....
Sabias que TE AMO? Es que subiste muchos caaps!
Y si subes otro te voy a tener en un pedestal de cristal
AMO esta nove!!
Kisses

Hola hermosa
oooo en el gym??? pues venga cariño ay que dar le fuerte a los gluteos ejejejej
los perros de hoy en dia esk son de lo que no hay jejejejeje a mi me suele pasar y la gente se te keda mirando mal ejejjee
ya imaginate ayyy no mejor no pero si me pones a uno de ellos okey my baby
ME AMAS??? bufff k ilusion ejjejejej
pues ve encargando el pedestal cariño porque ahora subo otro ejejejje
yo tambien la amo
y a ti por lo imcreble lectora k eres jejejjej
gracias por comentar preciosa

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:32 pm

luzmariasweet escribió:Los cap's fueron maravillosossss....
Veo que ya viene lo bueno e_e oh yeah.
Esperaré por el siguiente cielo asdfiildfjre
espero que subas prontito<3

ya esk son tan .... arsssssssssss
si lo bueno bueno ejejjeje
ahora lo pondre
ya voy a ello cariño jejejej
gracias por comentar luzz

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm

Capitulo 6

-¿Qué dijiste?- pregunté alejándome de el.

-Ya me oíste.- dijo riendo, solo hice una cara de asco, y seguí viendo las cosas de la tienda.

Era incomodo ver las cosas de esa tienda con Harry, ya que solo hacía comentarios depravados, y sus miradas decían lo mismo.

-Compra ese de allá.- dijo señalando con la mirada un conjunto de ropa interior negro en un maniquí.

-Das asco.- dije, y solo me guiñó un ojo.

Seguí viendo y comprando cosas en esa tienda, soportando los comentarios y miradas de Harry, hasta que por fin salimos. Entramos a las demás tiendas del centro comercial, Harry no hacía comentarios sobre lo que compraba, solo me dedicaba sonrisas cuándo lo volteaba a ver, y pagaba todo lo que compraba, sin quejarse.

-Te voy a dejar pobre.- dije sentándome en una banca junto a Harry dejando todas las bolsas en el suelo.

-Por eso no te preocupes.- dijo sonriendo. –Dinero sobra.-

-¿De qué trabajas?-

-Soy dueño de algunas empresas.

¿Por qué le hablaba con él como si lo conociera de siempre? ¿Cómo si no me hubiera comprado en una subasta, en la que fui secuestrada? ¿Por qué no corría de el, y le gritaba a alguien para que me ayudara? ¿Cómo si no supiera lo que tarde o temprano haría conmigo? No lo sé. Había algo en el que me hacía sentir, en confianza, como si estuviera con algún amigo, aunque sabía que el no quería solo amistad.

-Ah..- fue lo único que conteste.

-Y bien… Cuéntame algo de ti.- dijo sonriendo.

-¿Qué quieres saber?

-Todo.- dijo aún con esa sonrisa tan linda. ¿en qué pensaba?

-Pues.. Me llamo ____ Gray.. tengo 20 años, vivía- dije remarcando vivía, el solo rió.- Con mi madre, y mi hermano, Andy, estaba a punto de terminar la universidad, para ser nutrióloga, soy de (tú país).. y creo que es todo.-

-¿Tenías novio, o algo?- preguntó curioso. Tardé un poco en contestar.

-Pues.. había un chico, Bryan, estábamos empezando a salir.. pero nada serio..- en cuanto dije eso, pude notar cómo se puso algo serio.

-Ah.- fue lo único que respondió. ¿Estaba.. celoso?- ¿Nos vamos?

-Sí.. supongo.- dije poniéndome de pie, igual que el.

En el camino Harry tarareaba las canciones que pasaban por el radio, y me sonreía, me trataba como si me hubiera conocido de manera normal, y no en una subasta, y eso me gustaba.

Llegamos a “casa” y Harry bajó la mayoría de las bolsas, las subimos a “nuestra habitación”, y bajamos para comer algo.

Harry preparó quesadillas, y té helado, algo sencillo.- Harry era simpático, esperaba pasarla bien con el, a pesar de que estuviera algo loco, como para comprarme en una subasta.

-Bien.. vamos arriba.- dijo dejando los trastos en el lava trastos.

-Esta bien…- dije dudosa, subiendo a la habitación.

Comencé a sacar la ropa que compré de las bolsas, para doblarla y cuando Harry llegara, decirme dónde guardarla. Seguí doblando la ropa, y la puse sobre el tocador, cuando siento unas manos en mi cintura, que me hacen sobresaltar.

-Bu.- susurró Harry en mi oído.

-Me asustaste.- dije sin prestarle mucha atención.

-Esa era la idea.- dijo besándo mi cuello, yo me estremecí, Harry comenzó a bajar poco a poco el cierre de mi vestido.

-¿Qué haces? –pregunté alejándome de el, pero no sirvió de mucha, ya que de nuevo me atrajo hacia el.

-No creas que te compre para tenerte de adorno linda.- dijo sobre mi oído.

ABRIDMEEEE!!!!:
Devon.
Devon.

Mensaje por Tama ;) Lun 30 Sep 2013, 1:49 pm

Nueva lectora
Amo tu nove es tan {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 6 961472736 Me encanta
Como la dejas hay omg!!!
Es que tienes que seguirla 
La dejaste en la mejor parte 
Me llamo Tamara pero dime Tama
Siguela porfis
xx
Tama ;)
Tama ;)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Lun 30 Sep 2013, 1:57 pm

Nueva lectora. Me encanta la novela. Es tan asdjcfdj ¿si me entiendes no?.
En fin, Síguela, esperare el siguiente capitulo con ansias, linda. Besos.
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer

Mensaje por Erik. Lun 30 Sep 2013, 2:10 pm

:OO No, no, no, no! Sos mala :'( ¡No podéis dejarla ahí! Dejadme decirte... ¡QUE LA SIGÁIS AHORA! 

Bueno... 
Holis, soy Agus (mi segundo nombre), mi primer nombre es Erika, y mi tercero Jaylé, así que tenéis de dónde elegir cómo llamadme. Soy Española, pero a los 8 me fui a vivir a Argentina, y ahora volví a mi país. España/Madrid. Tengo 13 años a punto de cumplir 14. Directioner :) 
Besoss! Y SEGUIDLA! 
Erik.
Erik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba