O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 5:24 am

dayita escribió:Ohh q tierno el hazza no quiere perderle ohh q mono sigue la pronto 
T mando muchos abrasos
es tan feblrebnd
La sigo en un rato
Gracias por comentar cariño, y yo a ti

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 5:41 pm

Capitulo 48

-Eso es lo que temía.- dijo en un susurro, volviendo a cargar a Jake, nervioso.

-¿De que hablas?

-Quieren que te quedes.

-Es obvio, pero no lo haré, ya te lo dije, yo quiero estar con Jake, y contigo.- dije intentando calmarlo.

-Pero, ¿y si te convencen? No sé que haría si te quedas, no quiero perderte.- dijo mirandome, con preocupación en sus ojos.

-Y no lo harás.- dije sonriendo. –No me quedaré. Lo prometo.- dije antes de robarle un beso, sonrió, y caminamos hacia el comedor. Andy servía pasta en 5 platos, mientras le preguntaba cosas a Jake, y él le respondía, Jake estaba entrando en confianza. Mi madre se sentó junto a mi, Harry estaba sentado a mi lado, y Jake al suyo. Cenamos, y mi madre le preguntaba cosas a Harry y a mi.

-¿Y cuál es la razón de que hayan vuelto?- preguntó mi madre.

-Por mi empresa.- dijo Harry.- Planean abrir una fábrica aquí.- dijo sonriendo.

-Oh, que bueno.- dijo mi madre devolviendo la sonrisa. Terminamos de cenar, y Andy contó que había hecho esos años, iba en preparatoria, estaba por pasar a la universidad. Trabajaba en el restaurante por las tardes, y fines de semana en las mañanas también, para comprar un auto. Andy se llevó un rato a Jake a su habitación jugar, a Jake le gustaba mucho estar con Andy, y viceversa. Volvieron, y seguimos hablando todos una hora más.

-Papi.- dijo Jake, tirando del brazo de Harry. – Tengo sueño.- dijo recargándose en su brazo.

-Espera un poco Jake, en un rato nos vamos.- le dijo Harry en un susurro.

-¡No!- se quejo Jake en un tono de voz bajo.- Papi.- dijo haciendo un puchero.

-Harry.- le dije.- Creo que… tiene sueño, es mejor que nos vayamos.- le dije también en un susurro, yo también estaba cansada.

-Bien, ya nos vamos.- dije poniéndome de pie. – Supongo que, los llamaré a partir de ahora.- dije sonriendo.

-Espero que sí.- dijo mi madre poniéndose de pie.- Espera.- me dijo cerrando los ojos.- ¿Quieres sacar algo de tu habitación? Todo sigue ahí. Yo.. iré por tus papeles, los tengo guardados.- dijo caminando hacia su habitación. –Pasen a tu habitación ____, enseguida voy.- Le hice una seña a Harry con la cabeza, cargó a Jake, y subimos.

Abrí la puerta, y entré. Estaba exactamente igual que la última vez que me fui, mis notas de la universidad seguían sobre mi escritorio, junto a mi laptop, y mi celular. Me senté en la cama, y miré toda la habitación. En las paredes habían cuadros con Andy, y con mis amigos, y con toda mi familia.

Me acerqué a uno de los cuadros, en el que estábamos mi madre, Andy yo. Saqué la foto del portarretratos, y la dejé en la cama. Caminé hacia el vestidor, y saqué una maleta.

-¿Qué haces?- preguntó Harry entrando al vestidor, con Jake dormido en brazos.

-Algo de aquí me tiene que quedar, zapatos, abrigos, yo que sé.- pregunté abriendo el armario, y sacando ropa. Comencé a guardar zapatos, algunas blusas, jeans, y abrigos. –Es todo.- dije sonriendo.-
Salimos del vestidor, y tomé la fotografía, y mi celular. –Vámonos. – salimos de la habitación, y bajamos las escaleras, mi madre y Andy estaban en la entrada.

-Bien, llámanos.- dijo mi madre sonriendo extendiendo sus brazos para abrazarme, y lo hice.

-Lo haré.- dije abrazándola más fuerte. –Adiós.-
-Adiós.-

-Andy.- dije separándome de mi madre.- Nos vemos mañana.- dije sonriendo.

-Nos vemos mañana.- me dijo sonriendo.- Adiós Harry.- dijo estrechando su mano con la de él.

-Adiós.- dijo Harry sonriendo.- Bien, vámonos.- me dijo a mi, tomando mi maleta con una mano, mientras cargaba a Jake con la otra. Salimos de la casa, y Harry subió la maleta al auto, y después a Jake. Abrió mi puerta, y después el subió.

-¿Ves?- le dije colocando el cinturón de seguridad.- No me quedé.- dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa. Arrancó el auto, y nos encaminamos hacia el hotel. Al llegar, yo bajé la maleta, y Harry bajó a Jake. Subimos por el ascensor, para llegar a la habitación. Entramos, y dejó a Jake en la cama, lo cubrió, y apagó la lámpara de su mesa de noche.

-Ven, hay que dormir.- le dije a Harry mientras me cubría con las sábanas, el sonrió, se sentó, y comenzó a desvestirse, y se cubrió junto a mi.

-Me agrada tu familia.- dijo abrazándome.

-Creo que tu a ellos.- dijo besando su nariz.-Buenas noches.- dije sonriendo.

-Buenas noches.- dijo en un susurro. A los pocos segundos se quedó dormido, igual que yo.

Desperté, Harry ya estaba despierto, tenía ambas manos sobre su cabeza, y miraba el techo, yo estaba recostada sobre su pecho.

-Buenos días.- me dijo sonriendo.

-Buenos días.- dije devolviéndole la sonrisa. Nos quedamos así por varios minutos, hasta que Jake comenzó a despertarse, y cuando lo hizo, gimió y se sentó en la cama.

-Tengo hambre.- dijo tallando sus ojos.

-¿Quieres que pida para desayunar?- le preguntó Harry, y después me miró a mi, ambos asentimos. Sonrió, y se estiró, para tomar el teléfono. Llamó al restaurante, y pidió comida. –Enseguida llega.- me dijo colgando el teléfono. Estuvimos recostados, y Jake veá televisión en lo que el desayuno llegaba. Al poco tiempo, alguien llamó a la puerta.- Yo voy.- dijo Harry, poniéndose de pie, para sacar ropa del armario, no quería que pasara el incidente de la vez pasada. Caminó hacia la puerta, y abrió. –Hola Andy.- escuché a Harry decir desde la entrada.

-Hola Harry.- dijo Andy, entrando a la habitación con la comida. –Hola ____.- dijo caminando hacia mi, para saludarme. Jake corrió hacia el, y se trepó en su espalda, Andy agitó su cabello, y lo bajó. Dejó la comida en la pequeña sala, ye apoyó en el carrito. Ya fueron a la feria?- nos preguntó a Harry y a mi. Ambos negamos con la cabeza. -¿Enserio? Deben ir. Este año es mejor que antes,___.- me dijo a mi.

-Sería genial, pero no tenemos con quién dejar a Jake.- dije haciendo una mueca.

-Que se quede conmigo.- dijo sonriendo.- cuando acabe mi turno, vengo por el. ¿Qué les parece?- Harry y yo nos miramos, Harry sonrió levemente, y asintió.

-Sí, nos parece bien.- dijo Harry sonriendo.

-Genial, Jake.- dijo Andy dirigiéndose a el.- Más tarde paso por ti, para jugar.

-¡Sí!- gritó Jake saltando. Andy salió de la habitación, y cerró la puerta detrás de el.

-Bien, iremos a la feria.- dijo Harry sonriendo.

Hola:
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 01 Feb 2014, 5:45 pm

Vamos cariños mios, por los chicos pasaros por mi novela...
No os decepcionara :P
hehehe parece un anuncio de Tampax hahaahah
Os dejo el link y unas imensas gracias a las que os paseis
Os quiero

Devon.
Devon.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Feb 2014, 7:17 pm

Hola hermosaaaa
Me encantó el capi y muero por saber la noticia de la nove que vas a dar
Jake me da tanta ternura!!!!!! Sobretodo cuando tenia sueño y mas cuando se despertó
Tienes que seguirla y pronto, sabes que amo esta nove
Ya quiero saber que va a pasarrr, wiki la feriaaa!!!!! (?
Seguilaaaa
Kisses
PD: cuando encuentre un momentito me paso por tu nove, lo que pasa es que tengo un tiempo muy limitado como para leer uno o dos capis como ya dije antes
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Anacool_95 Sáb 01 Feb 2014, 9:15 pm

Super ca, ahora que pasara en la feria, y me relajo la rayis no se queda en casa con su ma y su bro uuuuuf!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Deni rt Sáb 01 Feb 2014, 9:47 pm

Upi upi me encanto el cap pero sigue la pronto si?? Me encanta mucho mucho y espero la noticia sea positiva ...
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Feb 2014, 10:45 pm

Nice :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 4:59 am

Se van a la feria!! jeje
bueno, todo a salido bien
Me como a Harry, es un amor
siguela Mariem
PD: noticias sobre la nove? las espero con ansias
Anna.
Anna.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Feb 2014, 11:29 am

omifsufsmo ME ENCANT´O LA NOVE  {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 50 961472736 
Oh, babe. 
SigueSiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue Como no sigas te voy a atener que ir a buscar para cogerte de la oreja >:C

A lo mejor tienes tiempo para pasarte por mi primera novela de la pag:
https://onlywn.activoforo.com/t73475-issues-to-be-the-sister-of-a-famous
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:09 pm

¡Síguela! Fue hermoso.
Jake y Andy vnvlkvjdkl. 
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por katucha* Lun 03 Feb 2014, 8:45 am

nueva y fiel lectora
me llamo katalina y soy de chile >_____<
sigela pronto esta
buenicima

sigela pronto por faa
katucha*
katucha*

Mensaje por VivianaMalik Vie 07 Feb 2014, 9:52 pm

¡Hola,nueva lectora! Me llamo Viviana, déjame decirte que tu novela me tiene fascinada, es muy adictiva *-* No quería ir a la escuela hoy por leer, jajaja. Aunque las cosa entre Harry y rayis ya están mejor, extraño que se digan "Te amo" o algo así, deberían casarse de verdad. ¡Síguela!
VivianaMalik
VivianaMalik

Mensaje por Devon. Sáb 08 Feb 2014, 5:31 am

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaaa
Me encantó el capi y muero por saber la noticia de la nove que vas a dar
Jake me da tanta ternura!!!!!! Sobretodo cuando tenia sueño y mas cuando se despertó
Tienes que seguirla y pronto, sabes que amo esta nove
Ya quiero saber que va a pasarrr, wiki la feriaaa!!!!! (?
Seguilaaaa
Kisses
PD: cuando encuentre un momentito me paso por tu nove, lo que pasa es que tengo un tiempo muy limitado como para leer uno o dos capis como ya dije antes
Ohhh y yoooo ... hahaha
Es tan mono Jake ...
la sigo hoy mismo
gracias por comentar Caro...
P.D: Gracias igualmente, se que estaras ocupada asi que no os pido mucho, solo por si quereis ...Gracias igualmente

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 08 Feb 2014, 5:33 am

Anacool_95 escribió:Super ca, ahora que pasara en la feria, y me relajo la rayis no se queda en casa con su ma y su bro uuuuuf!!!
Hahahaah ya lo veremos
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Sáb 08 Feb 2014, 5:35 am

Deni rt escribió:Upi upi me encanto el cap pero sigue la pronto si?? Me encanta mucho mucho y espero la noticia sea positiva ...
me encanta que te haya  encantado
la sigo ahora
hahahaa posiblemente no sea positiva ... no se como tomarla
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba