O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 9:55 am

Anna Styles Malik escribió:Oh dios que capitulo más bonito
Andy es su hermano pequeño jejeje
de la que se libró Harry
siguela pronto Mari :D
Ohh yape
Sii ehehehe no se esperaba eeee
Si I know
La sigo ahora Anna
Gracias por comentar

Atte: Mariem..
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 48 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:01 am

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Por su pollo que me encanto el cap, sabes que me encanta esta nove
Ya quiero saber que va a pasar, sospecharán? o se comerán toda la farsa? Era el hermanooo!!! Y va a volver a ver su antigua casa y a ver a sus padres!!!! MUERO
Ya tienes que seguirla lindaaaa
Esperare cap con ansias
Kisses
PD: es genial el celu que te regalaron
Hola hehehe
Madre mia hahaha me matas
Es tan ... I know
La sigo ahora cariño
hehehe
Gracias por comentar cariño :)
P.D: Ohh gracias heehehe

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:04 am

yami monzon escribió:🍌   Holiiiiiiiiii soy nueva lectora!!!!!.... 

me llamo yamila pero mis amigas me dicen yami o yam... ME ENCANTA TU NOVE es como dsasdsasdsadsa enserioooo espero que la sigas besooooooootes!!!!
BIENVENIDA A LA NOVELA CARIÑO

Entonces hola buenas Yami
Me encanta que te encanta la novela de mi amada SOFIA
ehheeh I know
La sigo hoy mismito
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:06 am

alep1Dforever escribió:Haiabejgs genial tiens que segurla protn
Las closas se ponen mejor
La voy a seguir ahora mismo eheheh
SI que siii
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:07 am

Teti. escribió:Oh God... ¡Fue PER-FECT!
Espero que todo salga bien.
¡Síguela y besos!
hehehe I know I know :P
Y yoooo
La sigo ahora
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:12 am

Deni rt escribió: y yo ta espero tu refreso mas q ansiosa ahhh síguela casi me da un paro cardiorrespiratorio ...! y eso es grabe ehhh asi q síguela...!
ahahaha que wachi :P
la sigo ahora cariño
hahahhaah dios que bueno :P  ya i know :P
Gracias por comentar Deni

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:16 am

Anacool_95 escribió:Haaaaaay Dios, sigueleabquenya me muero por saber como reacciona la madreeeee‼️
hahahaha vale vale calmaaa, no tengo ni idea :P
Ahora la sigoç
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:18 am

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Wow rayis encontró a su hermano que besho!! Aaa pero que va a pasar con Harry y con ella cuando vean a su mamá?? Y Jacke es tan tierno jaj jajaSiguela pronto por favor. :)
Siii, diosssss
NI idea :P
hahaha I know
La sigo ahora
Gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:28 am

Capitulo 47

-¿Por qué te abrazaba mami?- preguntó Jake mirándome.

-Porque me quiere.- dije sonriendo.

-Yo también te quiero.-

-Y yo a ti.-

-Bien, en una hora, iremos a tu antigua casa.- dijo Harry nervioso.

Miré a Harry, y sonreí levemente, el también, pero su sonrisa mostraba nerviosismo.

-Será… mejor que me arregle.- dije caminando hacia el armario de la habitación.

-Sí.- dijo Harry rascando su nuca.- Yo.. me daré un baño.- dijo antes de entrar a este. -¡Jake!- gritó. –Ven acá.- Jake corrió con pequeños pasos hacia el baño, y después gritó, haciendo que me sobresaltara.

-¡No quiero!- gritó mientras corría fuera del baño, con el cabello húmedo, Harry le quería dar un baño. Harry dio unos cuantos pasos fuera del baño, y atrapó a Jake, lo cargó, y entró al baño junto con el riendo.

No me iba a arreglar demasiado, de alguna manera era solo ver a mi madre, que no veía hace años. Solo cepillé mi cabello, y me cambié los jeans por un vestido de flores, que me había comprado hace poco Harry. Pocos minutos después, Harry salió con una toalla en la cintura, y Jake en brazos, cubierto totalmente por una toalla, y estaba enojado.

-Es irónico que ame nadar, y odie ducharse.- dijo Harry soltándolo, para ir a sacar ropa del armario. Se dirigió al baño para cambiarse, y yo cambié a Jake, lo cuál fue difícil, porque seguía enojado.

-Bien, creo que es hora de que nos vayamos.- dijo Harry mirándome, mientras yo terminaba de ponerle un zapato a Jake.

-Sí, vamos.- dije acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja. Harry abrió la puerta, y nos esperaba en el umbral. Tomé a Jake de la mano, y caminamos hacia la puerta de la habitación, dónde ya nos esperaba Harry. Cerró la puerta detrás de el, y tomó mi mano. Sonrió, y siguió caminando. Salimos del hotel y fuimos al estacionamiento, y Harry sacó unas llaves del bolsillo, y desactivó la alarma de un auto.

-¿Y ese carro?- pregunté con curiosidad.

-Lo renté.- dijo alzando los hombros. –Vamos.- abrió la puerta del copiloto para que subiera, y lo hice. Le abrió la puerta a Jake, y subió, y finalmente subió el.

–Sabes llegar, ¿Cierto?

-Sí, yo te digo por donde.- el asintió, y encendió el auto. En todo el camino no se dijo nada, más que mis indicaciones de por dónde ir. Después de varios minutos, llegamos. Seguía igual que la última vez que la había visto, era una casa linda.

-Aquí es.- le dije a Harry seguido de un suspiro, antes de bajar del auto. Harry bajó después de mi, nervioso. Bajé a Jake, caminó hacia Jake, y estiró sus brazos para que lo cargara, Harry lo cargó. Jake estaba asustado, por la cara de nerviosismo de Harry.

Caminé hacia la entrada, y algo nerviosa, llamé a la puerta. Se escucharon fuertes pasos desde adentro, y segundos después Andy abrió la puerta. Sonrió. Me abrazó sin decir nada, y le estrechó la mano a Harry con una sonrisa.

-Pasen.- dijo haciéndose a un lado.

-Andy.- llamó mi madre desde la cocina, hace tanto no escuchaba su voz. –Ahora ¿a quién invitaste? - Dijo soltando una risita.

-Ven a ver.- dijo Andy emocionado. Mi madre caminó hacia nosotros estábamos, sin mirarnos, iba riendo levemente, supongo que esperaba ver a algún amigo de Andy. Alzó la vista, y la pequeña risa que emitía, se detuvo, igual que ella. Caminó hacia mi, y se detuvo enfrente.

-___, ¿eres tú?- preguntó mientras una lágrima caía por su mejilla, yo solo asentí, intentando contener las mías. Se acercó un poco más, y me abrazó, yo hice lo mismo. –No puedo creer que estés aquí.- dijo abrazándome aún más fuerte. -¿Por.. por qué te fuiste?- dijo separándose levemente. Andy sintió la incomodidad de Harry, así que interrumpió el momento.

-Eh, mamá. Vamos a hablar de esto en la sala, ¿si?- dijo Andy poniendo una mano sobre el hombro de mi madre, ella asintió, tomé a Harry de la mano, que aún cargaba a Jake, y caminamos todos hacia la sala.

Harry, Jake y yo, nos sentamos sobre un mismo sofá, y mi madre y Andy en otro.

-¿Por qué desapareciste?- preguntó mi madre. Le conté toda la falsa historia, y ella hacía las mismas preguntas que Andy.

-¿Y.. tu eres...?- preguntó mi madre sonriendo, mirando a Harry.

-Soy, su esposo, señora.- dijo sonriendo levemente.

-¿¡Te casaste?!- preguntó mi madre sorprendida mirándome. -¿Y no pudiste llamarnos, pero te casaste?- preguntó soltando una pequeña risa. -¿Y quién es este pequeño?- dijo mirando a Jake, Jake miró a Harry, y lo abrazó, mi madre solo sonrió.

-Es.. mi hijo, Jake.- dije sonriendo, Andy le dedicó una sonrisa a Jake, y Jake sonrió ligeramente.

-¿Qué mas hiciste? ¿Te tatuaste?- preguntó mi madre. –Me alegro de que estés aquí.- dijo sonriendo.

-Yo también.- dije sonriendo.

-Y.. ¿te quedarás?- preguntó mi madre ampliando su sonrisa.

-Mamá…- dijo Andy, mirándola rápido, y después mirando a Harry.

-Lo siento.- dijo negando con la cabeza.- Solo, que te extraño.- dijo haciendo una mueca.

-Bien, ¿Qué tal si cenamos?- preguntó Andy frotándose las manos.- No he comido nada en todo el día.

-Sí, me parece bien.- dijo mi madre, ella y Andy se adelantaron a la cocina, y Harry y yo esperamos unos segundos en el sofá.

-Eso es lo que temía.- dijo en un susurro, volviendo a cargar a Jake, nervioso.

-¿De que hablas?

-Quieren que te quedes.

-Es obvio, pero no lo haré, ya te lo dije, yo quiero estar con Jake, y contigo.- dije intentando calmarlo.

-Pero, ¿y si te convencen? No sé que haría si te quedas, no quiero perderte.- dijo mirandome, con preocupación en sus ojos.

Heey:
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 26 Ene 2014, 10:32 am

Un favorcito...

¿A quien le gustaria pasar por mi nueva novela?
Necesito opinion y a quien mejor pedirsela que a mis hermosas lectoras, espero que algunas os podais pasar...

Aqui os dejo el link ..
.

*Dark Problem* {Zayn Malik y tu}

Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Dom 26 Ene 2014, 11:08 am

Harry no quiere perderla... eso me ha matado de amor
esa llega a ser mi madre y yo ya estaba a dos metros bajo tierra por desaparecer asi porque si
pero bueno, tiene suerte de tener una madre comprensiva
siguela pronto Mariem
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:18 am

¡Amé el cap! No quiere perderla, es tan tierno :3
¡Síguela! 
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Dom 26 Ene 2014, 11:32 am

a mi Hazza esta preocupado triste y sentimental ... awww casi lloro por el ah de ser frustrante asi como lo es estar sin capi jaja ok no pero Siguela...!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 26 Ene 2014, 11:53 am

Hola lindaa
Me encanto el capi!!! Ya sabes que me encanta esta nove
Ayy pobre Harry que esta super 
nervioso y tiene miedo de perderla
Jajajajajajaj
Ya quiero que la sigas linda
Me muero con la mama de Rashis jajajajajaja es un personaje (?
Seguila prontiiis 
Kisses
PD: lee mi firma plz (me da fiaca escribirlo again jajajaja)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 26 Ene 2014, 12:38 pm

Wow que rápido cambió el ánimo de Harry... Por favor rayis no te quedes con tu familia no hay que hacer sufrir a TU ESPOSO SÍGUELA PRONTO:3 
Por favor pase de por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3953218
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba