Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 52. • Comparte
Página 46 de 52. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52
Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
HEEHEHEH YA VEREMOSSSAnacool_95 escribió:O.M.G wow, aaaa que pasara en el viaje haaay que ansias!!!
Gracias por comentar, ahora la sigo
Atte: Mariem...
Devon.
Ohhh te encanto ehehe^_^pocitoLatigable:33 escribió:Sigues!!:3 me encanta tu capítulo!!:) espero el siguiente capítulo :aah: :vicplz: :vicplz:
Ahora la sigo
Gracias por comentar
Devon.
La sigo ahoradayita escribió:Sigue por fis q pasara cuando lleguen intriga sigue lo mas pronto posible si si si si si
ehehhe vale vale
Gracias por comentar
Devon.
Hola Caro...LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaaa, perdon por no apareccer antes, desde navidad me perdi
Que genial lo que te regalaron, a mi un enterito y una malla, y desp lo tipico de familia (ropa interior, perfume, medias, una camiseta y un piyama), y para reyes una remera y una tablet con una funda que tiene teclado (estoy de ahi ahora jeje), a ti? para reyes?
Y ahora a la nove, sabes que me encanta, ayy me mueee al pais de Rayis y Harry en crisis. ya quiero saber lo que va a pasar, creo que esta es la intriga mas intrigada que me dejo esta nove
Me mato la del hotel, re washa, no lo viste con la chica y el nene antes?
Pobrecito el que se perdioooo
Tenes que seguirla prontiiis
Kisses
No pasa nada...
Hheheheeh buenos regalos, a mi ademas de el movil me regalaron ropa, calcetines, medias, cosas para las estudios libros y perfumes con regalo interior de money,.... y nada mas ... ehheeh
heeheh lo sabras en poco
Ya io penita :(
Bueno Gracias por comentar Caro
La sigo ahora
Devon.
Capitulo 45
-¡Papi!- gritó Jake, haciéndome sobresaltar. Jake subió a los brazos de Harry, y este lo abrazó. -_____, el vuelo sale a las 9:30, ósea, en dos horas.- dijo mirando su reloj. –Cambia a Jake si quieres, tenemos que llegar antes.- Salió de la habitación, y bajó las maletas, para subirlas al auto. Me puse unos jeans y una sudadera, me trencé el cabello, y cambié a Jake por algo más cómodo.
-Toma dos juguetes, y vámonos.- le dije sonriendo.
-¡Vámonos!- gritó Harry desde abajo. Bajé con Jake, y subimos al auto.- Bien, (tu país), allá vamos.- dijo nervioso, antes de arrancar el auto.
Encendió el auto, y partimos hacia el aeropuerto. Jake jugaba con los dos juguetes que le indiqué que tomara, Harry no decía nada, iba concentrado en el camino, y yo pensaba como conseguiría ver a mi familia, quería hacerlo. Después de varios minutos de silencio, llegamos al aeropuerto. Harry bajó las maletas, que esta vez venían menos vacías, solo estaríamos ahí 4 días. Cargué a Jake, y con una mano sostenía mi maleta, y con la otra lo detenía a el, Harry cargaba la de Jake y la suya.
Harry se acercó a un hombre parado junto a la entrada, dijo algo, y el hombre asintió, tomó las maletas, y las llevó a la sección del equipaje del avión, volvió, y le hizo una seña a Harry, de que lo siguiera. Camino delante de el, Harry me hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera.
-No es lo mismo cuando salgo de un país, con alguien sin documentos.- dijo Harry refiriéndose a mi.
El hombre nos llevó directo a la entrada del avión, para no tener que mostrar cualquier documento. La chica de la entrada del avión recogió los boletos, y nos dejó pasar. Jake se volvió a sentar en la fila que estaba delante de nosotros, y comenzó a jugar con sus juguetes.
–Es Bryan, un amigo.- dijo Harry refiriéndose al hombre que nos evitó pasar por la prueba del equipaje, y entregar los documentos. –Sabe que... te compre, y no tienes documentos.- dijo pasando una mano por su cabello.
El avión despegó, Jake gritaba, haciendo que la poca gente del vuelo lo mirara, y riera un poco, otros se enojaban.
-Jake, basta.- le dijo Harry con los ojos cerrados, intentando dormir, Jake obedeció, y guardó silencio.
Después de varios minutos, miré a Jake, quien estaba quedándose dormido. Miré a Harry, y el ya lo estaba, decidí hacerlo también.
Desperté por la voz del piloto, que indicaba que estábamos por aterrizar. Miré a Harry, ya estaba despierto, miraba por la ventana, y tenía a Jake en su regazo, jugando con el cabello de Harry. Harry me miró, y sonrió.
-Estamos por llegar.- dijo sonriendo.
El avión aterrizó, bajamos, y Harry cargó a Jake en sus brazos. Recogimos el equipaje, y salimos del aeropuerto. Eran las 4 de la mañana, el cielo seguía oscuro. Jake se recargó en el hombro de Harry, y se quedó dormido. Harry llamó un taxi, y le indicó que nos llevara al hotel. Después de pocos minutos, llegamos a un gran hotel, lo recordaba, ahí había pasado Navidad a los 17 años. Bajamos, y en la recepción había un chico, recargado contra el mostrador. Harry caminó hacia el, aún con Jake en brazos, pidió una habitación, Harry le entregó una tarjeta de crédito, el chico le entregó la tarjeta para abrir la habitación, y le deseó buenas noches. Un botones se llevó el equipaje, y subió por las escaleras.
Subimos por el ascensor, nadie dijo nada, las puertas se volvieron a abrir, y caminamos hacia la habitación. El botones esperaba en la puerta, dejó las maletas en la entrada, y Harry le dio propina, este se retiró.
La habitación era grande, con dos camas. Harry dejó a Jake en la más pequeña, y lo cubrió con sábanas. Suspiró, y se sentó en la otra cama, se desvistió, y se recostó. Dio un golpe a la cama para que me recostara con el, y lo hice. Me cubrí con las sábanas, y Harry me abrazó por la cintura.
-Buenas noches.- dijo después de besar mi oreja, y apagar la mesita de noche.
Desperté varias horas después, por los pasos de Harry por toda la habitación.
-¿A dónde vas? – pregunté sentándome en la cama.
– Tendré que ir con alguien a arreglar asuntos de la empresa, razón por la que estamos aquí, te quedarás en el hotel, con Jake, ¿si?- dijo abrochando su saco. –Vuelvo para comer.- dijo sonriendo. –Vuelvo más tarde Jake.- dijo mirando como se sentaba en la cama, aún con sueño.
Pedí el desayuno en la habitación, y desayuné con Jake, después bajamos a la piscina, y cuidé de Jake en ella un par de horas. Volví a la habitación con Jake, este se quedó mirando televisión, mientras yo desempacaba las cosas de las maletas. Llamaron a la puerta, fui a abrir, y estaba Harry, sonriendo.
-Hola.- dijo sonriendo antes de robarme un beso.- Muero de hambre.- dijo entrando a la habitación. -¿Vamos al restaurante del hotel?- me preguntó tirándose en la cama, mientras Jake corría a pequeños pasos hacia el.
-Vamos.- dije sonriendo. Salimos de la habitación con Jake, y fuimos hacia el restaurante. Pedimos de comer, Harry y yo pedimos de beber una cerveza, y a Jake un vaso con limonada.
Comimos, y Harry me dijo los planes de la empresa por la que estábamos ahí, querían abrir muchas sucursales en (tu país). Toda la comida, sentí la mirada de un mesero, joven, 16 años, no me fijé bien en su rostro, hasta que se acercó para traerle a Harry otra cerveza.
-¿____?- preguntó el chico mirándome. -¿____ Gray?- preguntó emocionado.
-¿Andy?- le pregunte mirándolo, poniéndome de pie, el solo asintió. Sonrió y me abrazó.
-Creí que no te volvería a ver.- dijo mientras una lágrima caía por su mejilla. –No sabes cuanto te extrañé.- dijo acariciando mi cabello.
-¿Y tu eres…?- preguntó Harry poniéndose de pie.
- Buenasss:
- Volviii y con capi eheheh of course
Bueno espero que os guste el cpaitulo y comenteis ... os dire una pequeña regla que tengo para subir caps en esta novela, sino veo mas de seis comentarios no la sigo y si si los veo subo cap lomas pronto psible
Ala ahi mi secreto
COMENTAR!! RUN RUN RUN
Gracias por leerla ... a tod@s por si acaso incluidos fantasmas ... chaooo
Atte: Mariem..
Devon.
Hola hermosaaa!!!
Me encanto el capi, Oh Ohhhhh.... un conocido y los nervios se le van a salir a Harry seguro
Voy a morir si no la sigues pronto, espero que otras cinco chicas comenten rápido o voy a morir muerta... Ya quiero saber que pasará, ¿Va a poder ver a la family? ¿Se va a armar quilombo con Harry? lskjdfsjhdfhsdjfh MUERO
Sabes que me encanta esta nove
Seguila prontis
WOW un celular! Que genial! Cual te regalaron?
Kisses
Me encanto el capi, Oh Ohhhhh.... un conocido y los nervios se le van a salir a Harry seguro
Voy a morir si no la sigues pronto, espero que otras cinco chicas comenten rápido o voy a morir muerta... Ya quiero saber que pasará, ¿Va a poder ver a la family? ¿Se va a armar quilombo con Harry? lskjdfsjhdfhsdjfh MUERO
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
¡AHHHH! Morí, amé al cap.
¡Debes seguirla! ¡Ahora más que nunca!
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
O.M.G 2 veces, eso se va a poner cachon siguelaaa prontooooooo porfaaas!!!
Anacool_95
¡¡Siguela!! no puedes dejarla en la mejor parte
Harry está celoso de Andy jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry está celoso de Andy jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Jakafwisusu las cosas se estan poniendo buenas
Hakahshs siguela
Hakahshs siguela
Blue sky
seguila!!!! Porfa! Me encanta tu novela
Soy nueva lectora
Mi nombre es laura
Porfa seguila, quiero saber que pasa! Se esta poniendo interesante
Besos
Soy nueva lectora
Mi nombre es laura
Porfa seguila, quiero saber que pasa! Se esta poniendo interesante
Besos
lauradflores
ehh chica eh me aquí anda síguela...!!!! quien es el q la conoció ..?
apuesto a q Haaza esta celoso... lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies.... jajajaja ok no o si?
apuesto a q Haaza esta celoso... lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies.... jajajaja ok no o si?
Deni rt
Ya ves eheheheLittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa!!!
Seguila prontis
Kisses
Ni idea hay que esperar
me encanta que te encante
hehhehehe ya :Pun samgung galaxy trend :P
La sigo en un ratito
Gracias por comentar
TKM :P
Devon.
Ohh yo tambienTeti. escribió:¡AHHHH! Morí, amé al cap.
¡Besos!
La sigo en un ratito
Gracias por comentar
Devon.
Wowowowowowowo.
¿Quién seraaaaaaaaaaa?
Quiero que rayita se encuentre con su familia
Sigue pronto, xx.
¿Quién seraaaaaaaaaaa?
Quiero que rayita se encuentre con su familia
Sigue pronto, xx.
Converse.
Página 46 de 52. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52