Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 52. • Comparte
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52
Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
Hola! Nueva Lectora proclamándose totalmente enganchada a tu nove!
Me llamo Bea, encantada! :hug:
Bueno, como ya dije, me encanta la nove, y en serio que creo que escribes muy muy muy muy muy bien. :oops:
Espero que la sigas pronto! Un besoo! :(L):
Bueno, como ya dije, me encanta la nove, y en serio que creo que escribes muy muy muy muy muy bien. :oops:
BackForNiall
a mi me encanto el capi y quiero pedirte una disculpa adelantada es q no puedo entrar al foro bueno últimamente lo he medio habandonado pero lo mas probable es q hasta casi finales o mediados de enero no pueda entrar asi q perdón pero síguela...!!! q la amo lo sabes asi q sigue la nove si-?
Deni rt
HOLA CIELO, SOY MIMI, LA DEL MP!
Tengo que decir que me encanta la novela, en serio, es preciosa! Perdón por haber tardado tanto en leer, es que me ha llevado dos días, ya que no he tenido tiempo, pero bueno aquí estoy deseando que la sigas fajdsklfjkasñdk
Besos cielooooo<3
MrsMalikStyles
heheh son preciosos I know I knowdirection escribió:siguela me encanto el capítulo Hazza y Rayis son amor puro!!besos
gracias por comentar
besosssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
ME encante que te haya encantadoalep1Dforever escribió:Son tan lindos jgakqsjahajav casi de película
Me encanto
Gracias, ojalá te la hayas pasado bien
Abrazos
Ohh gracias cariño y de nada
gracias por comentar
besossssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Bienvenida a la novela cariñoTeti. escribió:¡NUEVA LECTORA! Me encantó tu novela, ¡debes seguirla pronto!
Por cierto me llamo Jessie, pero puedes decir Jess ;)
la sigo ahora
Hola Jess ... Yo soy Mariem pero me puedes decir Mari
gracias por comentar
besosssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaaa
Bueno, ya nos felicitamos ambas dos para navidades, cierto? Te llegó mi mensaje?
WIII Jake en la piscina y la parejita en el mar, que lindas vacaciones!! jeje Ya queiro saber como sigue y me alegra mucho que vayas a subir más seguido
Seguila prontis
Sabes que amo esta novee
Por cierto, que te regalaron para navidad?
Kisses
Hola cariño ... hehe creo que si me llego tu mensaje te llego a ti el mio??
oohh y a mi ya de que estamos en fiestas aaaaaaaa
la sigo ahora
ohh yo tambien la amo y a ti por ser tan buena lectora
Por navidad por ahora ... un pijama para el frio ... de terciopelo aaaaaa hehehe, los cds de mis pelis de mi saga Twilight, un movil nuevo y ya veremos lo que me traen el dia 6 uuuu hehehe y a ti??
buenooo
gracias por comentar Caro...
besossssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
hehe I knowluzmariasweet escribió:Son tan amorosos, aissss.
Y Jake es tan cuqui.
Necesito que la sigas<3
la sigo ahora
gracias por comentar Luz
besossssssssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
la sigo ahora cariñoAnna Styles Malik escribió:Siguelaaaaaaa
me encanta :D
gracias por comentar
bessssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
son preciosossss hehhehedayita escribió:Ohhh. Harry y rayita y jake ohhh q bonita familia q hacen y harry q romántico le beso en la playa ayyy que monos Sigue la pronto porfiss siiiii
la sigo ahora
gracias por comentar
besosssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Bienvenida a la novela cariñoBackForNiall escribió:Hola! Nueva Lectora proclamándose totalmente enganchada a tu nove!
hola Bea y yo igual ehehhe
me encanta que te encante
la sigo ahora
gracias por comentar
besossssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
no pasa nada tu cuando puedas comentas cariñoDeni rt escribió:a mi me encanto el capi y quiero pedirte una disculpa adelantada es q no puedo entrar al foro bueno últimamente lo he medio habandonado pero lo mas probable es q hasta casi finales o mediados de enero no pueda entrar asi q perdón pero síguela...!!! q la amo lo sabes asi q sigue la nove si-?
la sigo ahora
se que la amas y por eso estoy feliz
gracias por estar aqui
y gracias por comentar
besosssssssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
Hola MimiMrsMalikStyles escribió:HOLA CIELO, SOY MIMI, LA DEL MP!Tengo que decir que me encanta la novela, en serio, es preciosa! Perdón por haber tardado tanto en leer, es que me ha llevado dos días, ya que no he tenido tiempo, pero bueno aquí estoy deseando que la sigas fajdsklfjkasñdkBesos cielooooo<3
me aceurdo de ti :P
no poasa nada
me encanta que te encante
la sigo ahora
gracias por comentar
besossssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Capitulo 41
-¡Mami!- gritó Jake al verme. Me abrazó, y después fue a abrazar a Harry.
-Despídete.- le dije a Jake, corrió hacia el niño rubio que estaba sentado junto a el hace un momento, le dijo algo, y volvió para darle la mano a Harry.
-¡Adiós Jake!- gritó el chico que los cuidaba, mientras le daba la mano al otro niño, Jake sonrió, y agitó la mano para despedirse.
Llegamos a la habitación, y Jake se sentó en la pequeña sala, tenía el cabello húmedo por la piscina, Harry y yo estábamos igual, pero con algo de arena aún.
-____, todos necesitamos un baño.- me dijo Harry mirándose de pies a cabeza. –Que tal, si le das a Jake un baño primero, y después uno de nosotros.- dijo sentándose en la pequeña sala, junto con Jake, que trepó hasta sentarse en el regazo de Harry. Yo solo asentí, y tomé a Jake en mis brazos para darle un baño. Estaba furioso, nunca le gustaron los baños. Jake salió enojado conmigo de la ducha porque lo bañé, me di un baño rápido, y salí a ver que estaba haciendo. Miraba televisión junto a Harry, que hablaba por el teléfono de la habitación.
-Nos traerán para cenar aquí, ¿Qué quieres cenar?- preguntó apartando el teléfono de su rostro.
-Lo que sea.- dije mirando a Jake, que me fulminaba con esos ojos verdes, aún con su cabello húmedo. Yo solo sonreí, era divertido verlo enojado. Harry siguió pidiendo la cena por teléfono. Colgó el teléfono, y pasó uno de sus brazos por mis hombros.
-¿Por qué está enojado?- preguntó mirando a Jake que estaba sentado en su cama mirando televisión, con los brazos cruzados.
-Por que le di una ducha.- dije sonriendo, mientras veía Jake que de reojo nos miraba a Harry y a mi. –Hablando de eso, ve y dúchate.- le dije dándole un ligero golpe con el codo, el solo rió, y caminó hacia el baño. Tardó 5 minutos en salir, con solo un pantalón a cuadros puesto, y volverse a recostar a mi lado. Duramos varios minutos en silecio, hasta que llegó la cena.
-Servicio a la habitación.- dijo la voz de una chica detrás de la puerta.
-Yo voy.- Harry poniéndose de pie para abrir. Harry abrió con naturaleza, sin recordar que no llevaba playera. Abrió la puerta, y la chica de la recepción estaba en el umbral con un pequeño carrito con la comida. LA chica examinó a Harry de pies a cabeza, y después sonrió.
-Aquí está lo que ordenó.- dijo sonriendo, mientras se giraba para sacar la comida del carrito, Harry me miró e hizo una mueca, sabía que ella no me agradaba del todo. Miró su abdomen descubierto, y dijo con los labios “lo olvidé”. Se giró hacia la chica, que tomaba dos platos en sus manos para entregárselos. LE entregó toda la cena a Harry, que la dejaba en la pequeña sala, y después Harry se acercó a la puerta para agradecerle, pero esta lo interrumpió. -¿Vas a comer todo eso solo?- dijo sonriendo coquetamente recargándose en el umbral de la puerta.
-No, en realidad no.- dijo Harry serio.
-¿A no?- preguntó con un tono irritante. -¿Con quién?- pregunto ladeando la cabeza.
-Con mi esposa, y mi hijo.- dijo aún más serio. Tampoco le agradaba la chica.
-Oh, que lindo.- dijo sonriendo hipócritamente, era obvio que no creía eso. –Bien, provecho.- dijo antes de irse.
Harry cerró la puerta detrás de el, y rodó los ojos, yo solo sonreí, y me senté en la pequeña sala, donde ya estaba Jake sentado comiendo cereal, y waffles a la vez.
-¿Tu esposa?- pregunté tomando una tostada con mermelada, y le daba una mordida, mientras Harry se tiraba a mi lado.
-¿Qué querías que dijera, mi hijo y la chica que compré en una subasta ilegal, y ahora estamos enamorados?- dijo con sarcasmo. Yo solo reí.
-Me gustó como se escuchó mi hijo y mi esposa..- dije recargándome en el sofá, mientras Harry pasaba un brazo por mis hombros.
- eeeee:
- Hola chicas aqui esta un capi mas
espero que os guste y comenteis ... si veo mas de seis comentarios de diferentes usuarios o mas .. me da igual si algo repite
antes de año nuevo subo otro
os quiero mucho
nos leemos pronto
AMO HUSH HUSH
besossssssssssssssss
MARIEM..
Devon.
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52