Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
Me encanta que te haya encantadoDeni rt escribió:aww síguela me encanto el maratón ....!!!
Espero seguirla hoy creo
Gracias por comentar
besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Espero seguirla hoy eheheAntuanet Soto escribió:Awwww . que lemdumm .... esta hermosa,... espero la sigas pronto MUAK beshoss cdt :cosi:
Gracias por comentar
besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Espero seguirla hoyhi escribió:siguelsaaaaaaaaaaa
gGracias por comentar
besossssssssssssssssss mari
Devon.
Hola Bri !! A mi me encanta , ya ves con que criatura mas rara que te as cruzado ehehehe NO digas eso es preciosoDarkness♡. escribió:Holaaaaaaaaaa, de nuevo yo :3 Enserio te gusta mi nombre? ._________. Que clase de criatura extraña desconocida sos? Ah, re exagerada. A mí no me gusta :_ Es feo -.- Cambiando de tema, porque ese bien entre comillas? :c Te ha pasado algo malo? Si quieres puedes contarme, estaré aquí para apoyarte (; Yo estoy bien, digamos. Luchando por no hacer algo estúpido, sinceramente..
Turumba, sería loco, no? :S
"Ortiva" significaría tipo mala onda, o algo por el estilo. Y "Wacho" es una forma de decir chico, ponele (?). xd Son expresiones de Argentina.. Espero que hayas entendido mis explicaciones xd.. Voy a tratar de escribir con palabras más conocidas y normales, ah.
Bueno, me fui. Tenes que seguirla, es una obligación! Ah. Espero que te pongas bien, si es que tuviste algún problema. Si necesitas hablar con alguien, me tienes a mí, tal vez te pueda ayudar en algo.. Yo también he tenido varios problemas en mi vida, a lo mejor tenemos el mismo y te ayudaría a superarlo. Va, que se yo, te digo por si queres.. Bueno, nada. Cuidate y que te mejores :hug: Besooooooooooooooooos <33
Es que estas ultimas semanas estoy muy ... y no tengo casi ganas de nada ... Se podría decir que si no se ...
Oh eres un amor Bri ... hehehe creo que eso lo intentamos todos en la mayor parte de nuestras vidas hehee
Vale creo que ahora si los e pillado y no tengo problem con que hables con las palabras que tu suelas utilizar claro si me explicas las mas raras ehehehe por cierto buena explicación
Espero seguirla hoy, eheheh. Gracias, tambien espero eso yo ... Tal vez ... en algun momento :)
A lo mejor no se .. puede que coincidamos o no :)
Oh gracias por todo cariño ... :)
Gracias por comentar ...
P.D: Ahora me di mejor cuenta de tu nombre de usuario y me encanta hehehe :)
besosssssssssssssssssssss mari ;)
Devon.
La espero seguir hoymaria delgado hdz escribió:siguela!!
Gracias por comentar
Besossssssssssssssssss mari
Devon.
LO siento amore de mi vidaLittleGirl_1D escribió:Seguilaaa mujerrr
Kisses
A ver si lo puedo hoy
Gracias por comentar Caro
besossssssssssssssssssss mari
Devon.
No pasa nada cariño, me encanta que te hayan encantado .... hehehehe como todos :)quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!
Si lo se soy una mala lectora pero es que no llegaban las notificaciones a e-mail porque no se u.u Además he tenido mucha tarea por que bueno es mi ultimo año así que debo de aplicarme XD
Respecto a los capitulo pff me encantaron...al principio estaba u.u por como se sentía rayis de que Hazza la ignorara pero eso ya no importa...lo importante ahora es que se van a ir a la playa!! :D Ellos se van a ala playa y yo aquí haciendo mi tarea, soy pobre me cae jeje
Besos, síguela cuando puedas
La espero seguir hoy
Gracias por comentar
besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Hola BrenLa loca directioner escribió:Hola nueva lectora!!!!!!! AMO tu nove asdfghjklñ SIGUELAAAA!!!!!!
PD: Me llamo Bren!
Gracias por pasarte3, leerla y comentar
Lo unico que fallo esk no es mia pero aun asi la amo con todo mi alma ... :)
Me encanta que te haya encantado
besossssssssssssssssss mari
Devon.
Holaaa !! Buenas Fatima heheeheFatoRamirez escribió:Holaa nueva lectora me llamo Fatima puedes Decirme Fato tengo 13 años casi 14 y suidfjhdjskfhs Bye
Gracias por comentar cariño
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Espero seguirla hoy ;pI'm_cupcake escribió:OOww's Siguela Hermosa! Amo Tu Nove! e.e' C: Siguela Bebe!/u\
Me encanta que la ames , pero repito cari no es mia yo la adapto pero no te incomodes solo es para informarte
Gracias por comentar
besosssssssssssssssss mari
Devon.
La seguir hoy creo Princesa eheheLittleGirl_1D escribió:Seguila hermosaaa
Kisses
Gracias por comentar
besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Oh! WIIIII!
Espero cap lindaaa!!
Y sorry, te re jodí con los comentarioos jajajajaa
Lots of loveeeeee
Kisses
Espero cap lindaaa!!
Lots of loveeeeee
Kisses
LittleGirl_1D
Hehhehe no pasa nada cariño todo esta bien eheheheLittleGirl_1D escribió:Oh! WIIIII!
Espero cap lindaaa!!
Lots of loveeeeee
Kisses
Gracias por todo querida eres un cielo, el mejor hehee
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Capitulo 37
Llevaba dos horas haciendo eso, y la verdad no estaba aburrida. Escuché el auto de Harry, y la puerta de este abrirse. Escuché los pequeños pasos de Jake, y seguido de estos los de Harry. Dejé el libro a un lado, y la puerta se abrió.
Capítulo 37
-¡Vamos mama!.- gritó Jake cuando entró a la casa, miré a Harry, que estaba parado en el umbral de la puerta, hizo una seña con la cabeza, para que nos fuéramos ya.
-Está bien.- le dije a Jake, poniéndome de pie, para cargarlo y besar su mejilla mientras caminaba hacia Harry.- Vámonos.- dije sonriendo.
Subimos al auto, y Harry lo encendió. Nadie dijo nada, pero no era un silencio incómodo. Comenzó una canción de moda, y Jake comenzó a cantarla, aunque no se entendía nada de lo que Jake decía. Harry se unió a sus cantos, pero a el se le podía entender lo que decía.
Al poco tiempo llegamos al centro comercial que habíamos ido tiempo atrás, hace tiempo ya no iba.
-Wow.- dijo Jake al entrar al centro comercial, tomado de la mano de Harry.
-Bien, vamos.- dijo Harry tomándome de la cintura, para no separarme de el. Caminamos a una tienda de ropa para niños, dónde le probamos a Jake trajes de baño nuevos, y más ropa para la playa. Pasamos a una juguetería, a que comprara pistolas de agua, y demás cosas. Después seguía Harry; pasamos a comprar ropa para playa, trajes de baño, y obvio para el, varios gorros. Después pasamos a ver ropa para mi, no me faltaba mucha en realidad, pero Harry insistía. Compramos varias blusas, shorts, y vestidos, y un bikini.
-Te verías sexy en ese.- susurró Harry en mi oído tomando mi cintura, mientras apuntaba a un bikini de un aparador, yo solo le di un ligero codazo. –Aún así, lo serías.- dijo después de besar mi mejilla, y se alejaba para ir con Jake.
Compramos sushi para comer-cenar cuando llegáramos a casa, ya que terminamos las compras tarde. Antes de comer, preparamos Harry y yo las maletas, con todo lo que necesitaríamos y lo que acabábamos de comprar.
-Bien Jake, a dormir, mañana el vuelo sale a las 5:00 a.m.- dijo Harry mientras se servía un vaso de jugo, y yo lavaba los trastos.
-No.- dijo Jake alargando sus palabras.
-Jake.- Harry lo miró frunciendo el ceño, serio, no le gustaba que lo desobedecieran.
-Ok.- dijo bajándose de la silla en la que estaba, caminando hacia las escaleras con la mirada hacia abajo.
-Bien, creo que nosotros también debemos dormir.- dijo tomando mi mano, para evitar que siguiera lavando.- Vamos.- dijo sonriendo, quitándome un plato de las manos. No me opuse, y subí las escaleras con Harry tomando mi mano.
Entré a la habitación, y busqué algo de ropa para dormir. En el armario, vi un camisón algo viejo doblado en el fondo, y lo saqué, era el camisón que Harry me había dado la primera noche que llegué. Lo saqué, y me cambié de ropa. Me recosté junto a Harry, que ya estaba en bóxers, y desvió la mirada al camisón.
-Hey.- dijo acomodándose de lado.- Es el que te presté cuando llegaste, ¿no?- yo solo asentí. –Que recuerdos..- dijo poniendo ambas manos en la cabeza.- Anda, vamos a dormir.- me dijo mientras miraba al techo.
Me acerqué a el, y me recosté en su pecho. Pasó uno de sus bazos por mis hombros, para apegarme más a el. –Buenas noche.- dijo besando mi frente.
-Buenas noches.- dije en un susurro.
Me desperté por un movimiento algo brusco en mi brazo.
-¡Arriba,___ perderemos el vuelo!- dijo Harry sacudiendo mi brazo, antes de salir para ir a la habitación de Jake. Me senté en la cama, y rápido me dirigí al armario; saqué una sudadera negra, y unos “pants” grises holgados, junto con unos tenis. Me cambié, y me trencé el cabello, para ir a ayudar a Harry con Jake.
-¡Vamos mama!.- gritó Jake cuando entró a la casa, miré a Harry, que estaba parado en el umbral de la puerta, hizo una seña con la cabeza, para que nos fuéramos ya.
-Está bien.- le dije a Jake, poniéndome de pie, para cargarlo y besar su mejilla mientras caminaba hacia Harry.- Vámonos.- dije sonriendo.
Subimos al auto, y Harry lo encendió. Nadie dijo nada, pero no era un silencio incómodo. Comenzó una canción de moda, y Jake comenzó a cantarla, aunque no se entendía nada de lo que Jake decía. Harry se unió a sus cantos, pero a el se le podía entender lo que decía.
Al poco tiempo llegamos al centro comercial que habíamos ido tiempo atrás, hace tiempo ya no iba.
-Wow.- dijo Jake al entrar al centro comercial, tomado de la mano de Harry.
-Bien, vamos.- dijo Harry tomándome de la cintura, para no separarme de el. Caminamos a una tienda de ropa para niños, dónde le probamos a Jake trajes de baño nuevos, y más ropa para la playa. Pasamos a una juguetería, a que comprara pistolas de agua, y demás cosas. Después seguía Harry; pasamos a comprar ropa para playa, trajes de baño, y obvio para el, varios gorros. Después pasamos a ver ropa para mi, no me faltaba mucha en realidad, pero Harry insistía. Compramos varias blusas, shorts, y vestidos, y un bikini.
-Te verías sexy en ese.- susurró Harry en mi oído tomando mi cintura, mientras apuntaba a un bikini de un aparador, yo solo le di un ligero codazo. –Aún así, lo serías.- dijo después de besar mi mejilla, y se alejaba para ir con Jake.
Compramos sushi para comer-cenar cuando llegáramos a casa, ya que terminamos las compras tarde. Antes de comer, preparamos Harry y yo las maletas, con todo lo que necesitaríamos y lo que acabábamos de comprar.
-Bien Jake, a dormir, mañana el vuelo sale a las 5:00 a.m.- dijo Harry mientras se servía un vaso de jugo, y yo lavaba los trastos.
-No.- dijo Jake alargando sus palabras.
-Jake.- Harry lo miró frunciendo el ceño, serio, no le gustaba que lo desobedecieran.
-Ok.- dijo bajándose de la silla en la que estaba, caminando hacia las escaleras con la mirada hacia abajo.
-Bien, creo que nosotros también debemos dormir.- dijo tomando mi mano, para evitar que siguiera lavando.- Vamos.- dijo sonriendo, quitándome un plato de las manos. No me opuse, y subí las escaleras con Harry tomando mi mano.
Entré a la habitación, y busqué algo de ropa para dormir. En el armario, vi un camisón algo viejo doblado en el fondo, y lo saqué, era el camisón que Harry me había dado la primera noche que llegué. Lo saqué, y me cambié de ropa. Me recosté junto a Harry, que ya estaba en bóxers, y desvió la mirada al camisón.
-Hey.- dijo acomodándose de lado.- Es el que te presté cuando llegaste, ¿no?- yo solo asentí. –Que recuerdos..- dijo poniendo ambas manos en la cabeza.- Anda, vamos a dormir.- me dijo mientras miraba al techo.
Me acerqué a el, y me recosté en su pecho. Pasó uno de sus bazos por mis hombros, para apegarme más a el. –Buenas noche.- dijo besando mi frente.
-Buenas noches.- dije en un susurro.
-¡Arriba,___ perderemos el vuelo!- dijo Harry sacudiendo mi brazo, antes de salir para ir a la habitación de Jake. Me senté en la cama, y rápido me dirigí al armario; saqué una sudadera negra, y unos “pants” grises holgados, junto con unos tenis. Me cambié, y me trencé el cabello, para ir a ayudar a Harry con Jake.
Devon.
Surprise
SORPRESA ... Capitulo 38
-------------------------------
Capítulo 38
Entré a la habitación, y Jake estaba intentando ponerse un zapato, mientras Harry buscaba alguna playera para ponérsela. Ayudé a Jake a ponerse su zapato, y fui a dónde estaba Harry.
-Tranquilo.- dijo dándole un corto masaje en la espalda. –Estás muy tenso.- dijo sacando una playera azul para Jake.
-Tienes razón, pero nos queda 1 hora, en lo que llegamos.. si no nos apresuramos, se nos hará tarde.
-Esta bien, vámonos.- dijo tomando la pequeña maleta de Jake del umbral de la puerta. -Vámonos Jake.- le dije caminando hacia nuestra habitación, para sacar nuestras maletas. - ¡Vámonos Harry!- grité mientras bajaba las escaleras. El bajó con Jake en brazos, y me arrebató la maleta más grande de las manos.
Salimos, y Harry tardó 5 minutos en cerrar todas las ventanas y puertas con llave, mientras senté a Jake en la parte trasera del auto, y subí las maletas.
-Vámonos.- dijo Harry subiendo al auto, y arrancándolo.
Después de 20 minutos, llegamos al aeropuerto, Harry bajó las maletas, y yo a Jake. Cargué la malta de Jake, y le di la mano a Jake, mientras Harry llevaba su maleta, y la mía.
Entramos, y pasamos por la prueba del equipaje- en la cual Jake se quedó dormido en mi hombro- y después esperamos a que dijeran nuestro vuelo.
Después de 5 minutos, lo mencionaron, dejamos las maletas en dónde tienen que estar, y caminamos hacia la entrada para subir al avión.- Ves, no tenías que estar tan tenso.- le dije a Harry dando una palmadita en su hombro antes de subir al avión.
Senté a Jake en la fila frente a Harry y yo, ya que el estaba dormido. Harry iba mirando por la ventana, mientras hacia movimientos con los dedos en mi mano, en todo el viaje solo conversamos un poco, y después Harry se quedó dormido.
El avión aterrizó, y Harry se despertó, igual que Jake, debido al anuncio de que aterrizaríamos. Bajamos del avión, y se podía leer un letrero gigante en el aeropuerto que decía “Bienvenido a Miami.” Después de un rato, buscamos un taxi, que no llevaría al hotel. Jake iba emocionado mirando por la ventana del auto.
-¡Mira el mar!- gritó Jake en el taxi, mientras veía por la ventana el mar a lo lejos. Después de varios minutos, llegamos a un gran hotel, en la playa.
-Gracias.- dijo Harry cerrando la puerta del taxi, mientras le pagaba al conductor.- Quédese con el cambio.- dijo mientras tomaba de la mano a Jake.
Entramos a la recepción del hotel, que era inmensa, y hermosa. Tenía cuadros con figuras de muchos colores, una fuente, sofás, y una vista hacia las grandes piscinas del hotel. Un botone se llevó las maletas en un carrito, y esperó en la recepción a que le dijéramos hacia que habitación ir.
-Esperen aquí, iré a ver lo de la reservación.- dijo Harry caminando hacia el escritorio de la recepción.
Se recargó en este, y comenzó a hablar con la chica del escritorio. Jake y yo esperábamos en uno de los sillones, Jake contaba todo lo que quería hacer cuando estuviéramos en el mar. Miré a Harry, quién buscaba algo en su cartera, mientras que la chica del escritorio se acomodaba en el escritorio, y sonreía de manera coqueta. El escote de su blusa era demasiado, decía “puta” por todas partes. Harry la miró para entregarle una tarjeta, y ella jugaba con un mechón de cabello de manera coqueta, los celos me invadieron de inmediato.
-Jake, ve con papá.- le dije dándole una palmadita en la espalda, se puso de pie, y corrió hasta Harry, lo abrazo, y Harry lo alzó en el aire, pude escuchar como mientras corría gritaba “papi”, lo que de inmediato hizo que la chica se enderezara, y dejara de sonreír. Harry le entregó la tarjeta, y ella la recibió, la pasó por una máquina, y se la devolvió. Harry me hizo una seña para que fuera hacia donde el estaba. Harry le dijo al botone que llevara las maletas a la habitación “169”. Harry me tomó de la cintura, y besó mi mejilla, pude ver como la chica de la recepción nos fulminaba con la mirada.
- Hola amores:
- Bueno ... VOLVIIII ... Siento la tardanza pero bueno ya llegue y os he dejado dos capitulos nuevos si veo mas comenrarios a lo mejor me planteo subir uno mas A LO MEJOR
asi que bueno ... espero que a todas os vaya bien ...
QUe os guesten los caps y que comenteis .. pero lo primero y principal que os lo paseis bien ...
Os quiero por aqui la loca del pueblo Mariem
besossssssssssssss mari
Devon.
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52