O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 8:26 am

Amandita 1D escribió:OMG!! Ke penisha :'( Porque hary esta así?? Que le pasa?? =((

Tienes que seguirla!

hehe no lo sep
la seguire puede k hoy
gracias por comentar

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 8:49 am

Deni rt escribió: ohh síguela...!! me encanta  te lo he dicho?? síguela!!

heheeh gracias/?
la seguire hoy si puedo
gracias por comentar 

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 8:50 am

Anna Styles Malik escribió:Oh dios mio que le ha pasado a Harry con Rayita?? 
será cabron {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 2071222265  por que es tan frio con ella??
siguela por dios ¿si? por favor

hhehehee me a encantado hehee
la sigo puede k hoy
gracias por comentar anna

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 8:51 am

luzmariasweet escribió:sakfjsdkjgf ya quiero otro maratón {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 1857533193 
Harry es un estúpido LOL
¿Qué le pasa? dskfjjdsg
¡TIENES QUE SEGUIRLA MARI!
Besoteeeeeeees, xx.

heheehe ahora puede k lo ponga
la seguire hoy Luz creop ehehe
gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 8:53 am

Carolovecarrots1d escribió:haroldo que te sucede {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 2372005390
debes amar a la rayita!!! es una obligación {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 3258640905
aaaa!!! :wut: 
seguila cuando podas hermosa!!
te quiero, besos xoxo

hehehehe me encantoop
la seguire puede que hoiy
gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 9:36 am

LittleGirl_1D escribió:Hola lindaaa!!!
Perdon por no pasarme antes! Es que estaba muy ocupada porque desde ayer a la tardecita que no estoy en mi casa!Jeje
Me encantaron los caps! Aunque Harry es malote, ¿que le pasa? ¿por que tan frio? ¿por que no la besa, o abraza, o aunque sea le da bola? ¿Por qué? Tenes que seguirla! Quiero saber que va a pasar! Me encanta esta nove! Es que es tan jhdgjshdfghdkjg
Morí con todo! Es que Jake es un amor, desde lo de papi hasta lo del beso es queld jhfghsdfjghsdlfg
Seguilaaa
Kisses

hola caro
no pasa nada cariño
hehehe bueno ya se dira en un tiempecito
hehehe ya es un mini harry
hehhe
bueno intentare  seguirla hoy
gracias por comentar

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 9:39 am

Antuanet Soto escribió:Siguelaaaa ... porfaa .. esta buenaza .....:P 

la seguire puede k hoy
gracias por comentar

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 9:46 am

hi escribió:sigielaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la seguire luego si puedo
gracias por comentar

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 9:48 am

maria delgado hdz escribió:{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 3275125450 
siguela!!!

la seguire puede k hoy
gracias por comentar

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 9:59 am

direction escribió:hola síguela me encanta esta novelaaa

la seguire hoy si puedo
gracias por comentar

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 10:03 am

alep1Dforever escribió:Estas bien?

Si creo que se puede decir que si /?
Gracias por preguntar Caro

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 10:04 am

Darkness♡. escribió:
¡Nueva lectora!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Mari? Como estás? :3 Me llamo Brisa, pero puedes decirme Bri o Pipi.. No te rías, es mi apodo xD AJAJAJ no entiendo que mierda tiene que ver "Pipi" con el nombre Brisa? -.- Shit. Pero bueno, me lo puso mi papi :3 Aparte, es tierno (?) PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI :3 Ah re anormal, asasdsdasad. Tengo 14 años y soy de Argentina ♥️ Amor a mi país forever and ever (?) Ok, vamos a lo importante.. Harry + yo = 69 :B  sdssdsdsdasdasdasad AJAJAJA re tonta yo xD No posta, pasemos a la novela. 3 palabras ES TAN LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3 Aunque, que mierda le pasa a Harry? -.- Para mí le es infiel a Rayita :_ Ah xD Na, pero puede ser. Porque es así como re cortante, se re ortiva el wacho (?) Ah no. Pero, puedo tener razon, loco! Está como re malote con la raya :c No sé -.- Seguila corazón! Quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Te aclaro que soy muy impaciente y me desespero RÁPIDO.. Ah xD Bueno, chau! Besos y SEGUILA MIERDA ♥️

PD: Harry está re bueno, viste? Le hago hijos {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 32 2529252940  JAJAJAJAJAJAJJAJA morí, y a Niall también le hago :3 Y prácticamente a todos los 1D, los violo, FIN.

PD 2: Me di cuenta que sos española. Entonces, si no entendes mi "lenguaje de negro", ah xD. Digo si no sabes que significa alguna palabra de las que te dije, como "ortiva" o "wacho", preguntame x3. JAJAJ, digo porque son expresiones que se usan acá, en Argentina.
BIENVENIDA

hola bri, no me e reido con tu apodo en verdad me gustado mucho como tu nombre
yo estoy "bien" y tu??
uuu Argentina que pais mas bonito ehehee me encanta
hehehe estas  como diria mi hermana un poco turumba ehehehe
heheeeh bueno creo que en poco se aclaraba no se hace ya mucho que me la lei yo
hehehe lo intentare intentare seguirla hoy
p.D: hija de mi vida como no verlo si es un dios griego eheheheh kien no lo haria??? si alguna vez te apuntas me avisas y me voy contigo ehehee
P.D2: sip soy española
pues mira esas si k no se k significan hhehehe pero no tengo problema
ehhehee bueno okis
gracias por comentar preciosa y bienvenida a la novela

besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 1:15 pm

MARATÓN 1/?
Capitulo 33

-Dale un besito a mami.- dijo Jake saltando sobre el sofá, Harry solo lo miró sorprendido por lo que pedía.
–Dale un besito.- repitió. Harry se puso de pie, algo confundido, y besó mi mejilla.

pensé.

-¡Así no!- dijo Jake moviendo sus manos. -¡En la boca!- dijo llevando sus manos a las mejillas de nuevo. Harry me tomó del mentón, y me besó.

El beso me tomó por sorpresa, pero fue de lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Harry se separó lentamente de mi, y sonrió.

-¿Así?- le preguntó a Jake pasando una de sus manos por mi cintura apegando más a él.

-Sí.- dijo Jake sonriendo, dando pequeños saltitos en el sofá.

-Bien, entonces, a cenar.- dijo Harry haciendo un movimiento con la cabeza hacia la cocina, y caminando aún sin soltarme, haciéndome caminar con él.

Serví los waffles, y me senté a cenar con Harry y Jake. Nadie dijo nada, pero no hubo silencios incómodos. Harry me miraba, y sonreía, yo le devolvía la sonrisa.

Terminamos de cenar, y subimos, para dormir. Llevé a Jake a su habitación, y Harry se volvió a quedar con el hasta que se durmiera.

-Estaba cansado, se durmió rápido.- dijo Harry entrando a la habitación, yo ya estaba en pijama, recostada viendo televisión. Se sentó en la cama, y se quitó la ropa, quedando en ropa interior, para después recostarse a mi lado. –Jake me pidió un favor.- dijo mirándome.

-¿Qué te pidió?- dije mirándolo con curiosidad.

-Que cada vez que nos saludemos o despidamos, nos besemos.- dijo acomodándose en la cama. –Me parece lindo que quiera que hagamos eso.- dijo sonriendo.

-A mi también.- dije devolviendo la sonrisa, el amplió la suya, y se acercó un poco a mi.

-Buenas noches,___.- dijo

-Buenas noches.- dije sonriendo, mientras apagaba la televisión. besando mi mejilla.

Me recosté, dándole la espalda. Me quedé dormida de inmediato. A las 3:30 aproximadamente, escuché pasitos hacia la habitación. Encendí la lámpara de noche, y vi a Jake caminando hacia la habitación.

-¿Qué paso, bebé?- le pegunté en un susurro.

-No puedo dormir.- dijo abrazando un pequeño peluche que Harry le había regalado.

-Ven aquí.- dije haciéndole una seña, para que se recostara en la cama con Harry y conmigo. Jake caminó hacia la cama, y se subió, gateó para llegar al centro y cubrirse con las sábanas. Me dio la espalda, y lo abracé.

-Buenas noches, Jake.-

-Descansa mami.- dijo apretando más su peluche.

Desperté tarde, era sábado, Jake no tenía clases hoy. Me estiré en la cama, y me vi cuenta de que Jake no seguía dormido junto a mi. Me senté en la cama, y vi en la alfombra a Jake y a Harry, jugando, usando unos gorros grises, que eran de Harry, a Jake obviamente le quedaba grande.

-Hola.- dije sonriendo, mirándolos a ambos, era divertido ver eso, era como ver a Harry, y un pequeño Harry junto a él.

-Hola mama.- dijo Jake sonriendo.

Tenía que tomarles una foto. Me puse de pie, abrí un cajón en la mesa de noche, y saqué la cámara de Harry. Harry me miró confundido, y después vio a Jake que usaba el mismo gorro que el, y comprendió porqué quería la foto. Cargó a Jake, y lo sentó en su regazo, para la foto. Era la primera foto que les tomé juntos.
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 1:22 pm

MARATÓN 2/? Capitulo 34

-Hola.- dije sonriendo, mirándolos a ambos, era divertido ver eso, era como ver a Harry, y un pequeño Harry junto a él.

-Hola mama.- dijo Jake sonriendo.

Tenía que tomarles una foto. Me puse de pie, abrí un cajón en la mesa de noche, y saqué la cámara de Harry. Harry me miró confundido, y después vio a Jake que usaba el mismo gorro que el, y comprendió porqué quería la foto. Cargó a Jake, y lo sentó en su regazo, para la foto. Era la primera foto que les tomé juntos.

-¿Qué tal salió?- preguntó Harry mientras hacía que Jake diera pequeños saltos en su regazo.
-Linda.- dije viendo la foto. Jake salía abrazando a
Harry, y ambos sonriendo. Harry se puso de pie, y se paró a mi lado para ver la foto.
-Sí, es linda.- dijo viendo la foto, me miró, y sonrió. – Ahora, una juntos, todos.- dijo tomando la cámara. La colocó sobre la repisa, y puso temporizador. Tiró de mi brazo para que me sentara deprisa junto a el y Jake. La foto se tomó después de 10 segundos. Harry se puso de pie, y trajo la cámara. –Esta también es linda.- dijo sonriendo.
Después de que Harry se fuera a trabajar, todo el día estuve con Jake, Jake quiso entrar a nadar, así que entramos varias horas. Después de tanto jugar, estaba exhausto. Harry llegó después de la hora de cenar, Jake estaba tomando una siesta.
-Hola.- dijo Harry entrando a la habitación de Jake, donde yo estaba recogiendo sus juguetes.
-Hola.- dije sonriendo, sin dejar de recoger los juguetes.
-Mira esto.- dijo señalando un folleto que tenía en su mano.
-¿Qué es?- dije sentándome en el borde de la cama junto con Harry.
-Es de un club deportivo.- dijo abriendo el folleto. –Pensaba que sería buena idea que Jake entrara, iría diario, después del colegio, y yo pasaría por él a las 7:00..
-¡No!- dije de inmediato, Harry solo me miró confundido.
-¿Por qué?- preguntó viendo el folleto. –Es un lindo lugar.
-Sí, lo es.- dije viendo el folleto también.- Pero, Jake es todo lo que tengo.
-¿De qué hablas?
-Todo el día estoy sola, solo estoy con el, y cuando llegas, está contigo.. y, si te lo llevas, estaré sola todos los días.
-¿Enserio, ..te sientes… sola?- dijo mirándome, poniendo una mano en la mía.
-Sí..-
-¿Desde cuándo?-
-Poco después de que Jake comenzó a caminar, cuando cumplió 1 año, tu..- hice una corta pausa.- Dedicaste todo tu tiempo a Jake, nada más.
-Yo..- dijo pasando una mano por su cabello. –No sabía que te sentías así.- Yo solo alcé los hombros.- Es solo que.. centré toda mi atención a Jake, y te dejé a un lado, ¿cierto?- preguntó mirándome
-Sí.- dije en un susurro.
-Yo.. lo siento, ____, no me había dado cuenta de que te estaba, apartando. ¿Me puedes perdonar?- me preguntó mirándome, sonriendo levemente.

-Sí.- dije asintiendo con la cabeza y sonriendo.
-Genial.- dijo ampliando su sonrisa. –Y.. ¿qué te parece empezar de nuevo?- dijo apretando ligeramente mi mano.
-Sí.- dije después de varios segundos, sonriendo. No dijo nada, y puso una de sus manos en mi mejilla, para besarme. Fue un beso dulce, extrañaba tanto esos besos. Nos separamos por falta de aire, y Harry me sonrió.
-Anda, vamos a la habitación.- dijo poniéndose de pie, ya que seguíamos en la habitación de Jake.
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 06 Nov 2013, 1:27 pm

MARATÓN 3/? Capitulo 35

-Sí.- dije asintiendo con la cabeza y sonriendo.

-Genial.- dijo ampliando su sonrisa. –Y.. ¿qué te parece empezar de nuevo?- dijo apretando ligeramente mi mano.

-Sí.- dije después de varios segundos, sonriendo. No dijo nada, y puso una de sus manos en mi mejilla, para besarme. Fue un beso dulce, extrañaba tanto esos besos. Nos separamos por falta de aire, y Harry me sonrió.

-Anda, vamos a la habitación.- dijo poniéndose de pie, ya que seguíamos en la habitación de Jake.

Entramos a la habitación, y me puse la pijama. Nos recostamos en la cama, Harry se recostó mirándome, y poniendo una mano sobra mi cintura.

-Buenas noches.- me dijo en un susurro, atrayéndome hacia el.

-Buenas noches.- dije en susurro también. -¿Sabes? Extrañaba dormir así.

-Yo también.- dijo después de un minuto, besando
mi frente.

Me quedé dormida, abrazada de Harry, ese había sido de los mejores días de mi vida.

-¡Mami!- gritó Jake corriendo hacia la cama, despertándome a mi y a Harry.

-¿Qué pasa?- le pregunté sentándome en la cama, después de escuchar el suspiró de Harry, y después volvió a cerrar los ojos, para intentar dormirse.

-Vamos a la playa.- dijo sonriendo, mientras se subía a la cama. -¿Sí?- dijo en tono de súplica.

-Pregúntale a tu papá.- dije antes de echarme hacia atrás.

-¡Papi!- dijo agitando el brazo de Harry. -¿Podemos ir a la playa?- dijo cuando vio que Harry se ponía de pie.

-No lo sé.- dijo pasando una mano por su cabello. -¿De dónde sacaste esa idea?

- De la televisión.- dijo alzando los hombros.-Por favor.- dio abrazándolo.

-Lo voy a pensar.- dijo sonriendo. –Buenos días.- me dijo sonriendo, antes de acercarse a mi, y besarme. Esto cada vez era mejor.

-Buenos días.- dije sonriendo, Jake solo puso sus manos en sus mejillas, y sonrió.

-¿Qué hora es?- preguntó Harry.
-9:30.- le dije mirando el despertador.

-Rayos.- dijo poniéndose de pie. –Me tengo que ir a trabajar ya.- dijo sacando ropa del armario para entrar al baño.
Después de varios minuto, salió.

-Bien, me voy a trabajar.- dijo sacudiendo el largo cabello de Jake.

-Piensalo papi.- dijo Jake mientras lo abrazaba.

-Si.- dijo abrazandolo también. –Adiós.- dijo poniendo una mano sobre la cama, para darme un beso. Salió de la habitación, y poco después escuché el motor de su auto.

-Vamos a desayunar.- le dije a Jake poniéndome de pie, seguida de el. Llegamos a la cocina, y busqué algo que prepararle a Jake. No había mucho así que solo le serví un tazón de cereal, igual que a mi.

-¡Hay!.- gritó mientras se alejaba de la mesa, había tirado el cereal.

-Jake.- dije en un bufido, antes de limpiar.

Después de desayunar, salimos al jardín, Jake jugaba a ser un súper héroe, y corría por todo el jardín.Era un poco más tarde de la hora de comer, las 5:30, algo tarde ára un niño de 3 años, seguíamos en el jardín, y pude escuchar el motor del auto de Harry.

-¡Hey!.- gritó Harry feliz, mientras atrapaba a Jake, que corría sin parar.

-¡Papi!- dijo Jake mientras lo abrazaba.-

-Traje pizza.- dijo sonriendo, mientras lo bajaba para
sacar la pizza del auto. –Vamos a comer.- dijo caminando hacia mi, para ayudarme a levantarme del césped.

Estábamos sentados en la cocina los 3, comiendo pizza.

-Jake.- dijo Harry después de morder su pizza.

-Que.- dijo Jake comiendo.

-Se dice mande.- corregí a Jake.

-Mande.- dijo fastidiado.

-Tengo una sorpresa.- dijo Harry alargando las palabras.

-¿Qué es?- dijo Jake emocionado.

-Mh…. ¡Nos vamos a la playa!- le dijo alzando los brazos.
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba