O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 9:05 am

Anna Styles Malik escribió:siguela porfis!!!!!
ahora mismo cariño
gracias por comentar

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 9:09 am

HOLA CHICASSSSS

Bueno e vuelto ejejjeje
Me han encantado los comentarios de verdad
Y e tenido una idea de hacer otro maratón, que les parece???
Si puedo en un ratito lo subo vale???
Os quiero mucho chicas

Gracias a todas por comentar

Besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Oct 2013, 10:30 am

Siiiiii!!!!
Me parece genial!!! YO QUERER MARATÓN!!! jajaja
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 11:48 am

LittleGirl_1D escribió:Siiiiii!!!!
Me parece genial!!! YO QUERER MARATÓN!!! jajaja
Seguilaaaa
Kisses
ahora lo pongo cariño
gracias por todo Caro

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 12:51 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Quw

MARATÓN 1/?
Capitulo 25

Llegamos a la casa, y Harry me abrió la puerta, ya que esta vez yo cargaba a Jake.

-Bienvenido.- le dijo a Jake, recordé cuando me dijo lo mismo a mi, cuando recién había llegado. –Vamos arriba.- dijo subiendo las escaleras, yo lo seguí, no subía muy rápido, ni Harry tampoco.

Caminé hacia nuestra habitación, y pude ver una pequeña cuna, con muchos juguetes para bebés junto a ella.

-Sorpresa.- susurró Harry en mi oído.

-Wow.- fue lo único que pronuncié también en un susurro. Por esto es que se tardó tanto en volver al hospital.

-Pensaba comprar más cosas, pero pensé que querrías ir conmigo a ver otras cosas.- dijo dándome un ligero beso en la mejilla.

-Es.. muy lindo todo.- dije mientras dejaba a Jake en su nueva cuna.- Gracias.- le dije a Harry abrazándolo.

-No tienes por que agradecerlo.- dijo besando mis labios ligeramente.

La siguiente semana Harry no fue a trabajar, y en todo el mes iba muy poco, siempre estaba al pendiente de Jake y de mi, Jake abrió sus ojos, eran verdes, igual que los de Harry, tenía poco cabello, y era ondulado, y castaño oscuro. Era como ver a Harry de bebé.

-Harry, bájalo.- le dije riendo, al ver como alzaba a Jake en el aire, y le hacia gestos graciosos.

-No seas amargada.- dijo mientras bajaba a Jake, y sonreía. Hizo una señal para que me sentara junto a el, y lo hice.

-Se parece a ti.- dije mirando a Jake.

-¿Tu crees?- dijo entrecerrando los ojos.-

-Sí, es como verte de pequeño.- dije sonriendo. –Son igual de lindos.- dije en un susurro.

-Tú también lo eres.- dijo tomando mi barbilla, para besarme y sosteniendo a Jake con la otra mano. Me besó, y Jake comenzó a agitar sus manos, y hacer ruidos, Harry rio, y se separo.

-Arruinas el momento, Jake.- le dijo riendo, yo solo me uní a su risa.

-Déjalo, podemos “revivir” el momento cuando queramos.- dije haciendo comillas en revivir, y sonriendo. El me devolvió la sonrisa, y su teléfono sonó, dejó a Jake en mis brazos, para contestar.

-¿Hola?- dijo fastidiado. -¿Es muy urgente? Esta bien, voy para allá.- dijo haciendo un gesto de disgusto, yo solo reí. –Tengo que irme, me necesitan.

-Esta bien.- dije sonriendo.-Trae pañales.- dije haciendo una mueca, el hizo un gesto de disgusto, y rió.

Harry se fue, y me dejo el resto del día sola con Jake, la mayor parte del día dormía, en otras lo alimentaba, y a veces jugaba con el.

-Son las 11 y aún no llega.- dije mientras veía a Jake en su cuna. -¿Dónde está?- pregunté mientras me recostaba en la cama.

Cerré los ojos, y me cubrí con las sábanas, pensaba en dónde podría estar Harry. Estaba por quedarme dormida, cuando sentí unas manos en mi cintura.

-Bu.- susurró Harry en mi oído, yo me sobresalté.

-Me asustaste.- dije riendo levemente.- ¿Dónde estabas?- pregunté girándome para verlo.

-Fui a comprar algo.- dijo en un susurro besando mi frente. –Descansa, mañana lo verás.- dijo abrazándome, para después quedar dormidos, ambos.

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 1:01 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Gjkt

MARATÓN 2/?
Capitulo 26
"Nuestro niño pequeño chicas :) "

Cerré los ojos, y me cubrí con las sábanas, pensaba en dónde podría estar Harry. Estaba por quedarme dormida, cuando sentí unas manos en mi cintura.

-Bu.- susurró Harry en mi oído, yo me sobresalté.

-Me asustaste.- dije riendo levemente.- ¿Dónde estabas?- pregunté girándome para verlo.

-Fui a comprar algo.- dijo en un susurro besando mi frente. –Descansa, mañana lo verás.- dijo abrazándome, para después quedar dormidos, ambos.

Tarde en poder dormir, pensando en que había comprado Harry, pero finalmente lo logré.

Desperté temprano, por los llantos de Jake, quien yacía en su cuna, Harry seguía dormido del otro lado de la cama. Fui por Jake, y lo mecí unos minutos, hasta que dejo de llorar, seguía despierto, pero en silencio. Jake jugaba con mi cabello, yo solo le hacía gestos, y el reía. En un momento rió tan fuerte, que soltó un pequeño grito.

-Shh.- le dije a Jake riendo. –Vas a despertar a tu papá.- Se escuchaba tan lindo “tu papá”.

-Ya lo hizo.- dijo Harry con voz ronca, tallándose los ojos. Yo solo lo miré, y sonrió. –Hola.- dijo mientras se sentaba en la cama.

-Hola.- dije sonriendo. Jake saltó ligeramente sobre mis piernas, e hizo algunos sonidos. –Creo que dice hola.- dije riendo.

-Creo que si.- dijo uniéndose a mi risa. – Ven quiero enseñarte lo que fui a comprar ayer.- dijo poniéndose de pie. Me hizo una seña con la mano de que lo siguiera, y eso hice. Baje con Jake en mis brazos, con Harry delante de mí.

Llegamos al salón, y Jake hizo otro sonido, y comenzó a agitarse. Miré, y estaba llena de ropa, y juguetes.

-¡Tadan!- dijo Harry moviendo las manos.

-¿Qué es todo esto?- dije sentándome en un sofá, viendo ropa para Jake, y para mi.

-Bien, no has salido en estos meses, y, pensé que te gustaría.- dijo sentándose junto a mi.

-Me encanta.- dije mientras tomaba ropa que había comprado para Jake. –Gracias.- dije besando ligeramente sus labios.

-No hay de que.- dijo sonriendo y besando me de nuevo.

*4 meses después*

Jake ya tenía 5 meses, lo habíamos bautizado. No invitamos a nadie, ya que yo no conocía a nadie. Todavía no hablaba, intentábamos que lo hiciera, pero nada aún. Harry intentaba hacerlo caminar, pero no daba resultados.

-Vamos Jake, tu puedes.- dijo Harry mientras tomaba ambas manos de Jake, e intentaba que caminara.

-Ten cuidado.- dije mientras recogía los juguetes de Jake de la alfombra.

-M..m..mama.- articuló Jake mientras Harry intentaba hacerlo caminar.

-¿Qué?- preguntamos ambos viendo a Jake.

-Dijo mamá.- dije sonriendo.

-Pa-pá.- decía Harry mirando a Jake. Jake solo lo miraba algo asustado.

-No lograrás nada así.- dije mientras seguía recogiendo los juguetes.

-Y ya te crees porque dijo mamá, ¿no?- dijo dejando a Jake en la alfombra, y me tomaba de la cintura.

Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 1:18 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Z26g

MARATÓN 3/?
Capitulo 27

-M..m..mama.- articuló Jake mientras Harry intentaba hacerlo caminar.

-¿Qué?- preguntamos ambos viendo a Jake.

-Dijo mamá.- dije sonriendo.

-Pa-pá.- decía Harry mirando a Jake. Jake solo lo miraba algo asustado.

-No lograrás nada así.- dije mientras seguía recogiendo los juguetes.

-Y ya te crees porque dijo mamá, ¿no?- dijo dejando a Jake en la alfombra, y me tomaba de la cintura.

-No.- dije riendo. –Solo digo que lo vas a asustar así.- dije soltándome de el, para cargar a Jake.

Harry me abrazó, y besó la frente de Jake, para después ponerse su saco, y partir al trabajo. Éramos felices, los 3, juntos.

-Jake, come.- dije sentándome frente a el, cansada, ya que no quería comer su papilla. Jake aventaba la pequeña cuchara con la comida que yo tenía en la mano.

-¡Llegue!- gritó Harry desde la entrada, como de costumbre, Jake solo alzó los brazos, e hizo sonidos imposibles de entender.

-Jake, no te vas a ir hasta que comas.- dije ya fastidiada, Harry entró a la cocina, y puso su mano en mi hombro, y besó mi mejilla.

-¿Qué pasa?-

-No quiere comer.- dije mientras extendía ambos brazos en la mesa, y apoyaba la cabeza en ella.

-Haber, déjame intentarlo.- dijo extendiendo la mano, yo solo le entregué la comida, sin siquiera mirarlo.- Jake, abre la boca.- dijo sonriendo, jugando con la pequeña cuchara, para llamar la atención de Jake, cuando le acercó la cuchara, de inmediato abrió la boca.- Muy bien.- dijo sonriendo, llenando la cuchara con más papilla. Al poco tiempo, Jake se había comido todo.

-Me odia.- dije en la misma posición de antes.

-No te odia.. solo, no sabes darle de comer.- dijo riendo, mientras cargaba a Jake, -Anda, levántate.- me dijo, y lo hice. - ¿Oye, que te parece si vamos a la piscina?- yo solo alcé una ceja. –Te ayudo a cuidar a Jake.- yo solo suspiré.

-Esta bien.- dije después de un rato. –Dame a Jake, lo cambiaré.- dije extendiendo los brazos, Jake hizo lo mismo.

Subimos, y fui a la habitación que ahora era de Jake, lo dejé en la alfombra, y busqué pañales especiales para agua. Cambié a Jake, y después me cambié yo, por un bikini. Me puse un vestido de playa arriba, y bajé con Jake en brazos.

Harry estaba ya en el jardín, inflando flotadores, para Jake, y una casa-salvavidas, que compró la última vez que fuimos juntos a comprar cosas para Jake.

Salimos al jardín, y Harry nos dedicó una sonrisa, y siguió inflando los flotadores.
Después de unos minutos, los infladores estaban listos, y Harry se lanzó al agua, agitó su cabeza, y soltó gotas de agua, que nos mojaron a Jake y a mi, y Jake solo reía y estiraba los brazos hacia el.

-Ven.- dijo Harry refiriéndose a Jake, ambos extendieron los brazos, y yo le entregué a Jake, y después entré yo al agua.

Harry sostenía a Jake, y el reía, y chapoteaba. Harry me dedicó una sonrisa, y señaló con la mirada a la pequeña casa-salvavidas, estiré el brazo fuera de la piscina, y se la jalé hasta ella. Sentó a Jake en el salvavidas, y el salpicaba, e intentaba avanzar, y lo hacia, poco a poco. Harry me abrazó por detrás, y besó mi cuello.

-¿Sabes?- susurró en mi oído. –Este es uno de los momentos más lindos que he vivido.- dijo mirando a Jake, y me abrazaba más fuerte.
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 1:54 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 %3Ca%20href={1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 29 Je81
MARATÓN 4/4
Capitulo 28

-Ven.- dijo Harry refiriéndose a Jake, ambos extendieron los brazos, y yo le entregué a Jake, y después entré yo al agua.

Harry sostenía a Jake, y el reía, y chapoteaba. Harry me dedicó una sonrisa, y señaló con la mirada a la pequeña casa-salvavidas, estiré el brazo fuera de la piscina, y se la jalé hasta ella. Sentó a Jake en el salvavidas, y el salpicaba, e intentaba avanzar, y lo hacia, poco a poco. Harry me abrazó por detrás, y besó mi cuello.

-¿Sabes?- susurró en mi oído. –Este es uno de los momentos más lindos que he vivido.- dijo mirando a Jake, y me abrazaba más fuerte.

-Igual.- dije sonriendo. Me devolvió la sonrisa, y me soltó poco a poco, para ir por Jake, que flotaba por la piscina en su salvavidas.

El resto de la tarde, jugamos en la piscina, junto con Jake, hasta que el sol se ocultó, y el cambo en el clima era muy notable.

-Pásame una toalla para Jake, por favor.- le pedí a Harry que ya estaba fuera del agua. Me acercó la toalla, y envolví a Jake en ella, Harry lo tomó en brazos, para que yo pudiera salir del agua. Salí del agua, y colocó una toalla en mis hombros.

Entramos, y Harry encendió la calefacción.

-Cambia a Jake, y duérmelo, prepararé algo para cenar.- dijo sonriendo, yo solo asentí, y subí hacia la habitación de Jake.

Entré, y cambié a Jake por una pijama roja, que Harry le había comprado hace poco. Encendí la televisión de la habitación, y puse caricaturas, para que Jake de quedara mirándolas. A los pocos minutos, estaba dormido en mis brazos. Lo dejé en la pequeña cuna, y apagué el televisor y la luz.

Fui al cuarto a cambiarme, ya que seguía en traje de baño. Me puse unos jeans, y una blusa negra, con un cardigan gris. El traje de baño de Harry estaba tirado en el suelo, suponía que se había venido a cambiar. “Sucio” pensé mientras lo recogía, y lo ponía en el cesto de ropa sucia.

Bajé las escaleras, y fui a la cocina, Harry no estaba ahí, solo habían platos sucios. Escuché música afuera, supuse que era Harry. Sonaba algo de “The Beatles” para ser exactos. Salí al jardín, y en el porche había una mesa con velas, dos copas de vino, y dos platos de Spaguetti’s, Harry estaba recargado contra la barra del bar, sonriéndome.

-Sorpresa.- dijo extendiendo ambos brazos, mientras sonreía.

-¿Qué es todo esto?- pregunté con una sonrisa en mi rostro, mientras caminaba hacia donde el estaba.

-Ya no nos hemos dado un tiempo, para nosotros.- dijo sonriendo. –Ven, dijo extendiendo su mano, la tomé, y me guió hacia la mesa. Acomodó una silla, para que me sentara, lo hice y el se sentó frente a
mi.

-Esto es hermoso.- dije viendo las velas, y como había colocado la mesa, Harry solo sonrió.
Comimos en silencio. No era incomodo, era uno lindo, lo único que se escuchaba era la música a bajo volumen de The Beatles. Terminamos de comer, y Harry me dijo que dejara los platos, mañana lo limpiaba la encargada del aseo.

Subimos a la habitación, y Harry cerró la puerta detrás suyo. Puso sus manos en mi cintura, y besó mi cuello, yo lancé la cabeza hacia atrás, para darle mayor accesibilidad a mi cuello. Pasó a mis labios, y sus manos a mis piernas. Me besó de una manera tierna, pero intensa. Comenzó a desabrochar mis jeans, y me estremecí, y me alejé un poco, recordé todas las violaciones que habían sucedido cuando apenas había llegado aquí. Pero ahora no tenía porque asustarme, yo lo amaba, y el a mi.

-Si no quieres, no importa.- dijo Harry casi en susurro.

-Nono.- dije enseguida.- Si quiero.- dije sonriendo, acercándome a el de nuevo para besarlo, y que siguiera con lo que estaba haciendo anteriormente.

HOLA AMORES!!:
Devon.
Devon.

Mensaje por maria delgado hdz Miér 23 Oct 2013, 2:30 pm

:sersi:  siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Deni rt Miér 23 Oct 2013, 2:38 pm

aahh  si jajja me encanto el maratón  síguela yo sabia yo sabia q los fantasmas llegarían tarde o temprano pero se q Hazza lograra alejarlos asi q síguela!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Oct 2013, 4:02 pm

Holiiiii!!!!
Me encanto el maratón!
Mori con lo de -M..m...mami- y Harry PA-PI jajajajajajajajjaja pabre pero es que es la re ternurita!!!! Ese nene me da amore, Jake pasion (?
Me encanto el maratón, reitero, es que asdfhjk amo esta nove de verdad, ME ENCANTA!!!!
Tenes que seguirla pronto!!! La dejaste en el diome (madio) del Ñiqui ñiqui!!!! 
I luv it
Y me encantas tambien tu
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 23 Oct 2013, 4:54 pm

AA!!! primero que nada me encanto el maratón, aww Hary es kjngfiosdj...ternurita jjejej, aunque no se me siento triste por rayis es que agg no se como se han de sentir sus padres u.u de no saber algo de ella :(
Síguela cuando puedas vales, besos
.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Converse. Miér 23 Oct 2013, 4:56 pm

Que cuqui tiene que ser Jake dlskjgsdlk igual que su padre.
Me encanto el maratón, como siempre ya sabes Mari.
Harry es tan AWWWWWWWWW.
La dejaste en medio de ya sabes... :chkt: :chkt: 
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Camila_Directioner Miér 23 Oct 2013, 5:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaa ameee el maratonnnnnnnnnnnn
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Blue sky Miér 23 Oct 2013, 6:41 pm

kgekhhrqhorhk amo lo maratones y de esta novela
Harry es tan lindo con Jacke
Los ame
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba