Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 52. • Comparte
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52
Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!
bienvenida cariño, Lyslys13 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!
Hola me llamo Lys tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora :aah:
espero que te guste ;)
besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
MARATÓN 1/4
Capitulo 16
Capitulo 16
-Dio.. positivo.- admití.
-¡Muchas felicidades, señorita!.- dijo sonriendo.
-Gracias.- dije devolviendo la sonrisa. –Creo…- dije en un susurro audible solo para mi.
Salí al jardín, estuve ahí todo el día. Escuché el auto de Harry llegar, mientras yo estaba con los pies dentro de la piscina. Lo escuché bajar del auto, y sentí sus pasos cerca.
-Hola.- dijo sentándose a mi lado.
-Hola.- dije viendo mis pies en la piscina, Harry se sacó los zapatos, se sentó a mi lado, y metió sus pies a la piscina.
-___.. perdón por como me porté anoche..- dijo jugando con sus pies debajo del agua, yo solo lo miré sorprendida.- Es solo que.. un bebé.- dijo riendo irónico. -¿Qué voy a hacer yo con un bebé?- dijo para si mismo.
-Que haré YO con un bebé.- corregí, el solo me sonrió.
-Bueno, el punto es que lo siento..
-Esta bien.- dije sonriendo.
-Pero sigo diciendo que abortes.- yo solo lo fulminé con la mirada, y el levantó las manos. –Bueno, no..- dijo riendo.- Vamos adentro.- dijo poniéndose de pie, y tendiéndome su mano, para ayudarme a levantarme.
Entramos a la casa, y Harry se tiró en el sofá, golpeó el sofá con su mano, en señal de que me sentara con el.
-¿Sabes?- dije. -Eres bipolar.
-¿Qué?- dijo riendo, y fingiendo estar ofendido.
-Sí.- dije uniéndome a su risa.
-¿Por qué?- preguntó divertido.-
-Porque, cada día tienes un humor diferente.. y me tratas como si.. estuviera aquí por mi voluntad.- dije sonriendo levemente.
-Así soy.- dije recargándose sobre el sofá. -¿Y no te gusta estar aquí?- preguntó mirándome, yo solo alcé los hombros. -¿No te gusta?-
¿Me gustaba? Era.. lo más interesante que me había pasado en toda mi vida, pero, extrañaba a mis amigos, y mi familia, pero, pasaba lindos momentos con el, a pesar de que abusara de mi casi todas las noches.
-Es.. difícil de explicar.- dije riendo, el solo sonrió y negó con la cabeza, y encendió el televisor.
Vimos televisión hasta que dieron las 12, el sueño me invadía. Me recosté en el pecho de Harry, para dormir un poco, sentí como el pasaba su brazo por mi espalda.
-Descansa.- susurró, y dio un beso en mi mejilla.
Era, tan dulce conmigo.. para tenerme secuestrada. Además, sus ojos, verdes, su sonrisa.. todo, era.. hermoso en él.
Sentí como me tomaba en sus brazos, y caminaba hacia las escaleras. Me recostó en la cama de la habitación, y me cubrió con las sábanas, sentí como se recostaba a mi lado, y pasaba su brazo por mi cintura, abrazándome.
-Un bebé… -susurró. –Puede no ser tan malo.- dijo apagando la lámpara de la mesa de noche.
Devon.
OMG Sigue Luego El Maratón Eaa!!!!!! jkashdfkjhsdkgj
XOXOXOXOXOXO
XOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
MARATÓN 2/4
Capitulo 17
Capitulo 17
Era, tan dulce conmigo.. para tenerme secuestrada. Además, sus ojos, verdes, su sonrisa.. todo, era.. hermoso en él.
Sentí como me tomaba en sus brazos, y caminaba hacia las escaleras. Me recostó en la cama de la habitación, y me cubrió con las sábanas, sentí como se recostaba a mi lado, y pasaba su brazo por mi cintura, abrazándome.
-Un bebé… -susurró. –Puede no ser tan malo.- dijo apagando la lámpara de la mesa de noche.
Desperté por unas leves caricias que brindaban a mi brazo, abrí ligeramente los ojos, Harry estaba recostado haciendo esas pequeñas caricias, con una leve sonrisa.
-Hola.- dijo casi en susurro, ampliando su sonrisa.
-Hola.- dije devolviéndole la sonrisa. Las caricias las comenzó a hacer en mi mejilla ahora. -¿Y a ti que te pico?- pregunté riendo levemente.
-Me gusta tu sonrisa. ¿Ya lo había dicho, no?- yo solo asentí.
-¿Qué hora es?- pregunté cambiando el tema, o me ruborizaría.
-Da igual.- dijo alzando los hombros.
-¿Y tu trabajo?- pregunté alzando una ceja.
-Es mi empresa, puedo ir cuando quiera.- dijo sonriendo. –Y hoy no quiero ir.- dijo acomodándose, para estar algo más cerca de mi.
Estuvimos recostados una hora, despiertos, mientras Harry hacía comentarios graciosos.
-¿Y que quieres que hagamos hoy?- preguntó mientras sacudía su cabello aún húmedo por la ducha que se acababa de dar.
-No lo sé.. nunca hacemos nada.- dije haciendo una mueca, y riendo.
-Pues.. hagamos algo hoy, porque pronto tendrás una pansa gigante, y no podrás hacer nada.- yo solo lo fulminé con la mirada, y rio. -¿A dónde vamos?
-No lo sé.- dije riendo.-
-¿Te parece ir al cine? Y.. ¿después por un helado?- preguntó sentándose en la cama junto a mi.
-Sí.- dije sonriendo.
-Bien, vamos.- dijo tomando su chaqueta.
Subimos al auto, y estuvimos 10 minutos lejos de la ciudad, la casa estaba demasiado alejada.
-¿Por qué vives tan lejos de la ciudad?- dije acomodándome en mi asiento.
-Para que no te fuera tan fácil escaparte.- dijo guiñándome un ojo, y regresando la vista al camino.
Finalmente llegamos, y antes de bajar, Harry me tomó ligeramente la mano.
-Ya sabes, no intentes esc…-lo interrumpí.
-Sí si, no me escaparé.- dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa.
Bajamos del auto, y entramos al cine, Harry tomó mi mano, y la entrelazó con la suya, no me opuse se sentía.. bien.
-¿Cuál quieres ver?- preguntó.
-Alguna de.. terror.- dije sonriendo.
-¿La que sea?- preguntó alzando una ceja.
-La que sea.-
-Bien, ve a comprar palomitas, o lo que sea, yo voy por las entradas.- dijo sonriendo, y entregándome el dinero.
Fui por bebidas y palomitas, y pagué. Regresé a buscar a Harry en la taquilla, y lo vi conversando muy “cómodo” con la chica de la taquilla, quien se recargaba en el pequeño escritorio, y jugaba con un mechón de cabello, y Harry sonreía con esa sonrisa que encanta a cualquiera, sí, estaban coqueteando. Sentí, ¿celos? Sí, eso era, celos.
-Lo siento si interrumpo tu coqueteo.- le susurré a Harry en el oído, haciendo que se sobresaltara.
Devon.
MARATÓN 3/4
Capitulo 18
Capitulo 18
Fui por bebidas y palomitas, y pagué. Regresé a buscar a Harry en la taquilla, y lo vi conversando muy “cómodo” con la chica de la taquilla, quien se recargaba en el pequeño escritorio, y jugaba con un mechón de cabello, y Harry sonreía con esa sonrisa que encanta a cualquiera, sí, estaban coqueteando. Sentí, ¿celos? Sí, eso era, celos.
-Lo siento si interrumpo tu coqueteo.- le susurré a Harry en el oído, haciendo que se sobresaltara.
-Sigan con lo suyo.- dije haciendo ligeros movimientos con las manos.- Yo solo venía por mi boleto, que va a empezar la función.- dije quitándole una entrada a Harry, y sonriendo hipócritamente, la chica de la taquilla me fulminaba con la mirada.
Entregué el boleto a uno de los encargados, y caminé hacia la sala dónde era la función.
-___, espera.- dijo Harry detrás de mi, caminando rápido para alcanzarme.
-¿Qué?- pregunté sin dejar de caminar.
-Lo siento.- dijo poniéndose frente a mi, evitando que siguiera caminando.
-Sí como sea, ¿te puedes quitar? Va a empezar la función.- el solo alzó una ceja.
-¿Me perdonas? Enserio, no quería hacerlo.- “Pero lo hiciste” pensé.- Por favor.- dijo haciendo un puchero, yo solo asentí riendo.- Así me gusta.- dijo haciéndose a un lado, y quitándome las palomitas y las bebidas para llevarlas a la sala.
Entramos, y nos sentamos en la última fila de la sala.
-¿Y si te da miedo?-
-Lloro.- dije riendo.-
-Mejor me abrazas.- susurró sobre mi oído, y después comió palomitas.
La película comenzó, típica película, fantasmas en alguna casa antigua. Ciertas partes de la película me asustaban, y los gritos me hacían sobresaltarme, haciendo que me aferrara al brazo de Harry, el pasó su brazo por mi espalda, hacia que ahora me aferraba a su pecho, y tenía que admitirlo, me gustaba. ¿Qué rayos? Estaba.. enamorada.
La película terminó y salimos, para comer el helado que Harry había mencionado.
-¿Y? ¿Asustada?- preguntó mientras comía de su helado.
-Algo.- dije sonriendo. Harry me veía fijamente. -¿Qué?- pregunté riendo.
-Lo de siempre, tu sonrisa.- dijo sonriendo.
Terminamos el helado, y fuimos a casa, comimos una ensalada, algo tarde, y el cielo se comenzó a nublar.
-Parece que va a llover.- dijo Harry viendo por la ventana, antes de acostarse en la cama.- Tengo sueño, ¿tu no?- preguntó cubriéndose con las sábanas. –Buenas noches, ____. – dijo apagando la lámpara.
Comenzó a llover, y sentí la respiración de Harry en mi cuello, ya estaba dormido. Varias imágenes de la película pasaban por mi mente, y no me dejaban dormir.
Me giré hacia el baño, dándole la espalda a Harry, la puerta estaba entreabierta, y recordé una escena de la película en la que el espectro salía del baño.
Un rayo cayó, haciéndome asustarme más. No podía dormir, moría de miedo.
-Harry, Harry.- dije moviendo ligeramente su brazo.
-¿Qué paso?- dijo en un susurro, con la voz ronca, sin abrir los ojos.
-Tengo miedo.-
-Ven aquí.- dijo abrazándome y pegándome a su descubierto pecho.
Devon.
ohh que desgraciass repondes a todas menos ami vale vale ya esta me encantoo besos siguela prnto
I'm not Angel
MARATÓN 4/4
Capitulo 19
Capitulo 19
Un rayo cayó, haciéndome asustarme más. No podía dormir, moría de miedo.
-Harry, Harry.- dije moviendo ligeramente su brazo.
-¿Qué paso?- dijo en un susurro, con la voz ronca, sin abrir los ojos.
-Tengo miedo.-
-Ven aquí.- dijo abrazándome y pegándome a su descubierto pecho.
Harry me rodeó con sus brazos, apegándome más a el. Me sentía, protegida, el miedo que anteriormente existió, desapareció. Era raro pero ahora, estaba enamorada de mi “comprador”.
-Descansa.- dijo besando mi cabeza, antes de volver a quedarse dormido.
Desperté al siguiente día, y unos brazos me tenían rodeada, era Harry, que seguía dormido. Lo vi dormir tranquilo por unos minutos, se veía hermoso. A los pocos minutos despertó, y solo me sonrió. No hizo comentarios de lo de anoche, y yo no quería que las hiciera.
-Buenos días.- dijo sonriendo, bajando un poco la cabeza, para poder ver mejor mi rostro.
-Buenos días.- dije devolviéndole la sonrisa. El celular de Harry comenzó a timbrar, el solo suspiró, y me soltó para ir a contestarlo.
-¿Hola?- dijo al teléfono. –Ah, hola Jazmín. - ¿Quién era Jazmín? -¿Tan temprano?- pregunto haciendo un puchero, aunque era obvio que ella no lo podía ver. –Esta bien, voy para allá.- dijo colgando el aparato.
¿Quién era Jazmín? Esos celos volvían.
-Tengo que irme.- dijo haciendo una mueca, mientras sacaba ropa del armario y entró al baño.
Salió con el cabello húmedo, agitándolo, para que el exceso de agua cayera.
-Ya me voy.- dijo acomodándose el cabello.-La encargada del aseo no va a venir esta semana, así que estarás sola, no intentes nada. – dijo señalándome con su dedo índice.- Vengo lo más temprano que pueda.- dijo sonriendo. Saló de la habitación, y poco después escuché como se cerraba la puerta principal.
Bajé, no estaba preparado el desayuno, así que busqué algo para desayunar. Me serví un vaso de leche, y un paquete de galletas de chocolate.
Estuve sola toda la mañana, y la tarde, Harry ni llegó a comer, así que preparé un emparedado, y comí sola, viendo televisión.
Veía MTV, aburrida, estaba por quedarme dormida, cuando escucho la puerta principal abrirse.
-Ya llegué.- gritó Harry desde la entrada como de costumbre.
-Hola.- dije y seguí viendo hacia la televisión.
-Estuvo aburrido el trabajo hoy.- dijo sentándose en el sofá junto a mi.
-¿Qué hiciste?- pregunté recordando a Jazmín.
-Junta.- Dijo haciendo una mueca.
-¿Para eso te hablaron tan temprano?- pregunté sin quitar la vista del televisor, aunque no prestaba atención.
-Sí, era algo importante.-
-Ah.-
-¿Estás enojada?
-No, no tendría porqué estarlo.
-Bien..- guardó silencio un momento. –Te traigo algo.- dijo sonriendo.
Se giró sobre su lugar, y sacó un oso de peluche de su abrigo, el pequeño peluche tenía un corazón del mismo en el pecho. Harry me lo entregó.
-Es muy lindo.- dije sonriendo y viendo el peluche. El corazón del centro, decía “Te amo.” Miré a Harry, quién miraba el peluche, y desvió su mirada a mis ojos, sonrió levemente, y puso su mano sobre mi mejilla. Nadie dijo nada. Harry fue acortando la distancia entre nosotros, y nos unió en un beso.
Devon.
MAYURI DE MI CORAZONmayumalik escribió:ohh que desgraciass repondes a todas menos ami vale vale ya esta me encantoo besos siguela prnto
LO SIENTO NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO Y MIRA LO K E TARDADO TRESHORAS EN SUBIRLOS INCREIBLE EJEJEJE
BUENO ESPERO K TE GUSTE
Y LO SIENTO MI AMOR
ESPERO VERTE MAÑANA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno siento no responderos a todas
no hay tiempo en mi agenda ya
tengo que hacer todavia los deberes y son las diez de la noche en España asique me estoy muriendo y os subo hoy porque este fin de semana no se si podre ni conectare aunk os juro que los cuatros caps de los cuatros proximos dias los teneis si os si
bueno espero que os guste
como e dicho siento no responderos a todas
gracias por pasar 3 PAGINAS EJEJEJEJ
y gracias a todas por los comentarios
ya sabeis si quereis preguntar algo aki tambien es un buen lugar para conocer chicas en las novelas siempre se crea la coneccion
bueno os quiero mucho a todas
nos leemos muy pronto
besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Oooooohhhhh rayis reconocio que esta enamorada jejeje
es que nadie puede resistirse a los encantos de Styles
Harry es un amor por dios, que tierno
Siguelaa pronto porfis ¿si?
besitos <3
Anna.
no puedo creerlo kahfsjkhadsjfldñdsñfkñl................!!
mm bueno aquí son las 3 de la tarde y ese maratón fue akldadfj!!! ahhh síguela!!
mm bueno aquí son las 3 de la tarde y ese maratón fue akldadfj!!! ahhh síguela!!
Deni rt
Hello
New lectora y muuuy fiel ya que me leí todos los caps que llevas como en 20-30 minutos :happuy:y estoy así de que ¡¡¡QUIERO MÁÁÁÁÁS!!! ¡¡NO ME DEJES ASÍ!!
La nove es demasiaaaado fgsdkyugihñljkgfndbsvzgfcwedyughfdnbs
Harold compró a la rayis, la "violo" durante 7 meses y *redobles de tambores* ¡¡¡ESTÁ EMBARAZADA!!!!!
En resumen: Es muy adictiva
PD: Me llamo Ana, tengo 14 añitos ^-^ y soy Mexicana *ajua* xD
PD2: Te llamas igual que mi mejor amiga (es que me acorde de ella, no te asustes) y tengo muuuuuchas ganas de algún día conocer España *ole* (estoy loca)
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :imdead:
:bye:Nos leemos pronto babe
Ana Henderson de Styles
[hide]Waaaaa me voy por 5 dias, llego y me encuento algo muy interesanta siguela pronto mari :3
Yose1D
Shjwgejwgejwgflqv UU. Realmente me gusta ....un bebe!!! Awww ya me lo imagino
Hum..quien será???
Espero el siguiente
Besos
Hum..quien será???
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
:O Dejas siempre en la parte más jugosa! No te puedo odiar, igualmente.
Tenes que seguirla pronto, AMO esta novee. Me alegra que suban las visitas, es muy buena la nove, lo merece y tuuu más.
En el primero, morí con Hazza, a lo último, que ternurita! "Puede no ser tan malo." Que tierno!!! Para ser él y con todo lo que le dijo antes.
En el segundo, ¿coquetear? ¿en serio Harry? ¿sos bobo o sólo te hacés? jajaja, pero recien embarazada y PUM! Va y coquetea con la otra! Y ensima la otra descarada la mira mal! ¡¿No ves que está con ella, bitch?! Ah. Se sacaba.
En el tercero, :O se disculpó, pero igual... Pero a lo último... :O mamacita, la abrazó y durmieron abrazados.. ¿Qué mejor que cuando tenés miedo tener a Hazza que te abraze? jajajaj
En el cuarto y último. ¿Quien carajos es Jasmín? Y Harry salió tan así... ¿Junta? Sospechoso ¿o no? la Rayis lo sintió así (?... Pero después con el osito que dice TE AMO, morí muerta, no puede ser tan tierno, además de que ella se admitió a sí misma que está enamorada de Haz.
Osea, Maratón de emociones (?
Tenes que seguirla yyyy pronto, como ya te dije la AMO
No te preocupes, sube cuando puedas (paresco bipolar), yo también soy así con el cole... Suerte en el cole jajajaj
Luv yaaa
Kisses
Tenes que seguirla pronto, AMO esta novee. Me alegra que suban las visitas, es muy buena la nove, lo merece y tuuu más.
En el primero, morí con Hazza, a lo último, que ternurita! "Puede no ser tan malo." Que tierno!!! Para ser él y con todo lo que le dijo antes.
En el segundo, ¿coquetear? ¿en serio Harry? ¿sos bobo o sólo te hacés? jajaja, pero recien embarazada y PUM! Va y coquetea con la otra! Y ensima la otra descarada la mira mal! ¡¿No ves que está con ella, bitch?! Ah. Se sacaba.
En el tercero, :O se disculpó, pero igual... Pero a lo último... :O mamacita, la abrazó y durmieron abrazados.. ¿Qué mejor que cuando tenés miedo tener a Hazza que te abraze? jajajaj
En el cuarto y último. ¿Quien carajos es Jasmín? Y Harry salió tan así... ¿Junta? Sospechoso ¿o no? la Rayis lo sintió así (?... Pero después con el osito que dice TE AMO, morí muerta, no puede ser tan tierno, además de que ella se admitió a sí misma que está enamorada de Haz.
Osea, Maratón de emociones (?
Tenes que seguirla yyyy pronto, como ya te dije la AMO
No te preocupes, sube cuando puedas (paresco bipolar), yo también soy así con el cole... Suerte en el cole jajajaj
Luv yaaa
Kisses
LittleGirl_1D
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52