O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 6:18 pm

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 2551348540 tada!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 6:18 pm

Fue Magia!! Wujaja
Mm ok ya ...exigió que sea un maratón de 4
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Blue sky Mar 08 Oct 2013, 6:19 pm

Ok no te sientas forzada
Abrazos!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Amandita 1D Mar 08 Oct 2013, 7:25 pm

OOOOOO!!!! Please Subee Luego El Cap!!!!! Haa Me voy a Arrancar Cabello así como en los monitos y en la siguiente escena aparesco con todo mi pelo askdfhjsakdf Okno para tanto skjhfsd pero Siguelaa!!!!! Porfa
Te quiero Besoss!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 7:31 pm

Tenes que estar muy conforme (?
Espero el cap
Me siento caca porque no hize nada para pasar de página, HOLA CACA (?
:niña: 
Nose que tiene que ver, pero bue...
Seguilaa que muero, hoy estuve pensando en... Qué carchos va a pasar en la nove? y nada, quiero cap... Por cierto, existe la palabra carchos? jajajjajaja
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por yami_love_1D Mar 08 Oct 2013, 7:35 pm

Siguelaaaa!!!!!!!!!!
yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por RashaWilliams Mar 08 Oct 2013, 7:53 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams

Mensaje por isabellita102 Mar 08 Oct 2013, 10:01 pm

hola nueva lectora reportandose me encanta tu nove 
siguela pronto please :corre:
isabellita102
isabellita102

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Miér 09 Oct 2013, 12:37 am

Increible!
Me encanta lees la novela después de un mal día en la escuela.
Me encanta Harry pero... ¿Por qué coño se le pasa por la cabeza que abortaré al bebé? ¬¬ NO HARRY!
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 10:55 am

mariemm pero bueno por que no la siguess
si es hermosaa por fff siguelaa que me mueroo
eee jajaja te quiero hermosaa besitoss siguela ee
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1608199403 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1608199403 
si no
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1129725545 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1129725545 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1129725545 
es bromaa
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1313521601 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1313521601 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 1313521601 
bueno siii
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 4242539333 {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 21 4242539333 
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Devon. Miér 09 Oct 2013, 11:51 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Contesto a los comentarios y subo el maratón vale???

Os quiero mucho ;)

besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por lys13 Miér 09 Oct 2013, 11:55 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!

Hola me llamo Lys tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora :aah: 
lys13
lys13

Mensaje por Devon. Miér 09 Oct 2013, 12:01 pm

RESPUESTAS 1

JMLS:
Me encanta que te haya gustado
Ahora la sigo ;)
gracias por comentar, bs mari.
Mychelle:
OKI C: BTW escuchen mi cover de lana del rey *o* https://soundcloud.com/allison-espinal/little-cover-of-lana-del-rey es pechososo XDD y denme follow en twitter @allison_chelles pli c:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAMN!

-Allison Espinal

ME ENCANTO PRECIOSA
cantas precioso, bs mari

Mychelle:
jajaja anda que que opinion ejejejje buena buena ejejejej , bs mari.
Anna Styles Malik:
YA MENOS MAL EJEJEJJ
la sigo ahora preciosa, bs mari

Carolovecarrots1d:
Me encanta que lo hayas amado
la sigo ahora cariño, bs mari

alep1Dforever:
eee acertaste ejejeej
ahora pongo los siguientes
gracias por comentar , bs mari

jare:
jejeje me encantas jejejej
ahora mismo la sigo cariño
gracias por comentar, bs mari
LittleGirl_1D:
Ahora la sigo Caro
no pasa nada de ti nunca me canso ejejjeje
o que bonito yo tambien la amo y en verdad estoy muy orgullosa de las tantas visitas k tiene
si yo soy tierna tu ya no tienes descripcion jjejeje
tkm, gracias por todo hermos, bs mari

Mariianna<3 :
HOLAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA A LA NOVELA
LA SIGO AHORA CARIÑO
GRACIAS POR COMENTAR Y PASARTE, BS MARI
Camila_Directioner:
HOLAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAA
BEINVENIDA A LA NOVELA
me encanta que la amases
ahora la sigo
gracias por pasarte y comentar, bs mari
You'reonesickmotherfucker :
ahora la sigo preciosa, bs mari
Amandita 1D:
Ooohhh Please Siguelaaa!!!!!!!!!!! Necesito Leer Jasjdfhasjkdfh Esta Muy Buenaaa NO la puedes dejar ahi aunke yo sabía eso del embarazo pke una amiga me lo contó akhdsfkgjfg Pero igual Fuee Como *0* kshgkjsdg

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXXOXOXO
jeejejje ummm tu amiga tiene buenos gustos ejejejje
bueno ahora la sigo preciosa , bs mari
lokita:
HOLAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA A LA NOVELA
la sigo ahora cariño
Dani1DdeLerman:
jeje ya las cosas son un poco extrañas y harry es para matar lo a veces kejeej
bueno ahora la sigo preciosa
gracias ejjejee, bs mari
direction :
me encanta que te haya encantado
ahora mismo la sigo, bs mari

Deni rt:
HOLAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA A LA NOVELA
la sigo ahora preciosa
maria delgado hdz :
HOLAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA A LA NOVELA
ahora la sigo , bs mari
HOLA CARIÑOS MIOSS:
OS REKIERO Y SIENTO MI TARDANZA NO TENGO TIEMPO CASI YA EJEJJEEJ BUENO OS KIERO MUCHO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI

Última edición por mari2900 el Miér 09 Oct 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Devon.
Devon.

Mensaje por Erik. Miér 09 Oct 2013, 12:03 pm

¡HE LLEGADO HE LLEGADO! (? Lo siento por no comentar antes :'c Pero es que... no podía usar el ordenador por la escuela ¬¬' Buu. Bueno ¿Rashis embarazada? :O No me sorprende :meh:  Esos dos son unos locos. Buano No he podido hacer Spam :'ccc Ya qué. ¡MARATÓN MARATÓN! Amo esta novela :333
Erik.
Erik.

Mensaje por Devon. Miér 09 Oct 2013, 12:41 pm

BriiStyles escribió:Hola! Nueva lectora :3
Me llamo Brisa, pero puedes decirme Bri o como quieras..
Tengo 13 años y soy de Argentina!

Me encanta esta novela, es tan HERMOSA :') Ah.
Que idiota Harry, quiso que abortara ¬¬ Este forro que no quiere tener un hijo! Pues, es tu culpa por no usar protección! Así que, JODETE. Ah xd

Leí tu mensaje, y sí me pasa exactamente lo mismo con la escuela -.- Es más, tendría que completar la carpeta de Cs. Naturales porque la última unidad la tengo RE incompleta y tengo prueba el jueves, también la carpeta de Sistemas Tecnológicos (Taller, porque yo voy a una escuela técnica), además mañana tengo un oral en inglés y se supone que tendría que estar estudiando ahora, pero no, estoy acá xD Es que bueno, la computadora me llama.. (? En fin, un montón de cosas tengo que hacer, pero bueno.. La compu maldita me distrae de mis deberes (? Ah. 
Y también voy a pasarte de página para que hagas maratón! Y lo voy a hacer con gifs :3

HOLAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAA

BIENVENIDA A LA NOVELA
tienes 13 igual k yo ejjeejej encantada de leerte Bri
me encanta que te encante
dios igual que a mi casi
yo tenia veinte ejercicios ayer de Cs y de natu me los kite antes de comentar al final acaba a las dos de la mañana hora española molida cai rendida en la cama ejeejeje
dios bueno al final los acabe y final feliz ejejejje
bueno espero k te ayan salido bien las pruebas de ingles ejjeejej
ademas me encantas los gifs k o dios me an matado ejejejej me e muerto con todos son unos hijos de sus madres mas hermosos ejjejeje
bueno te contesto solo este de todos vale porque no tengo tiempo ademas de subir ejejeje
bueno gracias porr todo hermosa
gacias por pasaret comentar y pasarme de pagina ejejejeje
tkm ;)

besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba