O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:13 am

LittleGirl_1D escribió:Coincido con una de las chichas que dijo que la dejaste en la mejor parte!!! Ya llegamos a la 16 en un día (en realidad tu, basicamente), merece otro cap? JAajajja
Ya te debes de haber cansado de contestarme los comentarios. Te los merecias (? Enserio me encanta esta nove, te odio por dejarla ahí. Pobrecita, la violó encima borracho y sin forro. Puto. Pero fue tan lindo el dia de la pileta! Y Después la cagó.
Harry, Harry, Harry... Ya quiero ver su reacción. Tenes que seguirla. Awww tu tmb me encantas. Te quieroo
Kisses}
PD: Aguante el loro loco 
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Hola Caro
si no fuese por vosotras no abriamos llegado a la 16, ahora lo pongo
yo no me canso de contestarte porque me encantas
gracias hermosa 
no me odies mas que ya la sigo y yo tambien la amor
ya todo precioso pero antes la cago es algo tonto
ahora mismo la sigo preciosa
TKM me rekete encantas ejeejejej ;)
jeejejeej con gusto lo aguanto a mi lorito ejejeje

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 17 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:20 am

I'm_cupcake escribió:Woooow me encantuuuu la  nove \(nuevaa lectoraaa :33 )\ suigurlea okya edtoy loca lol siguela pronto ;);D

hOLAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA

bienvenida a la novela
me encanta que te encante
jejeje ahora la sigo cariño
gracias por comentar y  pasarte

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:27 am

JMLS escribió:genial el maraton, me re fusta tu novela, no puedo creer que rayis este embarazada, seguila cuando puedas

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
AHORA LA SIGO PRECIOSA
GRACIAS POR COMENTAR

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:33 am

Dani1DdeLerman escribió:Ame la maratón!!
Ahora que van a hacer y como va a reaccionar Harry con esta noticia...
Enserio ame los capas pero me has dejado súper intrigada
Síguela!!!

lo sabras en el proximo cap
me encanta que los amases
lo siento
ahora la sigo
graicas por comentar

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:39 am

Carolovecarrots1d escribió:y dale con el loro!! y yo que!?!? :lloro::lloro::lloro:
amé los capis linda.. seguila cuando podas.... besos

o cariño no te pongas triste oksss??
la sigo ahora preciosa
gracias por comentar

besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:41 am

luzmariasweet escribió:¿EMBARAZADA? Simplemente morí.
Siguelaaaaaaaaaaaaa jksgkmsg

yo tambien me quede asi
la sigo ahora luz
gracias por comentar ;)

besosssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:45 am

Mychelle escribió:HOLY SHIT! ahora si me mori x.x Y por si no lo sabes...SOY NUEVA HERE! QUELOQUE! Amo tu novela bye

HOLAAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bienvenida a la novela
jeejejej me encanta que la amases aun que no es mia pero buenooooooo los creditos para sofia la escritora
ahora la sigo preciosa

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 9:49 am

Amandita 1D escribió:Holaa Y Sorry Sorry Sorry En serio!!!! Por no comentar se me olvido completamentee!! Ojaalaaa me perdones... estuve super ocupada... pero ahora Volvi Y esop ksjdhfkjsdhjdsfg

Bueno Besos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Hola y no pasa nada cariño
no pasa nada estas perdonada ejejeej
la sigo ahora ;)
gracias por comentar

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 10:52 am

Capitulo 15

-Harry… estoy…-

-Estas… -completó sin dejar de ver su teléfono.

-Estoy embarazada.- dije cerrando los ojos, y apretando los labios. Abrí ligeramente un ojo, y vi como Harry me veía con la boca abierta, sorprendido, pero no con felicidad.

-¿Estás bromeando verdad?- preguntó sin cambiar la expresión de su rostro.

-No.- dije negando con la cabeza.- Estoy embarazada.-

-¿Cómo estás segura de eso?- preguntó. Saqué la prueba de embarazo de la mesa de noche, y se la entregué.

-¿Me crees?- pregunté, el solo asintió con la cabeza.

-Vamos.- dijo tomando su saco.-

-¿A dónde?- pregunté confundida.

-¡A que abortes a ese bebé!- dijo exaltado.

-¿Qué? ¡No voy a abortar!- dije alzando los brazos.

-¡Sí lo harás! ¿O quieres tener a eso?- dijo apuntando mi vientre.

-Prefiero eso que matarlo.- dije alzando una ceja. El solo suspiró y paso ambas manos por su cabello.

-¿Enserio, lo quieres tener?- preguntó mirándome.

-Pues, no estaba en mis planes tener un bebé contigo, pero no quiero matarlo. ´

-Esto no puede estar pasando.- dijo mientras caminaba de lado a lado de la habitación, mientras susurraba cosas que no logré comprender.- Necesito.. necesito descansar, ¿si?- dijo sentándose en la cama.- Un bebé…- susurró enojado, para después quitarse la playera, y meterse debajo de las sábanas. Me cubrí con las sábanas, igual que el, y le di la espalda.

Desperté al día siguiente, por el sonido de la puerta del baño cerrarse. Harry se sentó en la cama, y sacudió su cabello húmedo.

-Ya me voy.- dijo serio, sin siquiera voltearme a ver.

-Adiós..- dije sentándome en la cama, el me ignoró, y salió de la habitación.

Bajé las escaleras, y me encontré con la encargada del aseo.

-Buenos días.- dije sonriendo.

-Buenos días, señorita.- dijo devolviéndome la sonrisa. –El desayuno está en la mesa.

Desayuné en silencio, estaba por dejar los platos en el lavavajillas cuando la encargada del aseo me habló.

-Disculpe el atrevimiento señorita… pero.. ¿Qué resultado le dio la prueba?- preguntó algo apenada.
-Dio.. positivo.- admití.

-¡Muchas felicidades, señorita!.- dijo sonriendo.

-Gracias.- dije devolviendo la sonrisa. –Creo…- dije en un susurro audible solo para mi.

Salí al jardín, estuve ahí todo el día. Escuché el auto de Harry llegar, mientras yo estaba con los pies dentro de la piscina. Lo escuché bajar del auto, y sentí sus pasos cerca.

ABRIDMEE!!!!:
Devon.
Devon.

Mensaje por JMLS Dom 06 Oct 2013, 10:55 am

me re gusto el cap, ya quiero saber que pasa, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:58 am

OKI C: BTW escuchen mi cover de lana del rey *o* https://soundcloud.com/allison-espinal/little-cover-of-lana-del-rey es pechososo XDD y denme follow en twitter @allison_chelles pli c:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAMN!

-Allison Espinal
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:00 am

HARRON ESTO ES PARA TI .LLLL..... GOZATELO, CTM!

que re-mardeeto, dique a matar a un hijo del señor :c

QUIEN QUIERE ALABAR A DIOS CONMIGO? U.U

AGARRA TU MALETA SATANAS Y VETE DE AQUI (8)

XDD pue si, ai laik it c:

-Allison
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Dom 06 Oct 2013, 11:08 am

Bueno... no reaccionó taaaan mal como esperaba
menos mal... espero que no cambie de opinión
siguelaaaa pleasee <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:24 am

hello!!
amé el capi!!
q lindo un bebe!!
seguila cuando podas linda!!
besosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Dom 06 Oct 2013, 11:45 am

Lo sabia...harry iba a querer que la rayis abortara
Pero, ojalá recapacite, un bebe es algo hermoso
Hwkwhdkwhd me encanta como va avanzando la historia espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba