O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Amandita 1D Jue 03 Oct 2013, 1:31 pm

U.uu Siguelaa Pleaseee Mueroo!!

Estare con depresión si no la subes ksjahdfjkshdf xDDD

Besoos

XOXOXOXOOXOXOXOX
Amandita 1D
Amandita 1D

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Qotha' † Jue 03 Oct 2013, 1:51 pm

Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 
Yo escucho mas ska, harcore, pop, rock; grupos: My Chemical Romance, Green Day, Paramore, Nirvana, Ska-P M83, Electric President. Cantantes: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ed Sheeran, Taylor Swift, Jessie J, Ariana Grande, Ne-Yo, Marylin Manson.
Qotha' †
Qotha' †

Mensaje por Erik. Jue 03 Oct 2013, 2:12 pm

¡Hello Hello! Aquí he llegado yo \o/  Sorry por no comentar antes :'( Pero aquí he regresado! 
Buaaanoo... Me empezó a gustadme esto de los castigos del Haroldo {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 285151902  Ok no xD
Respecto a tus preguntas: 
 Pues sólo Rock, y Dubstep. 
Bandas: My Chemical Romance, 30 second the mars, The Killers, Nirvana, The Beatles, The strokes, Muse, <3 Paramore <3, Fall out Boy, :(L): Imagine Dragons :(L): , t.A.T.u, OneRepublic, Coldplay, The all american rejects, Ed Sheraan, y un poco de la Lovato. Lo que me acuerdo eso es todo :) 
Seguidla! Beshoss!
Erik.
Erik.

Mensaje por haydee rosales Jue 03 Oct 2013, 3:18 pm

Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 
Yo escucho mas ska, harcore, pop, rock; grupos: My Chemical Romance, Green Day, Paramore, Nirvana, Ska-P M83, Electric President. Cantantes: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ed Sheeran, Taylor Swift, Jessie J, Ariana Grande, Ne-Yo, Marylin Manson.
haydee rosales
haydee rosales

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 4:33 pm

Hola linduraa!!!
Bueno, me alegra que te haya gustado mi comentario anterior :D Para eso estoy, para comentar y alagar a mis escritoras jeje, es como retribuirles por dejar cap (? pero en verdad me gusta hacerlo :D
Volvio a escapar la tonta, y de todos los autos del mundo, el que casi la arrolla fue el de Harry que ensima la cachó jajaja. Es gracioso el castigo, pero vasicamente es una "violación", y seguramente el va a disfrutarlo mucho jaja. Pobrecita, pero... le besó el cuello... ser me paró ahq. Nah
Tenes que seguirla y pronto! Es que AMO esta nove! De verdad te voy a hacer un monumento por adaptarla (? jaja
Eee... Ademas de 1D, en realidad ultimamente no estoy escuchando mucha musica o no tan metida. Pop, R&B creo que es, ehmmm, electronica (nose si es house o algo asi jaja, mas boba yo), mhh y creo hasta ahi, idk jaja y musica de épocas anteriores tambien
Y en general... Me gustan (no que escuche todo el tiempo, a veces mas y a veces menos): Miley Cyrus, Selena, Demi y Taylor, Ed, Little Mix, Nicky Minaj, Bruno Mars, Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears, de ellos las canciones más conocidas.
Tambien me gusta: algunas de Madonna, los Beatles, dos de Nirvana, una de The Police, ehm... Queen, Abba, Aerosmith, etc jajaja
Igualmente de los únicos que si me escucho y sé todas es de One Direction my lovers (?
Ehm, estoy un poco perdida en el tema de la musica como te daras cuenta jajaja
Seguila prontiss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por anitaaa_15 Jue 03 Oct 2013, 6:28 pm

OH POR DIOS me encantaron los capsssss baba  siento no haberme pasado antes pero recien comence las clases y pfff ya tengo trabajos... amo esta novela y de verdad necesito que la sigasss :P  ;) 
Anita ⭐ 
anitaaa_15
anitaaa_15

Mensaje por Blue sky Jue 03 Oct 2013, 7:08 pm

El capitulo!!! wuydtxusdrtds me predi dos ;( 
uii harry...es tan raro,..nadie se rie...solo el
aydeuastd la rayis..me da el no se que saber que pasara 
espero ansiosa el siguiente 
Besos

¿Bueno sois Larry Shiper? 
sip, pero lo vemo más como una gran amistad, de echo leo novelas larry 
¿Os gusta la relación de Sophia y Liam?
la verdad no, preferia a Danielle 
 ¿La de Eleanor y Louis?
amm masomenos 
 y los recien compormetidos ¿Zayn y Perrie? 
Perrie es la que mejor me cae, pero sigo pensando que son un poco Jovenes para casarse 
pero si son felices :)

¿Cual es el estilo de musica que suelen escuchar ademas de las de One Direction? ¿Algun grupo preferido, o cantante?
Pues amo el rock solo escucho rock y pop hehe y algo de otras cosas 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:15 pm

hello!! bueno amé los capis!! adoro que hazzita se ría de todo!! el es tan especial!! jeje

¿Bueno sois Larry Shiper? mm sip, un poquito!! jeje bueno no la verdad mucho!! jeje ¿Os gusta la relación de Sophia y Liam? no me gusta mucho, pero la respeto, no la critico, aunque prefiero a dani... ¿La de Eleanor y Louis? por supuesto, ellos son la pareja perfecta y eleanor es una linda!! y los recien compormetidos ¿Zayn y Perrie? adroro a zerrrie, en serio se ve que se aman y hacen linda pareja, aunque siento que son demasiado jóvenes para casarse y eso puede que solo arruine la relacion... :(

Bueno la verdad escucho de todo... y mi segunda banda favorita debería decir que maroon 5, pero también the band perry, the red hot Chili Peppers, aerosmith, fall out boys, all american rejects, etc... y de cantantes, nina nesbitt, ed sheeran, bruno mars, ne-yo... etc.. jeje

espero el otro capi ansiosa!! besos linda te quiero!!
Invitado

Invitado

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 04 Oct 2013, 2:37 am

HOLA!
Nueva y fiel lectora :3
Pues nada, que me encanta la historia, cada capítulo ha sido estupendo. Me encanta "eso" de Harry (con "eso" me refiero a lo sucio) aunque Dios, metiéndome en la vida de rayita que horror que te secuestren, vendadan y violen. ¡Si Harry, lo dije!
Me estaré muuuy al pendiente por si subes capitulo nuevo.
Me tendrás aquí muy seguido comentando :-) xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D

http://foreverjonationer.tumblr.com

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:02 pm

Anna Styles Malik escribió:jejeje los castigos de Harry me encantan
así da gusto portarse mal 
jejeje
Pues grupos... Auryn, Little Mix y 5SOS y cantantes... Lady Gaga, Ed Sheeran, Olly Murs... y mejor no sigo porque no paro

a mi tambien ejjejej
anda y tanto ejejje
me gustan tus gustos jejeejejej
gracias por comentar y responder

besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:11 pm

luzmariasweet escribió:Sobre el cap: sadfljkkdsjf.
Hmmmmmm me gusta todo los tipos de música en realidad, pero la que más el rock y el pop.
5SOS, Little Mix, Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon Jovi, Queen, Ellie Goulding, Adele, James Arthur, 5 harmony, Pablo Alborán.... y así infinito dskjgkd.
jeejejej me gusta tu expresion sadfljkkdsjf jejeje
jejeej me gustan gran parte de los grups tambien esk son muy buenos todos jeejjee
graicas por comentar y responder

besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:14 pm

Amandita 1D escribió:U.uu Siguelaa Pleaseee Mueroo!!

Estare con depresión si no la subes ksjahdfjkshdf xDDD

Besoos

XOXOXOXOOXOXOXOX

ahora la sigo preciosa
espero que no porque ahora mismito te lo pongo ejejeje
gracias por comnetar

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:18 pm

Qotha' † escribió:Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 

jejeje si me encantan los castigos
ahra la sigo
me gusta me gusta ejejej

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:25 pm

AgussStyles escribió:¡Hello Hello! Aquí he llegado yo \o/  Sorry por no comentar antes :'( Pero aquí he regresado! 
Buaaanoo... Me empezó a gustadme esto de los castigos del Haroldo {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 11 285151902  Ok no xD
Respecto a tus preguntas: 
 Pues sólo Rock, y Dubstep. 
Bandas: My Chemical Romance, 30 second the mars, The Killers, Nirvana, The Beatles, The strokes, Muse, <3 Paramore <3, Fall out Boy, :(L): Imagine Dragons :(L): , t.A.T.u, OneRepublic, Coldplay, The all american rejects, Ed Sheraan, y un poco de la Lovato. Lo que me acuerdo eso es todo :) 
Seguidla! Beshoss!

hola no pasa nada preciosa ejjejeej as vuelto ejjejje
ya como a casi todas creo ejejej
me gustan tus gustos jejejej yo no suelo escuchar muchas de algunos de esos grupos ehjejeje
gracias por responder y comentar

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 1:34 pm

haydee rosales escribió:Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 

me encanta k lo amases jejejej ya me encantan ls castigs ess jeejjeje
ahora la sigo
tienes buenos gustos jeejeje

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba