O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 02 Oct 2013, 10:42 am

Hola preciosuraaaa
Me encanto el cap! Es que! Ashhh! Jajaja pobre, se avivo tarde, ensima de que la cacha siempre... No tiene esa suerte por ahí, pero si en que esta con Harry por lo menos jajajaja
Bueno, ya sabes que me encanta esta nove, debo felicitarte y agradecerte por adaptarla (tan linda soy (? ) Jajajja
Y al parecer tenemos los mismos gustos, recuerdo hace como un año cuando me fui a comprar los rollers y volvi en el colectivo, le di como media hora de replay a Look After You, por Louis, y gracias a el me gusta la cancion Valerie, solo que suelo escuchar mas seguido la de Glee (amo la voz de Santana, y la de el no se escucha bien ya que es de los conciertos, aun asi la amo) ajajjaja
Een fin, respondiendo tus preguntas...
Sobre Larry, al principio (un año o un poco mas), era como wooo Larry Stylinson, cada vez q ves una foto de ellos dos o un gif en esos que se miran, o cuando estaba con mis amigas jodia con eso tipo "tu eres el Louis de mi Harry" o cosas asi... Pero ahora me sofoca bastante el tema cuando hay bastantes cosas, no me opondria si tienen una relacion, pero hay algunas personas que ya van demaciado lejos con eso, como si no aceptaran que no lo son (no digo que si hay Larry o no, por lo menos no publicamente). Ahora ya no estoy tanto en eso, que sean felices como quieran. 
Sobre Liam y Sophia, nose porque pero no me agrada, y eso que nunca escuche nada y vi solo una foto de ellos dos y a ella ni la conosco ni nada, hace bastante no me pongo en la compu (x ej ahora estoy del celu) y me fijo las cosas, es que la escuela + el gym + coreo (o baile), no me deja mucho y mayormente duermo jeje, igual, me gustaba Danielle jaja
Lou y Eleonor, me gusta esa pareja, no es que soy fan de la pareja en especial o de ella ni nada, pero es una de esas que no me molesta para nada y me agrada como pareja.
Y Zerrie, cuando me entere lo del casamiento (o que se comprometieron) me puse muy feliz, por ellos obvio. Creo que el hecho de que Zayn es el que menos me guste (no es de mi estilo, se lo dejo a mis amigas, no quiere decir que no lo ame como parte de 1D, ya que sin el o alguno de los chicos no seria lo mismo, algo faltaria, pero es el que no me gusta como hombre para mi), que hace que, ademas no me cae mal Perrie, me gustan un par de las canciones de Little Mix pero hasta ahí, me cayo re bien el compromiso, en fin jaja
Bueno... Creo que no olvido nada
Siguelaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 10 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Amandita 1D Miér 02 Oct 2013, 12:00 pm

Jajajaj U.u Cuatico, Cuatico! Bueno la verdad es que la sigo leyendo de aqui pke igual tu subes cap. super rapido ajja Y por eso me gusta además así me da más tiempo para hacer mis cosas del colegio y todo... o si no estaria todo el día leyendola akjshfjdsf Esop Y...

Siguela Luego!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por Converse. Miér 02 Oct 2013, 1:11 pm

La vida es injusta con rayita.

Pues casi pienso  igual que tu la verdad xdddd
Larry Shipper? La verdad no me considero y tampoco es que me guste mucho pero respeto a quien le guste.
Zerrie? Me encantan, hacen muy buena pareja... pero creo que tendrían que esperar un poco para casarse.
Sophia&Liam? Bueno si él está feliz con ella yo también así que... de todas formas tendría que olvidar a Danielle con alguien. En mi opinión se veía mucho mejor con Danielle pero anyway....
Louis&Eleanor? Son tan dsigjudisg inexplicables. Creo que son la media naranja uno del otro, se ven muy bien.
Converse.
Converse.

Mensaje por LulaStyles Miér 02 Oct 2013, 4:29 pm

Hola ! Nueva lectora !
Me llamo Luciana , pero me dicen Lula :3 
Tengo 14 años y soy de Argentina .
Soy tu nueva lectora v
Amo tu novela , es tan assdasdsadsda (? Bue , que me pasaba -.-
Harry me violó .. creepygusta 
Osea ,  pero es H A R R Y   S T Y L E S , que me viole con mucho gusto . Ah okno . 
La mierda que Rayita tiene mala suerte . Una vez que que logra escapar , casi muere atropellada y ENCIMA el que manejaba el auto era Harry . Pobre :_ 
Presiento que Harry se va a re enojar porque se quiso escapar .. UUUUUU , suerte .. AH .
Fue , me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Seguila pronto , por favor ♥️
LulaStyles
LulaStyles

Mensaje por Qotha' † Miér 02 Oct 2013, 5:20 pm

hola nueva lectora!!! ame tu novela!!! lo juro  *-*síguela pronto!!! 
Qotha' †
Qotha' †

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:10 am

Anna Styles Malik escribió:Se iba a escapar y la pilló con las manos en la masa jejeje
me encanta!! siguelaaa <3
Veamos, no soy Larry Shipper, la relación de Liam y Sophia no es que me encante, prefiero a dani, pero si él es feliz...
Reconozco que Louis y Eleanor hacen bonita pareja pero... no sé, es raro verlos juntos siendo Louis mi amor platónico, pero respeto a Eleanor y mientras Louis sea feliz yo también. 
Y Zerrie, hacen una pareja preciosa, no me imagino a Zayn con otra persona, aunque pienso que todavía son jovenes para casarse...
besitoss <3

me encanta que te encanta ahora la sigo
creo que piensas casi lo mismo que yo sobre eso
ya eso es verdad, ademas eso es de muy buena directioner
ya yo tampoco para mi gusto son tal para cual, pero se ante ponen demasiado
gracias por comentar y responder anna ;)

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:16 am

mayumalik escribió:awwww me encantooo besos siguelaaa

ahora la sigo mayuri
gracias por comentar

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:24 am

LittleGirl_1D escribió:Hola preciosuraaaa
Me encanto el cap! Es que! Ashhh! Jajaja pobre, se avivo tarde, ensima de que la cacha siempre... No tiene esa suerte por ahí, pero si en que esta con Harry por lo menos jajajaja
Bueno, ya sabes que me encanta esta nove, debo felicitarte y agradecerte por adaptarla (tan linda soy (? ) Jajajja
Y al parecer tenemos los mismos gustos, recuerdo hace como un año cuando me fui a comprar los rollers y volvi en el colectivo, le di como media hora de replay a Look After You, por Louis, y gracias a el me gusta la cancion Valerie, solo que suelo escuchar mas seguido la de Glee (amo la voz de Santana, y la de el no se escucha bien ya que es de los conciertos, aun asi la amo) ajajjaja
Een fin, respondiendo tus preguntas...
Sobre Larry, al principio (un año o un poco mas), era como wooo Larry Stylinson, cada vez q ves una foto de ellos dos o un gif en esos que se miran, o cuando estaba con mis amigas jodia con eso tipo "tu eres el Louis de mi Harry" o cosas asi... Pero ahora me sofoca bastante el tema cuando hay bastantes cosas, no me opondria si tienen una relacion, pero hay algunas personas que ya van demaciado lejos con eso, como si no aceptaran que no lo son (no digo que si hay Larry o no, por lo menos no publicamente). Ahora ya no estoy tanto en eso, que sean felices como quieran. 
Sobre Liam y Sophia, nose porque pero no me agrada, y eso que nunca escuche nada y vi solo una foto de ellos dos y a ella ni la conosco ni nada, hace bastante no me pongo en la compu (x ej ahora estoy del celu) y me fijo las cosas, es que la escuela + el gym + coreo (o baile), no me deja mucho y mayormente duermo jeje, igual, me gustaba Danielle jaja
Lou y Eleonor, me gusta esa pareja, no es que soy fan de la pareja en especial o de ella ni nada, pero es una de esas que no me molesta para nada y me agrada como pareja.
Y Zerrie, cuando me entere lo del casamiento (o que se comprometieron) me puse muy feliz, por ellos obvio. Creo que el hecho de que Zayn es el que menos me guste (no es de mi estilo, se lo dejo a mis amigas, no quiere decir que no lo ame como parte de 1D, ya que sin el o alguno de los chicos no seria lo mismo, algo faltaria, pero es el que no me gusta como hombre para mi), que hace que, ademas no me cae mal Perrie, me gustan un par de las canciones de Little Mix pero hasta ahí, me cayo re bien el compromiso, en fin jaja
Bueno... Creo que no olvido nada
Siguelaaaa
Kisses

dios me matas que comentariooo
eres mas que linda ejejjej
ami tambien me encanta en la de glee , pero bueno louis es louis ejeje
yo esk en verdad no soy totalmente fan de eso porque ay veces que se sobre pasan y mas con las fotos o dibujos esos que hacen
yo esk no se prefiero a Danielle la cogi mucho cariño jejje
bueno yo estoy deacuerdo un poco contigo con eso de Zerrie pero esk a mi me encantan juntos y Zayn lo amo muchiisiimo asiq ue eejejej
me encanto tu comentario de verdad jejejeje
la sigo ahora
gracias por comentar y RESPONDER K BIEN LARGO LO HICISTE EJEJEJEEJ

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:31 am

Amandita 1D escribió:Jajajaj U.u Cuatico, Cuatico! Bueno la verdad es que la sigo leyendo de aqui pke igual tu subes cap. super rapido ajja Y por eso me gusta además así me da más tiempo para hacer mis cosas del colegio y todo... o si no estaria todo el día leyendola akjshfjdsf Esop Y...

Siguela Luego!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

o gracias de verdad ejejeje
si mejor asi que sino luego te tiras una gran parte del tiempo sin desengancharse una de la pantalla del ordenador ejejeje

ahora la sigo
graqcias por comentar

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:35 am

luzmariasweet escribió:La vida es injusta con rayita.

Pues casi pienso  igual que tu la verdad xdddd
Larry Shipper? La verdad no me considero y tampoco es que me guste mucho pero respeto a quien le guste.
Zerrie? Me encantan, hacen muy buena pareja... pero creo que tendrían que esperar un poco para casarse.
Sophia&Liam? Bueno si él está feliz con ella yo también así que... de todas formas tendría que olvidar a Danielle con alguien. En mi opinión se veía mucho mejor con Danielle pero anyway....
Louis&Eleanor? Son tan dsigjudisg inexplicables. Creo que son la media naranja uno del otro, se ven muy bien.

ya muy injusta
igual que yo ejejje
son preciosos juntos y en eso si tienes mas que razon
ya son perfectos el uno para el otro para mi gusto aunk tampoco soy una loca con eso relacion la que si k me encanta es Zerrie jejeejej
gracias por comentar y responder luz

besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:40 am

LulaStyles escribió:
Hola ! Nueva lectora !
Me llamo Luciana , pero me dicen Lula :3 
Tengo 14 años y soy de Argentina .
Soy tu nueva lectora v
Amo tu novela , es tan assdasdsadsda (? Bue , que me pasaba -.-
Harry me violó .. creepygusta 
Osea ,  pero es H A R R Y   S T Y L E S , que me viole con mucho gusto . Ah okno . 
La mierda que Rayita tiene mala suerte . Una vez que que logra escapar , casi muere atropellada y ENCIMA el que manejaba el auto era Harry . Pobre :_ 
Presiento que Harry se va a re enojar porque se quiso escapar .. UUUUUU , suerte .. AH .
Fue , me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Seguila pronto , por favor ♥️

HOLAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAA

hola Lula 14 yo 13 jejeje Argentina arssssssss me encanta ejejeje
jejejej ya pero en este caso no se puede ver tan bonito como nosotras lo pensamos ejejje
a que siii
tiene una suerte la hija de su madre que paque jejeje
uuuuuu no se sabe ejeejej
la sigo ahora preciosa
 ;)
gracias por comentar y pasarte

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 10:43 am

Qotha' † escribió:hola nueva lectora!!! ame tu novela!!! lo juro  *-*síguela pronto!!! 

HOLAAAAAAAAA PRECIOSAAA

me encanta que la ames
todos los creditos se los doy a la hermosa escritora
la seguire ahora guapa
gracias por comentar y pasarte

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 12:03 pm

Capitulo 9

Corría por las calles, estaba por cruzar una calle, desde ahí se veía la entrada al fraccionamiento, estaba por lograrlo. Estaba cruzando la calle, cuando un auto casi me arrolla, por suerte pudo parar antes de hacerlo. El conductor bajo del auto.

Mierda. Era Harry.

-¿Estas bien?- preguntó mientras bajaba sin ver quien era yo.- Enserio lo sien..- no terminó de decir la frase cuándo me vio.- ¿Ibas a alguna parte?- preguntó serio.

-Eh…- no sabía que contestar.

-Sube al auto.- dijo serio, haciendo un movimiento con la cabeza para que subiera. Bajé la cabeza, y caminé hacia el auto.

Abrí la puerta del copiloto, y esperé a que Harry subiera, subí un pie al auto, pero rápido lo saqué y comencé a correr.

Harry se dio cuenta, y comenzó a correr detrás de mi. Era una persecución más larga que la primera, ya que llevaba tenis, y me era fácil correr. Estaba exhausta, llevaba 10 minutos corriendo a mi máximo.
Perdí a Harry de vista en el fraccionamiento, ahora no sabía que tan lejos de la entrada del mismo estaba. Me recargué en una pared, e intenté recuperar aire. Saqué ligeramente la cabeza, para ver si no veía a Harry, no lo veía. Volví a recargarme contra la pared, y di un suspiro. Comencé a caminar en reversa, para comenzar a correr y buscar la entrada de nuevo, cuándo alguien me derriba. Harry.

-¿Esto va a ser costumbre entre nosotros?- preguntó sobre mi, deteniendo mis muñecas con sus manos, intentando recobrar el aliento.

-Si me dejaras volver a casa, ¡No!- le grité intentando quitarlo de encima.

-Entonces, creo que si será costumbre.- dijo riendo, a mi se me escapó una pequeña sonrisa.

-Me haces castigarte, ____.- dijo mientras pasaba su nariz por mi cuello.

Sabía que su castigo no era no dejarme ver televisión.
Yo solo negué con la cabeza, y el rió, y se puso de pie.

-Ya lo pensaré, pero esto no se va a quedar así.- dijo guiñándome un ojo, y tendiendo su mano para ayudarme a pararme.

Me llevó de la mano hasta el auto, para que no escapara de nuevo. Me sorprendía que como cualquiera hubiera esperado, no me golpeara, o gritara, si no, rió. Reía de todo, eso me gustaba.. y sus ojos, y su sonrisa.. alto, ¿en qué estaba pensando? Me tenía “secuestrada” y era su esclava sexual, no podía empezar a.. gustarme.

-¿Qué tanto piensas?- preguntó mientras manejaba el corto recorrido de dónde dejó su auto, a casa.
Tarde un poco en contestar.

-N..nada.- no preguntó nada más, hasta llegar a la casa.

-Listo, baja.- dijo mientras bajaba del auto.

Entré a la casa, y puso sus manos sobre mi cintura.

-Lo pensé, creo que no te vas a salvar del castigo.- dijo mientras besaba mi cuello.

-Por favor, no.- dije en un susurro.

-___, ya te dije ayer, eres mía, puedo hacer lo que quiera contigo.- dijo dándome la vuelta, para tenerme de frente, y cargarme hasta su habitación.

ABRIDMEEE!!!!!!:
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Jue 03 Oct 2013, 12:23 pm

jejeje los castigos de Harry me encantan
así da gusto portarse mal 
jejeje
Pues grupos... Auryn, Little Mix y 5SOS y cantantes... Lady Gaga, Ed Sheeran, Olly Murs... y mejor no sigo porque no paro
Anna.
Anna.

Mensaje por Converse. Jue 03 Oct 2013, 1:11 pm

Sobre el cap: sadfljkkdsjf.
Hmmmmmm me gusta todo los tipos de música en realidad, pero la que más el rock y el pop.
5SOS, Little Mix, Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon Jovi, Queen, Ellie Goulding, Adele, James Arthur, 5 harmony, Pablo Alborán.... y así infinito dskjgkd.
Converse.
Converse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba