O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:23 pm

Nueva lectora siguela me encanta
Invitado

Invitado

{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 Empty Re: {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!!

Mensaje por Blue sky Mar 01 Oct 2013, 4:47 pm

Gslqgwkwgkwgd Harry mal nacido
Pobre rayis
Tiene que intentar salir (?
Espero el síguiete ansiosa

Pd: no mientas!!! Yo también estoy entre esas dos canciones!!!!

U bueno ..el Ruloso y el Rubio...dios hskagsjw
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Amandita 1D Mar 01 Oct 2013, 6:24 pm

U.u Siguela ajajaj Y de pasada te aviso que Subi el Cap. de Mi novela Jeje =)) Bueno Eso Y
Siguela!!!!!!
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 961472736{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 961472736

Jaja Te juro que me encanta y la busque en otra pagina... pero es diferente leerla toda seguida a así además aqui comento y me gusta kjsahfkjsadf Esop... =)) Besos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Amandita 1D
Amandita 1D

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:02 am

LittleGirl_1D escribió:Hola linduraaa
Mori, pobresita, fue violada... Por Harry, pero fue violada, ensima que no queria, no disfruto! :/ pero bueno, ya quiero saber como sigue la nove, y ensima el dolor! Ah seguia ajajajja
Bueno, las respuestas de tus preguntas en realidad son las mismas que vos!
Mi debilidad, aunque los ame a todos, es Harry, siempre fue el, y no me importa si me dicen "directionator" por eso, porque yo se que aun los amo a todos y que soy directioner...
Yy, las canciones Irresistible (hasta mi mama se lo puso de todo de whattsapp) y they dont know about us, son de mis preferidas; tambien me encanta Hazza cantando Don't Let Me Go, muero y me desvivo con eso...
En fin, seguila prontiis
Kisses

Hola preciosaaa
ahora la sigo cariño
A entonces tienes is gustos que coincidencia hermosa
yo en verdad no me considero nada "directionator" porque yo los quiero a todos por igual aunk sea Harry el que me roba el corazon con cada una de sus fotos jejejeej
ya a mi madre tambien le gusta Irresisteble y They don't know about us
en verdad a mi me matan esas ademas de Over Again y Moments
y Harry con Don't let me go es la muerte total para mi como Louis con Look after you
la sigo ahora preciosa
por cierto gracias por responder jejejejeje y comentar

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:06 am

luzmariasweet escribió:Que triste... {1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 4242539333 y pensar que eso pasa en la realidad también es tan... deprimente.

Bueno... mi crush es Harry también, todas somos unas locas por el rizos JAJAJA Pero me gustan todos! PERO HARRY TIENE ALGO ESPECIAL PARA MÍ, no sé, algo inexplicable(?) 
Y de canción... no sabría cual decirte enserio:| ¡TODAS SON GENIALEEEEEES y las disfruto por igual! Aunque con otras llore... but you know.

Espero que la sigas pronto, besotes xx.

ya es deprimente eso, de saber que pasa y no poder hacer nada
tambien Hary es que como hermoso es el hijo de su madre aun que los demas tambien lo son
ay veces que tampoco sabes decidirte por cosas asi pero bueno todas lloramos con sus preciosas canciones y ya veremos lo que nos espera con las nuevas con Diana que la amo
la sigo ahora luz ;)por cierto qeu se me olvidaba tienes que seguir las tuyas preciosa, cuando puedas ok???

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:15 am

AgussStyles escribió::OOOO ¡Ves! ¡YO SABÍA! ¡HARRY NO ME SIMPATIZAS! Pobre rashis :'ccc fue violada. ¡SÍGUELA!

Pues... mi debilidad es el Estilitos, primero fue Liam, pero después cuando los conocí más a fondo, cómo que el Estilitos me ha cautivado y... asdlsnkdnsakd *p*.  Y me canción favorita es "Same Mistakes" no sé porque pero me llega esa canción. Al igual que "More than this" es que esa canción es kñljefñksdjfñsdaf es la ostia, me encanta el solo de Niall y Zayn... ¡EL DE ZAYN! No soy Directionator, pero así es cómo yo os siento. Besos. Y ¡SÍGUELA!  
si as sido inteligente en eso ejejeje
ahora la sigo hermosa
a mi el primero fue Nialler y ahora esta el segundo harry le a quitado el puesto ejejeje
assssssssssssssss tienes mis gustos amo Same Mistakes me la aprendi de pa a pa jejeje y More Than This es mas que hermosa y el solo de Niall me encanta
no te tomare como directionator todas tenemos nuestras cosas especiales de ellos ejejejeje
bueno gracias por responder y comentar hermosa ejejjeej

beossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:18 am

Anna Styles Malik escribió:Holaaa jejeje
pedazo capitulo, se puso a llorar, ya quisiera yo estar en su lugar con Styles
siguelaaaa please!!
Mi debilidad?? pues tengo un gran problema entre mi sexy Tomlinson y mi sexy Styles... creo que tengo una doble debilidad, (pero los adoro a los cinco)
y mi canción favorita... I wish o They don't know about us o More than this o Little things o... mejor no sigo que termino diciendo todas jejeje

cual quiera queria estar en su lugar pero en mejores condiciones ejejeej
ahora la sigo
es que en verdad los dos son mas que hermosos
jejejeejej ok hermosa, por lo que veo a casi todas they don't know about us nos encanta a mi tanto que en un trabajo de musica la puse con una grannn biografia de los chicos todo a mano y con fotos de ellos ejejejejej
gracias por comentar y responder Anna

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:20 am

Dani1DdeLerman escribió:Que pena que haya sido violada así... Harry se pasó, que decepción con el, debía esperar un poco más

Sobre tus preguntas pues, mi debilidad es el sexy irlandés *-* y mi canción favorita puede que sea They don't know about us o Little Things, amo esas canciones!!

ya pero para algo la compro como dijo el no???
ay Nialler que mono ejejjeje
yo tambien las amo a las dos
de verdad gracias preciosa por comentar y responder

besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:23 am

Carolovecarrots1d escribió:los amo a todos por igual!!
pero de elegir a uno.. el sexy nalgón es mi debilidad!! baba 
pero shhhhh.. no le digas a mi novio!! jeje pero sabes.. yo un día le pregunté si el me dejaría ser novia de él y de one direction el día que los conociera... y me dio permiso!! jeje :arrastro: :arrastro:
pero bueno.. mi canción favorita es just cant let her go.. me encantan todas, pero no se, esa es pegajosa!!
por cierto amé el capi... hazza es un malote!!
seguila cuando podas linda!! besos!!

Ummmm Louis jejejeje
ay pues que novio mas comprensivo ejejejejejej
just can't let her go si es mas que hermosa jejejeje
la sigo ahora preciosa
ejejejej
bueno gracias por comentar y responder

besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:26 am

direction escribió:Nueva lectora siguela me encanta

HOLAAAAAAAAAA PRECIOSAAAA

me encanta que te encante
la sigo ahora
gracias por comentar y pasarte

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:28 am

alep1Dforever escribió:Gslqgwkwgkwgd Harry mal nacido
Pobre rayis
Tiene que intentar salir (?
Espero el síguiete ansiosa

Pd: no mientas!!! Yo también estoy entre esas dos canciones!!!!

U bueno ..el Ruloso y el Rubio...dios hskagsjw

no esperes mas que ya llega ejejejeej

P.D: aaaa que coincidencia y no miento hermosa ejejejej
los dos son tambien parte de mis principales ejejejejej
gracias por comentar y responder hermosa
jejejejejej

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:30 am

Amandita 1D escribió:U.u Siguela ajajaj Y de pasada te aviso que Subi el Cap. de Mi novela Jeje =)) Bueno Eso Y
Siguela!!!!!!
{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 961472736{1º parte} Vendida (Harry Styles y tu) Lo Podrás soportar !!! - Página 9 961472736

Jaja Te juro que me encanta y la busque en otra pagina... pero es diferente leerla toda seguida a así además aqui comento y me gusta kjsahfkjsadf Esop... =)) Besos

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

pues ya me pase estuvo impresionante jejejeje
la sigo ahora preciosa

asi???' yo en verdad era una de las chicas que le comentaba todos los dias a la verdadera escritora y bueno espere mucho tiempo para que la siguiera , pork es hermosa
y gracias por seguir pasandote aunk ya la ayas encontrado ejejejej
gracias por comentar hermosaaaa

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 8:57 am

Capitulo 8

-Gracias.- dijo riendo levemente.- Yo a ti no.-

Sentí su respiración menos agitada en mi cuello, se había quedado dormido.

“Así será tu vida desde ahora” esas palabras retumbaban en mi cabeza, no quería que siempre fuera así.
Tenía que salir de ahí.

Me costó conciliar el sueño, pero lo logré.

A la mañana siguiente desperté porque Harry pasaba sus dedos por mi cuello, mientras me veía dormir.

Abrí los ojos. Cuándo Harry me vio, sonrió.

-Buenos días.- dijo sonriendo acomodando un mechón de cabello que caía por mi rostro.

-Que tienen de buenos.- dije quitando su mano de mi rostro, y alejándome de el.

-Amaneciste de malas.- dijo riendo y recargándose en la cabecera.

-¿Quién no lo haría, si esta secuestrada, y la acaban de violar?- pregunté enojada, sin esperar respuesta.

-No digas que fue “violación..” suena feo.-

-¿Y cómo quieres que lo diga?- dije tirando de la sábana para cubrirme, y poder ir por algo de ropa que seguía en las bolsas.

-Pues… no lo sé. Solo no lo digas.-

-Entonces, no lo hagas.- dije caminando hacia el baño, para cambiarme.

-¡Eres mía! ¡Puedo hacer lo que quiera contigo!- gritó desde el otro lado de la puerta.

Cerré la puerta del baño, y me di una ducha. Me cambié, por unos jeans y una blusa negra de tirantes, más un suéter.

Salí del cuarto, y Harry solo tenía el pantalón de la pijama, y veía la televisión recostado en la cama. Me vio, y se puso de pie. Caminó hacia el baño, pero antes me besó los labios, yo solo lo aventé, y rió.

Salió del baño, solo con una toalla envolviendo su cintura, yo estaba sentada en la cama buscando algún buen canal de televisión.

Sacó ropa del armario, y se sentó del otro extremo de la cama, para cambiarse.

-Me voy a trabajar.- dijo poniéndose una gabardina.

-Aja.- dije sin prestarle atención.

-Adiós linda.- dijo besando mi frente, yo solo di unos golpecitos en su brazo para que se alejara.- No olvides arreglar tu ropa en el armario.

Escuché la puerta de la entrada cerrarse, suspiré, y comencé a sacar toda la ropa de las bolsas. Llevaba dos horas acomodando la ropa, buscando un lugar en el armario de Harry. Mi estómago gruño, no había desayunado, y faltaba poco para la hora de comer.

Bajé las escaleras, y fui a la cocina, para ver que podía comer. Cogí un par de manzanas, y las partí en pedazos pequeños, y puse algo de “chamoy”.

Me senté en el living, y prendí el televisor, veía una película, “Toy Story” la había visto muchas veces antes, moría de aburrimiento.

¿Qué rayos estaba haciendo? Estaba sola en la casa, podía escapar.
Corrí hacia la puerta de entrada, cerrada. La trasera, cerrada. Jardín, cerrada. Todas estaban cerradas.

Estaba por rendirme cuándo vi en una habitación una ventana delgada, por la que cabía, abierta, daba hacia la cochera.
Corrí hacia la ventana, y con algo de dificultad, salí. La puerta de la cochera no tenía llave, así que salí rápido. Corrí sin rumbo por el gran fraccionamiento, buscando a alguien, o la salida, mientras más lejos de Harry, mejor.

Corría por las calles, estaba por cruzar una calle, desde ahí se veía la entrada al fraccionamiento, estaba por lograrlo. Estaba cruzando la calle, cuando un auto casi me arrolla, por suerte pudo parar antes de hacerlo. El conductor bajo del auto.

Mierda. Era Harry.

-¿Estas bien?- preguntó mientras bajaba sin ver quien era yo.- Enserio lo sien..- no terminó de decir la frase cuándo me vio.- ¿Ibas a alguna parte?- preguntó serio.

ABRIDMEEE!!!!:
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna. Miér 02 Oct 2013, 10:08 am

Se iba a escapar y la pilló con las manos en la masa jejeje
me encanta!! siguelaaa <3
Veamos, no soy Larry Shipper, la relación de Liam y Sophia no es que me encante, prefiero a dani, pero si él es feliz...
Reconozco que Louis y Eleanor hacen bonita pareja pero... no sé, es raro verlos juntos siendo Louis mi amor platónico, pero respeto a Eleanor y mientras Louis sea feliz yo también. 
Y Zerrie, hacen una pareja preciosa, no me imagino a Zayn con otra persona, aunque pienso que todavía son jovenes para casarse...
besitoss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por I'm not Angel Miér 02 Oct 2013, 10:31 am

awwww me encantooo besos siguelaaa
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba