Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camino a la fama.(AUDICIONES ABIERTAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Camino a la fama.(AUDICIONES ABIERTAS)
AGUSTINA,ESTO ES LO QUE TIENES QUE LEER*Alby Styles escribió:-Titulo:Camino a la fama.
-Autor:Alby(yo) y Diana Mrs. Malik.
-Adaptación:No
-Génrero:De todo.
-Advertencias:Lenguaje vulgar y escenas hot.
-Otras pajinas:Si en mi avatar.Sinopsis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nuestra mejor amiga se casa,con un cantante de una Boy Band muy famosa en el mundo.Estamos en nuestro mejor momento como solistas y grabando un CD con nuestro grupo de tres amigas con el nombre ''The Wonder'',nuestro manager para que tengamos mas experiencia decide mandarnos de gira con One Direction.Y como ya los conocemos aceptamos encantada,sin saber lo que a partir de ahora sucedera....
Amistad.Risas.Celos.Bromas.Amor.Peleas.Muchos sentimientos encontraremos en este viaje.Normas-Es colectiva.(Entre Diana y yo)-Son audiciones,no reservas.-Respeto absoluto entre todas.-Si vas a audicionar,será porque tienes tiempo para escribir cuando hagamos un capi.-Si has leído hasta aquí pon un gif de algo importante para ti.-Las fichas tiene que llevar lo que yo diga.-Sin faltas por favor.Seamos personas normales nada de -WaaAchituRron-, se que nadie es perfecto y tendremos alguna que otra falta.Pero sean normales.-Repito,si no vas a tener tiempo no audiciones.-Si has leído hasta aquí pon ''Soy famosa''Roles
Harry Styles//La traviesa//Alby Deep Rivas//Barbara Palvin.Zayn Malik//La dura//Deezy Willians//
Niall Horan//La Tierna//Libre//Libre.
Louis Tomlinson//La bromista//Libre.//Libre.
Liam Payne//La casada//Libre//Libre.
- Códigos.-Obligatorio-:
Representante(gif):
Nombre completo:
Apodo cantante:
Que cantante sería tu voz:(Puedes elegir 4)
Nacionalidad:
Psicológicamente:
Físicamente:
Historia:
Gustos/Disgustos:
Estilo:
Chico:
¿Quieres salir porque?
Extras:
Estilo:
3Canciones tuyas:(Puedes elegir hasta 9)
- Abranme o Elmo las violará:
Vas Happening!Soy Alby y esta novela la haremos entre Diana y yo,espero que participen y avisaros que...
Sobre las cantantes que se asemejan a tu voz:
No toqueís a Avril Lavigne,Cristina Aguilera,Pastora Soler,Leona Lewis.¡Shes's Mine!
En cuanto a canciones:No las toquen.
Imposible-James Arthur.
Burn-Ellie Goulding
Heart Attack-Demi Lovato
Smile-Avril Lavigne
Te despertaré-Pastora Soler.
Rock N Roll-Avril Lavigne
Ed Sheeran-Lego House y Gime me Love.
John Newman-Love Me Again
Beyonce-Oye
De Diana:
No toquen!
CANCIONES: Last time together - Chris Brown / Kiss me - Ed Sheeran / Love you like a love song - Selena Gomez / A year without rain - Selena Gomez / Sick of you - Selena Gomez / Get Up - Ciara / Nobody's Perfect - Jessie J / Goodies - Ciara / 1,2 Step - Ciara /
ES VERDAD QUE NO SALE POR QUE LA CUENTA DE ALBY ESTA SUSPENDIDA,LE TIENES QUE DAR A ABRIR MENSAJE PARA VERLO.
LEELO Y ARREGLA LA FICHA.
DEEZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:
agustina andrada
Apodo cantante:
agus andrada
Rol:
la tierna
Que cantante sería tu voz:
demi lovato y cher lloyd
Nacionalidad:
argentina
Psicológicamente:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.
Físicamente:
cabello color castaño oscuro le llega por el codo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas
Historia:
agus tiene una familia muy grande tiene dos hermanos varones y tres mujeres sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años,su padre reiso su vida es otra parte del mundo despues volvio a argentina y con su familia,agus no conocia a ningun integrante de la familia de su padre y al no conoser a su hermano tuvo una relacion de dos meses y al enterarse de que esra su hermano no lo podia ver pero sos hermanos la ayudaron.a olvidar ese oroble pasado...
Gustos/Disgustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
Chico:
niall horan
¿Quieres salir porque?
Me gustaria salir en la nove porque me parecio muy buena idea,ademas de grande me gustaria ser cantante y creo que aparecer en esta novela es un pequeño paso para cumplir verdaderamente mi sueño.
Estilo:
Canciones tuyas:
Nombre completo:
agustina andrada
Apodo cantante:
agus andrada
Rol:
la tierna
Que cantante sería tu voz:
demi lovato y cher lloyd
Nacionalidad:
argentina
Psicológicamente:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.
Físicamente:
cabello color castaño oscuro le llega por el codo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas
Historia:
agus tiene una familia muy grande tiene dos hermanos varones y tres mujeres sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años,su padre reiso su vida es otra parte del mundo despues volvio a argentina y con su familia,agus no conocia a ningun integrante de la familia de su padre y al no conoser a su hermano tuvo una relacion de dos meses y al enterarse de que esra su hermano no lo podia ver pero sos hermanos la ayudaron.a olvidar ese oroble pasado...
Gustos/Disgustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
Chico:
niall horan
¿Quieres salir porque?
Me gustaria salir en la nove porque me parecio muy buena idea,ademas de grande me gustaria ser cantante y creo que aparecer en esta novela es un pequeño paso para cumplir verdaderamente mi sueño.
Estilo:
Canciones tuyas:
Última edición por agustina horan el Vie 11 Oct 2013, 7:05 pm, editado 2 veces
agustina horan
Si!!!!
Ya quiero saber por favor!!!
Igual si no quedo seré su fiel lectora y comentare siempre que suban capitulo :-w-:
Ya quiero saber por favor!!!
Igual si no quedo seré su fiel lectora y comentare siempre que suban capitulo :-w-:
Gerrie.
Dime que fichas te gustan y les hechare un vistazo.AlbyFoxy escribió:Mi amor DIANAAAA AHI QUE DAR RESULTADOS!
DEEZ
A VER,REPORTAROS PARA SABER QUIEN SIGUE PENDIENTE DE LA NOVELA,NO QUIERO ELEGIR A ALGUIEN QUE SE HAYA OLVIDADO DE QUE HA DEJADO SU FICHA AQUÍ.
BESOS*
DEEZ
Hola!!!!luzmariasweet escribió:AQUÍ ME REPORTO YOPPP.
-Esperando resultados- (?)
preciosa :DD
Gerrie.
Cielooooooo asfklsfkjeri hermosillo escribió:Hola!!!!luzmariasweet escribió:AQUÍ ME REPORTO YOPPP.
¿Por quién audicionaste? :3
Converse.
Por Louis y tu???luzmariasweet escribió:Cielooooooo asfklsfkjeri hermosillo escribió:Hola!!!!luzmariasweet escribió:AQUÍ ME REPORTO YOPPP.
Hay amor estaría genial que estuviéramos en un NC juntas.
Seriamos una bomba juntas
Gerrie.
Pero de todas formas solo escriben ellas D:jeri hermosillo escribió:Por Louis y tu???luzmariasweet escribió:Cielooooooo asfklsfkjeri hermosillo escribió:Hola!!!!luzmariasweet escribió:AQUÍ ME REPORTO YOPPP.
Seriamos una bomba juntas(indirecta para que Alby y Diana nos escojan xDD)
JAJAJA yo por Liam...
Converse.
jajajajjaja indirecta captada.jeri hermosillo escribió:Por Louis y tu???luzmariasweet escribió:Cielooooooo asfklsfkjeri hermosillo escribió:Hola!!!!luzmariasweet escribió:AQUÍ ME REPORTO YOPPP.
Seriamos una bomba juntas(indirecta para que Alby y Diana nos escojan xDD)
DEEZ
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6