Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camino a la fama.(AUDICIONES ABIERTAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Camino a la fama.(AUDICIONES ABIERTAS)
luzmariasweet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Becky Capellini.
••Nombre Completo: Rebecca Capellini.
••Apodos cantante: Sweet.••Canciones tuyas: 1.If I Ain't Got you - Alicia Keys. 2. Miley Cyrus - Wrecking Ball. 3. Rihanna - Diamonds. 4. Little Mix - Wings 5. Katy Perry - Firework. 6. Pink - F*cking perfect. 7. Katy Perry - Teenage Dream. 8. Becky G - Becky from the block. 9. Ariana Grande - The Way.••¿Quieres salir por que?: Porque me encantó la idea y me gustaría mucho formar parte de ella.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Rol: La casada. Historia
Becky nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar muy bueno con su padres Veronica y Ben de Capellini y su hermano mayor Dani de Capellini. Su familia era muy numerosa y todos los domingos se reunían. Su abuela Anastasia cuando apenas Becky tenía 4 años le enseñó a tocar el piano y empezó a afinar su voz. Todos en su familia quedaron sorprendidos por el don que tenía Becky.... su maravillosa voz angelical. Sus padres empezaron a buscar contactos musicales hasta que encontraron a un manager decente. Ella fue a New York en busca de su carrera musical, allí fue a varios castings y dejaba sus maquetas en cada estudio. Pasaron 4 meses y nadie la llamaba, pero Becky no se dió por vencida y siguió. Hasta que la llamaron de una conocida empresa, ella emocionada aceptó... pero no sabía todo lo que le esperaba. Una girl-band con cuatro chicas más que se convirtieron como en sus hermanas... y un compromiso con Liam Payne.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Componer, comer helado, hablar con mis fans, los tacones, ir de compras, el maquillaje...
••Disgustos: La gente que me subestima, hipócrita, mentirosa...
••Manías: Moverme el pelo cuando estoy nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
••Extra: Tengo este tatuaje con Liam
••Que cantante sería tu voz: Miley Cyrus, Rihanna, Ariana Grande, Katy Perry.
Becky es una chica muy social y con la que se puede entablar una conversación fácilmente. Es muy alegre, risueña y divertida. Le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca a veces, pero otras es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Becky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
Después de mil siglos subí mi ficha. Espero que te guste(:
Dime si tengo que cambiar algo y besotes.
Ficha Aceptada
Esta perfecta cielo.
Esta perfecta cielo.
Alby Styles
Me alegra leer eso. Espero los resultadosAlby Styles escribió:luzmariasweet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Becky Capellini.
••Nombre Completo: Rebecca Capellini.
••Apodos cantante: Sweet.••Canciones tuyas: 1.If I Ain't Got you - Alicia Keys. 2. Miley Cyrus - Wrecking Ball. 3. Rihanna - Diamonds. 4. Little Mix - Wings 5. Katy Perry - Firework. 6. Pink - F*cking perfect. 7. Katy Perry - Teenage Dream. 8. Becky G - Becky from the block. 9. Ariana Grande - The Way.••¿Quieres salir por que?: Porque me encantó la idea y me gustaría mucho formar parte de ella.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Rol: La casada. Historia
Becky nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar muy bueno con su padres Veronica y Ben de Capellini y su hermano mayor Dani de Capellini. Su familia era muy numerosa y todos los domingos se reunían. Su abuela Anastasia cuando apenas Becky tenía 4 años le enseñó a tocar el piano y empezó a afinar su voz. Todos en su familia quedaron sorprendidos por el don que tenía Becky.... su maravillosa voz angelical. Sus padres empezaron a buscar contactos musicales hasta que encontraron a un manager decente. Ella fue a New York en busca de su carrera musical, allí fue a varios castings y dejaba sus maquetas en cada estudio. Pasaron 4 meses y nadie la llamaba, pero Becky no se dió por vencida y siguió. Hasta que la llamaron de una conocida empresa, ella emocionada aceptó... pero no sabía todo lo que le esperaba. Una girl-band con cuatro chicas más que se convirtieron como en sus hermanas... y un compromiso con Liam Payne.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Componer, comer helado, hablar con mis fans, los tacones, ir de compras, el maquillaje...
••Disgustos: La gente que me subestima, hipócrita, mentirosa...
••Manías: Moverme el pelo cuando estoy nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
••Extra: Tengo este tatuaje con Liam
••Que cantante sería tu voz: Miley Cyrus, Rihanna, Ariana Grande, Katy Perry.
Becky es una chica muy social y con la que se puede entablar una conversación fácilmente. Es muy alegre, risueña y divertida. Le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca a veces, pero otras es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Becky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
Después de mil siglos subí mi ficha. Espero que te guste(:
Dime si tengo que cambiar algo y besotes.Ficha Aceptada
Esta perfecta cielo.
Converse.
holo aqui yo katha espero que te pueda serbir mi ficha para el latigable irlandes :3
No existe un limite, el limite te lo colocas TU
Nombre: kathalina andrea muñoz pezoa
Apodo: katha,kat,comilona ( asi me dicen por que me encanta comer :) )
Chico: niall horan
rol: la timida
Nacionalidad:chilena
que cantante seria tu voz: cristina perrie o demi lovato
By kath muñoz
kathalina muñoz
Apodo: katha,kat,comilona ( asi me dicen por que me encanta comer :) )
Chico: niall horan
rol: la timida
Nacionalidad:chilena
que cantante seria tu voz: cristina perrie o demi lovato
Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas cortas y rizadas, ojos de color pardo que en ocaciones son verdes con un pequeño toque de amarilo por el contorno( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello castaño claro largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo en las puntas color rojo
Descripción Psicológica
divertida,rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás siempre, dice que cuando hace una cosa no, es por que otros lo hagan si no por que ella quiere, es romántica en el fondo y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse no para llamar la atención si no que le gusta verse bien..!
Estilo
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 2 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano el cual la cuidaba y protegia hasta que el cumplio los 21 y dicidio irse de la casa, a los 12 años ella se volvió fría y rebelde se gobernaba sola a los 14 le gritaba a su mama y era atrevida ya que sentia que nadien la comprendia en este mundo
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas
-no me gustan las personas hipocritas
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)
-no me gustan las personas hipocritas
- los colores muy claros.
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)
Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-me encanta cantar(siempre lo e hecho desde que tengo memoria)
-me encanta practicar karate y futbol(me gustan mucho los depertes)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas ( en algunas ocasiones me gusta eso)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-me encanta cantar(siempre lo e hecho desde que tengo memoria)
-me encanta practicar karate y futbol(me gustan mucho los depertes)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas ( en algunas ocasiones me gusta eso)
By kath muñoz
OneRushBieber
-Nombre:
agustina andrada
-apodo de cantante:
-agus andrada
-chica representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción física:
cabello color castaño oscuro le llega por el colo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas
-Descripción Psicológica:
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.
-Gustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
-Chico:
el que voz quieras.
agustina andrada
-apodo de cantante:
-agus andrada
-chica representante:
-Descripción física:
cabello color castaño oscuro le llega por el colo y tiene ondas,ojos color marron,labios gruesos y de color rasado,tez color blanco no tan palido y tiene curbas
es divertida,muy sosiable no le importa lo que las personas piensen de ella y un poco revelde.
-Gustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
-Chico:
el que voz quieras.
agustina horan
Nena la ficha esta bien hecha solo que te faltan las canciones
AlbyFoxy
Preciosa te faltan cosas y no leiste las normasagustina horan escribió:-Nombre:
agustina andrada
-apodo de cantante:
-agus andrada
-chica representante:
-Descripción física:
-Gustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
-odios:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
-Chico:
el que voz quieras.
AlbyFoxy
perdoname ahora lo edito y te lo mando grasias por avisarme
agustina horan
nombre completo:
agustina belen andrada
Apodo Cantante:
agus andrada
Rol:
La revelde
Que cantante seria tu voz:
cher lloyd
Nacionalidad:
Argentina
Desc.Psicológica:
desc.fisica:
Historia:
agus tiene una familia muy grande tiene dos hermanos varones y tres mujeres sus padres se separaron cuando ella trenia 10 años,su padre reiso su vida es otra parte del mundo despues volvio a argentina y con su familia,agus no conocia a ningun integrante de la familia de su padre y al no conoser a su hermano tuvo una relacion de dos meses y al enterarse de que esra su hermano no lo podia ver pero sos hermanos la ayudaron.a olvidar ese oroble pasado...
Gustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
Disgustos:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
Estilo:
ropa para eventos elegantes:
Chico:
-es que voz quieras
¿Quieres salir porque?:
Me gustaria salir en la nove porque me parecio muy buena idea,ademas de grande me gustaria ser cantante y creo que aparecer en esta novela es un pequeño paso para cumplir verdaderamente mi sueño.
Canciones:
Espero que no falte nada.
nombre completo:
agustina belen andrada
Apodo Cantante:
agus andrada
Rol:
La revelde
Que cantante seria tu voz:
cher lloyd
Nacionalidad:
Argentina
Desc.Psicológica:
desc.fisica:
Historia:
agus tiene una familia muy grande tiene dos hermanos varones y tres mujeres sus padres se separaron cuando ella trenia 10 años,su padre reiso su vida es otra parte del mundo despues volvio a argentina y con su familia,agus no conocia a ningun integrante de la familia de su padre y al no conoser a su hermano tuvo una relacion de dos meses y al enterarse de que esra su hermano no lo podia ver pero sos hermanos la ayudaron.a olvidar ese oroble pasado...
Gustos:
-La lluvia
-Las peliculas
-La naturalesa
-La musica
-La moda
-One direction
-Little mix
-Las frases en ingles
Disgustos:
-Las personas desonestas
-Estudiar
-No poder hacer algo
-Enfermarse
-Que la vean llorar
-Personas rasistas
-Que la desafien
Estilo:
ropa para eventos elegantes:
Chico:
-es que voz quieras
¿Quieres salir porque?:
Me gustaria salir en la nove porque me parecio muy buena idea,ademas de grande me gustaria ser cantante y creo que aparecer en esta novela es un pequeño paso para cumplir verdaderamente mi sueño.
Canciones:
Espero que no falte nada.
Última edición por agustina horan el Miér 02 Oct 2013, 3:26 pm, editado 2 veces
agustina horan
listo creo que no falta nada y grasias por abisarme
agustina horan
Agustina vuelvo a decite la ficha esta completa pero no leiste lass normas,ademas cogiste canciones y cantante de una de las protagonista que claramente escribi que SHE'S MINE!
AlbyFoxy
perdona si denuevo esta mal es que no encuentro las normas de la noveAlbyFoxy escribió:Agustina vuelvo a decite la ficha esta completa pero no leiste lass normas,ademas cogiste canciones y cantante de una de las protagonista que claramente escribi que SHE'S MINE!
agustina horan
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6