O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Annaxx Miér 27 Nov 2013, 11:14 am

Me encantaroooonn!!!! Ame el maraton!!!
Estuvo hermoso!! Siguela cuando puedas ya quiero saber que pasaaa
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 27 Nov 2013, 8:20 pm

Hola!! Me encanto la maratón <3 
Te quedo súper bien y apareció Zayn como un lindo gitano >.<
Cada vez se pone mejor

Sobre lo del 1DDay, si lo entendí, yo estudie inglés en un instituto y hace poco termine
Por cierto, debo suponer que Liam es tu debilidad no?
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 30 Nov 2013, 12:50 pm

annabel1D escribió:Me encantaroooonn!!!! Ame el maraton!!!
Estuvo hermoso!! Siguela cuando puedas ya quiero saber que pasaaa
muchos besitos
Anna xx
Que bueno que te encantó,estuve preparando los capítulos mucho para la maratón,la sigo más rato,
Igualmente muchos besos para ti. :bye: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 30 Nov 2013, 1:00 pm

Dani1DdeLerman escribió:Hola!! Me encanto la maratón <3 
Te quedo súper bien y apareció Zayn como un lindo gitano >.<
Cada vez se pone mejor

Sobre lo del 1DDay, si lo entendí, yo estudie inglés en un instituto y hace poco termine
Por cierto, debo suponer que Liam es tu debilidad no?
Hola a mi me encanta más que les haya gustado
si Zayn como sexy gitano


Que bueno que hables inglés,yo solo se escribir y sobre hablar...solo lo básico,,mis papás no quieren que entré al Instituto de mi cuidad ya que tienes que ir siempre todos los días,y sobre todo no hay nadie quien me lleve ya que soy muy menor para andar por mi cuenta (cumplo 14 mañana :omg: ) y en el Instituto de acá es mucha presión con la escuela las tareas,tengo una amiga que hace la tarea del Instituto de inglés en la escuela porque no alcanza a terminarla en su casa.
Soy feliz escribiendo en inglés jajajajaja

Y si mi debilidad es Liam pero los amo a todos por igual :ilusion: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 01 Dic 2013, 10:01 pm

Aww hoy es tu cumpleaños
¡Feliz Cumpleaños!
Espero que la hayas pasado genial
14? Eres una peque >.<
Disfruta lo que puedas del cole porque cuando llegues al último año como yo, vas a querer que nunca se acabe u.u
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Lun 02 Dic 2013, 2:52 am

Dani1DdeLerman escribió:Aww hoy es tu cumpleaños
¡Feliz Cumpleaños!
Espero que la hayas pasado genial
14? Eres una peque >.<
Disfruta lo que puedas del cole porque cuando llegues al último año como yo, vas a querer que nunca se acabe u.u
Gracias,si la pase bomba,pero nadie quería escuchar música de 1D ni de lo que me gusta,
Bueno jajajaja,no soy tan pequeña yo ya quiero cumplir 18 para irme a estudiar a otra parte ser libre
Gracias por el consejo a disfrutarlo sólo que con los profesores no creo :evil:  jajajajaja
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por saritaa Jue 05 Dic 2013, 5:08 pm

olaa soy nueva lectora:) , me encanta tu novela :'DD. Mori cuando liam dijo: Pero que me aspen si me convierto en un chulo, enserio casi me caigo de la cama me retorcia  :xd:  fue mu bueno .-. supongo que me lo imagine como liam el julandron alias er pisha brava xDD. Hay rayita que se quiere resirtir a julandron de liam, hay que ignorante! hasta una vieja shosha se emocionaria al verlo  creepygusta  , con lo sesualon que es como sho   :shimi:    eh...si me hecho flores xD. Espero que las sigas pronto o si no  EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 638757701  naah es broma o no jejej :3, saludos desde narnia:) (españa xD)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Vie 06 Dic 2013, 11:07 am

CAPÍTULO. ? (no lo recuerdo XD)

______ nunca supo dónde había dormido su marido la primera noche, pero sospechaba que en algún lugar cómodo. Su propio descanso había
distado mucho de ser apacible, ya que la preocupación la había despertado con
una regularidad metódica. Había ido varias veces a ver cómo estaba su padre, le había dado sorbos de agua, arreglado las sábanas, administrado medicina cuando la tos le empeoraba. Cada vez que se despertaba, Jenner miraba a su hija con
renovada sorpresa.
«¿Estoy soñando, bonita?», le preguntaba, y ella le respondía con palabras cariñosas y le acariciaba la cabeza.
Con los primeros rayos de sol, ______ se lavó, se vistió y se hizo una trenza que se recogió en un moño en la nuca. Llamó a una criada y le pidió huevos
escaldados, caldo, té y toda la comida especial para un enfermo que pudiese tentar el apetito de su padre. Las mañanas eran tranquilas y silenciosas en el
club, ya que la mayoría de empleados dormía después de haber trabajado hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, siempre había un personal mínimo para las tareas ligeras. Cuando no estaba el cocinero, se quedaba un pinche en la cocina para preparar comidas sencillas a quienes las solicitaran,
Oyó la tos áspera de su padre. Corrió hasta su habitación y lo encontró tosiendo espasmódicamente en un pañuelo. Las convulsiones angustiosas de su pecho le dolieron como si fueran propias. Rebuscó entre los frascos de la mesita de noche el jarabe de morfina y lo vertió en una cuchara. Al pasar un brazo por la nuca sudada de su padre para incorporarlo, volvió a sorprenderla
lo poco que pesaba, y notó cómo el cuerpo se le tensaba para intentar contener otro acceso de tos. Los estremecimientos posteriores le sacudieron la cuchara y la medicina cayó sobre las sábanas.
—Lo siento —murmuró ______, y secó el jarabe pegajoso antes de volver a llenar la cuchara—. Vamos, papá, poco a poco.
El cuello venoso de su padre se movió al tragar la medicina, Después, le arregló las almohadas mientras él tosía un poco más.
______ lo recostó y le puso un pañuelo limpio en la mano. Contempló su cara descarnada y su barba entrecana en busca de algún signo de su padre en aquella figura irreconocible. Siempre había sido robusto y rubicundo, incapaz de mantener una conversación sin el uso expresivo de las manos con gestos propios de un ex boxeador. Ahora era la sombra pálida de ese hombre, con el cutis
ceniciento y fofo debido a la pérdida rápida de peso. Sin embargo, los ojos azules eran los mismos: redondos y oscuros, del tono del mar de Irlanda. La
familiaridad de esos ojos la tranquilizó.

—He pedido el desayuno —murmuró sonriendo—. Enseguida lo traerán.
Jenner meneó la cabeza para indicar que no tenía hambre.
—Oh, sí—insistió su hija, medio sentada en la cama—. Tienes que comer algo, papá.
Le secó una gota de sangre de la comisura de los labios con un pañuelo. Su padre frunció el ceño.
—Los Maybrick —dijo con voz áspera—. ¿Vendrán a buscarte, ______?
—Los he dejado para siempre —respondió ella con satisfacción—. Hace unos días me fugué para ca... casarme en Gretna Green. Ya no tienen ningún poder sobre mí.
—¿Con quién?
—Con lord St. Payne.
Llamaron a la puerta y entró la criada con una bandeja cargada de platos.
______ se levantó para ayudarla y retiró algunas cosas de la mesita de noche.
Vio cómo su padre rehuía el olor de la comida, a pesar de lo sosa que era, y lo compadeció.
—Lo siento, papá, pero tienes que tomar un poco de caldo.
Le puso una servilleta sobre el pecho y le acercó el tazón caliente a los labios. Tras tomar unos sorbos, su padre se recostó en las almohadas y la
observó mientras ella le secaba la boca, a la espera de una explicación. ______ sonrió con tristeza. Lo había pensado: no había ninguna necesidad de fingir un romance. Su padre era un hombre práctico, y es probable que nunca hubiera esperado que su hija se casara por amor. Desde su punto de vista, tenías que tomarte la vida como venía y hacer lo que fuera necesario para sobrevivir. Si encontrabas algo de placer por el camino, debías aprovecharlo, y no quejarte después cuando tuvieras que pagar el precio por haberlo hecho.
—Casi nadie lo sabe aún —empezó—. De hecho, no es una mala boda. Nos llevamos bastante bien y no me hago ilusiones respecto a él.
Jenner abrió la boca para que su hija le diese una cucharada de huevos escaldados. Ponderó la información, tragó la comida y aventuró:
—Su padre, el duque, es un tonto de capirote que no sabe hacer la o con un canuto.
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por saritaa Sáb 07 Dic 2013, 10:55 am

ole tu pussyyyyy!!!! jejeje ahora la leo que tengo muchos dberes DDD';
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 07 Dic 2013, 11:05 am

Bienvenida a mi nueva lectora que bueno que te guste la nove. :amor: 
:bye: 
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por saritaa Sáb 07 Dic 2013, 11:12 am

vale me la lei.. es una droga para mi lo confieso  EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 1903305068 literalmente esta soy yo con tu nove xD, me encanto el capi pobre el padre de rayita :( , en no me acuerdo si dijiste que ibas a hacer maraton, que probablemente no lo dijieras y sea producto de mi imaginacion... cheh suele pasar xD bueno de todas maneras siguela pronto :'D un abrazo psicologico :hug:
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 07 Dic 2013, 11:17 am

saritaa escribió:vale me la lei.. es una droga para mi lo confieso  :serio:literalmente esta soy yo con tu nove xD, me encanto el capi pobre el padre de rayita :(, en no me acuerdo si dijiste que ibas a hacer maraton, que probablemente no lo dijieras y sea producto de mi imaginacion... cheh suele pasar xD bueno de todas maneras siguela pronto :'D un abrazo psicologico :hug:
No lo dije sobre hacer maratón,pero para darte la bienvenida hare una maratón,¿cuantos capítulos quieres?
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 07 Dic 2013, 11:36 am

CAPÍTULO MARATÓN 1/?


—Lord St. Payne, en cambio, es bastante inteligente.
—Un tipo frío —observó Jenner.
—Sí, pero no siempre. Es decir... —Se detuvo de golpe, ruborizada al recordar a Liam en la cama haciéndole el amor.
—Es un mujeriego —comentó Jenner con sencillez.
—Eso no me importa —respondió su hija con igual franqueza—. Jamás esperaría que me fuera fiel. He conseguido lo que quería del matrimonio. En cuanto a lo que él quiere...
—Sí, tendrá su dote —dijo su padre, anticipándose—. ¿Dónde está ahora?
—Seguro que todavía durmiendo. —Le dio otra cucharada de huevos escaldados.
La criada la corrigió:
—Perdone, pero no está durmiendo, señorita... quiero decir, milady. Lord St. Payne despertó al señor Malik al alba y lo está llevando arriba y abajo
haciéndole preguntas y dándole listas. El señor Malik está furioso.
—Lord St. Payne suele trastornar así a la gente —comentó ______ con sequedad.
—¿Listas de qué? —quiso saber Jenner.
______ no se atrevió a decirle que Liam pretendía inmiscuirse en la dirección del club. Era muy probable que eso alterara a su padre. Podía encajar con
naturalidad el matrimonio sin amor de su hija, pero cualquier cosa que afectara a su negocio lo preocuparía mucho.
—Oh, creo que quiere cambiar algunas alfombras —comentó vagamente—. Y se le ocurrió mejorar el menú del aparador. Esa clase de cosas.
—Mmm... —Jenner frunció el ceño—. Dile que no toque nada sin que Egan le dé permiso.
—Sí, papá —dijo mientras le acercaba el tazón de caldo a la boca.
______ dirigió una mirada disimulada a la criada y entornó los ojos para advertirle que cerrase el pico. La muchacha asintió con la cabeza.
—Al hablar no te atascas tanto como antes —observó Jenner —. ¿Cómo es eso, princesa?
______ era consciente de que su tartamudez había mejorado la última semana.
—No estoy segura. Quizás haberme alejado de los Maybrick me ha permitido sentirme más tranquila. Me di cuenta poco después de que dejáramos Londres...
Y le ofreció una versión expurgada del viaje de ida y vuelta a Gretna Green, que le provocó algunas risas y toses. Mientras hablaban, observó cómo se le
relajaba la cara, efecto de la morfina. Se comió un trozo de una tostada intacta de su padre, bebió una taza de té y dejó la bandeja del desayuno junto a la puerta.
—Papá —dijo—, antes de que te duermas, te ayudaré a lavarte y afeitarte.
—No hace falta —respondió él con los ojos vidriosos debido a la morfina.
—Déjame cuidarte —insistió ______, y se dirigió hacia el palanganero, donde la criada había dejado una jofaina con agua Caliente—. Después dormirás mejor, ya lo verás.
El parecía demasiado apático para discutir. Se limitó a suspirar y toser mientras contemplaba cómo su hija acercaba la jofaina de porcelana y los útiles
de afeitar a la mesita de noche. Le puso una toalla sobre el pecho y se la ajustó alrededor del cuello. Como nunca había afeitado a un hombre, tomó la
brocha, la hundió en el agua y luego en la jabonera.
—Una toalla caliente primero, bonita —murmuró Jenner—. Eso suaviza la barba.
______ siguió sus instrucciones. Pasado un minuto, le quitó la toalla y con la brocha le enjabonó un lado de la cara. Decidida a afeitarlo por partes, abrió
la navaja, la miró recelosa y se inclinó hacia su padre. Antes de que la navaja le tocara la mejilla, le llegó una voz irónica desde la puerta.
—Por los clavos de Cristo, Jenner. —______ volvió la cabeza y vio a Liam. No hablaba con ella, sino con su padre—. No sé si elogiar su valentía o
preguntarle si ha perdido el juicio. —Se acercó a la cama con paso pausado—. Dame eso, cariño. La próxima vez que tu padre tosa, le vas a rebanar la nariz.
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por saritaa Sáb 07 Dic 2013, 11:39 am

ya lo suponia xD,  EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 1455854798  gracias :amor:  bueno yo nose 5 o 6 no quiero pedir en exceso tampoco jejeje
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por saritaa Sáb 07 Dic 2013, 2:42 pm

Ay estuvo geniall :) espero que la sigas:D
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~ - Página 6 Empty Re: EL DIABLO EN EL INVIERNO~LIAM PAYNE Y TÚ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.