O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cancelada :P  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cancelada :P  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cancelada :P  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cancelada :P  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cancelada :P  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cancelada :P  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cancelada :P  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cancelada :P  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cancelada :P  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancelada :P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Lun 30 Sep 2013, 7:26 pm

Mili Malik escribió:Holis! Yo creoq ue antes habia comentado ¡Pero estoy aqui de nuevo! Para decirte que amo la trama y que la sigas, preciosa, un besote enorme :)
Holii, si tu ya habias comentado, de hecho fuiste la primera *-*
Mañana la sigo ;)
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Mar 01 Oct 2013, 6:14 pm

Capítulo 7.
 
Las lágrimas inundaban mis ojos viendo como Landon hacia todo lo posible para que Jamie se recuperara de su enfermedad. Sentía como la camisa de Harry estaba húmeda gracia a mis lágrimas estúpidas. ¡Pero es que no lo podía evitar! ¡Era una llorona!
 
― ¡Vamos, ______! ¡Es nueva! ― murmuro Harry refiriéndose a la musculosa mientras me sobaba el hombro.
 
― ¡Cállate idiota! ― lloriquee mientras le daba un golpe con el puño cerrado en el pecho.
 
― ¡Auch!
 
El móvil comenzó a sonar dentro de mi bolsa. Me levante con pereza del cómodo sofá y fui hasta mi bolso. Eran  alrededor de las cinco de la tarde. Aún era temprano, muy temprano. Cuando tome mi bolso saque el móvil.
 
La pantalla decía en letras blancas; Zayn.
 
― ¿Qué? ― chille mientras tomaba una servilleta de mi bolso y me sonaba la nariz.
 
― Emm, ¿Estas bien, ____?  ― preguntó.
 
― ¡Claro que estoy  bien! ¿Por qué lo dices?
 
― Pues, am, ¿estas llorando?
 
― Sip, pero no es nada. Es una película.
 
― Oh, está bien.
 
― ¿Qué es lo que querías? ― pregunté luego de un extraño silencio.
 
― Oh, sí, ¿No esta Nicole contigo? ― preguntó en un susurro.
 
Lo conocía tanto que ya me lo imaginaba con las mejillas sonrojadas.
 
― Aww. ― arrugue mi nariz mientras sonreía y escuche como Zayn bufaba ―. Ya, no, no está conmigo.
 
― Oh, bien. Bueno, adiós ― y sin más colgó.
 
¿Y a este que mosca le pico?
 
Me encogí de hombros y metí mi móvil en mi bolsillo trasero de mi pantalón. Me gire y regrese al living con Harry que tenía su cabeza apoyada en su mano mientras miraba la película.
 
― ¡Oh! ¡Mi parte favorita! ― chille mientras me lanzaba al sofá y me acorrucaba en el cómodo pecho de Harry.
 
Mi parte favorita, es cuando Landon le pido matrimonio a Jamie. Ella aceptaba ya que era lo primero de su lista lo primero que quería hacer antes de morir. Sentía como mis ojos se llenaban nuevamente de agua salada. La película siguió y hasta que termino mientras yo lloraba como magdalena en la playera de Harry que estaba totalmente empapada.
 
― ¡Qué hermosa! ―  pase un dedo por mis ojos quitando algunas lágrimas que aún caían.
 
― Aja. Tengo hambre ― Harry se paró y fue al a cocina mientras yo me quedaba ahí.
 
Un amor como el de ellos. ¿Es tanto pedir? Minutos después llego Harry con un pedazo de Pizza en un plato y un vaso de Coca-Cola. Prendí la TV de nuevo y comencé a cambiar los canales hasta quedarme en una película que no era mi preferida, pero, era romántica igual, aunque, jamás la eh terminado de ver.
 
Novio por una noche. 
 
― Oh esa película me gusta― murmuro Harry mientras tomaba asiento alado de mí.
 
― Aja, siempre me quedo al principio.
 
― Oh nena, te va a encantar. ― sonrío Harry con una sonrisa perversa.
 
Enarque una ceja. Me encogí de hombros quitándole importancia y situé mi mirada en la película.
 
Wow, el hombre no estaba nada mal.
 
La película no estaba tan mal después de todo, me daba mucha risa. Me abracé más a Harry mientras mi cabeza descansaba en su pecho y el subía y bajaba delicadamente sus manos por mi brazo.
 
Y entonces apareció.
 
¡Era un maldito viciado al sexo!
 
Me incorpore en el sofá y me restregué los ojos con los puños. Mire por el rabillo del ojo como Harry contenía la risa.
 
― ¡Dios mío! ¡Que excitante! ― gruño Harry.
 
― ¡Harry!
 
Oh padre dios. Esa película no era sana.
 
― ¿Qué pasa nena? ¡Soy un chico de dieciocho años! Es la edad en que las hormonas están revolucionadas. ¡Yo necesito sexo! ― gruño mientras apagaba la televisión.
 
Yo, no era una chica que tuviera sexo todos los días.  Pero, me gustaba. Lo hacía con mis ex novios, claro, cuando lo eran. No hablaba mucho de Sexo con Harry, no era necesario. Pero, joder, no se él por qué, pero una pregunta llego a mi mente. 
 
¿Qué se sentirá una noche con Harry Styles?
 
Las chicas con las que acostumbraba a estar Harry, siempre decían que él era el mejor en la cama, que lo volverían a repetir centenar de veces, pero, a mí nunca me importo.
 
― Necesito un buen revolcón. ― murmuro Harry sin importancia.
 
― Lo puedes tener cuando tú quisieras, incluso, ahora mismo puedes marcarle a cualquier chica y de seguro, aceptara.
 
Harry sonrío.
--------------------------------------
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Mar 01 Oct 2013, 6:15 pm

Capítulo 7
{Parte II}
 
― Debo tomarlo como un halago ― revire los ojos―. Pero, ahora ya no están fáciles. Todas las chicas quieren algo serio, no solamente un revolcón.
 
¿Y cómo no? Si Harry solo las usaba como un pasatiempo, solamente ha presentado a dos chicas como novias formales, ni una más.
 
― Si, yo también quiero tener un revolcón ― murmure.
 
Harry abrió los ojos como platos.
 
Oh dios ¿Lo pensé en voz alta? ¡Joder! Sentía como mis mejillas comenzaban arder rápidamente y cambiaban de color a rojo carmesí.
 
― ¿Qué…Qué acabas de decir? ― tartamudeo Harry.
 
― ¡Nada! ¡Olvida lo que dije! ― chille mientras llevaba mis manos a mi cara para cubrirla.
 
Mierda, mierda, y más mierda.
 
― Am, está bien. Olvidado.
 
― Bien.
 
Un incómodo silencio nos inundó. Ninguno articulaba palabra.
 
― ¿Quién crees que quiera un revolcón conmigo? ― preguntó Harry luego de un rato.
 
Deje escapar un suspiro.
 
― No lo sé. Busca a una chica de tu total confianza. Algo que solamente quiera lo mismo que tú.
 
Harry se llevó los dedos a la mandíbula, pensativo.
 
― Una chica de mi confianza… que solo quiera lo mismo que yo… uhm. ¿Tú a quien propones queridísima _____? ― titubeo Harry mientras posaba su brazo sobre mis hombros.
 
No había entendido. Hasta que llego a mi cabeza como un maldito rayo.
 
― Oh, no Harry. Ni lo sueñes, en tus sueños más locos. ― dije rápidamente mientras me sentía… nerviosa.
 
¡No, no y no! ¡Claro que no! ¿Cómo podía acostarme con Harry Styles?] ¿En qué mente? ¡No! Negaba frenéticamente con mi cabeza alejando esos tontos pensamientos.
 
― ¡Vamos _____! ¡Lo acabas de decir! Tú también quieres lo mismo que yo.
 
― ¡Pero somos amigos Harry! ¡No podría! ¡Somos amigos, de suma confianza!
 
Mordí mi lengua con fuerza. Era una idiota.
 
― ¡Por eso mismo! ¡Somos amigos!
 
Muy en el fondo una vocecita me gritaba.
 
«Acepta, acepta, sé que quieres.»
 
Sería simple sexo sin complicaciones, ni nada. Éramos amigos, solo sería sexo. 
 
Mire a Harry. 
 
Vamos, _____. Solo será sexo. Pensé.
 
Mire a Harry y asentí lentamente e insegura. Harry hizo un movimiento extraño con su brazo.
 
― Pero antes… ― murmure mientras Harry asentía ―. Habrá algunas reglas.  
 
― Las que sea cariño.
 
Suspire y luego, lo solté.
 
— ¿Placer y nada más que placer? — pregunté mirando seriamente a Harry.
 
—  Placer y nada más que placer linda — Styles paso sus nudillos con delicadeza por mi mejilla haciéndome estremecer.
 
Lo pensé. Era simple sexo, sin complicaciones algunas, solamente placer. ¿Por qué no intentarlo?
 
— Bien.  Pero, primera; no quiero nada de escenas de celos, nada de relaciones, ni sentimientos solo sexo... Pero una regla principal, No te puedes enamorar de mí... ¿Aceptas? — Harry lo pensó detalladamente, mientras sonreía enormemente.
 
—  Trato Hecho.
 
 
Eso no estaba bien. Nada bien murmuraba con desdén la subconsciente de ______. Si alguien de los dos iba a perder, era ella en su mismo juego.
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Mar 01 Oct 2013, 6:17 pm

Capítulo 8.
 
Harry se acercó a mí lentamente. Sentí como mi corazón se aceleraba y mis manos comenzaban a sudar de un momento a otro. Nunca había besado a Harry, nunca me había entrado la curiosidad, pero estaba noqueada. Los labios de Harry se acercaban a los míos cada vez más.
 
Y de un momento a otro, ya tenía los labios suaves de Harry sobre los míos.  Su lengua pidió permiso para experimentar la mía, accedí y a los segundos sentía la lengua de Harry examinando mi cavidad bucal. Nuestras lenguas se encontraron y comenzó una pelea entre ellas.
 
Llevo sus manos a mi cintura mientras yo llevaba mis manos a su espalda y luego a su cabello enredando mis dedos en él. Poco a poco me fue recostando en el sofá, introdujo sus manos en debajo de mi playera y di un respingo al momento de hacer tacto las manos frías de Harry, con mi abdomen.
 
Cerré los ojos con fuerza mientras me dejaba llevar.
 
Harry comenzó a bajar sus besos por mi mandíbula dándole un leve mordisco, prosiguió por mi cuello haciéndome estremecer con sus suaves besos. Oh por dios, me sentía en el cielo.
 
― Vamos a mi habitación — murmure.
 
Harry levanto su mirada y la enfoco en mí. Sus ojos verdes brillaban con malicia. Inconscientemente mordí mi labio con fuerza.
 
Harry me tomo en sus brazos mientras yo enredaba mis piernas en su cintura y mis brazos detrás de su cuello. Dio largas zancadas y subió apresuradamente a mi habitación mientras nos besábamos. Al llegar a mi pieza Harry me dejo en la cama lentamente, y luego se acomodó entre mis piernas.
 
Un cosquilleo me  recorrió de arriba abajo. Harry me acariciaba el muslo por sobre la tela del pantalón, cerré  los ojos de nuevo, esta vez involuntariamente. Todos mis músculos se relajaron y mi respiración empezó a agitarse: Harry sabía exactamente qué botones tocar.
 
De un momento a otro me invadió una  oleada de calor e incluso perdí ligeramente el sentido de la realidad, pero puedo asegurar que, cuando Harry fundió sus labios con los míos, saltaron chispas.
 
Harry se alejó de mí y se sacó la musculosa por la cabeza dejando su torso desnudo ante mis ojos. Por inercia mordí mi labio con fuerza (nuevamente). Alcanzó los bordes de mi camiseta y la arranció de mi cuerpo inmediatamente junto con mi sujetador. Luego tiró de mí y nuevamente se acomodó sobre mis piernas. Llevó sus manos a los pantalones que traía puestos, que al parecer le había provocado una enorme erección en sus pantalones, mientras  yo observaba los latidos de mi corazón acelerados, Harry desabrochó mi pantalón con maestría y se deshizo de ellos, bajándolos lentamente por mis piernas.
 
― ¡Joder!―Rugió ―Eres preciosa, ____―Acarició mis piernas con las manos y volví a estremecerme  ―Quítate el sujetador y déjame saborear esos pezones.
 
Mordí mi labio inferior ante las palabras seductoras del ruloso. Me incorpore en la cama para quitarme la prenda interior, Harry se bajó de  la cama y se quitó los pantalones. Solté un pequeño gritito cuando vi semejante bulto bajo los bóxers. Me lleve una mano a la boca y abrí los ojos.
 
Harry hizo una mueca.
 
No hagas eso o acabarás matándome― Me ordenó y seguidamente, se bajó los bóxers liberando un miembro que estaba duro como una roca.
 
Mordí mi labio con fuerza, si amaba algo de un hombre era que usara ropa interior negra. Harry me sonreía de oreja a oreja. De seguro porque estoy, “Impresionada”. Revire los ojos.
 
― ­ ¿Impresionada?
 
Sonreí con malicia.
 
― No, la verdad, eh visto más grandes.
 
A Harry se le borro la sonrisa juguetona.
 
― ¿A quién?
 
Revire los ojos y luego reí.
 
― A Zayn.
 
Harry puso los ojos como platos. No pude no soltar una gran carcajada. Tonto, Styles.
 
― ¿Me estas tomando el pelo?
 
Asentí mientras cubría mi boca. Luego, mire como sus ojos cambiaban de color.
 
Me miraba con unos llenos de excitación, mientras centellaban. Me sentí desprotegida en esos escasos segundos.  Harry volvió a subirse a horcajadas sobre mí.
 
― Que hermosos ― murmuro mientras los tocaba con inseguridad y los comenzaba a masajear.
 
Luego de un rato, tomo mis pezones entre sus dedos, luego,  pellizco cada uno haciéndome chillar del placer. Se acercó a mis pechos y se metió uno a la boca y lo comenzó a succionar y chupar, y jalar como si un chicle se tratara. 
 
― Uhm, que delicia ― comentó sobre mis pechos.
 
Mientras Harry hacia su trabajo yo me retorcía debajo de ellos.
 
Las chicas tenían razón.
 
Harry era muy bueno, en la cama, y eso que todavía estábamos empezando.
 
Lleve mis manos a la cabeza de Harry y enrede mis dedos en su cabello suave y castaño. Jalaba de él cada dos por tres mientras chupaba mi pecho. Luego de un rato, hizo lo mismo con el otro dejando los dos rojos carmesí.
 
Volvió a besar mi boca con desesperación y excitación su lengua encontró la mía y comenzaron una pelea entre ellas. El sabor de los labios de Harry era embriagador, aparte de suaves labios. Sentía un hormigueo recorrer todo mi cuerpo, se siente genial.
 
Se alejó de mí dejándome aturdida y rápidamente bajo hasta mi feminidad. Me  estremecí y me retorcí al sentir el caliente aliento de Harry sobre tan íntima parte de mi cuerpo. Nunca pensé ver a Harry en esa posición, nunca. Solté un gemido sintiendo como Harry comenzaba a penetrarme con su lengua.
 
Tome de sus cabellos y comencé a jalar de ellos, mientras Harry solamente gruñía una y otra vez. Sentía un leve dolor de cabeza, me estaba volviendo loca, más bien, eso era quedarse corto.
 
― Uhm, que delicioso. Sabes exquisita, ______. ― Ahora, en lugar de hacerlo con su lengua, cambio por dos dedos, mientras con el pulgar apretaba, mí ya, inflamado clítoris.
 
Lleve mis manos a mis pechos y los comencé a masajear mientras cerraba los ojos llena de excitación. ¿Cómo es que este hombre, me estaba volviendo loca? ¿Cómo es que Harry está aquí,  teniendo sexo conmigo? Simplemente no lo sé.
 
― Otro ― murmure para que Harry introdujera otro dedo en mí.
 
― ¿Qué preciosa? ― río con esa maldita sonrisa pícara.
 
― Otro dedo Harry, agrega otro.
 
Harry soltó una risita nerviosa y luego asintió y luego sentía tres dedos moviéndose en mi interior, entrando y saliendo de mí rápidamente. Me lleve las manos a los cabellos (Míos) y jalé de ellos con fuerza.
 
Harry, Harry. Sigue así. Pensaba.
 
Harry dejo de mover sus dedos y tomo mis dos piernas y las levantó posándola sobre sus hombros. Luego, volví a sentir el suave tacto de su lengua en mi interior, y de un momento a otro, mordió mi clítoris.
 
― ¡Aaah! ― gruñí tomando su cabeza y presionándolo más a mi feminidad.
 
Harry comenzó  murmuraba cosas, pero no entendía que era lo que decía. No quería que hablara, solamente quería que siguiera lo que estaba haciendo. Comencé a sudar cada vez más. Se sentía el calor en el aire, o más bien solamente en mi cuerpo.
 
Sentía como el clímax se acercaba cada vez más, sentía como mis paredes vaginales se contraían y luego como llegue al fabuloso orgasmo soltando un grito y sintiendo como Harry tomaba de mis fluidos. Dio un mordisco a mi clítoris y luego se alzó hasta llegar a mi boca y besarme con desenfreno. Sentí el sabor salado de mi misma, mientras lo rodeaba del cuello con mis brazos.
 
― Oh nena. Sabes, tan jodidamente deliciosa. ― murmuro mientras me volvía a besar.
 
Me ruborice. Sentía como otra oleada de calor me abatía.
 
― Te va a encantar nena. Ahora, ¿Quieres chupar? ― preguntó Harry mientras tomaba asiento a los pies de la cama.
 
¿Yo? ¿Sexo oral? ¡Jamás lo he hecho! ¡Con nadie! Mire con nerviosismo a Harry. Nunca eh hecho algo así…
 
― ¿Qué pasa nena? No es tan malo…
 
― No es eso Harry… mm… yo jamás eh… uhm. Tenido sexo oral. ― Mis mejillas cambiaron de color.
 
La noche comenzaba aparecer, la luz del sol se escondía por el horizonte mientras la luna comenzaba a salir. Harry me miraba con cautela y serio. Pero luego de unos escasos segundos, una sonrisa gobernó su cara.
 
― Yo te enseñare. Sera un honor ser el primero.
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por Robin. Miér 02 Oct 2013, 4:32 pm

Me encantaron los caps. Ya lei la nove, pero me encanta, esta super que quiero leerla de nuevo :DD siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Sáb 26 Oct 2013, 11:53 am

Capítulo 9. 
 
Harry palmeo la cama justamente a su lado. Gatee hasta él y me senté justamente alado. Mire de reojo el miembro de Harry. Oh dios, que grande. Volvía morder mi labio. Quedará rojo eh hinchado por morderlo tanto.
 
― Primero, respira ― hice lo que Harry me dijo. Luego, solté un suspiro. ―. Ahora híncate frente a mí ― Me arrodille enfrente de él tal y como él dijo. Creo que podía seguir desde aquí yo sola.
 
Tome rápidamente el miembro de Harry, y me lo lleve a la boca. Mi lengua toco la glande tentativa del miembro de Harry, salado masculino. Me estremecí al sentir el sabor de Harry en la boca, haciendo que deseara más.
 
― Dios, cariño… ― Harry se llevó las manos a la cabeza y se dejaba caer sobre la almohada blanca de plumas―. Vas a matarme.
 
Fue decirlo y no me demore más. Me introduje casi todo el miembro de Harry a la boca ―a como pude― deslizando suavemente los labios en una dulce caricia.  
 
Probablemente, no podría albergar todo el pene de Harry en el interior de mi boca, pero eso no iba a impedir que le diera a Harry un buen orgasmo como él me había dado a mí. Igual de fantástico.
 
Lamí lo que pude, le saboreé la glande. Le di una serie de lametazos antes de descender un poco más. Él volvió a estremecerse e impulsó sus caderas hacía mí. Entonces, sentí algo, como si me estuviera ahogando y fuera a vomitar. Era mi primera vez, nunca lo había hecho con nadie más, y nadie tenía el miembro tan grande como Harry. Noté la longitud de Harry en mi garganta, tenía la boca llena. Sentí como se me cortaba la respiración y como entraba el pánico y Harry se dio cuenta de eso.
 
Cariño, tranquila―Harry se apoyó en sus codos y me miró con dulzura―No vas a ahogarte. Respira por la nariz, ¿sí?
 
Asentí mientras tomaba una bocanada de aire. Me lamí los labios y los apreté con fuerza nuevamente. Las palabras de Harry eran mágicas para mí, el miedo seguía allí pero ahora no tanto como antes.
 
Harry se levantó por completo.
 
Espera―Dijo―Mira, ven aquí―Harry abrió los brazos y me rodeó con ellos. De un momento a otro sentí los labios de él sobre los míos. Me besó en los labios con pasión y me acarició el trasero―Arrodíllate aquí, delante de mí y ponte cómoda, ¿sí? Creo que así te será más fácil.
 
Asentí mientras doblaba las rodillas y me colocaba frente a Harry, quien se mantenía también arrodillado pero a un nivel más alto, el pene de Harry quedaba justo enfrente de mi boca.
 
Abre la boca y saca la lengua, _____.
 
Obedecí sin rechistar una vez más. Harry se introdujo por sí mismo y friccionó la dura carne sobre mi lengua. Poco a poco empezó a deslizar la erección, frotando el empapado glande, toda la sedosa longitud.
 
Ahora cierra los labios en torno a mí.
 
No titubee. Hice lo que Harry me había dicho y después gimió. Casi inaudible.
 
Cuando Harry comenzó a ejercer entradas y salidas cada vez adquiriendo una velocidad más considerable, me empapé con su sabor. Me excité hasta lo indecible. Harry  cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, casi, muerto de placer. Harry me agarró del cabello, enredó los dedos en mis mechones, pero no llegó a tirar con fuerza como yo lo había hecho mientras me masturbaba.
 
Seguí succionando y deslizando mis labios de arriba abajo.
 
Sí… Sí, joder. ¡Sí, cariño!
 
Treinta segundos después, me tensé al sentir algo líquido empezando a emanar del miembro de Harry. Oh no. ¿Era lo que yo pensaba? Tenía que tragas y repito, jamás había tragado aquello. Volví a ponerme nerviosa. Alcé la mirada y busque los ojos de Harry, pero él estaba sumido en un profundo trance cargado de placer, así, que no me queda de otra. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Actué por mí misma. Hice el corazón fuerte y seguí succionándole hasta que mi boca quedó repleta de semen. Tragué los veloces y salados chorros que deslizaban por mi garganta y cuando termine y Harry extrajo su miembro, me sentí inundada por una emoción que no puedo explicar. La satisfacción de haberle proporcionado lo que más deseaba. 
 
«Bien hecho, ___. Muy bien hecho» me susurraba mi subconsciente.
 
Lo siento…―Susurré mientras bajaba la cabeza desviando la mirada a un lado y ruborizándome.
 
Harry sonrío de oreja a oreja mientras cogía mi rostro entre sus manos y me daba un tiernísimo beso en los labios.
 
― ¿Qué es lo que sientes? Lo has hecho de maravilla, ______ ― Harry río mientras tiraba algunos mechones de mi cara. ―Ha sido perfecto―Llevó sus labios a mi coronilla y volvió a besarme. Lo rodeé la cintura y apoye la cabeza en su pecho. 
 
Harry se separó al momento.
 
Tiéndete en la cama. Voy a ponerme el preservativo― Me dijo, y yo me mordisqueé los labios.
 
Había llegado el momento. Iba a convertirme en uno con el señor perfección.
 
El calor del ambiente se filtraba incluso por los rincones más pequeños de mi habitación. Sentía como mi corazón estaba totalmente acelerado y me sentía desfallecer. Oh, por dios. Con una sonrisa, Harry se colocó sobre mí, cubriéndome los muslos, mi vientre y el pecho con su cuerpo antes de acariciar mi mejilla y clavar sus preciosos ojos verdes centellantes sobre mí.
 
Mis facciones estaban tensas. Sonreí débilmente.
 
― _____...― Susurró Harry ―. ¿Tienes miedo?
 
¿Miedo? ¿Por qué eh de tener miedo? ¡Ah! ¡Ya! Porque soy una chica que cada mil años tiene sexo.  Solamente por eso.
 
Suspire, Tragué un poco saliva y respondí con sinceridad.
 
― No― Contesté en un hilo de voz ―. Contigo me siento estúpidamente segura. Confío en ti Harold.
 
Harry sonrío y asintió.
 
― Lo estás cariño ―Hundió su cabeza en mi cuello y me beso con dulzura haciéndome estremecer cada fibra del cuerpo.― No pienso hacerte daño ni pienso dejar que alguien te hiera.  
 
Las palabras de Harry se filtraban por mis oídos hasta llegar a mi corazón. Ahí estaba de nuevo el Harry sobreprotector. No podía evitar sentirme segura y protegida cuando estaba con Harry. Sintiéndolo encima de mí, una oleada de calor recorrió mis venas como si de una droga se tratase. 
 
Me abrazo, y me estrecho con fuerza. La ternura de Harry me vencía cuando la desplegaba ante mí conseguía que todo fuera más intimó que una simple relación de amigos. Pero ahora me preguntaba. ¿Así era con todas las chicas con las que se revolcaba? ¿Así de tierno? Fruncí el ceño.
 
«No, solo es así contigo.» Hablo nuevamente mi subconsciente.
 
Harry volvió a bajar por mi cuerpo. Volvió a besarme los pechos, y a aprisionarme los pezones. Me acarició los hombros, y me besó el cuello y la boca una vez más. Me mordisqueó las mejillas con un gruñido y yo reí, justo antes de sentir como Harry deslizaba las caderas entre mis muslos, colocando el glande justo en la entrada de mi estrecha abertura. Hacía meses que no tenía relaciones sexuales y Harry era considerablemente grande. Iba a doler, los primeros minutos, pero lo iba hacer.
 
El dolor cuando te quitaban la virginidad era terriblemente horrible. No había palabra para describir tanto dolor. Era horrible. No lo quería desear a nadie semejante dolor. Pero lo malo, es que toda mujer pasa por eso.
 
Harry me miro a los ojos y me dio un tierno beso en la punta de la nariz.


-------------------------------------------
Holiii, pienso cancelarla, ya que nadie comenta ni nada :/ 
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por CherryLavigne Sáb 26 Oct 2013, 11:54 am

Eres preciosa, ____. Que nadie te haga creer lo contrario.
 
Y entonces empezó a empujar lenta e inexorablemente, un centímetro de su pene tras otro, sin detenerse ni esperar.
 
La incomodidad y el daño que esperaba sentir, hizo presencia. Solté un gemido, me retorcí debajo de él y lo  agarre de los bíceps. A pesar de todo, quería sentirme llena y quería saber en ese momento, que Harry era mío. En este momento, éramos uno del otro, mutuamente, no había ninguna puta redomadas. Solo Harry Styles y ______ Black.
 
Arquee las caderas, envalentonada, y dejé paso a la larga longitud de Harry en mi interior por completo. Solté un gemido ahogado  mientras Harry dejaba escapar una maldición de entre sus sexys labios.
 
Los huesos de ambos vibran, los míos y los de él, unos sobre otros, estar de aquella manera con Harry, tan cerca como nunca antes habíamos estado, me ponían totalmente nerviosa.
 
Volví alzar las caderas con rítmicos inventes mientras él se hundía en mi hasta que rozó con los testículos. La fricción me hizo contener el aliento. Cada nervio de mi cuerpo se estremecía con anticipación. Harry continuó embistiendo, gruñendo de vez en cuando y hundiéndose en mis mejillas para besarme.  El resto del mundo desapareció para nosotros, no me importaba si mi madre o quien sea que viniera me escuchara. Estaba perdiendo la cabeza. Para mí estaba Harry, y para Harry estaba yo. No había nada más.
 
Harry se introdujo hasta el fondo de mí y volvió a salir. Solté un gemido más alto, como un grito. Sentí presión en una de las muñecas. Harry  apartó la mano y las uñas que estaban clavándose en su espalda y la llevó por encima de su cabeza, donde la  retuvo con firmeza. Con la otra, acarició mi cuerpo y me amasó  el trasero, alzándome para sumergirse en mi cuerpo más profundamente, con más pasión y excitación. Jadeé sin poder evitarlo, una y otra vez. No podía mantener los ojos abiertos, quería ver las expresiones de Harry, sus dientes chocando entre sí, sus facciones contrayéndose… cuando él clavó sus ojos en mí, consiguió la voluntad necesaria para quedarme prisionera debajo de él. Respondí a todo lo que él me daba.
 
No nos rendimos. Juntos nos esforzamos para alcanzar el placer, los dos aunados en la búsqueda de algo... algo que anhelábamos con desesperación y que solo podían obtener del otro.
 
Alcé la cabeza en busca de los labios carnosos y sexys de Harry. Él tomo la plena posesión de mi boca en un beso profundo, adormecedor y perfecto. Sentía como si me derritiera el cuerpo.
 
― ______... ― Harry gemía sobre mis labios, incontrolado, loco.
 
Te necesito―Le susurre.
 
― Tranquila. Estoy contigo, _____. Y no me voy a ir… ― Empujó con más fuerza y yo solo grite―. Córrete conmigo.
 
Desobedecer una súplica como aquella por parte de Harry sería lo último que yo haría en su vida. Me besos en los labios una vez más y después sentí como todo en su interior rompía en mil pedazos.
 
El orgasmo era imparable. Una maravillosa y brillante ola de sensaciones que atravesó el cuerpo de  ambos de pies a cabeza. No podía respirar, me estaba ahogando en un mar perfecto de placer. Harry se estremeció brutalmente sobre mí, gruñendo como un animal. Le agarre con fuerza, pegándolo a mi cuerpo, impidiendo que se marchase.
 
Harry reposó su cabeza, manteniendo los ojos cerrados, en mi hombro, haciendo chocar su respiración contra mi piel. Yo, simplemente miraba el techo, con el pecho subiendo y bajando de manera horrible, como si acabara de sacar la cabeza del interior de una piscina después de pasar en el interior de  esta más de dos minutos.
 
Una de las manos de Harry se encontraba en mi mejilla derecha.  Pasó el pulgar, acariciándome la piel.


-----------------------------------
Holii, si no hay comentarios, pues creo que la borrare:/ 
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

Cancelada :P  - Página 2 Empty Re: Cancelada :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.