Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
Ficha de la serie
Titulo: ~ Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
Autor: "Glaypotu"
Adaptación: no
Genero: Romance y drama
Advertencias: como dice en el autor esta novela no es mía y quiero que quede claro, no necesita chicas y espero que les guste mucho la novela
Otras paginas: si (http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Photographic-Eyes-Harry-Styles-y-t%C3%BA/m-p/453734675)
you're mine ANGEL, PATCH
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
-Sinopsis-
Posiblemente sea de las pocas personas que disfruta de pasear un rato en el parque. Pero yo tenía un motivo en concreto: la fotografía. Desde pequeña había disfrutado tener una cámara fotográfica, y observar todo el mundo desde ese pequeño aparato. Era mi vida, básicamente.
Hace poco me he mudado al edificio Clover para independizarme, y hasta he conseguido trabajo propio. Pero definitivamente no contaba con un vecino bastante guapo, al cual sin querer lo convertiría en mi principal modelo. Harry Styles es su nombre, y en cada fotografía que él salía era perfecta, pero definitivamente los megapíxeles de mi cámara no tenía nada que ver: era él la razón de todo.
Así que básicamente soy la tonta que toma fotografías a escondidas de su vecino, además de que secretamente está enamorada de él. Síp, esa soy yo: ______ _____, 19 años, fotógrafa enamorazida y terriblemente atraedora de problemas.
Pero nadie dijo que estar detrás de una cámara fuese malo.
you're mine ANGEL, PATCH
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
omg!!!! primera fiel lectora!!
que emoción ya ame la sinopsis me cautivo, me encantan las novelas haci, que me atrapan desde un principio por favor síguele que me dejaste muy intrigada, sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD:si necesitas chicas solo dime amaría aparecer en la nove
PD2:ame la idea de un vecino sexy y latigable como harry
que emoción ya ame la sinopsis me cautivo, me encantan las novelas haci, que me atrapan desde un principio por favor síguele que me dejaste muy intrigada, sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD:si necesitas chicas solo dime amaría aparecer en la nove
PD2:ame la idea de un vecino sexy y latigable como harry
Leyre
Capítulo #01.
Capítulo #01.
Primero, de camino a la Universidad una señora me tira sin querer desde el balcón de su edificio un matero de su jardín, justo en la cabeza. Créanme que no es muy lindo tener el cabello lleno de tierra. De hecho, no lo es en su totalidad.
Segundo, he estado en clase de matemáticas con la mente en las nubes, y me han hecho una pregunta a la que obviamente he respondido mal. Me han quitado tres puntos al próximo examen por no prestar atención a la clase. ¡Asombroso!
Tercero, en el comedor un chico caminaba con su bandeja llena de comida, y por azares de la vida —o de mi vida— ha tropezado, embarrándome la salsa de su perro caliente justo en mi camiseta. Todos, como inmaduros de secundaria, comenzaron a burlarse provocando mi muy pronunciado sonrojo.
Y finalmente, pero no por ello menos importante, cuarto: cuando venía de camino hacia mi departamento nuevamente un bandido ha corrido hasta mí, y además de asaltarme pidiendo mi dinero ha notado que tengo un teléfono por lo que el chico ha exigido el aparato también. ¡Y para rematar un auto ha pasado sobre un charco, mojándome entera!
En resumidas cuentas estaba con el cabello desastrosamente sucio, la camiseta llena de salsa, con tres puntos menos en la universidad, maquillaje corrido y sin dinero ni con qué comunicarme. Absolutamente genial, todo lo que desee en toda mi condenada vida.
Y se preguntarán: ¿de dónde es este imán para problemas? De (tu país), de hecho solo que me he mudado a Nueva York para “independizarme” y todo el rollo que conlleva a ello. Pero por lo menos hay una razón para que esta atraedora de problemas pueda seguir sonriendo, iluminando mis días.
Y para empeorar todo justo cuando voy a entrar a mi casa, en el preciso momento en que me encuentro abriendo la puerta de esta llega la razón de esas sonrisas saliendo del elevador. Entonces me mira de arriba abajo, y levanta una ceja en señal de no entender. Harry Styles, es su nombre. Estudia en la misma Universidad que yo, solo que carreras separadas, que casualmente es mi vecino de al frente.
— ¿Qué te ha sucedido? Luces como si un tornado hubiese pasado encima de ti.
Suspiré nuevamente.
— Larga historia — Hago un movimiento de mano, restándole importancia — Creo que iré a por mi cámara; pasearé en el parque un rato para tranquilizarme —
Él vacila un momento, pero finalmente habla— Podría acompañarte, así me cuentas lo que te ha sucedido.
Lo pienso durante unos cortos segundo, y asiento.
— Sólo espérame, iré a darme una rápida ducha. Luzco totalmente horrible.
Harry me hizo una señal de que iría a su departamento a dejar sus cosas él, y que tocara cuando estuviese lista. Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza: sería como una cita ¿no? Una cita con Harry Styles al parque. Pero mi cerebro desechó la idea casi instantáneamente: no era una cita, solo una salida de amigos. Una simple salida de amigos.
Entré a mi departamento, dejando mi mochila en el sofá y desvistiéndome en el camino hacia la ducha. Mi casa es un completo desastre, realmente. Pero poco me importó, y entré a la tina caliente que sería mi paraíso personal casi siempre. Mis dedos de los pies haciendo contacto con el agua hizo que cayera en un inmenso placer. Esto es para dioses.
Finalmente estaba limpia, con Nikon D3100 en mano además de un hoodie color morado en mi cuerpo, blue jeans y zapatos bajos negros. Coloqué en mi cuello el collar de mi madre, y salí con una sonrisa plantada en mi rostro, tocando a la puerta de mi vecino. Este abrió la puerta casi que Flash, y salimos.
— Tu aspecto mejoró bastante — Comentó mirándome, metiendo sus manos en la pequeña abertura de su sweater. Sus labios se curvaron en una sonrisa.
Me sonrojé.
— Aunque como estabas antes te veías adorable. Hasta tenías un poco de tierra aquí, lo cual lo hacía aún más tierna — Se señaló en la nariz con la mano restante, soltando una risa.
¡Y boom! ¿Han sabido las nuevas buenas? Me he convertido en un tomate andante. El rojo de mis mejillas coloreaba exageradamente los pómulos.
— Aunque así te ves aún más tierna — Susurró esta vez, tocando con sus dedos las ya mencionadas mejillas. Otra vez estaba esa destellante sonrisa en su rostro. En un vano intento de evitar su incómoda mirada, enfoqué mi mirada con la cámara y simulé estar tomando una foto a un árbol al lado de él, pero realmente la foto trataba sobre el perfil de Harry, con aquella sonrisa que deja sin habla.
Seguí tomando más fotos sobre cada rincón que veía artísticamente fotogénico, si es que saben a lo que me refiero, mientras le relataba lo sucedido a Harry para que pudiese denominar mi día como «el-peor-día-que-pudiese-existir-en-la-historia-del-universo-por-siempre» a lo que él respondía con risas perfectamente musicales para mis oídos.
— Algún día deberías mostrarme tus fotografías — Comentó distraído Harry, mirando hacia un pequeño con un cono de helado de vainilla en su mano.
— No lo creo — Dije con una mirada divertida, que realmente era de nervios. Él me miró de la misma forma.
— Oh, vamos. ¿Acaso tienes alguna cosa que no deba ver?
Sí, millones de fotos tuyas.
— No, es solo que no suelo mostrárselos a todos. Cuando me vea con las ganas de mostrártelo, lo haré pero ahora no.
Él emitió un sonido estando de acuerdo, y señaló al camión de helados.
— ¿Quieres un helado?
— Sí, el problema es que como te he dicho: no tengo dinero para tener uno — Gruñí, odiando con todo mi ser al chico que fuese el que robó mi dinero.
you're mine ANGEL, PATCH
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
Hola segunda lectora
Siguela,me encanto el capitulo
Siguela,me encanto el capitulo
AdissonStyles
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
awwww ame el cap, de enserio estuv genial
pobre rayis tuvo un pésimo dia pero al menos teermino en una salida con Harry me muri de amor mas tierno hazza síguela lo espero!!!!!!!!
pobre rayis tuvo un pésimo dia pero al menos teermino en una salida con Harry me muri de amor mas tierno hazza síguela lo espero!!!!!!!!
Leyre
Capítulo #01. Parte ·2
Capítulo #01. Parte ·2
— ¿Quién dijo alguna vez que tú pagarías ambos conos? — Guiñó un ojo, tomándome de la mano para ir a paso rápido hacia el heladero. Bum, bum, bum; ahí estaban de nuevo las pulsaciones veloces. Este chico me mataría de un infarto cardiaco, seguramente.
— Me da dos. Uno de chocolate, y otro de… — Me miró susurrando con sus ojos un “¿Sabor?” — de fresa — Dijo antes de que mi persona pudiese emitir palabra alguna.
Sonreí al saber que él recordaba el día en que nos conocimos. Venía precisamente de este parque con una barquilla de helado color rosa, subiendo las escaleras debido a que el ascensor es técnicamente nuevo, y estando lo suficientemente distraída mirando la hermosura del helado me choqué contra un cuerpo, ensuciando la camisa blanca que usaba el chico en ese entonces. Luego yo en un vano intento de limpiarlo terminé por extender la mancha más, lo cual produjo que me convirtiera en un total manojo de nervios. ¿Y si me demandaba por ello?... ¿Podía siquiera hacerlo?, recuerdo que fue lo primero que pensé.
— Aún recuerdas ese día — Mis ojos brillaron con especial emoción. Él me dio mi helado, mientras que le daba unas cuantas lamidas al suyo y mi mente no se pudo concentrar en otra cosa que no fuesen sus labios junto al helado marrón. Él dijo algo, pero no entendí debido a mi entretenimiento — ¿Perdón?
— 27 de Septiembre; fue el día en que nos conocimos.
Y entonces sentí una inmensa adorabilidad hacia su persona.
— Sabes hasta la fecha — Le miré fijamente, con clara admiración. Él me miró de la misma forma, pero un carraspeo llamó nuestra atención haciendo que dejáramos nuestra extraña conexión momentánea.
— ¡Charlie! — Exclamé emocionada, agarrándolo entre mis brazos. Le di un sonoro beso en el cachete derecho, y Harry a mi lado sonrió hacia el pequeño de ocho años.
Charlie es el hijo de la dueña del edificio, que a pesar de ser poseedora de un edificio ostentoso es bastante humilde. Casi todos los fines de semana el chico iba hasta mi departamento, y se quedaba conmigo mientras que los señores Smith salían a cenar. No cobraba por ello, amaba pasar tiempo con el menor de la familia Smith.
— Hola, señorita. Hola, Harry — Mostró su dentadura en una sonrisa, enseñando así su diente recientemente caído. Sonreí, debido a que el crío seguía llamándome “señorita” como método de ligue. Estos niños de hoy.
— Oye, ¿piensas quitármela acaso, campeón?
Y Harry también sabía la razón del porqué me decía señorita.
— Ella es mía — Agarró mi manga del sweater, apretándola. Solté una risita.
— Tendré que competir contigo entonces ¿eh? — Guiñó un ojo, de forma juguetona.
Ahí estábamos de nuevo con mi corazón. Moriría pronto del condenado paro cardiaco, lo sentía venir. Mi sangre corrió acumulándose en mis menjillas, y me pregunté si eso sería el “método de ligue” de Harry. Pero, seamos realistas: ¿Harry, coqueteando conmigo? La sola frase ni siquiera me cuadraba. Su nombre más ‘coqueteando conmigo’ nunca podría estar en la misma oración. Nunca. A menos que fuese uno de esos típicos sueños que tenía con él.
¡No malpiensen! Son sueños lindos, ninguno de los morbosos que suelen tener algunas veces mi amiga Nani con Zayn, que luego me las contaba con detalles lo que soñó. «¡Lalala! No oigo, no oigo, soy un palo, tengo orejas de pescado» era lo que solía responderle, con lo que ella rodaba sus ojos y me preguntaba sobre qué había soñado yo. No me preguntaba con quién, porque era demasiado obvio.
— ¿_________? — Harry movió sus manos al frente de mis ojos, sacándome de mis pensamientos.
— ¿Eh?
— Que si quieres otro helado. Se te ha caído el tuyo por tu embelesamiento ¿En qué pensabas?
Y me di cuenta de que Charlie ya no estaba en mis brazos. Abrí mis ojos sorprendida: ¿cómo no pude sentirlo? Fácil: estaba pensando en Harry.
— No, gracias. Estoy bien aunque — miré que aún tenía de su helado — ¿Podría tomarte una foto con el helado? Será solo una, es que te ves bastante bien así — Miré hacia abajo debido a la vergüenza de mi declaración, él respondió de forma afirmativa y prendí nuevamente mi cámara.
Enfoqué en su cara, comiendo del helado y una sonrisa se plantó en su rostro debido a mi concentración.
— Oh, qué cara tan seria — Dijo divertido. Reí.
— Sólo posa para la cámara, Dios — Seguía con mi risa, que pasó a ser una línea completamente inexpresiva mientras buscaba el ángulo perfecto para tomarla. Finalmente al tomarla, sonreí satisfecha — Ha salido bastante bien.
De repente él rodeó mis hombros con sus brazos, acercándome a su cuerpo — Ahora una de nosotros dos
— No soy de las que andan delante de la cámara, siempre atrás — Respiré pesadamente debido a su cercanía.
— Entonces esta vez estarás al frente.
Suspiré. ¿Qué más daba? Así que presioné el botón, siendo iluminados nuestros rostros por el flash. Voltee la cámara, para mirar cómo salimos y por supuesto Harry salía igual de perfectos, pero lo que me extrañó es que yo saliera bien porque no era para nada fotogénica. La gente solía decirme que sí, pero no lo sentía de esa forma.
— Me gusta esa foto.
Voltee el rostro un poco, fijándome de que la cabeza de Harry pasaba por encima de mi hombro, estando aún más cerca que antes. La razón de su poca lejanía hizo que hablara en un susurro en mi oído, lo que provocó mi estremecimiento.
— Ahora yo te quiero tomar una a ti sola — Sonrió el chico. Agarró sin siquiera pedirme la Nikon, y dijo que esta vez posara yo. Hice mi mejor intento de sonrisa, con el rojo de mis mejillas adornando mi cara. Pero realmente estaba sonriendo de felicidad porque, a pesar de lo terrible que empezó mi día estaba terminando bastante bien.
Luego de esa foto, el chico me invitó a una cena y caminamos hacia el restaurante más cercano. Hablamos sobre nosotros, y lo bien que nos estaba yendo en la universidad. Entonces al llegar al edificio Clover, donde quedaban nuestros hogares, nos despedimos con una gran sonrisa en nuestras caras. Cerré la puerta, y me deslicé por esta con cara de tonta enamoradiza.
Declaraba este día como «el-mejor-día-para-una-chica-enamorada-que-pudiese-existir-en-la-historia-del-universo-por-siempre».
you're mine ANGEL, PATCH
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
awwwwwwwww por dios vas a matarme esa salida fue tan....simplemente....genial lo ame literalmente hazza es tannnnnnn hay que chuloooo
espero que le sigas ya me re enganche no me dejes con la intriga me muero por saber que pasa!!!!!
espero que le sigas ya me re enganche no me dejes con la intriga me muero por saber que pasa!!!!!
Leyre
Capítulo #02.
Capítulo #02.
— I'm blue da ba dee da ba daa — Comenzó a sonar del estéreo ‘Blue’ de Eiffel 65. Eso produzco que moviera el cuerpo al ritmo de la música. Agarré, aún danzando, la escoba y coloqué detrás de mi oreja un mechón de cabello que se había soltado de la coleta. Suspiré, porque es sábado: generalmente hoy es día de limpieza.
Comencé pasando la escoba por la cocina, hasta llegar a la sala. Entonces, luego de muchos rincones limpios, gotas de sudor y coleta destrozada finalmente terminé. Caminé hacia el sofá con la finalidad de tirarme allí sin más, pero mi objetivo se vio interrumpido cuando de la puerta sonó un ‘Toc, toc’.
Moví mis pies hacia allí como algo automático, y abrí la entrada. Observé al chico ruloso con ojos azul verdosos que tanto amaba, pero entonces me di cuenta de algo: miré perpleja hacia mi vestimenta, luego hacia su cara, y finalmente hacia mi ropa, nuevamente.
— Quería preguntarte si…
Cerré la puerta de golpe.
Corrí como en una maratón hacia mi ducha, giré la perilla para que saliera el agua y en menos de dos minutos estuve lista. Me vestí rápidamente, y mientras caminaba hacia la puerta peinaba mi cabello.
A conciencia, deberían darme un premio por la rapidez con la que lo hice.
— Lo siento por eso. Estaba un poco… ocupada antes —El sonrojo se hizo visible, muy visible.
El joven estaba apoyado a un lado de mi entrada, en la pared mirando hacia el techo. Al escuchar mi voz, volteó la cara y me miró. Caminó hacia mí.
— Yo estaba pensando en… quería saber si tú y yo… podríamos hacer… o sino otra cosa —El chico rascaba su nuca de forma nerviosa. ¿Nervioso… por mí? Por favor, el siguiente chiste. Este es otro de mis sueños.
Disimuladamente pellizqué mi brazo, pero al ver que sí dolió le dirigí una sonrisa a Harry.
— Seguro, podríamos hacer eso que tú dijiste.
Él rió.
— Me refiero a pasear nuevamente por el parque, o ir a otro sitio como… a patinar —Dijo luego de pensar en un lugar.
Asentí— Suena agradable.
Entonces le dije que esperara un momento, mientras que agarraba mi chaqueta y cámara fotográfica, obviamente. Salimos, y sonreí como tarada debido a su hermosa cara. Seguro me veía como tonta enamorada. Si mis amigas estuviesen aquí moriría de vergüenza debido a las bromas hechas por ellas, en frente de Harry —aún peor—.
— ¿Y qué me cuentas? —Traté patéticamente de hacer conversación.
— He ido hoy en la mañana a llevar a Daryl al veterinario por chequeo mensual —Comentó. Daryl es su pequeño cachorro de apenas siete meses, bastante adorable a decir verdad.
— ¿Cómo ha salido todo?
— Bastante bien. ¿Tú que has hecho?
— He limpiado el apartamento.
Él asintió, como diciendo ‘oh, qué bueno’ y todo volvió a ser un silencio. Casi podríamos tener ambos un cartel en la frente con luces centelleantes que dijeran ‘Incómodo’.
El silencio se esfumó cuando llegamos al lugar de patinaje.
— Debes saber que soy mala patinadora.
— Oh, vamos, no puedes ser tan mala.
— Créeme que lo soy.
— No teniendo a un profesor tan bueno como yo —Sonrió, dejándome sin respiración. Miré hacia abajo nerviosa, tratando de evitar el ver su cara.
— Estás bajo tu propio riesgo.
Harry soltó una risa, y ambos luego de colocarnos patines nos introdujimos hacia la pista de hielo. Entonces él me agarró de la cintura para no dejarme caer, y mis piernas se sentían como gelatina debido a su tacto que provocaba estragos en mi estómago.
— ¿Estás bien? —Preguntó por décimo sexta vez en el día, luego de caerme la cantidad ya nombrada. No era mi culpa lo torpe que era; estaba en mi condenada naturaleza.
— Sí, tranquilo —Dije. Me agarré de los barandales de las orillas, porque mi teléfono comenzó a sonar. Abrí la tapa, y pegué el aparato a mi oreja.
Entonces luego comenzamos a darle normal; ya tenía más confianza en lo que estaba haciendo. Y él giraba alrededor de mí mientras que ambos reíamos. Cuando nos cansamos un poco salimos hasta afuera, y en el pequeño kiosco compramos comida. Él pidió unas papas fritas, y yo unos Doritos. Entonces comenzamos a comer, hablando sin parar y yo riendo naturalmente ante cada cosa graciosa que salía de la boca de Harry. Todo eso, hasta que observamos cómo una señora nos veía sonriente.
— No he visto amor tan puro como el de ustedes. Cuídala bien, jovencito, novias como ella no se encuentran siempre.
¿Qué rayos? Esta señora… ¿Qué demonios? Ella acaba de decir que… ¡Alto! ¡Alto! ¿Novia? Me sonrojé ferozmente ante ello; ¿ella nos veía como pareja? Oh Dios, ¿esto es un obsequio por ser tan buena persona, no? Por no maldecir a los demás cuando mi torpeza sale a flote.
— Descuide, señora. Lo haré.
Él me sonrió con esos dientes blanquecinos, y su mirada radiante. Entonces la señora se fue, y él comenzó a acercarse hacia mí. Ambos comenzamos a mover nuestras bocas hacia la otra, y finalmente unimos nuestros labios en un beso.
¡Alguien pellízqueme! Esto sí es un maldito sueño. Lo sé. Morfeo, esta vez sí estás jugando seriamente con mis sentimientos. Tendremos una charla muy seria. Entonces, ahí desperté mi cama, y suspiré. Lo sabía: otro sueño más.
Pero se sintió tan real… Este fue diferente.
Salí de mi cama, y justo al rato sonó mi despertador. Cierto, hoy era lunes. Debí ver que algo andaba mal con el sueño cuando dije que era sábado, lo debía saber. Me bañé, vestí y cepillé para luego peinar mi cabello, acomodar mi mochila y salir al Starbucks cercano al edificio para desayunar. Al momento de cerrar la puerta vi a Harry saliendo también.
— Hola, vecina ¿Dormiste bien? — Preguntó sonriente. Le respondí el saludo, aunque un poco desilusionada por mi fallido beso.
— Mejor que bien ¿Y tú?
— Igual.
Mi teléfono vibró, y eché un vistazo: Naty te ha enviado un mensaje. Abrir.
“¡Mujer! ¿Dónde estás? He estado esperando siglos por ti. Apúrate en llegar. Xoxo, Naty.”
Sonreí, y miré a Harry nuevamente.
— ¿Un novio, acaso? —Preguntó él.
Negué frenéticamente con la cabeza.
— Oh, no, por supuesto que no. Es solo Naty. Me está apurando para ir a desayunar.
Claramente, Harry conoce a Naty. Él es de nuestro “círculo social” debido a que es uno de los mejores amigos de Liam. Este último es el mejor amigo de Naty… aunque todos sabemos que entre ellos hay algo más que simple amistad.
— Entonces, supongo que te veré en la Universidad —Dijo él. Asentí.
Ambos le dimos al botón del ascensor, y este comenzó a subir. Los dos entramos, y yo pisé el suelo al ritmo de la canción pegadiza de fondo. Se abrieron las puertas, y salimos al mismo tiempo.
— Nos vemos.
— Nos vemos.
Entonces él agarró dirección hacia la derecha, y yo hacia la izquierda porque hacia allá quedaba el Starbucks donde Naty se encontraba. El ajetreo de Nueva York volvía a sonar, como cada mañana.
Empujé la puerta, justo como rezaba en esta, y exploré el lugar buscando con la mirada a mi querida amiga. La encontré tomando un salted caramel mocha, una de las nuevas bebidas de Starbucks, y una magdalena. Me senté a su lado, y le sonreí.
— Hola, querida Naty.
— Hola, querida _______.
Yo solo reí.
— ¿Por qué tan alegre este día?
— Porque he soñado con Harry. Aunque esta vez fue casi real, pero a fin de cuentas un buen sueño. Oh, y me lo he encontrado apenas salía del edificio. Recién bañado y totalmente ardiente.
Ella se carcajeó.
— Oh Dios, dime que no notó que te lo comías con la mirada.
— ¡He disimulado bastante bien!
— Bien —Sonrió la chica.
— ¿Y qué tal Liam?
Ella casi escupe el sorbo de bebida que estaba ingiriendo en esos momentos, provocando una pequeña risa de mi parte.
— Supongo que bien… No lo he visto en todo el fin de semana.
— Vamos, sabemos que sí lo has visto. Cuéntame con detalles.
— Solo si me cuentas con detalles sobre tu salida con Harry este viernes —Sonrió vengativamente Naty.
Abrí mi boca sorprendida— ¿C-cómo sabes sobre eso?
— Los chismes vuelan como pájaros, _______.
Entonces todo el colegio sabía que tuve una especie de cita con Harry Styles. Oh Dios mío. Justo ahora parecía un farolillo. Sé que cuando llegue a la Universidad empezarán a bromear sobre mí siendo pareja de Harry, y no me importa en lo absoluto pero lo molestarán a él, y eso sí me preocupa. ¿Y si deja de hablarme porque por mi culpa lo fastidian? Sería una catástrofe para mí.
— Tienes que estar bromeando.
— ¿Lo crees? Dime, ¿de qué otra forma pude haberme enterado?
Lo pensé un momento, y solté un gemido de frustración.
— No me querrá hablar más.
— No creo eso, querida. Él si deja de hablar contigo probablemente dejaría de respirar.
— ¡Oh Dios! Naty, ¿no serías capaz de hacerle algo, o sí?
Ella rió, nuevamente.
— Claro que no, a menos que se pase de la raya. Pero no es el caso —Sonrió — Me refiero a que sería por su propia cuenta.
¿Por su propia cuenta? ¿Qué significa eso?
you're mine ANGEL, PATCH
Re: ~Photographic Eyes [Harry Styles y tú]~
awwww ame el cap estuvo tan asddaaaaaaaaasasas jajaja me explique? cuando se besaron yo me quede haci como omg! y después cuando despertó fue como...ptfs a ella le pasa lo mismo que a mi, Morfeo nos la tiene juradas jajaja bueno espero que le sigas porfiss besossss
Leyre
Temas similares
» Eyes l Harry Styles
» His eyes/Harry Styles&tú.
» There's something in your eyes |Harry Styles|
» When you look me in the eyes{Harry Styles}
» Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
» His eyes/Harry Styles&tú.
» There's something in your eyes |Harry Styles|
» When you look me in the eyes{Harry Styles}
» Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.