O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 Empty Re: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Mensaje por Tommo'sGirl Lun 21 Oct 2013, 2:59 pm

mary hernandez escribió:SIGUELAAA!!!

ESTA EMBARAZADA!!¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 961472736 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 3275125450 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 1244184562 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 2785603980 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 3373640616 :eaea: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 3373640616 :eaea: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 3258640905 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 35511020 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 2529252940 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 477734387 :shimi: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 1455854798 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 1426497009 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 1440745896 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 2917199994
Ya la segui linda :)... en parte lo hice un pocito mas corto pero ya se viene lo bueno :twisted:
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 Empty Re: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Mensaje por Tommo'sGirl Lun 21 Oct 2013, 3:00 pm

Pαααmx escribió:Eleanor esta embarazada :deos: síguelaaa. xx
Seguida :).... en parte xx ya viene lo bueno :twisted:  y si esta embarazada la Ele ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 961472736
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Tommo'sGirl Lun 21 Oct 2013, 3:02 pm

Alone escribió:hahajajajaja yo lo sabia lo sabia! me encantaa siguela por fasss
Seguida.... en parte y me alegra que te encante :eaea:  la segunda parte la pondre mañana ;) ya se viene lo bueno:bere:
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:40 pm

Van a conversar con Harry...me encanta la nove. Síguela. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:05 pm

CHIGUELA PLICHHH

Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 25 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Alone Sáb 02 Nov 2013, 12:25 pm

SIGUELAAAAA PORFAAAA O MORIRE
Alone
Alone

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

OH DIOS MIO! hasta ahora leí el capítulo (perdón :c) pero dfsgfdskjgdsjsa ahora si se viene lo bueno ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 4 1857533193 sdfjgkjdgfjsa no me dejes con la intriga y síguelaaaaaaaaaa!!!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Nov 2013, 3:00 am

Nueva lectora!!!
me encanta Elounor!!
y amé tu nove, veo que la dejaste en la mejor parte!
tienes que seguirla mujer!!!
no nos hagas esto!
ah, por cierto soy mabel o mabu, tengo 16 y soy de argentina!!
oye sí puedes pasa por mi nove, es de Liam y se llama Moments, trata sobre el tema de Moments de nuestros bebés :')
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142

Sigue!!!!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:28 pm

New Reader!
Siguela, pleaseeee :( 

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 11:26 am

Hola, bfff, bueno, la verdad es que no se como empezar... Creo que lo mejor es presentarme antes que nada. Mi nombre es Dulce, Dulce Sánchez Martínez, tengo 17 años y soy adoptada por dos hombres, si, dije hombres, gays, homosexuales "mariquitas" como la gente g*lipoll*as los llaman.
Bueno, con respecto a la novela, como mi nombre de usuario dice, LarryLarcel Stylinson, soy una Larry Shipper, y a mucha honrra, igual que vosotras soys Eleunor Shipper, no vengo aqui a criticaros o a meterme con Eleanor, entre otras cosas porque, aunque parezca mentira, me cae bien. Me encanta su acento, y como viste tambien. Parece una buena chica, solo que yo la considero amiga y no novia, oero eso son opiniones distintas.
Lo que quiero decir con este comentario, es que no hay que estar en los extremos en okan 'Eres una Larry Shipper tienes que morir te odiamos, no los trates asi!' o como 'Las Eleunor Shipper son mierd* niñas que no ven la realidad!'
NO! Hay que saber estar en un termino medio que seria "Eleunor Shippers tienen una opinion y las Larry Shippers otra, vamos a respetarnos"
Tio lo digo en serio, por ejemplo mi mejor amiga Lola es Eleunor Shipper, eso de Larry y Epeunor son solo opiniones, puede ser real o puede ser falso, evisentemente no lo sabemos, posiblemente solo lo sepanos cuando sea el fin de One Direction y hasta entonces, por que simplemente no nos respetamos unas a otras? Creo que ellos apreciarian mucho mas el que nos respetasemos unas a otras a que compitamos por ver quien tiene razon, aunque sinceramente, creo que pasan de nosotras, tanto de las ES como de las LS xddd
Pero en serio, vamos a parar esta est*pida 'guerrilla' que hay que antes que nada somos DIRECTIONERS!
Dulce xx.
(acepto todo tipo de criticas)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba