Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)
Ya la segui linda :)... en parte lo hice un pocito mas corto pero ya se viene lo bueno :twisted:mary hernandez escribió:SIGUELAAA!!!
ESTA EMBARAZADA!! :eaea: :eaea: :shimi:
Tommo'sGirl
Seguida :).... en parte xx ya viene lo bueno :twisted: y si esta embarazada la ElePαααmx escribió:Eleanor esta embarazada :deos: síguelaaa. xx
Tommo'sGirl
Seguida.... en parte y me alegra que te encante :eaea: la segunda parte la pondre mañana ;) ya se viene lo bueno:bere:Alone escribió:hahajajajaja yo lo sabia lo sabia! me encantaa siguela por fasss
Tommo'sGirl
Van a conversar con Harry...me encanta la nove. Síguela. xx
Invitado
Invitado
CHIGUELA PLICHHH
Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 25 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAA PORFAAAA O MORIRE
Alone
OH DIOS MIO! hasta ahora leí el capítulo (perdón :c) pero dfsgfdskjgdsjsa ahora si se viene lo bueno sdfjgkjdgfjsa no me dejes con la intriga y síguelaaaaaaaaaa!!!
Besos<3 :bye:
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Nueva lectora!!!
me encanta Elounor!!
y amé tu nove, veo que la dejaste en la mejor parte!
tienes que seguirla mujer!!!
no nos hagas esto!
ah, por cierto soy mabel o mabu, tengo 16 y soy de argentina!!
oye sí puedes pasa por mi nove, es de Liam y se llama Moments, trata sobre el tema de Moments de nuestros bebés :')
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
Sigue!!!!
me encanta Elounor!!
y amé tu nove, veo que la dejaste en la mejor parte!
tienes que seguirla mujer!!!
no nos hagas esto!
ah, por cierto soy mabel o mabu, tengo 16 y soy de argentina!!
oye sí puedes pasa por mi nove, es de Liam y se llama Moments, trata sobre el tema de Moments de nuestros bebés :')
https://onlywn.activoforo.com/t67189-moments-liam-payne-y____-evans#3533142
Sigue!!!!
Mabu1D
New Reader!
Siguela, pleaseeee :(
-Alina
Invitado
Invitado
Hola, bfff, bueno, la verdad es que no se como empezar... Creo que lo mejor es presentarme antes que nada. Mi nombre es Dulce, Dulce Sánchez Martínez, tengo 17 años y soy adoptada por dos hombres, si, dije hombres, gays, homosexuales "mariquitas" como la gente g*lipoll*as los llaman.
Bueno, con respecto a la novela, como mi nombre de usuario dice, LarryLarcel Stylinson, soy una Larry Shipper, y a mucha honrra, igual que vosotras soys Eleunor Shipper, no vengo aqui a criticaros o a meterme con Eleanor, entre otras cosas porque, aunque parezca mentira, me cae bien. Me encanta su acento, y como viste tambien. Parece una buena chica, solo que yo la considero amiga y no novia, oero eso son opiniones distintas.
Lo que quiero decir con este comentario, es que no hay que estar en los extremos en okan 'Eres una Larry Shipper tienes que morir te odiamos, no los trates asi!' o como 'Las Eleunor Shipper son mierd* niñas que no ven la realidad!'
NO! Hay que saber estar en un termino medio que seria "Eleunor Shippers tienen una opinion y las Larry Shippers otra, vamos a respetarnos"
Tio lo digo en serio, por ejemplo mi mejor amiga Lola es Eleunor Shipper, eso de Larry y Epeunor son solo opiniones, puede ser real o puede ser falso, evisentemente no lo sabemos, posiblemente solo lo sepanos cuando sea el fin de One Direction y hasta entonces, por que simplemente no nos respetamos unas a otras? Creo que ellos apreciarian mucho mas el que nos respetasemos unas a otras a que compitamos por ver quien tiene razon, aunque sinceramente, creo que pasan de nosotras, tanto de las ES como de las LS xddd
Pero en serio, vamos a parar esta est*pida 'guerrilla' que hay que antes que nada somos DIRECTIONERS!
Dulce xx.
(acepto todo tipo de criticas)
Bueno, con respecto a la novela, como mi nombre de usuario dice, LarryLarcel Stylinson, soy una Larry Shipper, y a mucha honrra, igual que vosotras soys Eleunor Shipper, no vengo aqui a criticaros o a meterme con Eleanor, entre otras cosas porque, aunque parezca mentira, me cae bien. Me encanta su acento, y como viste tambien. Parece una buena chica, solo que yo la considero amiga y no novia, oero eso son opiniones distintas.
Lo que quiero decir con este comentario, es que no hay que estar en los extremos en okan 'Eres una Larry Shipper tienes que morir te odiamos, no los trates asi!' o como 'Las Eleunor Shipper son mierd* niñas que no ven la realidad!'
NO! Hay que saber estar en un termino medio que seria "Eleunor Shippers tienen una opinion y las Larry Shippers otra, vamos a respetarnos"
Tio lo digo en serio, por ejemplo mi mejor amiga Lola es Eleunor Shipper, eso de Larry y Epeunor son solo opiniones, puede ser real o puede ser falso, evisentemente no lo sabemos, posiblemente solo lo sepanos cuando sea el fin de One Direction y hasta entonces, por que simplemente no nos respetamos unas a otras? Creo que ellos apreciarian mucho mas el que nos respetasemos unas a otras a que compitamos por ver quien tiene razon, aunque sinceramente, creo que pasan de nosotras, tanto de las ES como de las LS xddd
Pero en serio, vamos a parar esta est*pida 'guerrilla' que hay que antes que nada somos DIRECTIONERS!
Dulce xx.
(acepto todo tipo de criticas)
LarryLarcel Stylinson
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4