O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Empty Re: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Mensaje por Tommo'sGirl Miér 09 Oct 2013, 1:08 pm

Pαααmx escribió:Síguelaaa me encanta ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2841648573 van a comprar juntos. Bye xx
Ya la segui :) me alegra que te encante xoxo
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Empty Re: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:17 pm

Tan malas :C cómo le gritan esas cosas, y Louis se indignó. Síguela ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:37 pm

dios louis se enojo ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785387-500-308

oww pobre eleanor que linda (pero muy ruda) manera en la que louis la defendio
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Tumblr_mqm8092HFH1rqv2jbo1_250(louis un pocito mas arriba y casi le saca la camisa diosss)

siguelaaaa andaaaaaaa

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Tumblr_lulqc0J9ev1r1okbo
Invitado

Invitado

Mensaje por mary hernandez Miér 09 Oct 2013, 8:52 pm

:enamorado: :imdead: :ilusion: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 :OWO: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4119725420 :quee: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1244184562 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4229596405 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3275125450 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2551348540 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2785603980 :aysi: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4242539333 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1129725545 :eaea: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3373640616   siguela!!!

LO AME
LOUIS SE ENOJO:O
SIGUELA
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 09 Oct 2013, 9:18 pm

Nueva Lectora aquí!!!!! :D
Acabo de ver tu novela y cuando vi lo de: (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) me puse como: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3275125450 :eaea:  
asdfghjklsa amo las novelas de Elounor :enamorado: 
dafghkjfsa pobre de Eleanor ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1129725545 malditas Larry Shippers que la insultan :muere: yo estoy como: que no entienden que Larry es solo BROMANCE? ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3258640905  
Pero bueno, tu novela es super genial!!! siguelaaaaa pronto! y aqui tienes a tu fiel lectora para todo :niña: 
Besos <3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Tommo'sGirl Jue 10 Oct 2013, 1:45 pm

08 de Diciembre de 2013
16  dias antes de la tragedia

El dia de hoy pasariamos un buen rato con los chicos en casa de Zayn y Perrie, una parrillada por asi decirlo con la diferencia que no seria al aire libre por el frio clima de Londres. 
Lou y yo decidimos llevar un pastel de chocolate que pasamos comprando antes de llegar junto a una rica ensalada Cesar hecha sorpresivamente por ambos, aunque mas por mi. 
Una muy sonriente Perrie nos abrio la puerta
Pasen, hola Tommo- le dio un corto beso en la mejilla- y hola Eleanor- me abrazo- Zayn y el resto de los chicos estan en la sala
Y efectivamente todos estaban en los sillones riendo de supongo cualquier tonteria, Zayn estaba solo en un sofa doble asi que el otro lugar era para Perrie, Liam estaba en el mas grande, de 3 asientos solo, de seguro Sophia no pudo venir y finalmente Niall estaba en el sofa indivual
Hermano, Eleanor- dijeron los 3 al unisono mientras se levantaban a saludarnos
Oi lo que paso, como estas?- dijo Liam mientras abrazaba a Tommo
Pues yo bien, pero me preocupa mi hermosa novia- me señalo 
Yo estoy bien, ya te lo dije- mentia, aun seguia con cierta preocupacion no por mi, sino por el, en realidad me sorprendia que Simon no lo hubiera llamado aun para regañarlo por sus actos
Genial, ambos estan bien, ahora diganme, que trajeron de comer- dijo Niall mientras se separaba de mi tras saludarme y se sobaba la panza
Nialler tu siempre con tu hambre insanciable- dijo Lou y todos rieron, incluyendome 
Hablando de comida, maldicion, el pollo- dijo Perrie alarmada para despues salir corrriendo hacia la cocina 
Bueno, mientras Perrie supongo salva el pollo de no quemarse totalmente ¿porque no pasamos a la mesa y la ayudamos a poner el resto de la comida?- dijo Zayn
Seras un gran esposo Malik- dijo Lou mientras le daba unas ligeras palmas en la espalda
Tu tampoco te quedas atras- respondio
Justo en ese momento Tommo esbozo una gran sonrisa y dirigio su mirada hacia mi
Eso espero- dijo con un tono muy convincente
Le devolvi la sonrisa, por ahora el matrimonio no era una de nuestras prioridades pero ya habiamos hablado de ello un par de veces y lo que menos sentimos fue incomodidad.
Podemos pasar a la mesa de una vez?- Niall interrumpio el lindo momento- Tengo hambre
Lo sabemos- dijeron Liam, Zayn y Louis con un tono fingido de fastidio 
Yo solo reia mientras todos nos dirigiamos hacia la mesa de comedor donde ya se encontraba Perrie con el no tan quemado pollo

La comida habia pasado rapido, como siempre se habia acabado gracias a Niall, que por suerte nos dejo una cantidad considerable a nosotros. Hablamos, reimos, en realidad habia sido muy agradable pasar un buen momento entre amigos. 
Por ahora habiamos regresado a los sofas como estaban en el orden anterior, con la diferencia de que Perrie ahora si estaba al lado de Zayn, Lou y yo compartiamos sofa con Liam mientras que Niall seguia en el individual
Si les gritaste de esa manera, debio haber una razon muy fuerte para que lo hicieras- Niall aun seguia comiendo un pedazo de pastel de chocolate que habia quedado- se que esto es incomodo para ambos- nos señalo- pero tengo curiosidad por lo que realmente paso y quisiera saberlo de ustedes mismos y no por la prensa 
Niall- Lou sonaba un poco molesto- te lo dire, bueno sere claro con todos ustedes, hubo una muy buena razon para que lo hiciera y antes de que me regañen porque se que se han estado conteniendo toda la tarde de hacerlo, quiero que me escuchen- me rodeo con su brazo 
Tommo les conto absolutamente todo lo sucedido, habian partes en las que Liam negaba con su cabeza como si no pudiera creerlo y Niall tragaba en seco por la sorprendido que estaba, Zayn y Perrie solo lo veian totalmente serios
No puedo creerlo- dijo Zayn cuando Lou termino el relato- yo sabia que no les gustaba Eleanor, pero no crei que serian tan capaces de llegar a eso
Debo recordarte lo que paso en el concierto y en Central Park?- dijo Lou mientras ponia los ojos en blanco- lo que paso ayer fue solamente el detonador de la bomba que queria explotar desde hace un largo tiempo 
Bueno, pero al final de ambas ocasiones- Liam se metio a la conversacion- ambos lograron recuperarse y segun dijiste incluso una de las chicas se disculpo con Eleanor y pues en lo del concierto tu saliste minutos despues como si nada hubiera pasado 
Gracias a ella- me dio un beso en la frente- pero ayer nisiquiera Eleanor pudo detenerme porque ella lloraba chicos y de una manera muy descontrolada y simplemente verla asi me puso mal; el solo hecho de escuchar lo que le decian ayer y en el concierto y en Central Park todo se junto- se le quebro ligeramente la voz- no pude mas y explote
El silencio inundo la sala por unos minutos, probablemente por la sorprendente confesion de Tommo hasta que Niall abrio los ojos como platos como si se le hubiera olvidado algo importante
Alto- dijo casi gritando- mi mayor duda es, ¿Que opina Hazza de todo esto? Ya sabes porque el tambien esta involucrado
A el no le importa Niall- dijo Tommo con un tono molesto otra vez- para el es gracioso y para mi lo era, hasta que empezo la basura de que era mas que un Bromance
Claro que le importa- lo defendio Liam- solo que no se lo toma tan en serio porque su atencion tambien esta en otras cosas
No Liam a el no le importa y te lo puedo asegurar- fruncio el seño- como el no tiene una novia que insultan y acusan de ser contratada por Modest no tiene porque preocuparse ya que las Larry Shippers o como se llaman siempre se ponen de su lado y lo adoran justamente por eso porque no le I-M-P-O-R-T-A. 
Pues a ti tampoco deberia de importarte- dijo Zayn 
No importarme?- sonaba aun mas molesto- perdonenme pero cada vez que salgo con Eleanor es la misma estupidez una y otra vez, tal vez no me molestaria tomarme fotos con las chicas si tan solo no me llamaran gay y me mandaran con Harry mientras insultan a mi novia
Si lo dices de esa manera suena fatal- dijo Perrie- Por que no hablas con Harry? Tal vez el pueda ayudarte
He tratado pero nuestra relacion no es la mejor- la expresion de Tommo paso de molesta a triste- ya no queda nada de aquella gran amistad gracias a esas idioteces, ahora apenas y nos dirijimos la palabra 
Pero puede cambiar- dijo Niall con un tono lleno de esperanza
No, no puede- Lou nego con la cabeza- no desde...- paro en seco mientras los chicos se veian entre si 
No desde que?- ahora yo hablaba, ¿que habia pasado?
Ahora el ambiente se habia vuelto mas tenso
Que paso Lou?- lo vi fijamente- DESDE QUE?
Eleanor es mejor que no nos hagas hablar de esto, prometimos que- interrumpi a Zayn rapidamente
No Zayn por favor diganme
Hahaharry- Liam tartamudeaba- pocos meses despues de que Tommo y tu se hicieran novios se... se.. se le insinuo a Louis
Eso que significa?- tenia la voz quebrada
Que Harry es bisexual Eleanor- dijo Tommo en un suspiro triste- para el Larry si fue mas que un Bromance gracias a las idioteces que inventaron y pues se las creyo
La sorpresa invadio mi rostro pero mas que todo el shock, en realidad Harry se habia creido todo lo que habian dicho sobre ese tema? 
Queqeue..- dije en un hilo de voz
Momentos despues empeze a quedarme sin aire, la verdadera bomba era esto, de un momento a otro empeze a ver todo negro para despues desmayarme en el sofa, no sin antes esuchar la hermosa voz de Tommo totalmente austada
ELEANOR!!!
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Tommo'sGirl Jue 10 Oct 2013, 1:46 pm

Pαααmx escribió:Tan malas :C cómo le gritan esas cosas, y Louis se indignó. Síguela ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2841648573 
Novela seguida :) y lo se son malotas....
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Tommo'sGirl Jue 10 Oct 2013, 1:47 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:dios louis se enojo ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785387-500-308

oww pobre eleanor que linda (pero muy ruda) manera en la que louis la defendio
¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Tumblr_mqm8092HFH1rqv2jbo1_250(louis un pocito mas arriba y casi le saca la camisa diosss)

siguelaaaa andaaaaaaa

¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 Tumblr_lulqc0J9ev1r1okbo
Si pobre la Ele u_u ya la segui :) Me encantaron los gifs :3
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Tommo'sGirl Jue 10 Oct 2013, 1:48 pm

mary hernandez escribió::enamorado: :imdead: :ilusion: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 :OWO: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4119725420 :quee: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1244184562 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4229596405 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3275125450 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2551348540 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2785603980 :aysi: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4242539333 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1129725545 :eaea: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3373640616   siguela!!!

LO AME
LOUIS SE ENOJO:O
SIGUELA
Ya la segui linda ;) y el sabado subo el otro cap :3 Me alegra que la ames :aah:
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Tommo'sGirl Jue 10 Oct 2013, 1:50 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Nueva Lectora aquí!!!!! :D
Acabo de ver tu novela y cuando vi lo de: (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) me puse como: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3275125450 :eaea:  
asdfghjklsa amo las novelas de Elounor :enamorado: 
dafghkjfsa pobre de Eleanor ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1129725545 malditas Larry Shippers que la insultan :muere: yo estoy como: que no entienden que Larry es solo BROMANCE? ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3258640905  
Pero bueno, tu novela es super genial!!! siguelaaaaa pronto! y aqui tienes a tu fiel lectora para todo :niña: 
Besos <3 :bye:
W-E-L-C-O-M-E *-*  ya la segui linda :) El sabado subo otro capitulo y yo tambien me pongo asi:muere:  cuando insultan a la Ele u_u
Tommo'sGirl
Tommo'sGirl

Mensaje por Alone Jue 10 Oct 2013, 2:48 pm

Eso estuvo muy buenoooooooloo:3 me encanta como escribes tienes una nueva y fiel lectoraaa:3
Alone
Alone

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:52 pm

Muy bueno el cap. Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por mary hernandez Jue 10 Oct 2013, 7:49 pm

:enamorado: :imdead: :imdead: 🍌 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 :OWO: :OWO: :quee: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4120812466 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2785603980 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2785603980 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4229596405 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4229596405 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3275125450 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 1129725545 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4242539333 :eaea: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3258640905 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3373640616 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3258640905 ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 3258640905 

OMG !!!

HARRY!! O.O O.O 

ELEANOR!!!

SE DESMAYO AHHH!!
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por mary hernandez Jue 10 Oct 2013, 7:50 pm

SIGUELA!!!!!! AHH
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 10 Oct 2013, 7:52 pm

Hahaharry- Liam tartamudeaba- pocos meses despues de que Tommo y tu se hicieran novios se... se.. se le insinuo a Louis
Eso que significa?- tenia la voz quebrada
Que Harry es bisexual Eleanor- dijo Tommo en un suspiro triste- para el Larry si fue mas que un Bromance gracias a las idioteces que inventaron y pues se las creyo
Me eh quedado así :OWO: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 4162775227 :quee: ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 2785603980 :pokerface:  
OMG! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?!?!?! dsfhgfjsfjasa esto se esta poniendo interesante ¿Juntos por siempre? (Novela de Louis Tomlinson y Eleanor Calder) - Página 2 961472736 
Siguela prontoo! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba