Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]
Luego de largas horas de viaje empecé a ver como empezaban a aparecer las hermosas calles de Londres… -prepárese para aterrizar- escuche una voz por atrás, en ese momento se me erizo la piel y trate de controlar mi respiración…
Minutos después me encontraba bajando del avión, mire a todos lados y no veía a Zayn, ni a los chicos, agarre mi celular y busque rápidamente en mis contactos a Zayn, me puse el móvil en el oído cuando pude sentir como los brazos de mi mejor amigo estaban alrededor de mi cintura, voltee y lo abrace fuertemente, unas cuantas lagrimas invadieron mis ojos , vi como los demás se iban acercando hacia mi rodeados de paparazzis, solté un fuerte suspiro y me dispuse a saludarlos, Louis y yo hicimos el típico saludo de manos que teníamos y luego nos abrazamos, Liam me dio un cálido beso en las mejillas –Fue mucho tiempo sin verte- Me dijo –Lo mire unos segundos y le dedique un carcajeada dulce junto con un abrazo– ¡Mafe! Dijo Niall alegre y nos abrazamos unos segundos, pude notar la ausencia del hombre que aceleraba mis latidos -Y Harry?- pregunte seria –No pudo venir porque tiene unos compromisos- respondió Niall sonriente, lo fulmine con la mirada y sonreí de lado.
-Que esperamos- escuche decir a Liam por atrás tratando de evitar los flashes de las cámaras… -Salgamos de aquí- dijo Louis algo incómodo, Todos empezamos a caminar y Zayn me cogió del brazo para que no me alejara del grupo, veía como la multitud de paparazzis trataban de enfocarnos pero los guardias que nos escoltaban no lo permitían, yo solo trataba de tapar mi rostro para evitar los flashes, nos dirigimos a la salida del aeropuerto y pude ver como miles de chicas emocionadas gritaban sus nombres, luego pude ver su espectacular auto de nueve asientos parqueado, me quede boquiabierta con tan solo ver semejante máquina, Zayn se acercó a mí, soltó una pequeña carcajeada y me empujó hacia el auto, vi como cuatro de los guardias que venían escoltándolos se subieron a una camioneta que había atrás y los otros cuatro en la camioneta de adelante – es mucha seguridad- dije en mis pensamientos- al subir me encontré con esos rostros que se me hacían tan familiares, ¡Elle, Dani! Grite emocionada y las tres nos abrasamos unos minutos, Mire por la ventana que había a mi lado y pude ver como la multitud de fanáticas corrían hacia el auto, me sofoque un poco y luego mire las caras de Dani y Elle, se veían tan relajadas –Ya están acostumbradas, no?- dije en un tono burlón – ambas me miraron y sonrieron afirmando con la cabeza - estuvimos charlando entre risas todo el camino a casa…
Al llegar el primero en bajar fue Niall que se encontraba en el copiloto, corrió a abrir la puerta, al llegar al living me quede totalmente paralizada –Bienvenida a tu hogar- Me dijo Zayn tan cerca del cuello que pude sentir su respiración , lo cual hizo que se me pusieran los bellos de punta, -Siéntete cómoda- dijo Niall dirigiéndose a la cocina y abriendo el refrigerador –Gracias chicos- respondí amable, los mire a todos y sonrieron… -Te mostrare tu cuarto- Dijo Zayn, cogiéndome del brazo y haciendo que mis pies se movieran-
Pasamos por el living, y subimos las escaleras , recorrimos un pasillo y al fondo se encontraba el que iba a ser mi cuarto por un año *Zayn abrió la puerta* -Desempaca, relájate y baja cuando quieras- dijo Zayn con una sonrisa imposible de ocultar, di un suspiro y le sonreí- Lo vi desaparecer por la puerta y me puse a desempacar y ordenar mi ropa, miles de pensamientos pasaron por mi mente –Este cuarto es más grande que mi propia casa- suspire –Todos los días serán como hoy en el aeropuerto? – Rodeada de paparazzis? – sacudí mi cabeza levemente y pude escuchar como en el primer piso se escuchó la presencia de Harry Styles- Mi corazón se aceleró y me dispuse a bajar.
Hola lectoras aca les dejo el capitulo, espero que les guste :P ... Por favor comenten y no sean lectoras fantasma ;) Gracias por leer
RayitaMalikCandyFlowMAFE
Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]
CANCELARE LA NOVELA, GRACIAS A LA QUE LEYERON :)
RayitaMalikCandyFlowMAFE
Página 2 de 2. • 1, 2