O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Vie 04 Oct 2013, 6:05 pm

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 1378263_751111171582738_248506983_n
Luego de largas horas de viaje empecé a ver como empezaban a aparecer las hermosas calles de Londres… -prepárese para aterrizar- escuche una voz por atrás, en ese momento se me erizo la piel y trate de controlar mi respiración…
Minutos después me encontraba bajando del avión, mire a todos lados y no veía a Zayn, ni a los chicos, agarre mi celular y busque rápidamente en mis contactos a Zayn, me puse el móvil en el oído cuando pude sentir como los brazos de mi mejor amigo estaban alrededor de mi cintura, voltee y lo abrace fuertemente, unas cuantas lagrimas invadieron mis ojos , vi como los demás se iban acercando hacia mi rodeados de paparazzis, solté un fuerte suspiro y me dispuse a saludarlos, Louis y yo hicimos el típico saludo de manos que teníamos y luego nos abrazamos, Liam me dio un cálido beso en las mejillas –Fue mucho tiempo sin verte- Me dijo –Lo mire unos segundos y le dedique un carcajeada dulce junto con un abrazo– ¡Mafe! Dijo Niall alegre y nos abrazamos unos segundos, pude notar la ausencia del hombre que aceleraba mis latidos -Y Harry?- pregunte seria –No pudo venir porque tiene unos compromisos- respondió Niall sonriente, lo fulmine con la mirada y sonreí de lado.
-Que esperamos-  escuche decir a Liam por atrás tratando de evitar los flashes de las cámaras… -Salgamos de aquí- dijo Louis algo incómodo, Todos empezamos a caminar y Zayn me cogió del brazo para que no me alejara del grupo, veía como la multitud de paparazzis trataban de enfocarnos pero los guardias que nos escoltaban no lo permitían, yo solo trataba de tapar mi rostro para evitar los flashes, nos dirigimos a la salida del aeropuerto y pude ver como miles de chicas emocionadas gritaban sus nombres, luego pude ver su espectacular auto de nueve asientos parqueado, me quede boquiabierta con tan solo ver semejante máquina, Zayn se acercó a mí, soltó una pequeña carcajeada y me empujó hacia el auto, vi como cuatro de los guardias que venían escoltándolos se subieron a una camioneta que había atrás y los otros cuatro en la camioneta de adelante – es mucha seguridad- dije en mis pensamientos- al subir me encontré con esos rostros que se me hacían tan familiares, ¡Elle, Dani! Grite emocionada y las tres nos abrasamos unos minutos, Mire por la ventana que había a mi lado y pude ver como la multitud de fanáticas corrían hacia el auto, me sofoque un poco y luego mire las caras de Dani y Elle, se veían tan relajadas –Ya están acostumbradas, no?- dije en un tono burlón – ambas me miraron y sonrieron afirmando con la cabeza - estuvimos charlando entre risas todo el camino a casa…
Al llegar el primero en bajar fue Niall que se encontraba en el copiloto, corrió a abrir la puerta, al llegar al living me quede totalmente paralizada –Bienvenida a tu hogar- Me dijo Zayn tan cerca del cuello que pude sentir su respiración , lo cual hizo que se me pusieran los bellos de punta, -Siéntete cómoda- dijo Niall dirigiéndose a la cocina y abriendo el refrigerador –Gracias chicos- respondí amable, los mire a todos y sonrieron… -Te mostrare tu cuarto- Dijo Zayn, cogiéndome del brazo y haciendo que mis pies se movieran- ­
Pasamos por el living, y subimos las escaleras , recorrimos un pasillo y al fondo se encontraba el que iba a ser mi cuarto por un año *Zayn abrió la puerta* -Desempaca, relájate y baja cuando quieras- dijo Zayn con una sonrisa imposible de ocultar, di un suspiro y le sonreí- Lo vi desaparecer por la puerta y me puse a desempacar y ordenar mi ropa, miles de pensamientos pasaron por mi mente –Este cuarto es más grande que mi propia casa- suspire –Todos los días serán como hoy en el aeropuerto? – Rodeada de paparazzis? – sacudí mi cabeza levemente y pude escuchar como en el primer piso se escuchó la presencia de Harry Styles- Mi corazón se aceleró y me dispuse a bajar. 

Hola lectoras aca les dejo el capitulo, espero que les guste :P ... Por favor comenten y no sean lectoras fantasma ;)  Gracias por leer
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE

|NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]  - Página 2 Empty Re: |NECESITO LECTORAS| Atrapada en su mundo [One Direction y ____]

Mensaje por RayitaMalikCandyFlowMAFE Vie 18 Oct 2013, 6:47 am

CANCELARE LA NOVELA, GRACIAS A LA QUE LEYERON :)
RayitaMalikCandyFlowMAFE
RayitaMalikCandyFlowMAFE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba