Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
Capitulo Ocho
Eran las 9:30 a.m. de la mañana y estaba demasiado nerviosa al saber que en 30 minutos iría ha reconocer el cuerpo del amor de mi vida, frio, tieso, sin expresión alguna. Toda la noche no pude dormir de tan solo pensar aquello, era horrible, todo lo que pasaba por mi mente.
— Señorita, ya esta todo listo, su amigo la esta esperando — La enfermera de siempre fue a avisarme, yo ya estaba lista, ojerosa, sin dormir y pálida, como si la que estuviese muerta fuese yo y no Alexander.
— Gracias, ya voy — salí de la habitación y fui hasta la de Joe, él ya se encontraba en su silla de ruedas, Joe no era el mismo de hace días, el chico alegre y con esa enorme sonrisa hermosa, ahora era sólo una sombra de lo que alguna vez fue, sólo eso.
— ¿Estas listo? — ME acerque a él.
— Si, creo… ¿Tú cómo estas?
— No sé.
— ¿Segura que quieres hacer esto?
— Si, muy segura.
— ____, perdóname, yo… fue mi culpa.
— No, Joe, fue sólo un accidente.
— Hable con Alexander antes de que muriera ____ — El corazón se me vino a la garganta, de nuevo, quería llorar.
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que… él no muró al instante… él hablo conmigo.
— ¿De qué? — Estaba alterada internamente, pero no quería explotar.
— Me pidió que cuidara de ti y del bebé, ____, lo vi morir, vi a mi amigo morir.
— ¿Qué más te dijo? — Tenia que saber todo, las ultimas palabras de Alexander.
— Él…
*Flashback*
(Narra Joe)
— Alexander, Alexander — Me dolía todo, no sentía las piernas, miré hacía tras y ____ estaba inconsciente, con sangre en su frente, miré hacía Alexander, el cual se estaba moviendo en su asiento, me miró y me sonrió.
— Hola — Me dijo con una sonrisa, pero el dolor se reflejaba en sus ojos baje la mirada hasta su estomago y vi una herida y como perdía sangre.
— No hables, Alexander, estas perdiendo mucha sangre.
— Joe, yo sé que me voy a morir — No podía soportar que mi hermano me dijera aquello.
— No hables así, te pondrás bien, en dos semanas te casas.
— Joe, cuida de ____ y del bebé, por favor, cuídala, ella te va a necesitar mucho, yo sé que la amas y que la harás feliz.
— No digas eso Alexander, tú te vas a poner bien y vas a estar con ella y a cuidar de tu hijo.
— Joe, me estoy muriendo, ya perdí mucha sangre, no soportaré mucho tiempo Joe, no llores, pareces niña — Dijo en tono de burla.
— Eres mi hermano, joder, como quieres que esté, si me estas diciendo que te vas a morir y no puedo hacer nada para salvarte, las malditas piernas no me responden.
— Cálmate Joe y hazme un favor, dile a ____, que la amo y que siempre voy a estar con ella, que yo sé que es una mujer fuerte y que va salir adelante y que será una gran madre, que nuestro hijo será igual de hermoso que ella e igual de hiperactivo que yo, que si es niña será igual que su madre, será una mujer fuerte y decidida, enamoradiza y que cuando pregunte por mí, yo estaré ahí como su ángel para cuidarla y que nadie nunca la va a lastimar porque yo la cuidaré desde donde quiera que este. Y si es niño va a ser un campeón como su padre, va a tener mucho éxito con las niñas igual que yo, que va a ser un gran futbolista, el próximo Messi, y su papá va a estar muy orgulloso de él y cuando necesite un consejo ahí estarás tú, quien será su papá, tú cuidarás de él y me puedo morir en paz porque sé que lo harás bien y que cuidarás de mi hijo y de ____ como lo hubiese hecho yo.
— ¡Alexander, basta!
— Joe, ¿Recuerdas cuándo quebramos el vidrio de la casa de la señora Montés?
— Si, mi mamá nos regaño a los dos por haber huido.
— Si, pero tú tuviste la culpa, tu le diste una patada muy fuerte.
— Porque tú me la aventaste muy recio.
— Échame a mí la culpa.
— Es verdad, albondigita.
— Ya vas a empezar.
— Eras gordo.
— Pero ya no, ahora soy un semi dios griego.
— Eres un creido.
— Después de lo de albodigita, qué esperabas.
— Jajaja, auch.
— ¿Estas bien?
— He estado mejor.
— Ya va a llegar la ayuda, ya verás.
— No, insistas, mejor cuéntame algo.
— Por un rato Alexander y yo hablamos, hasta que ya no me respondió, cuando lo miré, tenía los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, ____, traté de hacer que aguantara, pero no puede — Miraba hacia la nada, no sabía que decir, mis lágrimas brotaban y brotaban, me sorprendía que aún tuviera más para derramar.
— Perdón que interrumpa pero ya esta listo todo para que reconozcan el cadáver.
— Ya vamos — Le dijo Joe y la enfermera, salió de la habitación.
— Alexander murió creyendo que tendríamos un hijo — Volteé a ver a Joe — Fue lo mejor, que se llevara esa alegría.
— Si, eso fue lo mejor, ¿vamos ya?
— Vamos — Camine hasta Joe y le ayude con su silla, según un doctor, el volvería a caminar con terapia.
i
Última edición por Monse_Jonas el Mar 17 Dic 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Haha apenas pude subir el capi y se ve raro, no sé porque pero bueno, espero y les guste ñ_ñ comenten mucho
Monse_Jonas
se ve raro porque se repitio donde joe y alexander cuenta lo de que rompieron el vidrio de la casa de la señora.
aun asì ame el cap:) ay que lindo, lastima que ese bebe ya no exista
aun asì ame el cap:) ay que lindo, lastima que ese bebe ya no exista
Harriet
Siguela me encanta
esta fantastica, me acabas de hacer llorar siguela lo mas pronto que puedas please :D
esta fantastica, me acabas de hacer llorar siguela lo mas pronto que puedas please :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
Chicas le tengo una pregunta, les gustaría que subiera otra nove? verán hay una que me gusta mucho y no es mía, es de una chica de otro foro pero desde hace un año ella no sube capi, entonces, si yo la subo, yo la terminaré, pero me gustaría que me dijeran si quieren leerla, se llama "contrato matrimonial" entonces qué dice? la subo o no?
Monse_Jonas
Chicas aquí el link de la nove "contrato Matrimonial"
https://onlywn.activoforo.com/t69679-contrato-matrimonial-joe-y-tu#3709120
https://onlywn.activoforo.com/t69679-contrato-matrimonial-joe-y-tu#3709120
Monse_Jonas
Holis nenaa!
si pienso que es porque la imagen de tu firma es muy grande, intenta cambiarle las dimensiones ;)
el cap me dio muchas ganas llorar :'( pero me encantoo
que bueno que hayas podido subir porque moria de ganas por saber que pasaba <3
si pienso que es porque la imagen de tu firma es muy grande, intenta cambiarle las dimensiones ;)
el cap me dio muchas ganas llorar :'( pero me encantoo
que bueno que hayas podido subir porque moria de ganas por saber que pasaba <3
GinaE
siguelaaa! :(
y que bueno que ya estás aqui de nuevo!
y sii sube la nove :D
y que bueno que ya estás aqui de nuevo!
y sii sube la nove :D
jonatika_4ever_hilda
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
floranyeh
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13